Esta mañana, en el canal griego ANT1, el encargado de prensa de Amanecer Dorado ha arrojado su vaso de agua a la representante de SYRIZA y a continuación se ha liado a tortas con la parlamentaria del Partido Comunista.
#7:
#6 Es curioso siempre que sale a la palestra la extrema derecha, rapidamente sale un comentario comparandola con la extrema izquierda
#26:
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#17:
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
#1:
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
#63:
#19 Hitler socialista de izquierdas. Si señor, con dos cojones..
#99:
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
#64:
Pongo un par de enlaces al vídeo por si acaso quitan alguno:
#27:
#19 El nacionalsocialismo y el socialismo sólo se parecen solo en el nombre. Nada más.
#55:
#36 ¿Pones a Pol Pot cómo ejemplo de las mimbres que sostienen mi pensamiento? Me temo que no me conoces de nada.
Supongo que en tu acepción de "extrema izquierda" también entran el gobierno chino, y el de Korea de Norte ¿no?
Me encanta tu "complejo" modelo geopolítico.
#76:
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
#5:
Este tipejo es uno de los diputados de Amanecer Dorado electo en las últimas elecciones, se llama Ilias Kassidiaris.
#151:
Hola! Soy griega y me gustaria participar en el dialogo. A ver, si aclaramos un poco las cosas. Kaneli dice a Kasidiaris que ella no habla con germanofilos y de que a al no le interesa saber de los asesinatos que cometieron los policias y los alemanes a los obreros en 1910. Kasidiaris se defiende y dice que su partido es el unico que se haya peleado con la policia actualmente y de que Syriza siempre habla de los policias malos pero igual va detras de ellos en las protestas y manifestaciones, como compinche. Kaneli dice que si quiere hablar del Syriza que hable con ellos, que ella no tiene nada que ver. Kasidiaris dice que cuando preguntaron a Papariga(la presidenta del partido comunista, KKE) si tuvo alguna vez colaboracion con la policia ella no lo negó ni fue a los tribunales a denunciarlo. Kaneli se enfada y le dice que no va muy bien de la cabeza (mas suave) y que ella no puede hablar con fascistas de mierda (mas suave). Kasidiaris entonces le toma la palabra y le contesta que ella es comunista de mierda (paliokumuni). Dourou (la rubia) que esta intentando hablar todo este tiempo le dice si su juicio se ha aplazado. Kasidiaris se enfada mucho diciendole que en el partido de Dourou hay chivatos de mierda que les llevan a los juicios. Dourou intenta hablar y dice que aparte de la crisis economica tambien esta en crisis la democracia, mientras Kasidiaris dice que tienen que solucionar/hablar mas lo del juicio suyo porque es un tema personal y no lo permite a nadie. Dourou sigue su frase diciendo que la democracia esta en crisis porque ha entrado en el parlamento gente que va a llevar el pais 500 años antes (retrasarlo).
#137:
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#26 Quitando que tengas razón en la traducción, que no lo sé porque no sé griego, pero confío en ti. ¿Se puede pensar que no lo ha insultado y a la vez opinar que los extremos se tocan?
#31 se puede opinar lo que se quiera pero eso no quita que en este caso no tengas razon. Y sino preguntaselo a un immigrante sin papeles de Bangladesh cuando ve a militantes comunistas y de syriza y cuando ve a militantes de aurora dorada a ver si son lo mismo y a ver si los extremos se tocan. Veras como no coincide en absoluto.
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
#1 En condiciones normales tendrías razón, pero las de Grecia no lo son. Un pais en el que ganan ese tipo de formaciones está al borde de la guerra civil. Si no escucha las canciones de nuestros abuelos, que no tienen desperdicio, y hablo de las de antes de la guerra:
"Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
hecha en bien nuestro,
trágala, trágala,
tragala perro (bis)"
"Anda jaleo, jaleo,
que ya basta de palabras,
y vamos al tiroteo (bis)"
Aquí en 1930 la gente y los parlamentarios también se abofeteaban por la calle por temas de política, y
veremos si volvemos a lo mismo en Españistán también.
