Hace 12 años | Por txirrisklas a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por txirrisklas a diariovasco.com

El alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre (Bildu), ha invitado a los acampados del 15M en el Boulevard a una recepción oficial, la primera que celebrará el nuevo Ayuntamiento en el Salón de Plenos, el próximo día 24

Comentarios

jadcy2k

#13: no des ideas de titular a la prensa......
por cierto, veo que #6 también lo sugiere.

k

#16 lo dicen por esto (entre otros)

D

#6, solo para Intereconomía, La Gaceta, ABC, El Mundo... los de siempre. El resto simplemente dirá que fueron a insultarlo, escupirle y que todos son unos sinvergüenzas.

Megharah

Empiezo a tener dudas , ¿porque PPSOE quería ilegalizar a Bildu? Como bien apuntaba #1 ...

gorritxiki

#14 Ayyy... Ramón Jauregi, cuánto ha cambiado ese señor! Qué de chaquetas que tiene! Es una pena que gente con la responsabilidad que él tiene hable de esa forma. En cualquier caso para mi la conclusión es clara, PP y PSOE todavía no se enteran de lo que se está pidiendo y por otro lado Bildu está ofreciendo un nivel de democracia no visto a día de hoy, completamente antagónica la visión de ambas partes.. si eso es es ser aldeano... pues vale Jauregi, aquí me quedo con la txapela y la makila.

K

#18 Llevo media hora descojonandome

martingerz

#35 en Andalucia teneis el CUT-BAI que es lo más parecido que hay (Marinaleda, Gordillo es lo más conocido), van en coalición con IU. http://www.cut-bai.org

#39 a mi me gustaría que se volviese a presentar Iniciativa Internacionalista a las generales.

cutty

#39 Ya lo hicieron para las europeas. Iniciativa Internacionalista. En mi pequeño pueblo de Alicante obtuvieron 2 votos.

D

Aquí tenemos una fuente de falacias para la caverna.

navi2000

Está claro, no? Bildu es ETA y los del 15-M son pro-etarras entrenados en la Kale Borroka, ¿no es así? En fin, que existan todavía políticos dialogantes y abiertos a nuevas ideas y nuevos aires es esperanzador..

dokkillo

Buff... hoy el cesar vidal se pondra las botas con esto.. jajaja.. A vosotros cuando os llega el siguiente fasciculo de KaleBorroka para dummies?

Frasier_Crane

Genial si es con un fin real de mejorar las cosas, veremos si no pasa de una simple foto...

D

Esperanza Izaguirre.

D

¿Cuándo se va a presentar Bildu en Andalucía?

rastrohuella

No es el único que se ha reunido con los indignados... en Benidorm Agustín Navarro del PSOE, fue lo primera reunión que realizó una vez envestido alcalde.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/06/13/agustin-navarro-cita-primera-reunion-alcalde-electo-indignados/1137816.html?pCom=1

GamusinoAtomico

Bravo Bildu.

Esto lo que viene a demostrar es que la ley de partidos es una patraña orientada a establecer el bipartidismo y agudizarlo aún más. Patxi López es Lehendakari solo gracias a esa Ley. Y lo saben.

Veremos a ver si no hacen algo absurdo (más todavía), para que Bildu no concurra a las autonómicas. Espero que no, y el país vasco pueda seguir diciendo lo que piensa en las urnas con total libertad.

Vichejo

A ver si en la recepción oficial sale un compromiso de reunión para que escuche las medidas, yo he estado en 3 recepciones y mucho canapé mucha birra pero poco hablar

Ksiqno

Los políticos empiezan a poner la oreja ante el ruido ensordecedor de la indignación... Oye, pues puede que se esté consiguiendo algo

Sólo esperemos, como indicáis más arriba, que no sea simplemente un paripé para quedar bien

D

#9 No seas inocente, bildu poco tiene que ver con la politica profesional.

