Hace 12 años | Por AxI a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 12 años por AxI a noticiasdegipuzkoa.com

El nuevo alcalde de Donostia por la coalición Bildu, Juan Carlos Izagirre, mostró ayer la intención de su ejecutivo de iniciar una serie de recepciones en el ayuntamiento con colectivos populares de la ciudad. En una rueda de prensa el primer edil adelantó que el próximo 24 de junio, día de San Juan, a las 19.00 horas el Salón de Plenos acogerá la primera de estas citas.

Comentarios

radio0

Una muestra más de que el bipartidismo siempre se empeña en ilegalizar y desprestigiar a los que pueden incomodarles, tachando a Bildu y ahora al movimiento ciudadano de "Radicales" de....."ilegales".

D

Tiene que joder que los terratenientes y los grandes nobles podridos de pasta 'adictos al sistema' (por interés, claro) queden a un lado, ¿verdad?

D

Relacionada...

¿Por qué los Indignados no se han manifestado contra Bildu?
go.php?id=1287286

D

#9 me pregunto cuanto te durará este user

editado:
hosti podríamos hacer una porra!

D

El Alcalde de Donostia (Bildu) dedica su primera recepción a los 'indignados' y otros colectivos sociales

Los etarras

D

#1 Not sure if serious or just trolling :fry:

D

#1 ¡VETE A LA GACETA! ¡PESAO!

rob

#5 ¿te contestas a ti mismo?

D

#8 No lo sé.

pasaiatiger

#11 Naah, es que #12 está agobiado
Ya lo dijo en explicaciones-presidente-alcobendas-sport-explica-tenia#c-10
lol lol

Mefistro

#1 #5 ¿Doble personalidad? lol

D

#1 Yo creo que Bildu de momento está haciendo mejor las cosas que muchos otros y por eso da miedo y se le critica tanto. Hay que darles la oportunidad de que puedan llevar a cabo sus propuestas y ya veremos si todas estas buenas intenciones se traducen en algo tangible en la realidad. Pero claro es más fácil decir chorradas a ver si chupamos karma.