Hace 14 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elplural.com

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a hacer de las suyas en su casa, Telemadrid. "Yo dije que me parecía patética y me lo sigue pareciendo, aunque estoy muy contenta como presidenta de la Comunidad de Madrid de que unos señores que tienen unos salarios asegurados y que no van a perder el empleo vengan a Madrid porque hacen grandes gastos en las tiendas y en los restaurantes. Y encima, les dan una dieta porque son gente pagada para que no trabaje”.

Comentarios

alexwing

#5 Esa portada ABC vale millones, que cachonda lol

yoni2007

#14 En parte tienes razón, no se puede generalizar, hay gente honrada y trabajadora en los sindicatos. Pero, también es verdad, que todo el trabajo bueno que se hace, es echado a perder por la burocaracia sindical: los jefes y jefecillos sindicalistas, y sus acuerdos y convenios, ya sea con políticos como con empresarios. Por no hablar del montón de dinero que se llevan los sindicatos en ayudas, acuerdos y convenios de todo tipo y pelaje. Parte de ese dinero puede ser fiscalizado, sobre todo el destinado como ayuda pública, otro tipo de dinero, sobre todo de convenios y acuerdos a través de fundaciones, asociaciones e incluso de los mismos sindicatos, no se sabe a que va y en qué se gasta. Esto es irreprochable cuando esos acuerdos, convenios y otro tipo de patrocinios es con entidades públicas: ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, fundaciones públicas, etc...
Claro que he tenido experiencias malas con sindicalistas, es que son una casta privilegiada y cuando tocas esos privilegios, se revuelven, incluso, de forma violenta. Lo malo es que esos mismos, UGT, montan la sección también de CCOO, en revulsivo de los anteriores que les han robado privilegios a su vez.
Para rematar el presidente del comité de empresa de mi trabajo, UGT, cobra por duplicado, estafando como liberado y cobrando pluses cuando no está trabajando... Siento decirlo pero en este caso los sindicatos "mayoritarios" no son más que sangüijuelas.

C

#38, mira lo que dice #15:
¿Que hay liberados que se dedican a vivir la vida padre? Si, en todas partes hay sinvergüenzas. Pero si conocéis alguno, ¡denunciadlo al sindicato!

Si ves que hay algún problema como el que dices del jefé de comité de tu empresa, haz algo. La otra opción es quejarte donde no se vaya a enterar nadie que pueda hacer algo.

No se puede generalizar. Si nos ponemos así, seguro que en tu oficio habrán muchos que se estén haciendo de oro sin hacer nada en todo el día. Y tú no estarías de acuerdo con que se te metiera en el mismo saco porque tú sí que trabajas y no te aprovechas de los demás, ¿verdad?

llorencs

#54 El sistema actual sindical, el sindicalismo que hacen los sindicatos mayoritarios es una mierda, es de lo menos eficaz que se te pueda echar en la cara.

Lo de tener negociar convenios es jugar mediante las reglas que quieren que jueguen los que mandan, la patronal y gobierno, la capacidad de lucha por parte de los trabajadores por culpa de este modelo se ha visto muy disminuido. Los sindicatos mayoritarios deberían recapacitar y reestudiar su estrategia, ya que no funciona, y se cumple lo que dicen muchos, viven del cuento y del sistema. Llevamos más de 30 años de retrocesos laborales, y todo por culpa de este modelo, un modelo en el que los sindicatos como mucho se han limitado a sostener los derechos, a intentar impedir reformas radicales que harían que los trabajadores les saltaran sobre ellos, y allí es donde se mueven de forma más dura y seria.

Negociar es posible, pero no cuando se está en inferioridad, no cuando con quien vas a sentarte a negociar tiene la sartén por el mango, o al menos la tiene muy cerca.

Respecto a las críticas de Aguirre, simplemente pretende desprestigiar a los sindicatos y debilitar la lucha obrera, aún más.

Ah, por cierto, los peperos(esto va para peperos que se supone que quienes son los que simpatizan con el modelo capitalista y los empresarios) por qué demonios se quejan de que los sindicatos no hacen nada, ni de que van a la huelga? ¿Con qué intencionalidad hacen esas quejas?

D

No le quito razón a Esperanza, y eso que no es precisamente de mi devoción.

De todas formas, su gremio (el de los politicos) también tiene parecidos con los sindicatos, que no cumplen con lo que deben y cobran lo suyo, nada mal y viviendo del cuento y demás cosas...