#36 Siguiendo tu razonamiento podemos ver la labor "humanitaria" del capitalismo, siguiendo tu razonamiento, ¿cuantos millones de muertos ha provocado el capitalismo?:
Lybia:
Irak: más de lo mismo. El apetito por petroleo no entiende de ideologias ni sistemas económicos.
Afghanistan: ya Rusos y Británicos en el s.XIX veian este pais como una pieza clave en su expansión imperialista. La Unión Sovietica invadió Afghanistan en 1980; la Comunidad Internacional lo hizo en 2001 debido a la connivencia de los talibanes con Al-qaeda. Nicaragua: en este pais nunca hubo mucho capitalismo. Al contrario siempre predominó el latifundio, el monopolio, la corrupción,... La respuesta fue de caracter marxista.
Guatemala: Similar a Nicargua. A esto se le suma un fuerte componente racista que llevó a un genocidio indigena. De nuevo, ya me contarás como metes aquí el "capitalismo" con calzador.
Chile: tanto el marxista Allende como el regimen anterior eran (a su modo) poco amigos del capitalismo. Unos apostaban por los públicos y privados, otros más por los monopólios públicos. Tanto la élite oligárquica como los marxistas estaban en contra de la libertad económica, las instituciones justas y transparentes, etc - El 'Carnicero de los Andes' Pinochet, apostaba también en un principio por un grado alto de autarquía (como Franco) y planificación central. Afortunadamente (para el pueblo) terminó siendo mas pragmático, mas realista, y por lo tanto mas liberal.
Vietnam: no fue el capitalismo, si no el celo geoestratégico y la amenaza de una ideología totalitaria (comunismo) lo que empujó a los E.U.A. a apoyar a Vietnam del Sur. Los crimenes de guerra todos los conocemos.
Te animo a que vayas más allá de las ideas preconcebidas que alguién se ha molestado en inculcarte a base de propaganda. Nunca se es demasiado viejo para aprender y estudiar.
#110 En todas las que ha mencionado hay una causa de Capitalismo, #97 no habla de causa única porque no existe pero no me negarás que la guerra de Irak se inició como salida económica para EEUU, que Afghanistán (y tú lo dices) era una pieza clave de la expansión imperialista (y qué es si no el imperialismo sino capitalismo acentuado), Guatemala y Nicaragua fueron invadidas para evitar expansiones del Socialismo al igual que Vietnam y Chile. En resumen, el Capitalismo, con EEUU a la cabeza, ha intervenido en el devenir histórico de los pueblos para evitar el surgimiento de algo que fuese contrario al Capitalismo. En tu misma argumentación te contradices.
Yo te animo a ti a que entiendas la Historia como una continuidad de sucesos con múltiples vectores dónde, normalmente, hay uno que trasciende sobre los demás y desde el siglo XVI ha sido la Economía la que ha regido los conflictos, te guste a ti o no.
#97 El capitalismo más puro incluye el concepto de "No agresión" que se puede entender como "No iniciación de la violencia". El capitalismo puro tiene mecanismos para proteger la propiedad privada de la gente. Tú no estás hablando de capitalismo, estás hablando de este engendro que tenemos hoy en día al que llamamos democracia, socialismo o capitalismo dependiendo de por dónde soplen los aires.
Si realmente te interesa el tema y no estás hablando por hablar deberías leerte este artículo.
#36 Ni el comunismo es lo que representan esas dictaduras medievales de las que hablas, ni el capitalismo es el occidente rico que conoces. Casi todo el tercer mundo vive en capitalismo bajo influencia de Europa y EEUU y son el patio trasero del capitalismo, la miseria y la muerte por hambre.
