Hace 10 años | Por AdelaSOS a radioleon.com
Publicado hace 10 años por AdelaSOS a radioleon.com

Así lo han confirmado durante el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Campazas tanto la edil como el alcalde que se han afanado en subrayar que la droga era para consumo personal de la concejala. “Siempre lo hemos visto... y nos lo ha dicho... e incluso nos ha echado la foto, que tenía dos plantas. Y eran para su consumo. Confiamos en ella. No es una traficante. Es... oye..., dos plantas para ella”, explicaba el alcalde, Manuel Ramos, a preguntas del PSOE.

Comentarios

anxosan

#2 En el PP tienen que ir muy puestos para soltar tanta mierda y seguir con esa risa floja a lo Montoro.

WarDog77

De el enlace de #2

"Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos"

El limite en marihuana es de 101g como bien indica, aparte de llevar 1kg, lleva una bascula, son indicios suficientes para detener, juzgar y condenar por trafico

D

El ejemplo clásico de hipocresía comparado con esta serie de noticias:
Archivan la causa contra el edil de Almogía (Málaga) detenido por posesión de 180 plantas de marihuana

Hace 10 años | Por amanecequenoesp... a diariosur.es


#2 En ese enlace tienes a uno de otro partido.
#5 Inútil discutir, el plumero de Menéame está más que descubierto. lol

desheredado

Y la báscula para pesarle los cojones al alcalde.

morilo_mantero

#9 No creo que sea muy complejo. De lo que esta a favor es que sea legal para TODOS, PP incluido. Pero que mientras sea ilegal, que TAMBIEN lo sea para todos.

Lo que no es de recibo es que a Pepito el porros lo enchironen por lo que le han cogido a esta señora, y en cambio, en este caso, no solo no esta en la carcel, sino que sigue compaginando su trabajo PUBLICO con actividades ilegales.

Pero vamos... que eso ya lo sabes, solo era una nueva forma de defender a tus amados lideres.

Vaca_Al_Rescate

¿Un kilogramos para autoconsumo? Me lo creo. ¿Que pese la cosecha para ver lo que ha sacado? Siempre es bueno saber la productividad. Pero que lo lleve todo junto en el maletero...

D

Es noviembre, epoca de recoleccion de maria de exterior, temproada alta de guardias civiles pillando

EspecimenMalo

Sacar un kilo de marihuana de dos plantas... Esto es señoras y señores el auténtico y genuino milagro de los Ppanes y los Ppeces

empe

Pues yo me lo creo, por lo visto las pesan con tiesto y todo y no es coña.
Otra cosa es que si no fuera política ya le habría caído un buen puro.

jamaicano

¿pero meneame no esta a favor de la legalización de la maria?...Ah! Que esta noticia es del PP... entonces podemos idignarnos incuso si no tiene hecha la primera comunión.

jamaicano

#6 Entonces estas a favor de que los del PP estan en "todos"... o son a todos menos a los del PP¿