#82 Aguirre, simplemente pretende desprestigiar a los sindicatos y debilitar la lucha obrera, aún más. Cierto,y lo digo con todos mis respetos, pero "la lucha obrera" se basta solita para desprestigiarse día tras día, no le hace falta la ayuda de Aguirre.

Boudleaux

#39 en vez de criticar tanto, decidle a vuestro delegado lo que creéis que debe hacer.

la mayoria de las empresas españolas son ridiculamente pequeñas, y no tenemos de "eso", es por esto que muchos nos afiliamos a sindicatos, generalmente mayoritarios, con la esperanza de que cuando nos vayan a dar por culo en la empresa alguien nos de soporte, que para eso también pagamos las cuotas trimestrales.
el problema es que cuando toca recibir esa ayuda, procura que te echen por la mañana porque como me dijo a mi el representante sindical cuando me echaron el 31 de agosto "si te echan que sea antes de las 14h, que después de esa hora yo ya no cojo el telefono"

yo no sabía si reir o llorar.

D

#39 Pues yo lo siento. Si tú eres de los sindicalistas que trabaja, ole por ti, pero la mayoría no piensa eso y, desde luego, lo que yo me he encontrado en mi vida profesional no ayuda a mejorar mi percepción.

No entiendo como dices que yo "denuncie al sindicato". Mira, yo paso, y me parece que el que debe denunciar a los vagos eres tú que formas parte de esa organización

ElCuraMerino

#14: ¿qué ocurriría si no estuvieran los sindicatos para ayudar a los trabajadores?
-----------------------------------------------------------------

Que habría sindicatos corporativos, asociaciones o mutualidades para defenderlos. Los sindicatos actuales que hagan lo que quieran... con su propio dinero, no con el mío.

Los sindicatos subvencionados sobran.

#33: nada más que 1 millón de personas (yo no estoy entre ellos).

C

#59, leches, por supuesto que no me parece bonito. Espero sinceramente que luego no vuelvan a votar a esas "personas", que esos están ahí escogidos por los trabajadores.
Y lo mismo que antes, si no cumplen su trabajo que no se queden callados. Si un policía, un médico o quien sea no cumple con su trabajo, ¿la gente no pone quejas? En estos casos debería ser igual.

#57 No creas que estoy tan de acuerdo con lo de las subvenciones y demás porque así se acaban corrompiendo, pero si no sería muy difícil tener el dinero necesario para pagar juicios, abogados y toda la gente que trabaje en el sindicato.
Ahora bien, a mí me pones un sindicato con el que esté de acuerdo y consiga funcionar de forma independiente sin subvenciones y me largo corriendo. Pero no por eso voy a menospreciar a la gente que se esfuerza en los "mayoritarios".

D

#61 Eso de que el trabajo dignifica se lo dices a esta mujer: http://www.cuatro.com/21-dias/videos/mina-durisima-vida-marlene/20091127ctoultpro_57/

Y desde luego seguiremos hundidos en la mierda mientras haya gente como tú que diga que cualquier mínima mejora en nuestra calidad de vida es pensar en los mundos de Yupi.

#64 El problema es que si no eligen a ése, eligirán a otro del mismo sindicato y que tendrá o terminará teniendo la misma actitud (el dinero y las ventajas de ser "héroe de la clase obrera" cambian mucho a la gente). Y si no, cogerán a otro de otro sindicato que se presente a las elecciones sindicales, que son los únicos que pueden poner a alguien de representante de los trabajadores. Y ocurrirá lo mismo. Y los sindicatos que realmente son combativos hoy en día, si es que hay alguno, rechazan participar en elecciones sindicales, con lo cual ese puesto se quedaría vacío y no habría representante de los trabajadores a efectos legales. Lo cual sería sin duda lo mejor que podría suceder, dadas las alternativas posibles, pero es que entonces ¿para qué elecciones sindicales?

Lo que falla no son sólo los sindicatos mayoritarios o algunas personas que haya en ellos, sino las elecciones sindicales, los comités de empresa, la representatividad, el modelo de sindicalismo que existe hoy en día en este país.

alexwing

#71 precisamente por esa mujer deberías de callarte un poco, los derechos se ganan trabajando y no solo protestando.

D

#76 Pues entonces que no se queje ella tampoco, que hay gente que todavía lo pasa peor. Si nos ponemos en ese plan...

Y no, los derechos no se ganan trabajando, todo lo contrario: no hay mayor herramienta para ganar derechos que dejar de trabajar. Lo que de toda la vida viene siendo una huelga.