Te pongo otro ejemplo de paradoja. Nadie habla del capitalismo de las calles de República Dominicana (no de los hoteles all inclusive) donde si vas tu solito no sobrevives ni media hora y cuando la gente se va a Cuba (régimen que tampoco defiendo) al menos puedes pasear por las calles sin que nadie te agreda, teniendo una de las esperanzas de vida más altas de todo su entorno geográfico.
No todo es blanco ni es negro, pero cada uno pone las lentes del color que quiere para mirar la realidad.
#36 Tsunami del Japon 15.856 muertos, pongo este dato para segir con tu logica. Porque que yo sepa #27 simplemente ha dicho que los dos sistemas no se parecian y tu solo has sacado una lista de muertos sin razonar si son iguales o diferentes
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
yo creo también que los extremismos de los partidos de centro también es nefasto... a la vista está, violencia económica,corrupción, violencia física... con el argumento de los extremos se tocan se acaban todos los análisis de otras alternativas...para acabar de resignarnos al fundamentalismo criminal neoliberal de los partidos de "centro" que nos llevan directamente al matadero.
Además que es mentira, los nazis se parecen a los anarquistas como la castaña al huevo..sólo quienes están adocenados por el sistema se cree a estas alturas esa milonga.
#19 ¿Ya estamos otra vez con esa tontada? El NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes) se llamó así desde mucho antes de que Hitler se afiliara; Adolf odiaba ese nombre y quería cambiarlo a algo que incluyera "heimat" (una palabra intraducible, pero algo así como "comunidad" o "patria", u "hogar"). Fue Goebbels quien le convenció de que "nacional socialista" se había convertido en una marca reconocida y cambiarla sería desastroso.
#39"Somos socialistas y enemigos mortales del actual sistema económico capitalista con la explotación de los económicamente débiles, con salarios injustos, con su evaluación inmoral de los individuos de acuerdo a la riqueza y el dinero en vez de la responsabilidad y el rendimiento y estamos comprometidos en abolir ese sistema bajo todas las circunstancias" Adolf Hitler.
La mujer del KKE le llama fascista y éste responde llamándola comunista de manera despectiva, la de Syriza se cabrea y dice que tener ese partido en el parlamento nos volverá 500 años atrás, y entonces es cuando tira el agua en su cara mientras la insulta. La comunista se levanta diciéndole que se vaya de ahí y luego el nazi la pega.
#102 Siempre he tenido esta duda por aquí, qué se considera de derechas y qué de izquierdas, la única conclusión a la que he llegado siempre es que las medidas "malas" son siempre de derechas y las políticas "buenas" son de izquierdas, es decir, si me gusta es de izquierdas, si no me gusta es de derechas.
Por ejemplo, de este partido se dice sin pudor (#3 o #75, por poner dos ejemplos) que es la extrema derecha, esto se dice de un partido con este programa económico (fuente wikipedia): Abolición del sistema bancario, de la usura y de la especulación (especialmente la del suelo), la nacionalización de los monopolios, etc. También propone limitar la posesión de medios económico.
Menudo salto que se pega desde la derecha moderada liberal hasta la extrema derecha, no?
Quizás sea por su concepción del ejército: Las fuerzas armadas son, por supuesto, algo fundamental para Chrysi Avgi. El partido no sólo se opone radicalmente a su profesionalización, sino que quiere fortalecerlo implementando el servicio militar obligatorio a los 18 años, tanto para hombres como para mujeres
Aunque supongo que, si esto es lo que caracteriza ser de derechas, la Unión Soviética era también un estado de extrema derecha
Pero "ojito" como alguien diga algo de la extrema izquierda que no puede comentar en un mes (#6).
Simplemente el fascismo no es ni de derechas ni de izquierdas, está en otro vértice distinto del triángulo, no entiendo esa obsesión por simplificarlo tanto todo.
#19 A ver, no sé si te has dado cuenta que el hecho de que una persona diga que es socialista no implica que tengamos que besar cada mísera cosa que diga o piense.
Se llama pensamiento crítico.
