Hace 4 años | Por yosoyali a abc.es
Publicado hace 4 años por yosoyali a abc.es

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), reelegida en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, ha nombrado a su hermana, Laura Posse, para la coordinación de mensajes y redes sociales del Ayuntamiento, un cargo de libre designación que tiene una remuneración anual de 52.000 euros.

Comentarios

gregoriosamsa

#5 define independiente... Seguro que meterían a su primo a dirigirlo, yo para estas mierdas propongo el exilio permanente.

D

#5 "cargo de libre designación" son puestos de confianza, quizás valora más la confianza en su hermana más que otras características.

osiono

#38 A ver, que no digo que alguien de nuestra familia no pueda ser un profesional competente, y por lo tanto queramos que nos ayude a llevar un proyecto adelante (aunque familia atrabajo junto.... bufff), pero por ese pastizal me da que suena a sueldazo sospechoso (ya no entro a valorar si un perfil de redes sociales vale eso en el mercado).

D

#47 para ti y para mí es un pastizal, para ser un puesto de confianza es de lo más normal

yatoiaki

#38 Si si...pero 52 mangos al año eso es puro enchufismo. Pero claro es del PSOE.

D

#96 ¿pero qué enchufe si es literalmente de "libre designación"?

yatoiaki

#98 nepotismo lo mires por donde lo mires.

Varlak

#5 Hay una ley no escrita en cualquier corruptocracia que dice que cualquier organismo, al ganar capacidad para controlar al poder económico/politico, tenderá a perder independencia al menos en la misma cantidad.

D

#5 ¿Estos mecanismos en el psoe, pp o c's? lol lol .
No los veremos nunca.

Por eso no quieren a Podemos cerca, porque no les permitiría tampoco estas barbaridades.

c

#51 la mujer de pablo iglesias jamas lo permitiria

Manolitro

#83 no mentes el tema, que te reportan los palmeros de guardia, y como caigas con algún juez amigo de la familia, son 70.000 euros de multa

Manolitro

#51 ya lo vimos en el ayto de Madrid y en el de Barcelona con todos los familiares de Carmena y Colau. En cuanto han tocado pelo han hecho exactamente lo mismo

D

#84 Hasta donde sé lo que hice Colau con su marido fue pagarle por algo que estaba haciendo ya de gratis.
Enchufar a tu hermana para llevarte el twitter y el FB por 52k al año es un puto insulto que solo se le ocurre al bipartidismo rancio de este país, y justificado por los memos y esclavitos que les votan.

s

#51 pues podemos también tiene lo suyo en el ayuntamiento de Rivas con lo de enchufar hermanos

D

#5 Somos unos soñadores de utopías perfectas...

p

#4 Que más da, la justicia los avala y el pueblo los siguen votando.

zachariah

#50 Chapó por él. Espero que le hayas dicho ésto mismo que escribes

El_pofesional

#62 No he tenido ocasión, pero tengo ganas de hacerlo.

#16 entonces estoy equivocado, recuerdo uno y creo que de Madrid pero no recuerdo cuál. Gracias.

D

#18 Te refieres a Torrelodones, yo me acuerdo porque allí vive uno de los Gomaespuma.

#22 y ahora quien gobierna? Si no es mucho preguntar

Aokromes

#26 lee a #25

#35 le he contestado en #29

#25 gracias apañao

#86 si gracias, #25 me lo ha dicho, pero está bien para que me acuerde.

D

#24 creo que hablas de vecinos por Torrelodones
CC #16 #13 #12 #11

E

#85 Chinazo en todos los morros. El karma es muy jodido.

m

Así empezó Ayuso y mira...

javicho

#13 pues como en Madrid, que hemos tenido el mejor ayuntamiento y mas honrando y entre fachas, grupoprisas y pablistas se lo han cargado

D

Igual fue la mejor candidata que se presentó

Welling

#3 Lo peor es que dude que sea un cargo para llevarlas, será para darle ordenes al currito que lleva las redes

D

#21 iba a decir que el sueldo no me parecía mal, pero claro, para quien realmente las lleve. Si incluye sirviente, ya es otra cosa...

yatoiaki

#3 52.000 pavos al año...y la mejor candidata para tuitear...?. Será un broma lo que dices.

c

Ya es hora de que un community manager tenga un sueldo decente! 😜

D

A mi me da pereza, pero yo creo que esto es lo suficientemente relevante en la vida de Noelia Posse como para que alguien edite su artículo en Wikipedia y lo añada para la posteridad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Noelia_Posse_G%C3%B3mez

javicho

#20 tardas mas o menos lo mismo que en escribir diciendo que te da pereza

m

#20 ya está puesto.

D

Estos casos siempre me recuerda está escena.

S

A la mierda ya los puestos de libre designación, me cago en to...

Todos los puestos cubiertos por funcionarios, profesionales y con su correspondiente oposición.

Y a tomar por culo los puestos mierdosos para mierdosos.

empanadilla.cosmica

El PSOE de Móstoles no es un partido, sino una posse.

Nortec

#71 "Posse" era el segundo apellido del fundador del PSOE.

D

Hay otros que intentaron hacer vicepresidente a su mujer y aquí se le sigue aplaudiendo con las orejas.

helder1

#40 que sea número dos del partido, una vez vetado el número uno no cuenta no?

D

El dinero publico no es de nadie

D

Haz que pase

D

El voto útil según muchos meneantes. Contra la derecha.

reithor

Esperemos que tenga un perro llamado Pecos con cuenta en Twitter, que es el último grito en el ascenso político.