ElCuraMerino

#84: Pues igual que votando al visionario del otro partido turnista, son los únicos que sacan en la tele...

#64: Titi, la jurisdicción laboral es gratuita, y cantidad de asociaciones no subvencionadas se pagan sus propios abogados y el personal que trabaja a su servicio sin necesidad de ayudas estatales. Eso no es un argumento.

Sindicatos del sistema: no con mi dinero.

blabla28

#87 Aham, pues sigue votando a Aguirre que no hay solución, muy bien.

ElCuraMerino

#88: Yo no voto a Aguirre, ya te lo he dicho antes, bipolar. Voto a un partido pequeño sin representación, cosa que seguramente tú no haces, tío listo.

#89: ¿Cómo que no es mi dinero? Claro que es mi dinero, y digo que no quiero subvencionar ni a sindicatos, ni a partidos ni a ONG's, ni a la Iglesia a través del Estado. Ya se lo daré yo si me apetece.

#90: Perdone usted, caballero. Si alguna vez me encuentro conque mi jefe quiere pasarse algo por el forro, ya le demando, no se preocupe su excelentísima señoría, que soy picapleitos. Qué tendrá que ver el saber los pasos legales que hay que dar conque los sindicatos se autofinancien... Quedo afectísimo suyo.

eltiofilo

#92

Te pongas del color que te pongas, no es tu dinero. Tu puedes decir que no quieres subvencionar a quien quieras, pero como es el dinero de todos los que lo gestionan subvencionan equivocada o acertadamente a quien consideren. Pero bueno, si te pones pesado con el concepto, con tu dinero sí se subvencionan a todos esos. Que pena oye. Cuando seas tú el gestor se lo quitas... o el partido pequeño sin representación. Espero que al menos fuera el Partido Cannabis.

ElCuraMerino

#94: Cuando me ponga yo de gestor y legislador eliminaré las subvenciones por la cara.

eltiofilo

#87

No es "tu dinero", es nuestro dinero. Cuanto te nombremos gestor de nuestro dinero, se lo das a quien te apetezca.

C

#87 Tan gratuita como la enseñanza. Si alguna vez te encuentras con que tu jefe quiere pasarse algo por el forro y necesitas asesoramiento para saber qué pasos debes tomar, un abogado y después un juicio, mejor ten a mano alguna asociación de las que dices.

Además... Titi?

blabla28

#35 ¿Quién ha hablado de ZP? ¿Eres capaz de comprender el titular del meneo?

#57 Por eso alucino, ¿cómo pueden hacerlo?

D

#14 El movimiento sindical más fuerte que haya visto este país (y probablemente el mundo), el de la Segunda República, no necesitó ni liberados ni subvenciones ni representantes ni aprobación legal. Porque todas esas cosas (salvo, quizá, la aprobación legal) no ayudan al sindicalismo: lo asfixian.

Me parece que el que ha tenido mucha suerte con los liberados eres tú. Yo veo que el pan de cada día es que, en las pocas empresas donde realmente existe algo de concienciación y combatividad, los de los sindicatos mayoritarios actúan más de apagafuegos y de tranquilizadores que como un apoyo a sus compañeros. Y te pongo un caso concreto: en Hellín, una trabajadora de Mercadona mantiene un conflicto con la empresa porque por quedarse embarazada varias veces la han calificado como poco productiva y le han bajado el sueldo o algo similar. Pues esta trabajadora tuvo que recurrir a CNT en Albacete porque los representantes de los trabajadores en su empresa, que son de UGT, pasaron de ella como de la mierda. ¿A ti eso te parece bonito?

#55 Te digo lo que ya te ha dicho #58: si tienen tal situación de necesidad que están dispuestos a aceptar la pésima calidad de vida que te da un contrato basura, la solución es transformar los contratos basura en contratos más dignos. Eso a corto plazo. Que no nos la cuelen pensando que aquí sólo es posible un trabajo de mierda o el paro, porque no tiene por qué ser así.

b

#14 Habré tenido muy mala suerte.
Frase que me gusta: Según la política, hay que liberalizar la contratación prescindiendo de convenios colectivos y permitiendo que cada jefe imponga “lo que crea” en el contrato.
Porque me parece injusto que un zote con más antigüedad que yo y que encima se hace el orejas gane lo mismo que yo, que encima hago su trabajo, y encima mi jefe no puede premiarme porque según convenio no tiene armas. Los convenios deberían establecer unos mínimos, y en este país, por lo menos el de mi empresa, limita los máximos, desmotivando al trabajador competente, poniéndole a la altura del incompetente.