A

Es irónico al mismo tiempo que deberia ser vergonzoso para los demás políticos que tenga que ser un grupo del que esos otros solo son capaces de acusar de que es una estratagema de ETA, para conseguir empezar a hacer las cosas bien respecto a la población que gobiernan (independientemente de que lo hagan por motivos propios o no)....... mientras esos otros han demostrado ser los auténticos terroristas con la población....... Realmente vergonzoso.

kades

#54 uno lo hace cuando sabe que no tiene nada que hacer, el otro lo hace sabiendo que, si sale elegido (y había opciones), está obligado por su palabra. Para mí tomás gómez lo hace de cara a la galería, mientras que izagirre toma un compromiso.
Sería electoralista si lo dice antes y luego no cumple (en mi opinión)
Edito: no me parece que sea electoralista de la parte de Gómez. pero me deja una duda razonable de si hubiera dicho lo mismo en caso de haber ganado

a

Esto acerca a DRY a ETA

Voy a poner porque cualquiera se lo toma en serio lol

A

#25 Poner todos que luego pasa por aqui un "periodista" de "El Mundo" y mañana estamos todos en portada como colaboradores de ETA.

k

En España la gente tiene que estar flipando con el savoir-faire de la IA. A ver si la gente empieza a entender que la IA no es un partido político sino un movimiento que abarca desde movimientos estudiantiles hasta sindicales, pasando por culturales, ecologistas, etc.

diskover

Oportunistas. Una manera de meter mano en el 15M sin mas. Se veía venir.

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

A mi esos tampoco me representan.

#58 La mal llamada "izquierda" abertzale tan solo son un conjunto de ultra-nacionalistas unidos por un único fin: La independencia.

¿Que tiene que ver eso con el 15M? NADA. Lo único que van a conseguir es empañar de mierda el 15M. Lo único que pretenden es dar una imagen que no es, una imagen de acercamiento a las personas, cosa que no han hecho en su puta vida.

h

#59, curioso... los del 15M varias veces han dicho que querían reunirse con representantes institucionales, y cuando uno dice que los va a recibir, es un oportunista

pues vale

k

#59 Señores y señoras aquí tienen un ejemplar de esa masa engañada por los medios, de esa masa que no solo se atreve a hablar de lo que no sabe sino que encima se atreve a dar lecciones sobre temas de los que no tiene ni idea. Este tipo de individuos se caracterizan por ser muy cerrados y no ser capaces de abrir su mente para descubrir cosas por ellos mismos en vez de que los mass media les digan lo que tienen que pensar. Obsérvenlo bien, presten atención al uso de las comillas y las mayúsculas para resaltar un mensaje absurdo que ya nadie se cree, observen el uso de mensajes adquiridos tras la exposición constante a Interlobotomía que sin duda repetirá una y otra vez hasta la saciedad. Es un ejemplar ibérico sin igual.

diskover

#65 Señoras y señores he aquí un prejuicioso que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

afx

Titular en Interlobotomia: "Alcaldes etarras a sueldo de los socialistas adiestran en la kale borroca a indignados ilegales antisistema"

susa

La forma de destrozar el movimiento ciudadano aparece de la mano de bildu y sin proponérselo

h

#57, ¿por qué?

q

ya veremos qué sucede ...
en mi pueblo el alcalde nos invitó a una reunión para explicar lo que tenía pensado hacer y sólo habló él, no hubo preguntas y respuestas, ni siquiera miró a algunos que pretendían decir algo

k

Ya me veo los titulares de ciertas publicaciones: "Todos terroristas"

m

Si los partidos constitucionalistas quieren que Bildu no se les coma la merienda van a tener que espabilar y rápido.

ViejaYeguaGris

#38 Y el PNV también tendría que espabilar.

D

Esteee sois los mismos que calificásteis de populista a Tomás Gómez por proponer lo mismo?? que si el 15-M no tiene representantes, que si la única manera de negociar era haciendo las cosas bien... tenéis la coherencia en el culo. Pues perdonad que sea yo quien os baje del guindo, estos son Bildu www.meneame.net/story/acto-investidura-elorrio-vizcaya los que increpan a alguien cuando nombra a Miguel Angel Blanco, asesinado con un tiro en la nuca por etarras

D

#41 #47 Tal vez porque a estos del PPSOE ya los tenemos medio calados y nos dan mala espina, en cambio los de Bildu son nuevos, no podemos saber si van en serio o son medidas populistas, habrá que esperar a ver que zapatos calzan y darles un voto de confianza.

D

#49 Bueno, ahí tienes razón. Habrá que esperar a ver si el poder les corrompe como a los demás o no...

RosalindFranklin

#41 NO te enteras macho, y eso que ya se ha explicado, y además se nota que no te has visto el video, pues te habrías dado cuenta que ya habían empezado a silvar antes, cuando se puso el del PP, y éste último, aprovechó el momento para falsear la situación, como siempre.... Así es que vete con tus falacias a tomar x.... Ya está bien hombre...tanto querer contaminar.