En Móstoles no gobernaba un partido de vecinos? Que ha pasado?

tiopio

#11 Que ahora gobierna uno de cuñaos.

#12 que ha pasado? No lo habían hecho bien?

Jokessoℝ

Ahora comprendeis el ansia que tienen ciertos usuarios en Menéame como este ze7enze7en Ze7eNZe7eN

No les culpeis, por eso éramos tan pesados los vendedores de enciclopedias.La gente no sabía la pasta que ganábamos con cada una!

Ze7eN

#64 Menudo comentario/mención más gratuito y ridículo ¿no?
Hubo un tiempo en el que, aunque no siempre tuvieras gracia, al menos tenías algo de ingenio y/o coherencia.

Eso si, todo un halago que te acuerdes de mi y tengas que mencionarme con

Jokessoℝ

#69 Eres todo un ejemplo de lo que quería decir. Que alguien te ponga como ejemplo es siempre un halago

Por cierto, y el casoplon de tu jefe que tal

Jokessoℝ

#74 nah, yo las noticias de política no las sigo, como casi nadie en este país.

D

No veas. 3000 euritos al mes. Y sin estudiar!

ochoceros

#39 ¿Sólo? Después de tan claro ejemplo de nepotismo y afán de aprovecharse del dinero público, ¿qué te hace suponer que no va a cobrar también dietas, desplazamientos e incluso vestuario para eventos públicos?

polvos.magicos

Más que un cargo de libre designación yo lo llamaría nepotismo.

devil-bao

La política siempre tiene un componente de nepotismo pero en España es flagrante.

botafoch

Con ese apellido, estaba previsto.

Black_Txipiron

La ultraderecha, la derecha, el centro, la izquierda y la más izquierda todavía tienen una gran ley en la que apoyarse, y no es otra que la que hace el asesinato ilegal... dos trabucazos y se les quitaban las ganas de trincar

D

Bueno, así lo han decidido los obreros de derechas (sic) de Móstoles.

Zeioth

De vuestros impuestos, chavales.

D

Mis felicitaciones a la afortunada ganadora del premio.

Gilbebo

Pues le va a caer bastante trabajo solo para defenderse.

D

Y así señoras y señores es como el psoe ataca el paro. Con pan para hoy y jambre infinita para siempre

D

Que sigua el expolio. 52k menudo robo al ciudadano

nosemeneame

pero es enchufismo del bueno hombre que es un partido de izquierdas (jajaja) y es una mujer a la que han sacado del paro , o sois unos machistas y fachas?

Pepeferra

El trafico de influencias es algo muy valorado en la política española.

dragonut

Y las guillotinas?

D

todavía alguien la justificará y por su puesto abrirá el Intermedio, especial en La Sexta y Newtral comprobando si el sueldo es ese o no... Ja! que no...

D

La profesión de político debería tener un plus de peligrosidad.

Gazpachop

52mil euros anuales por llevar las redes sociales de un ayuntamiento. Con dos cojones!

PD: No es por menospreciar el puesto, ni a nadie, pero puesto en contexto, me parece de risa..

D

#68 Es un puesto de gran responsabilidad que le dejara muchas noches en vela y que le obligara a meter muchisimas horas para mantener bien la imagen del ayuntamieeee, je, jeje, jejeje, ja, jajajaj ,jajajajaja, JAJAJAJA, JAJAJAJA!!!!

PD: Seria de risa si no fuera verdad...

CalifaRojo

Es un país serio estarían en la puta calle las dos.

Don_Pichote

Luego nos quejamos de que en este país los sueldos son mileuristas...

fanchulitopico

Sociolistos.

D

Toma ya! 😂 ni se esconden

i

Ningún familiar puede acceder al cargo. No hay libre designación. Y sanseacabó.

A

Joder ya solo le falta meter a su novio de vicepresidente

D

Qué asco

s

Esto es acojonaste, yo que estoy parado me vendría muy bien ese sueldo, como a muchos de los que estamos aquí, por no hacer nada, ni cuando trabajaba ganaba yo ese sueldo, ni echando horas. Estos golfos son una estafa, sean del partido que sean.

c

A la gente que le jode este tipo de noticias, habría que ver lo que harían ellos en la misma situación. Que tuvieran que buscar gente de confianza para cargos de libre designación (si, elegidos a dedo, no funcionarios), a ver a quien iban a colocar, a su primo en quien confían ciegamente, o a alguno de los cientos de oportunistas que se acercan al partido cuando hay espectativas de voto y no dudan en traicionarlo a la mínima que la cosa empieza a torcerse.

sempregalaico

P$$OE.

Otra princesita como la Alcaldesa de Coruña

a.benjumeda

Hasta que las guillotinas (o el garrote vil en nuestro caso) no vuelvan a salir a las calles, esta gentuza mafiosa no dejará de reirse en nuestras caras.

f

#8 O hasta que la mayoría deje de votar a ladrones.

K

#14 Eso ha pasado muy muy muy pocas veces en la historia de la Democracia.

j

#14 los ladrones también votan, ahí lo dejo

s

Hijos de puta. Desde lo más profundo de mi ser!!hijos de puta!!!

ÆGEAN

#58 Son hijas de posse...

M

Poco será lo que habrá que hacer.

ochoceros

#9 Lo que hay que hacer es juntar un grupo de 200 personas para enviar 10 twits diarios cada uno con preguntas, y por lo menos que se gane ese sueldo.

jcornelius

La familia es la familia y lo que pasa en la familia se queda en la familia. CORLEONE

D

#17 Omertá, se dice omertá.

1 2