1025 meneos
1263 clics

El alcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) imputado por prevaricación

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha decidido aplazar hasta el próximo 10 de septiembre la comparecencia como imputado del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP).
etiquetas: granada, jose torres hurtado, prevaricacion
usuarios: 362   anónimos: 663   negativos: 1  
65comentarios mnm karma: 467
  1. #1   Halaaaaa otro más!!
    votos: 11    karma: 103
  2. #2   Que se sepa.
    votos: 9    karma: 90
  3. #3   ¿PERO Y LOS ERES? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS ERES?
    votos: 55    karma: 509
  4. #4   La he meneado pero #0 mira esto: www.meneame.net/story/alcalde-granada-imputado-prevaricacion-operacion

Creo que es dupe, descartala
    votos: 1    karma: 32
  5. #5   #4 Como granadino, me gustaría que llegara a portada, la dejo y a ver si hay suerte.
    votos: 15    karma: 142
  6. #6   La comparecencia aplazada hasta Septiembre para no estropearle las vacaciones.
    votos: 5    karma: 53
  7. #7   No me lo puedo creer el tan tan pues eso tan ..
    votos: 0    karma: 7
  8. #9   #8 podemos empezar a hablar de lo que hacen unos, de lo que hacen otros, de si voto a tal o cual, de si algunos se masturban mirando ardillas muertas, de a que huelen las nubes, pero yo no estoy por la labor de darte cuerda. Mi tiempo es demasiado valioso.

Y por favor, intenta escribir correctamente, aprende por lo menos una puta cosa.
    votos: 23    karma: -62
  9. #11   #10 tu tienes de carrera lo mismo que yo de astronauta.

Y por cierto, yo no tengo chupipandi, con cuenta premium no nos hace falta, pringao. :-P
    votos: 6    karma: 30
     *   Blackheart Blackheart
  10. #13   #12 se escribir correctamente. Es bastante mas de lo que has conseguido tú.

Venga, llora un poquito mas anda :->
    votos: 6    karma: 0
     *   Blackheart Blackheart
  11. #15   #12 #13 Idos a un hotel.
    votos: 37    karma: 392
  12. #16   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 0    karma: 6
  13. #17   #3 Es como preocuparse del saqueo cuando el titanic se hunde.
    votos: 2    karma: 26
  14. #19   #18 veo que el sistema de privados sigue funcionando :roll:

Y que vengas tu a decir que carezco de comprensión lectora tiene huevos "amiguita"

xD
    votos: 7    karma: 45
  15. #21   #20 a mi no me hieren los negativos, amiguita. A otros les escuecen como clavos ardiendo.

Y me alegro de te vanaglories de apoyar la ignorancia, la unión hace la fuerza y eso es importante.

Sigue así, campeón*

*Escrito así aposta, que con la cuenta premium también sabemos el histórico de baneos y clones, amiguita.
    votos: 9    karma: -36
  16. #23   #22 toma, creo que no las conoces bien, un repaso nunca viene mal amiguita, no me lo agradezcas.

es.wikipedia.org/wiki/Falacia

Y te dejo por hoy, tengo cosas mas importantes que hacer como mirar mi ficus a ver si crece, que por lo que veo, tiene cosas mucho mas importantes que decir que tu, amiguita.
    votos: 8    karma: -67
  17. #26   #8 Esa que comentas también la he votado, que se sepan todos los mangoneos.
    Por cierto...pedazo de flame que has montado para luego retirarte sigilosamente, lo cual demuestra que por mucho que algunos intenten demostrar su inteligencia, en base a sus títulos, hay otros que no necesitan títulos para ser inteligentes.
    votos: 2    karma: 35
  18. #28   www.meneame.net/story/alcalde-granada-imputado-prevaricacion-operacion

La noticia es el aplazamiento de la comparecencia en el juzgado hasta el 10 de septiembre, no el titular de #0
    votos: 1    karma: 22
     *   nanobot nanobot
  19. #29   Con ese apellido ya era para empezar a sospechar :troll:
    votos: 0    karma: 11
  20. #30   Tengo una idea para acabar con la corrupción o bajarla considerablemente.
    Criminalizamos a los que obstentando un cargo de poder público anteponen los intereses de los demás a los suyos y los de sus socios.
  21. #31   Marca España
    votos: 1    karma: 21
  22. #32   #29 por lo de Torres más altas han caído? :-P
    votos: 0    karma: 10
  23. #33   #5 Son sus costumbres, hay que respetarlas.
    votos: 0    karma: 9
  24. #34   Nunca hay prisa para meter a un corrupto en la cárcel.
  25. #35   No sabía de qué partido era. He acertado
    votos: 0    karma: 16
  26. #36   #3 Y tanto que pensamos en los eres y en los
    -Eres más corrupto que yo.
    -No. Tú más que yo.
    -Que no, que tú más.

