Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a europapress.es

Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que tiene que evitarse el gasto público en "todo" lo que no sean los servicios esenciales, es decir, la sanidad, la educación, los servicios sociales, y su caso, también el transporte. "Si queremos que sea sostenible el sistema que tenemos de protección social con la sanidad, la enseñanza y servicios sociales, y en nuestro caso, el transporte... en todo lo demás tenemos que evitar el gasto público" ha puesto como ejemplo el gasto en la cultura.

Comentarios

lorips

Y los toros!

Madia_Leva

#4 Pues eso Educación...

alephespoco

#4 ni publicidad!!

iramosjan

Otra de sus tonterías garrafales soltadas sin pensar, o al menos eso espero porque si lo ha pensado, entonces es que piensa privatizar el ejército y la policía.

Pero lo que más duele es que lo diga precisamente Esperanza Aguirre, la irreponsable de que, solo por poner un ejemplo, hayamos despilfarrado muchos millones en una mierda como "Sangre de Mayo", esa presunta película perpetrada por su amigo José Luis Garci . Y ahora viene a dar lecciones...

smilo

Osea señora aguirre me esta diciendo que va a usted a prescindir de su sueldo asi como todos los politicos de mierda que hay en este pais no? porque no me dira usted que su sueldo es un servicio social.

Zorlek

Pero esta mujer no se aclara, antes que si y ahora que no, por el amor de dios lol

Noboy

Pero es que eso es su ideología, de toda la vida. No es tanto de derechas como liberal, su aspiración es reducir el Estado y las administraciones públicas a la mínima expresión. Y nunca lo ha escondido

Lo reprobable es la gente que la vota sin estar de acuerdo con esa ideología y luego se escandaliza

D

y yo digo que Aguirre me cae muy bien, y que la invito a venir a mi casa a tomar el café, porque le voy a dar pastelitos.

ctc87

A buenas horas mangas verdes!

mariettica

si, porque a la sanidad, educación y servicios sociales ya les ha quitado todo lo que podia y mas

r

¿políticos incluidos? Tiene cojones que una persona que cobra del Estado esté en contra de lo público. Lo mismo quiere privatizar la democracia (más áun) y todo.

io-io

Lo que no es sostenible es una clase politica corrupta.

khronox

Dementes... dementes everywhere.

Sobermil

En su sueldo ?

ikipol

¡y QUIERE SUSPENDER LA FINAL DE LA COPA DEL REY!