Hace 10 años | Por amanecequenoesp... a diariosur.es
Publicado hace 10 años por amanecequenoespoco a diariosur.es

El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha dictado un auto, que tiene fecha de 24 de octubre, por el cual archiva la causa abierta contra el edil de IU del Ayuntamiento de Almogía, Diego Aranda

Comentarios

NuwSand

180 plantas?? pero que cuantos focos tiene? y que facturón de luz.. aunque seguro que la tiene pinchada al alumbrao de la calle.. en fin.. legalización ya pero ya

f

#1 seguro que le habrá echo un puente al contador o abra picado al laterales y se lo esta robando al vecino, la verdad necesita una legalización además es recomendable ya que se podría recaudar algún impuestos y evitar algunos recortes en servicios esenciales

powernergia

#1 #2 A lo mejor las tenía en un patio, que Málaga no es Londres.

WarDog77

Si esto le pasa a otro mortal ¿hubiera habido la misma sentencia? , y ya lo de que el tribunal trague con que tiene 180 plantas para consumir 3 hojitas diarias en infusión es de traca.
Todo esto lo digo por la impunidad de los políticos, que por la hierba estoy a favor de su legalizacion.

ssalcedo

Joder la ley es para todos iguales, yo no veo delito en lo que este señor a hecho, pero que lo podamos hacer todos
LGALIZACION YAAA

lisantropo

180 plantas??? Autoconsumo??? Pero estamos tontos.
Estoy a favor del autoconsumo con carácter medicinal o lúdico, pero quién se cree que 180 plantas es para autoconsumo.