D

#14 Tú sí que sabes. Los sindicatos a veces tienen mala imagen porque no se dedican a tener imagen si no a trabajar en general por los trabajadores. A veces la cagan, sí, muchas... pero yo he visto muchos que demonizaban a los sindicatos y luego cuando los han largado anda que no han corrido a buscar al representante sindical para ir a juicio o para ver si le habían hecho el finiquito bien. Mucha hipocresía y hay que mirarse el ombligo antes de criticar. Por supuesto que en los sindicatos hay vagos ... pero ni en mayor ni en menor proporción que en cualquier otro sector de la sociedad.

baskerville

#14 Me da la sensación de que quien habla de oídas eres tú. Puedo hablar porque un familiar directo estuvo liberado durante casi 20 años. Siempre "dio guerra" para defender a los trabajadores, pero cuando molestó a la dirección de la empresa y a los dirigentes del sindicato, lo largaron. Otros compañeros más complacientes con la dirección allí siguen. Y por lo que cuenta, no es un caso aislado dentro de los sindicatos, ni mucho menos.

llorencs

#95 Entonces que se cambie de sindicato, hay sindicatos más libres. No sé porque la gente no se replantea el uso de otros sindicatos, que parece que sus principios se asemejan más a ellos, ya que si no gustan liberados ni que reciban subvenciones los hay que siguen esos principios.

baskerville

#97 Sí, los sindicatos anarquistas son más libres que UGT y CCOO. Hablándo por mí, encuentro un pequeño problema: no soy anarquista y no me afilio a un sindicato que de base no defiende mi ideología. Me imagino que mucha gente opinará como yo. Mi familiar pasó a lo largo de su carrera por los dos grandes sindicatos, también me ha hablado de cómo funcionan los sindicatos anarquistas y me parece significativo que hoy en día no esté afiliado a ninguno.

Rex_Barna

#14 Y luego salen por ahí comparando con lo de Franco.

Usan estas comparaciones porque los Pp-herederos de Franco y del No-DO están empapados de la materia, no lo pueden evitar, lo llevan en la sangre, aparte, que poca cosa más se puede esperar de una derecha que vive privilegiadamente el presente a costa de su terrorifico pasado.

Bixio7

#10 Teniendo en cuenta que el presidente del gobierno se posiciona incondicionalmente del lado de los sindicatos , enfrentándose a los empresarios , cuando no debería posicionarse de ningun lado ,sino que debería estar en termino medio ... pues no deberia extrañarte que pase lo de Aguirre-sindicatos

Eversmann

Cómo las suelta Esperancita...

Catacroc

¿No me queda claro, elplural esta a favor o en contra de Espe?

JosAndres

#1 Como el chiste:

-¿Tú estas a favor o en contra?
-¿A favor o en contra de qué?
-Eso da igual, ¿estás a favor o en contra?

Yomisma123

Hay que ver lo que ha espabilado esta tía...

Brufux

Cualquier día esta señora se muerde a lengua y se envenena.

santoysenia

Esta mujer no hace una a derechas

Lidenbrock

#7 Yo creo que el problema es que las hace demasiado "a la derecha"

k

Esta mujer es una ultra.

p

#61 Aunque como dice esa frase "lavar la cabeza a burros es perder jabón y tiempo", lo intentaré.

1. Mi ordenador estará hecho en gran parte en China porque no hay más tutía (el tuyo no?). Aunque si pudiera elegir uno hecho integramente en Alemania lo haría, pero no tengo opción ¿Tú si?. Y no quita que me queje del sucio ''CAPITALISMO'' chino.
Porque si no te has dado cuenta, de eso se trata.
No se le puede decir a la ley de oferta/demanda que elija, porque en la mayoría de los casos elegirá lo más barato (que suele ser lo más contaminante/explotador/etc por regla general); es ahí por tanto donde se debe legislar para que ningún empresario typical spanish (=sucio sin escrúpulos ni vergüenza) tenga a bien forrarse a costa de sus curritos explotados, medio ambiente, evasión de impuestos, etc.

La vida es digna para el que vive dignamente (eso de que el trabajo dignifica hace tiempo que lo dejaron de decir las abuelas). Porque lo que dignifica es ganarse la vida, NO el trabajar y MUCHO MENOS 'explotado' (eso sería justo lo contrario: Trabajar indignifica!).

