Hace 4 años | Por --616931-- a applesfera.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a applesfera.com

Se confirma lo que todos suponíamos: no hay forma de reparar los AirPods Pro. Ante un problema habrá que recurrir a comprar unos nuevos.

Comentarios

D

#1 Ya se sabía. Pero no está de mas recordárselo a algún despistado.

D

#1 podrias decirme por favor unos auriculares de ese tamaño que si se puedan reparar?

Z

#10 Coña, pues no dejes la información incompleta. Di cuales. Que yo no me voy a gastar un pastón en auriculares, pero si hay algunos equivalentes , sin manzana (soy alérgico ), pues lo mismo me lo planteo.

neo1999

#12 Yo soy bastante tiquismiquis con el tema del sonido y al final me he comprado unos Sony Wii C400. Buen precio, buen sonido y con diadema para evitar que se caigan al suelo y se pierdan o acaben pisoteados.

dreierfahrer

#17 el diseño de los ipods me parece basura por eso:

Se tienen q perder rapidisimo

neo1999

#23 Yo tenía unos C300 sin diadema, solo unidos por cable y se me perdieron. Al salir del tren ya lo estaban. Te los quitas y los dejas reposando sobre los hombros y adiós auriculares.

Ferk

#42 Los hay magneticos, que al quitartelos se quedan pegados y los puedes llevar con el cable alreadedor del cuello como si fuera un colgante. Yo llevo usando unos así bastante tiempo (creo que algo más de un año) y nunca se me han caido o perdido.

Z

#17 Gracias. Algunas reviews dicen que suenan "a lata" o con los graves excesivamente fuertes. A mi el tema inalámbrico todavía no me ha convencido, por el tema de tener que cargarlos, pero veo que la autonomía oficial es buena. ¿Te duran las 20 horas que prometen?

neo1999

#38 No he controlado la duración pero la batería es mucho mayor que la de los C300 que tenía antes porque aprovechan el espacio de la diadema para meterla, para mí dura mucho, los cargo cada mucho tiempo. El sonido por bluetooth en auriculares de gama "no alta" siempre va a ser un pelín mas pobre debido a la compresión de datos, no hay nada como el cable. Lo del sonido a lata lo desmiento aunque el tema del sonido es bastante subjetivo. He escuchado algunos Senseiser o Plantronics y lo que no soporto en esas y otras marcas es el sonido alto y el bass elevado. Para mí Sony siempre se acerca mas a un sonido fiel sin bass. Repito que es mi sensación. Tampoco me puedo gastar 300 pavos en los topes de gama así que comparo con lo que he probado.

dreierfahrer

#12 equivalentes? Toneladas de ellos.

Es como ratones de ordenador; a no ser q para ti sea fundamental q sean incomodos pq no se puedan cargar mientras se usan, hay a patadas equivalentes a los de apple

Z

#21 No lo estoy negando! Estoy pidiendo recomendaciones! Decir "toneladas" no es útil, porque seguro que hay "toneladas x 10" de peores prestaciones y relación calidad precio.

D

#15 Si: que valga 200 pavos, de ese tamaño y pueda reparase.

dreierfahrer

#34 no conozco ninguno q valga 200 euros.

Pero a todos los q valgan 200 euros, como consumidor, les exigiria q se pudieran reparar...

D

#37 Hay otros que cuestan 200 pavos y seguramente tampoco se puedan reparar. Yo tampoco me gasto 200 pavos en eso, tengo unos de 20 pavos que van estupendamente, es solo por saber si estamos criticando a Apple por criticar, o a ese tipo de productos.

Ferk

#37 Para que se pudiesen reparar tendrían que o ser mucho más caros (porque habría que inventar nueva tecnología para ello) o no ser de ese tamaño. Es que están metiendo batería, bluetooth y sistema de sonido en un espacio enano para cada uno de los auriculares, eso está apretadísimo y super integrado.
Como consumidor, lo que hay es que informarse antes y no comprarlos si no te gusta la idea.

Am_Shaegar

#15 La versión Pro, que es la que tratan en la noticia, están por 270 euros.

D

#9 Incluso las mismas empresas van de guays con datacenters de grafeno y bolsas de esparto, y luego hacen esto.

Kasterot

#22 Y carreras contra el clima, y la hora de la tierra............ en ingles dicen Greenwhasing , pero queda mejor y mucho mas claro en español, técnicas de "lavado de cara"

N

¿Alguien conoce algunos auriculares bluetooth (de los grandes que tienen acolchada la oreja) que duren? Los que me he comprado hasta la fecha, han dejado de funcionar relativamente rápido o se han roto muy fácilmente en cualquier caída. Igual es que me dejo 15 ó 20 euros nada más... pero como voy ya por el tercer par, la verdad es que me no me importaría pagar más por unos que aguantaran carros y carretas. Digo, ya que #11 comenta lo de la obsolescencia programada... ¿Hay alguno que aunque sea caro tenga aguante?