Y por cierto, si tan socialista era Hitler (que sí que sí, nazional sozialista), ¿por qué los de Aurora Dorada se consideran neonazis?
Yo quiero echar un capote a SYRIZA formación a al que en reiterados comentarios se califica de extrema Izquierda, señores, SYRIZA representa lo que aqui viene siendo Izq Unida, en grecia existe un partido comunista, muy fuerte que si es EXTREMA IZQUIERDA y se llama KKE, por favor, es como si llamasen al PSOE stalinista
#19 Si tan radical y tan de extrema izquierda te parece esta pagina, que hasta llega a molestarte... Que haces escribiendo comentarios aquí? No tienes foros de tu interés en otras mas afines como ABC, El Mundo, Intereconomía... etc...
Incríble la reacción de álguien que está hablando todo el rato y no deja hablar a los demás, y, en cuanto lo hacen actúa con una violencia tremendamente desmesurada. A este tipejo lo hechaba de la política. El própio partido debería hecharlo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. (espero equivocarme)
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
Bueno, a parte de el ridículo espantoso que ha hecho el energúmeno este, se merece que lo inhabiliten de por vida, si ese tío es un representante de sus votantes, vaya forma de dar ejemplo, eso sí seguro que a otro más cachas que el no se lo hace, cobarde de mierda.
Por lo que parece el canal griego cortó la emisión, en este caso muy mal hecho, los griegos deberían de haber visto hasta el final al energumeno este, aunque ya hubiera quedado claro qué tipo de gobierno y libertades habrían con su partido.
Da miedo. Y también dan miedo los extraños argumentos históricos de algunos comentarios aquí.
#35 1 - No era mi intención calentarte (en ninguno de los sentidos)
2 - No sé mucho de historia, pero por ejemplo los chinos en el Tíbet.
3 - ¿Ya no se puede opinar en esta página sin que nadie se "caliente"?, no era mi objetivo trollear
PD: si hablo de esto no es para ensalzar lo otro, no creo que ni unos ni otros sigan ideologías "buenas". Igual que Lennin se había apartado del Marxismo los otros se apartan de Dios sabe donde. Por eso son "extremismos" y por eso no los soporto, ni a unos, ni a otros.
#68 no sé, he visto parte del planteamiento de SYRIZA, y estoy de acuerdo parcial o casi totalmente con él. Los "meones mañaneros" sí que realmente están en el extremo del que hablo. Cuando hablaba de los extremos no me refería a SYRIZA.
PD: Quiero saber si me debes 25 cts o te los debo yo a ti. (Realmente no lo sé, ya te digo que mis conocimientos político-históricos son limitados).
Justamente ayer me contaba mi novia (griega para más señas) que los de ese partido decían en TV que no estaban de acuerdo con cualquier tipo de violencia. Poco han tardado, jeje!
Lo mas lamentable de todo es que ninguno lucha por los intereses de sus ciudadanos, luchan, gritan, descalifican y pegan por ganarse un buen puesto en sus putos partidos políticos, el ser humano no puede caer mas bajo.
Y el vídeo acaba justito ahora de ser eliminado por temas copyright... veo que la extrema derecha usa grandes argumentos en un debate y no teme a que la gente pueda descubrirlo por internet!
Me encanta cómo se retratan. Cuando las palabras no bastan, es el momento de la agresión, los golpes, y el silencio. Hasta la cambia la cara al elemento, que espero que se pase una temporadita en prisión.
eso mismo deberian haber hecho los griegos y los españoles hace mucho tiempo, y no esperar a llegar a la situacion esta donde lo mas retarderd y sinverguenzas son los que controlan en el pais, aunque siempre es agradable ver como se miden el lomo la casta, sea del color que sea
#59 Creo que nadie ha comparado Amanecer[o Aurora) Dorado (Extrema derecha) con Syriza (¿¿?¿? Extrema izquierda ¿?¿?¿? ). Sólo digo que en regímenes totalitarios, no hay mucha diferencia entre decir que eres de izquierdas y ser de derechas. Acaban contigo si les llevas la contraria, y punto.
de verdad no entiendo porque hay gente discutiendo que montón de mierda es mas grande si el de la derecha o el de la izquierda, el problema no es la cantidad. la mierda da igual que sea mas grande o mas pequeña es todo mierda.