El que trabaja por 600/700 euros es más indigno que el que cobra los 400 euros por varias razones, pero la principal es que NO hay que venderse tan barato (dignidad, recuerdas?) y menos si tu empleador se va a forrar a tu costa. Otra razón fundamental es que haces flaco favor a tus compañeros obreros (si nadie acepta ese sueldo, el empresario debería subirlo hasta ser un sueldo DIGNO y por ende que haga ese curro un trabajador DIGNO). Eso es tener moral y no la MILONGA que nos cuentas.

Que ya no engañaís a nadie! hombre ya!! Gentuza!! Vergüenza de ser tan miserables y manipuladores debería daros. ¿A quién pretendéis engañar con palabras como moral,dignidad,etc tergiversándolas a vuestra conveniencia?.

Y como dijo el 'Che en la película': "Un pueblo sin educación es un pueblo fácilmente manipulable". Y unos cuantos os creeis que engañar a la gente hoy día es tan fácil como a nuestros padres/abuelos. A éstos los engañaron con el franquismo y la derecha reaccionaria, falsa, manipuladora y amoral de hoy día sigue engañándolos. A éstos y por democracia borreguil a TODOS nos la seguís metiendo doblada.

alexwing

#77 Lo mismo digo, si asumes que siempre el empresario es un ser malévolo que busca con saña la explotación apaga y vamonos, ya que me has insultado, haré lo mismo, tu me pareces un comunista de salón que con haberte leído un par de libros de "alternativos" te crees en virtud de la razón.

Findeton

Aguirre cargó contra los sindicatos, que “no han hecho absolutamente nada que permita salir de la crisis”

Cierto, la CNT se ha movido menos de lo que debería (se refiere a la CNT,no? porque CCOO y UGT son la patronal, no sindicatos).

sino que se han “atrincherado en sus posiciones para que nuestro marco laboral siga siendo distinto al de Europa"

Esos han sido los del PPSOE, porque en Europa el salario mínimo es más del doble que aquí. En Francia el salario mínimo son 1350€, aquí, 624€.

D

#12 depende con qué país de Europa te compares si nos comparamos con nuestros vecinos lusos ganamos más que ellos que tienen 400 de salario mínimo, si mal no recuerdo. Que Europa es más que el Benelux, Francia y Alemania.

lluvioso

nunca había pensado que llegaría a estar de acuerdo en algo con está mujer.

b

Creo que ya se ha hablado bastante sobre el contenido de la noticia, así que quisiera preguntar sobre la forma de escribirla.

¿Os parece normal que en un artículo, que no es de opinión, de un periódico (por llamarlo de alguna manera) se escriban frases como «Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a hacer de las suyas en su casa, Telemadrid.»?

Después de referirse al chaval que criticó a los sindicatos en el congreso con motivo del Día de la Constitución como «El 'mini yo' de Díaz-Ferrán», creía que lo había visto todo. No me quiero imaginar los lectores que tiene esa página web, pero nada bueno puede salir de ahí si todas las noticias de política llevan el sello de la empresa de una manera tan sesgada y malévola.

Ya no sólo hay políticos radicales, ahora también hay periodistas bien etiquetados.

D

No entiendo como ha llegado tan lejos esa señora con esta actitud de chuleta de barrio malcriada.

JanSmite

Esta tipa es tonta del culo: consigna de los sindicatos a sus afiliados: "Traeros comida y bebida de casa". Seguramente les saldrá más barato y todo

D

Lo dice porque tiene una gran seguridad en que su posición es intocable, y se permite tranquilamente insultar y despreciar. Menudo asco de señora.

D

¿Que diferencia tan grande hay entre las jornadas laborales de otros países y la de España?. Nunca en la vida he visto tal vívora, distorsiona la realidad totalmente con que naturalidad dice MENTIRAS GORDAS:

http://www.diariovasco.com/prensa/20061119/economia/jornada-laboral-espana-solo_20061119.html

Nunca en la vida he visto a nadie acusar y luego decir así: - y si no les reto a que lo demuestren (bueno se ha visto en política y no hace mucho). Yo le retaría a ella a demostrar que no tuvo nada que ver con la Gürtel.

Esta señora es la misma que controla Telemadrid, la cual tiene en contra a sus delegados sindicales, debería darle vergüenza:
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=7967
http://www.soitu.es/soitu/2009/04/02/info/1238701661_423103.html

Como no empeceis a afiliaros y apoyar a vuestros sindicatos en todo, nos van a bajar los pantalones, nos meterán el despido libre y una jornada de 60h.

La lideresa, Díaz Ferran y demás sinvergüenzas con poder:
Que sepan ustedes que están engañando mintiendo, lo que quieren ustedes es pagar menos, explotar más.

Luego son capaces de decir que están del lado de ciudadano, de la cesta de la compra del día a día....cuando canta a leguas que lo que quieren en realidad es rebajar las condiciones sociales escudandose en la crisis y promulgando al aire de que si los sindicatos no firman acuerdo pasaremos más penalidades.

Esclavismo no gracias!!!

khancerbero

Como puede decir "unos señores que tienen unos salarios asegurados y que no van a perder el empleo" una persona "de la nobleza" metida a politico que no sabe lo que es trabajar por el sueldo minimo...???? Y menos aun cobrar el sueldo minimo, pagar gastos, pagar sindicato y trabajar para tus compañeros de trabajo en el sindicato de una empresa... Esa subespecie que se cree persona solo por andar sobre dos piernas, con doble moral tan falsa doble moral como el graduado escolar de belen esteban encima tendra la cara de ir a una iglesia a rezar por los pobres... cuando es ella y sus colegas quien tiene mas culpa que nadie, sin poner solucion, al aumento de la pobreza, al menos, en su propia comunidad... no solo aumento de la pobreza sino aun peor, la diferencia entre ricos y pobres con su politica neoliberal con nostalgia de viejos tiempos que para ella y los suyos fueron mucho mejores...

Y lo mas fuerte es que le siguen votando... cuando la derecha roba,malversa, insulta, desprecia... no pierde votos... como si la masa que no piensa estuviera acostumbrada a que la derecha haga lo que siempre hizo... Mirar por lo suyo... Ke asco de pais!!

c

#46 Y la izquierda no, la izquierda es una santa.

Yo tengo 2 opiniones, que visto lo visto seria, opinión de rojo y opinión de azul, ya que aquí nadie es capaz de pensar por si mismo, solo sigue fielmente un color, así que aquí van:

ROJO: Esta tía debería de dejar la política, es la prepotencia personificada, yo no se como sigue donde está. Está claro que la manipulación informática que sufren en Madrid surge mucho efecto, al igual que en Valencia.

AZUL: No se que pintan los sindicatos en una comunidad gobernada por el PP, cuando la crisis esta siendo gobernada por el PSOE. No me extraña que se ria de los sindicatos, se nota que las "subvenciones" tienen un buen efecto.

D

A ver si teneis huevos los progres que andais por aquí criticando "las formas" (exquisitas, por cierto) de decir que la manifestación del otro día sirvió para algo. ¿Contra qué se manifestaban?? ¿Y decían algo contra el gobierno? ¿O es que están de acuerdo con su "política económica"??

Una verguenza. Espe tiene razón. Y más que habría que decir de los sindicatos.

SanDur

A mi esta tía no me puede caer peor y reconozco que no son formas, eso sí los sindicatos no se merecen otra cosa que no sea ser ridiculizados. http://public.bay.livefilestore.com/y1p25oSo3qaxyJyzYbJhE1FYdv19BeCPRlsezkgepqgzkeCMv2eitWswqdWX9ArdUESxpAEtoL2ehj8A3nxYP7I5A/Sindicatos.gif

D

El Plural: expertos en sacar frases de contexto. Me parece mucho más importante el resto de la conversación que esta frase. Por ejemplo, que los sindicatos no han hecho nada para luchar contra la crisis, y es que es verdad, esta manifestación no es más que un circo.

UnMatiz

Ella no gasta ni tiene sueldo. Apenas llega a fin de mes.

e

Pues que quereis que os diga, lo de los sindicatos es lamentable también...
¿cuantas huelgas habrían hecho ya si el gobierno hubiera sido del PP?

Además, cuando se les necesita no hacen nada.
Por ejemplo, en mi empresa, Lladró sufrimos hace poco un ERE, y el comité de empresa no hizo NADA por los trabajadores. Claro, como ellos tienen el puesto seguro.
Eso si, nos hemos despachado a gusto: http://malditoere.blogspot.com/search?q=lladr%C3%B3

Segador

Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi política preferida es...

fendet

A ver, a ver...

Los sindicatos son como el aborto. Ojalá no hicieran falta.

Pero mucho me temo que si ahora nos la envainan pero bien, si estos señores no existieran volveríamos al siglo XIX en cuestión de derechos laborales.

D

Oye, pues ha dicho una verdad como un templo. Las cosas como son, esta gente no corre riesgo de perder su empleo, recibe unas generosas dietas y, si vienen a Madrid, gastarán en los comercios locales fomentando la economía y el empleo en la Comunidad. Si a alguien le parece molesto que le digan una evidencia o es que es tonto o es que la verdad le molesta.

nubio

y no olvidemos el gasto en putas... oh, wait, que esas no tributan. Usted tributa, señora Aguirre? (y que viva la demagogia)

D

Cuando dos amigos mios se discuten, nunca se a favor de quien estar.

Pero cuando la Espe ataca a los sindicatos torpes subvencionados pienso:

Ojala se maten vivos entre ellos.

D

Verdades como puños jeje

C

Yo con lo que flipo es que siga saliendo esta personajilla

D

Me parece que los sindicatos son a unos como jesucristo a otros. Intocables.
Que existan los sindicatos me parece necesario, ahora bien en el caso de los dos grandes (UGT y Comisiones) necesitarian mas que una reforma, necesitarian que se recorriese todos sus rincones escoba en mano repartiendo escobazos. Sobre todo en UGT. De poco nos sirven a los trabajadores dos sindicato-fosiles politizados y comprados con el dinero del estado que encima es nuestro. Para mi ahora mismo USO es de lo poco que se salva medianamente en el sindicalismo español y ahora que empieza a asomar la cabeza ya lo estan torciendo.
Y lo de ir con las banderitas ya como que esta pasadito y cutre en personas adultas, mas pancartas reclamando lo que es justo y menos publicidad de tal o cual.

D

Es lo que tiene el gran chollo de ser la capital del Reino.

D

la aguirre me cae como el culo, pero los sindicatos me caen casi peor.

alexwing

#53 pregúntale a los millones de desempleados, ¿si prefieren un contrato "basura" o no tener ningún contrato? quizás te sorprendas de la respuesta.

p

#55 Lo que insinúas perspicazmente es poco más que lamentable, con pocas palabras te has definido ya.

Engañar a la gente contándole que sólo tienen 2 opciones (1. vivir todas explotadas con contratos basura o 2. sin trabajo) es digna de ser incluida cuando menos en las 'propuestas FALACIA' de las juventudes peperas.

Queremos que haya trabajo pero NO a cualquier precio. Precio, que la derecha española (incluido el PSOE por supuesto), nos lleva cobrando ya mucho tiempo.

alexwing

#58 A ver te lo pongo de otra manera, tu estas usando un ordenador que probablemente haya sido fabricado usando mano de obra "explotada" en algún lugar recóndito de China, seguramente esa gente este incluso agradecida de poder tener que llevarse algo a la boca para comer.

Sin embargo aquí estas tu quejándote de que un contrato basura es algo indigno, como si la vida fuera digna, los mundos de Yupi hace tiempo que los dejaron de echar en la tele, y el trabajo siempre dignifica, alguien con algo de moral debería preferir tener un contrato aunque fuese precario a vivir de la ayuda del gobierno de los 400 € por ejemplo.

Pero eso parece que es algo difícil de hacer entender a la mayoría de los españoles y así nos luce el pelo.

D

"les dan una dieta porque son gente pagada para que no trabaje"

Pufff, por dios, ruego que quiten todas las estatuillas decorativas que haya cerca por que me pongo muy muy caliente cuando leo semejante montón de mierda.

starwars_attacks

pues ahí tiene razón. De todas formas, ahora hacen el papel de andar enfrentados, pp y sindicatos, cuando de trasfondo son muy amiguitos. Sólo es un teatrillo temporal, para dar el pego a los trabajadores cabreados.

D

Ya saben lo que tienen que hacer los sindicatos para tener contenta a la Espe, montarle manifas todos los días, a poder ser delante de su casa para que no nos entorpezcan a los demás. Lo que no entiendo es porque si esas manifas la ponen tan contenta después las compara con las de franco...
Telemadrid compara la marcha por el empleo con las que organizaba Franco

Hace 14 años | Por --154428-- a elpais.com


Oh Wait! Si seguramente a ella Franco también la ponía contenta.

G

Joder... pues la verdad es que en un sentido practico... tiene razon. Yo recuerdo cuando iba a trabajar fuera de España que me gustaba una pasta y luego la mitad de las cosas las pasaba a la empresa.

Espe: "Sindicatos!!! Venir a mi!!!"

La jodia es como el ojo de Sarunam y los sindicalistas pequeños hobbits.

Q

Más borde que un lebrillo.

B

ahora vas y lo cascais...

Jack-Bauer

Yo es que debo ser la excepción, porque lo de que en los sindicatos curran "mucho" y tal es la norma, pero yo no se porque siempre me encuentro con las excepciones...

eltiofilo

Hombre, independientemente de lo acertado o no de las declaraciones de la señora, ella como funcionaria en excedencia igual es la primera que debería callarse.

p

Alguien me puede explicar contra quién era la protesta de los sindicatos? Sé contra quien no era, contra el Gobierno. Al fin y al cabo, no van a protestar contra quien les mantiene en una posición privilegiada. Los sindicatos están vendidos, sólo buscan su propio interés, pero de luchar por el trabajador, nada de nada. Y encima utilizan la demagogia para atrapar algún pringaete más. Por lo que puedo decir, en mi trabajo los delegados sindicales no trabajan ni de casualidad, están todo el día pidiendo bajas por enfermedad, y los días que vienen no son capaces de estar sentados más de 1 hora seguida sin ir a tomar café. Eso sí, sus puestos están aseguradísimos.

a

Aguirre cada vez que abre la boca la caga.

Eso sí, la gestión de la crisis hecha por los sindicatos se ha reducido a hacer un 69 con ZP.
ZP no recorta, si no que aumenta, los derechos de los trabajadores y ayuda hasta un punto insignificante a los parados mientras se ve incapaz de parar el aumento del paro. Y los sindicatos no pegan ni palo y miran hacia otro lado mientras el paro sube hasta casi llegar a 5 millones.

Pero Aguirre no es quien para hablar, ya que ella tampoco ha dado, que yo sepa, ninguna solución ni contribución...

D

Progretones, os pueden escocer las palabras de Esperancita, pero en el fondo de vuestro pellejo, sabéis que tiene toda la razón.

A las mariscadas, sindicalistas !!!!!!!!!!!

A

Esta mujer es superior a mi. Que ganas de que se largue ya, ojala quien la sustituya tenga mejor cabeza que sino....

halfchicken

sindicatos = zampabollos

Boudleaux

yo solo se una cosa: los salarios de mierda que figuran en los convenios de las empresas fueron pactados por la CEOE y los sindicatos, esos sueldos de 700 euros y cosas asi que cobra la gente tuvieron el visto bueno de los sindicatos. manda cojones.

e

Osea, les damos caña a los sindicatos porque les dan 20 o 30 euros a los manifestantes para pagarse una comida en Madrid y esa señora los abofetea y ridiculiza, a ellos, los que pagan con su trabajo los infinitos privilegios d el acasta política. La diferencia con nuestros chupópteros catalanes es que estos por lo menos no se hubieran a atrevido a usar este lenguaje de chula de barrio que le da con la compresa en la boca al pueblo que los alimenta.

D

No me extrañaria que los gastos que hayan hecho los sindicalistas que han ido de toda España, los hayan pagado con dietas, es decir, la manifestacion de los que viven como dioses, la hemos podido pagar con nuestros impuestos. Y Aguirre con su sarcasmo, ha dicho la verdad, que por lo menos se dejan pasta en su comunidad. Seguro que ningun sindicalista se toma unos cubatas y presenta facturas como comida laboral.

D

#35 la mierda es mierda, no nos engañemos, pero.. habló de putas la tacones...

blabla28

¿Quién cojones vota a esta tía que se ríe de lo mucho que ignora al pueblo?

D

#33

No como ZP, que piensa en el pueblo cuando hace los contratos basura

Zapatero prepara un nuevo contrato basura para frenar el paro juvenil

Hace 14 años | Por lloseta a eleconomista.es


¿ no te preguntas cómo alguien puede votar a ZP ? ¿ o es que la mierda de uno huele menos ?

p

#35 Si ZP hace contratos basura imagínate la que nos caería con el PP...

Así que si no queremos contratos basura....MÁS a la izquierda por favor!! (mucho más)

D

Puñetazo en la boca.

D

aguirre aguirre....te estas ganando una figurilla de la Puerta del Sol en toda la cara.....

D

Me pregunto como una ignorante puede llegar a presidente de comunidad.

T

Esta tía es tonta, y sus asesores son más tontos aún...

1 2