.hF

Relacionada: Tomás Gómez propone una comisión parlamentaria que dialogue con el movimiento 15M

Hace 12 años | Por ergymar a europapress.es


Es curiosa la diferente reacción de los meneantes en ambas noticias.

kades

#47 quizás porque tomás gómez lo propuso tras perder las elecciones (brindis al sol? quizás), y bildu se ha reunido antes de las elecciones con ellos, además de hacer esta propuesta.

.hF

#50 Uno lo hace poco después de las elecciones y otro prácticamente la víspera... ¿y el electoralista es el primero?

D

Por mi que acampen en el ayuntamiento de por vida jejejejejee lol

g

Jo que buena gente los bildutarras de verdad, creo que se me va a escapar una lágrima. ¿Cómo no nos habremos dando cuenta antes de su bondad? Está Papa Noel, Rafaela Aparicio y el nuevo alcalde de San Sebastián. Entiendo que siendo tan tan bueno, en breve recibirá a la familia de Gregorio Ordoñez.

fernandoar

Toda una lección de democracia!!

cathan

Me parece genial; siempre y cuando esa recepción no se termine convirtiendo en un mitin para insultar al contrario, como suele suceder.

RojoVelasco

Es una pena que no comulgue con los nacionalismos, pero la formas son las correctas, las que deberían ser.

nuberlang

Claramente es un acto terrorista al sistema político establecido hasta ahora.

Z

Bravo por él, así se hace política, hablando con la ciudadanía. Esta es una de nuestras revindicaciones, dialogo con representantes y responsables, no porrazos con gorilas y macacos.

El resto deberían aprender, el problema es que muchos tienen "cua de palla" - expresión catalana que significa literalmente 'cola de paja', referida a cuando alguien está implicado hasta las cejas en algo que si sale a la luz lo hará pringar -

D

A ver cuando se reúne con los familiares de las víctimas del terrorismo.

D

Alguien tenia que saltarse el ostracismo al que nos habian condenado y estaba claro que no iba a ser el PPSOE.
Espero que esta sea la punta de lanza que nos permita ser escuchados en las instituciones politicas.

a

Vaya ,vaya con bildu ,resulta que los "etarras y asesinos"(que por cierto son un huevo en donosti)son de los pocos que tienen encuenta a los indignados sin hablar de las ropas que llevan,ni si fuman porros ,donde vamos a llegar los supuestos democratas gritando cuando gano su partido que eso si era democracia y los perdedores diciendo que no todos los politicos son malos,lo que pasa a este pais es que hay mucho hijodeputa con poder y hay que equililibrarlo como sea,espero que estos de bildu no les salten ahora con autodeterminaciones como en barna ,si viene ya vendrá ,antes hay que crear otro sistema más justo para dar prioridad a la GENTE y luego ya se hablará eso es seguro...el 19 hay que ir

jmasinmas

xk salió el otro día en la tele la última idea prodemocrática de LaEspe y no ha salido hoy esto? mi no comprender.

cantaloop

La pena es que el resto de ayuntamientos dirán que es una prueba del radicalismo de bildu y se quedarán tan panchos...

D

En mi opinión no van a llegar a nada ya que Bildu ya forma parte de la democracia a mejorar.

diskover

#68 Si, si, tiene medidas muy buenas, indiscutibles... pero ese tufillo a ETA... ese hedor que despide... va a ensuciar una bonita fachada.

ChukNorris

Que no! que no! que no nos represeeentaaaan!!!, oh espera, este va a ser que si, ¿no?.

Constancio

#24 ¿Dónde han dicho los indignados que Bildu los representa? Los indignados lo que queremos es ser escuchados, para empezar.

¿A quién representas tú? roll

lol

Ormuzd

Ha sido leer el titular y venirme a la mente...
.
.
.
mini-spoiler de Cancion de hielo y fuego
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La boda roja

Aunque seria mas correcto si quienes los invitaran fueran el PPSOE

F

#23 Tío, hay un círculo especial del infierno para los que hacen spoilers, córtate (O pídele al admin que implemente los spoilers en los comentarios)

D

Mucho maniqueismo veo por aquí, si ahora resulta que Bildu es la salvación de España.
Llevan 50 años intentando imponer sus ideas por la fuerza en el País Vasco y un año de leales demócratas.
Yo estoy a favor de la autodeterminación más que Bildu, porque yo solo la acepto por mayoría absoluta, no impuesta por una izquierda abertxale. Y también estoy a favor de su participación en la vida política una vez que han renunciado a la violencia, pero de ahí a bailarles el agua como se hace aquí...