D

#13 Yo compré unos de Amazon las navidades pasadas por 50€ con cancelación de ruido y van genial 8 meses después. La marca es Ausdom, imagino que será chinaca, pero no están mal y son comodisimos.

N

#19 #25 #26 #36 ¡Gracias a todos! Ahora habrá que escoger... pero auriculares que duren dos años... ¡a ver si tengo suerte!

PinkFlamingos

#13 Yo tengo unos Marshall desde hace años y son una maravilla...

D

#13 Sony WH 1000 MX3

neo1999

#26 Esos los tiene un amigo mío y dice que son una maravilla. Él los compró de segunda mano pero nuevos cuestan 300 lereles.

D

#43 Yo me gasté el dinero, pero es el mejor gadget que me he comprado en lustros. Me arrepiento solo de no habérmelos pillado antes.

misato

#43 yo me compré hace 8 años unos Bosé QC15 por tb unos 300€ y es la mejor compra que he hecho nunca. Los uso A DIARIO para trabajar (osea mis 8h) + cuando me voy de viaje en el avión ya no se ir sin ellos. Es pasta pero merece la pena invertirla en algo así si lo vas a usar amenudo. Lo único que tienen gastado es el cuero de la diadema y de los aros de donde van las orejas. Que yo creo que con la tralla que llevan pues tampoco me voy a quejar lol
Compré esos en su día por la cancelación de ruido. Y cuando se me rompan o compro esos Sony que recomienda #26 o compro otros Bosé. Seguro al 100%. Yo ya no trabajo más en oficinas abiertas sin algo así.

D

#13 Bose Soundlink. Dos años con ellos. Le cambié los pads porque estaban desgastados por el uso. A parte de eso, funcionan como el primer día.

I luego llevo unos Trye Wireless de Nokia, de esos enanos que se encajan en el oido. Desde Junio sin problemas.

D

#11 ¿Prohibir el que? Los componentes son tan pequeños que dudo que ningun auricular de ese tamaño sea reparable. Algunos es que os la cogeis con papel de fumar.
La obsolescencia programada es una chorrada, gastate los dineretes y ya veraás como no se te rompen las cosas. A mi no se me ha roto ni un solo electrodomestico en 10 años, salvo la lavadora que duró 8 y te aseguro que en mi casa se cocina y las tele se usa.

powernergia

#11 Es más sencillo: Garantías obligatorias de 5 años, y obligar a 10 años de piezas.

D

#18 Si luego te suben el precio un 30% también te quejarás.

powernergia

#28 No, yo no me quejaré, se trata precisamente de pagar por el verdadero coste de las cosas.

D

Muy ecológico si señor.

anv

Ba. No importa. Son tan baratos que da lo mismo tener que comprar otros cada 6 meses. roll

D

Que sorpresa! un auricular enano es irreparable. ¿Algun meneante puede ilustrarnos con alguno que si sea?

dreierfahrer

#20 es q el resto de los in-ear valen 20 - 30 euros y vale mas la mano de obra q arreglarlos.

D

#24 Los otros in-ear son una puta mierda. Tengo unos y son "gitanos" al lado del Airpods, pero las cosas como son. No son reparables, valgan 30 o valgan 1000€ (por poner una cifra) y si la gente está dispuesta a pagar 1000€ es SU PROBLEMA

dani.oro.5

Para mi no hay nada mejor que el cable y el jack 3.5.

D

#29 Eso pensaba yo hasta que probé unos buenos cascos bluetooth. No hay comparación.

dani.oro.5

#47 entonces hice bien en comprar unos malos. Eso es como la droga que si no la pruebas no te enganchas.

D

¿Cuantos de los que se compran un Intel i7 o i9 o cualquier otra CPU exige o considera estafa que no puedan repararse? ¿Y cuantos de esos mismos vienen a quejarse si es algo de Apple?
Si no quieres algo de Apple cómprate cacharros a la mitad de precio y 20 veces más grande y deja de dar la coña por gilipolleces, haced el favor, eso si es una lacra, y no las casas de apuestas. Luego se os estropeará cualquier cosa que se puede reparar pero lo tirareis igual a la basura porque ya hay algo nuevo y mejor y porque arreglarlo no merece la pena por lo que cuesta. Joder qué calvario de tíos.

Pichicaca

Para ver el logotipo no hacia falta despiezar nada...

axíes

#14 Sí claro, y puedes montar uno teniendo las piezas por separado... pero no cnozco a nadie que lo haga.

Ahora bien, luego está elñ escabroso tema de coomprarte unos auriculares por 150EUR. Pero eso ya es otro tema.

axíes

Y quién repara unos auriculares? Empieza por no gastarte más de 100 lereles en un par de estos.

p

#8 pues si se va una soldadura se puede reparar por muy poco a poco que estén diseñados para ello