Y así hasta que nos hartemos de verdad de la buena y les demos pasaporte a todos estos.
    votos: 2    karma: 29
  27. #37   Van a caer todos. Al tiempo.
    votos: 0    karma: 14
  28. #38   #2 cuando meneo una noticia de estas yo tambien suelo pensar eso ;)
    votos: 0    karma: 10
     *   --361822-- --361822--
  29. #39   #8 #9 Y tú más. :palm:
    En el fondo queréis los dos lo mismo: que votemos al PPSOE. Yo lo que quiero es que salga a la luz TODA la mierda, no que juguemos a tapar la mierda de unos con la de los otros.
    votos: 2    karma: 37
  30. #42   Este será otro de los que sale en el anuncio de Aquarius. Miserables.
  31. #43   Y seguimos con la fiesta, dentro de poco la noticia será ver a un político no implicado en alguna mierda.
  32. #44   Otro más...seguimos para Bingo!
  33. #45   YA era hora que pillaran al cateto este con algún chanchullo, pero parece que es poca cosa lo que puede salir de esa investigación de este amante del hormigón que tenemos por alcalde.
     *   Ainur Ainur
  34. #46   #8 Por cierto:

www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-prision-provisional-

Siempre existe un hilo de defensa. Pero resulta que esta notica es:

"El alcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) imputado por prevaricación"
  35. #48   #15 Positivo por saber lo que es el imperativo, no como otros.
  36. #49   Increíble. La noticia original de la imputación fue el 2 de julio y no llegó a portada.
    www.meneame.net/story/alcalde-granada-imputado-prevaricacion-operacion

Y #0 se marca un microglobbin como una casa modificando el titular que no se relaciona con la noticia ya que aquí sólo se habla de que se aplaza la declaración. Si en la original también se hubiese indicado que es del PP en el titular, hubiese sido distinto.
    votos: 2    karma: 11
     *   rekefeller rekefeller
  37. #50   Pobre Pepeto, no os metáis con él. Es como nuestra mascotita...
    votos: 0    karma: 12
  38. #51   #13 Sé lleva tilde..
    votos: 2    karma: 15
  39. #53   #9 Sí, en tus 25 comentarios en esta noticia ha quedado claro que tienes cosas mucho más importantes que hacer que picarte por un comentario xD
    votos: 2    karma: 14
     *   Manolitro07 Manolitro07
  40. #54   Como ya esperaba, un alcalde pepero imputado por prevaricación es automáticamente culpable sin nisiquiera leer la noticia, en cambio si un juez es condenado por prevaricación es por culpa de una conspiración judeomasónica.
    votos: 3    karma: -20
  41. #55   #48 Positivo por reconocer el buen uso del imperativo.
  42. #56   ¿Qué se puede esperar de un partido que dice que no dar prioridad a los amigos y familiriares sería discriminatorio?.Hstos hechos para el PP es tan natural como respirar.
  43. #57   Otro sobrado de honorabilidad, honestidad y compromiso.
  44. #58   guillotina !!!! guillotina !!!! guillotina !!!!
  45. #59   Que muera, yo solo deseo que muera :-D
  46. #60   Estoy deseando ver como de una puta vez sustituyen "imputado" por "condenado". Y no "indultado"
  47. #61   #12 #13 Vaselina vais necesitar ya que el orto vuestro estrecho es.
    votos: 2    karma: 13
  48. #62   Cada politico cuando ve un cacho de tierra piensa "Con el solar tan bonico que hay ahí, yo podria un centro comercial o algo, cuanto mas gande mejor, que me voya llevar un % de todo"

Y es por esto que se ponen chopomil centros comerciales y tan pocos parques.
     *   RaiderDK RaiderDK
  49. #63   nada nuevo bajo el sol...
    votos: 0    karma: 7
  50. #64   #48 Bueno, "irzunoté" será incorrecto pero si lo dices gritando queda imperativérrimo. ¿Nos das positivos a los defensores del superlativo?
    votos: 1    karma: 17
  51. #65   #64 También. Pero los del imperativo tienen más mérito xD
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame