1153 meneos
5689 clics

Aguirre despide al cazatalentos que decidió ficharla

Tras su incorporación como asesora en la empresa catalana “Seeliger y Conde”, especializada en la búsqueda de directivos, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido despedir de manera fulminante a la persona que la fichó a ella. “Contratar a un político como asesor a los pocos días de la polémica incorporación de Rodrigo Rato a Telefónica demuestra muy poca habilidad para manejar los tiempos y gestionar la imagen de una empresa como la nuestra”, ha declarado Aguirre.
etiquetas: aguirre, despide, cazatalentos
usuarios: 358   anónimos: 795   negativos: 9  
47comentarios mnm karma: 515
  1. #1   jajajajajajjaajajajajajajajaj
    votos: 52    karma: 441
  2. #3   #2 este es el país de la risa
    votos: 11    karma: 118
  3. #4   #2 Hombre la noticia es graciosa.
    votos: 5    karma: 61
  4. #5   Lo que aun no entiendo, ya fuera de coñas, es qué pretende la empresa que la ha contratado. Publicidad seguro, pero no se si le sale a cuenta, digo a largo plazo....ostras que ingenuo ya caigo.
    votos: 3    karma: 38
  5. #6   Pues es lo unico inteligente y coherente que le he escuchado a esta señora y de paso muestra como es su calidad moral...despedir al que te echa un cable... que no hara con su enemigo.
    votos: 0    karma: 7
     *   --348446-- --348446--
  6. #7   Qué cabrones, me lo había creído del todo, con esa cucaracha todo es posible.
    votos: 54    karma: 457
  7. #8   Me lo habría creído, joder xD
    votos: 68    karma: 576
  8. #9   #6 ¿Has visto de donde viene la noticia?
    votos: 6    karma: 61
  9. #10   #6 Primero leer, después opinar. ¿Has leído antes de opinar?
    votos: 0    karma: 20
     *   yonose yonose
  10. #12   #11 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    votos: 2    karma: 38
  11. #14   #13 No expliques nada. Mejor que mandar salir, es no entrar. Adiós. Cuando te vayas no hagas ruído.
    votos: 3    karma: 43
  12. #15   Qué cab... estos del Mundotoday, casi pico, heheheh. De todas formas si le ha fichado a la Aguirre no puede ser un cazatalentos. :-D
    votos: 3    karma: 52
  13. #16   Joder, eso lo puse yo aquí ayer. Bueno, escribí que antes le pondría unos espías.
    votos: 0    karma: 6
     *   --325733-- --325733--
  14. #18   #17 Procura no ser elefante en cacharrería. Los jóvenes pensaís que podeís con todo. ;)
    votos: 1    karma: 27
  15. #19   Carcajadas mientras lo leía.... muahahaha
    votos: 0    karma: 16
  16. #20   #5 :-D :-D curiosamente esta noticia podría pasar perfectamente como real porque hemos visto muchas noticias peores, es muy buena la no-ticia
    votos: 6    karma: 71
  17. #22   Ya van dos que me cuela EMT hoy al leer la entradilla. Estan on fire!
  18. #23   xD ...capaz !!!!
    votos: 0    karma: 14
  19. #24   Hala, otro más que se creyó la noticia (yo, obvious). xD
    votos: 0    karma: 8
  20. #25   Me lo he creido hasta leer el enlace...
    votos: 1    karma: 17
  21. #26   Joder, es que lees el titular y la entradilla y ni por asomo dudas de la veracidad de lo que dicen...
    votos: 4    karma: 25
  22. #27   cualquier buena empresa necesita contar con un “hijoputa” de consolidada trayectoria “y Rato ya está pillado, mecachis en la mar”, ha declarado esta mañana a los medios.

xD xD xD xD
    votos: 2    karma: 30
     *   mandelbr0t mandelbr0t
  23. #28   El mundotoday se inspira en comentarios de MNM. xD lo se de buena tinta. xD
    votos: 2    karma: 28
  24. #29   esta vez no me la habéis colado (la anterior sí) :-D

cada día es más difícil diferenciar elmundotoday del elmundo.es. La prueba de la destrucción total de españa a mano del turnismo bipartidista del "libeggggalismo" conservador, corrupto y homicida del PP y del social-liberalismo buenrollista, traidor y trapichero del PSOE
    votos: 2    karma: 27
     *   Alvar Alvar
  25. #30   #26 Es que yo pensé que era verdad hasta que he visto la fuente.
  26. #31   Una vez más, los titulares de El Mundo Today me parecen más reales y factibles que los de la prensa tradicional, que suenan a chiste. Qué cosas.
    votos: 3    karma: 37
  27. #32   Lo peor de todo es que podría hacerse realidad
    votos: 0    karma: 9
  28. #33   ¡Joder qué susto! ¡Avisad en grande de que es elmundotoday copón! Que viendo las noticias reales, las que ellos se inventan cada vez parecen menos descabelladas y sobre todo si se trata de esta tipa.
  29. #34   Ya tiene el potorro muy seco y algunos tienen escrúpulos.
  30. #35   jajajajajajajajjjj k me aogo jjjjj
  31. #36   Como era aquello de los cuervos y los ojos? :roll:
  32. #37   Estos del mundo today dando ideas :-D
  33. #38   Es de bien nacido ser agradecido, no? Entonces esto qué es? xD
     *   Calgar Calgar
  34. #39   Bueno ya está bien de colarme noticias de elmundotoday maldita sea xD xD xD
    votos: 0    karma: 11
  35. #40   EMT lleva unos días hilando muy fino
  36. #41   Buenísimos estos 5 comentarios:

Seeliger: Me gustaría contratar al que ha escrito el artículo
    Conde: Bueno, esto lo tenemos que hablar primero tu y yo, a ver si cumple un perfil minimo…
    Seeliger: Tu calla, que estas despedido…
    Conde: Pero CABRON, si fuiste tu quien decidió contratarla! Le has dicho que fui yo?
    Seeliger: Jajajajaja… hay mucho hijoputa suelto…
    votos: 0    karma: 10
  37. #42   No me extrañaría que esto llegase a pasar de verdad, tal como es la aguirre!!
  38. #43   Hija de puta!!! entonces está diciendo que ella no debería estar ahí, no?
  39. #44   Estos de Emt cada día hilan más fino y resultan más verosímiles con sus fraude noticias.
  40. #45   En ningún momento he duddado que fuese cierta. Hoy en dia en este país, CUALQUIER cosa.
    xD
    votos: 1    karma: 15
  41. #46   Con esta mujer cualquier cosa es posible. A lo mejor es una premonición :-D
  42. #47   Le despide para poner a otro a dedo. Eso también lo hago yo .Es muy fácil.No requiere mucho conocimiento.
comentarios cerrados

menéame