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
#12 son lo mismo, de todos modos si supieras Griego os daríais cuenta de que ambas dos no paraban de insultar al nazi, le decían de todo menos bonito. Y el otro haciendo gala de su intelecto pues usa las manos... no tiene seguramente otra cosa con qué rebatir. Los extremos se tocan y van de la mano. Eso es así.
#7 ¿Qué vas a decir en una página de extrema izquierda como menéame? El mayor asesino de la historia era de izquierdas: Stalin: 20 Millones de muertos. Hitler era socialista => de izquierdas: 10 Millones de muertos.
#104#19 Podéis leer el Mein Kampf y cómo Hitler odia al Socialismo, tanto a la Socialdemocracia como al Socialismo Revolucionario que opera en Viena porque lo identifica unívocamente con dirigentes judíos y antialemanes. Decir que Hitler era socialista es un error bastante grave porque el "nacionalsocialismo" no es socialismo, aunque considero que esa afirmación la realiza alguien que no tiene demasiada idea y que, por contener ese término, lo concede como tal. No sé qué comentario era pero decía muy acertadamente que leyese algo de Historia y de Teoría Política e Ideológica porque no creo que Fichte, Hegel o Ritter fuesen socialistas y es de ellos de quienes principalmente bebe Hitler a la hora de plantear su "lucha".
#19 El mayor asesino de la historia es la Iglesia Catolica. Y aunque Jesus fuese el primer comunista, la institucion como tal siempre se arrima mas a la extrema derecha.
#19
"El investigador Robert Conquest, mientras tanto, ha revisado su estimación inicial de hasta 30 millones de víctimas a 20 millones.34 Otros siguen considerando que sus anteriores estimaciones mucho más altas, son correctas.35 36".
#7 No se por que la gente se exalta cuando dicen que la extrema izquierda es igual de mierda que la extrema derecha.Son puntos tan iguales y tan intolerantes que por esos se llaman extrema.Ninguno de los dos se salva,y no por que digas que la extrema izquierda es mala ,significa que estés a favor de la extrema derecha y al revés tampoco.
Un ejemplo claro es la extrema Izquierda_abertzale que han asesina a muchísimas personas.Sinceramente no creo que se diferencien mucho de los mierdas super patriotas estos de Grecia o de falange.Los tres son la misma mierda, y no creo que estés a favor de uno por equipararlos todos a lo que son.MIERDA.
#6 No me considero de extrema izquierda, pero si en esta noticia estamos hablando de Grecia, no es comparable esta gentuza que los de Syriza.
Con unos se puede estar de acuerdo o no, pero es que estos empiezan a hostias con los rivales, sacan a empujones a los periodistas que no se cuadran ante el líder, pretenden poner campos de minas en las zonas de entrada de inmigrantes, etc...
Comentarios
#14 La candidata a la que le tira el agua dice "el problema es que la democracia acepta a un partido en el parlamento que llevara a este pais 500 anyos de retroceso". Eso es insultarle??? Los extremos se tocan???? Sabes griego de verdad??? (mis errores se deben a que precisamente SI estoy en Grecia y no tengo el teclado espanol)
#26 Quitando que tengas razón en la traducción, que no lo sé porque no sé griego, pero confío en ti. ¿Se puede pensar que no lo ha insultado y a la vez opinar que los extremos se tocan?
#31 se puede opinar lo que se quiera pero eso no quita que en este caso no tengas razon. Y sino preguntaselo a un immigrante sin papeles de Bangladesh cuando ve a militantes comunistas y de syriza y cuando ve a militantes de aurora dorada a ver si son lo mismo y a ver si los extremos se tocan. Veras como no coincide en absoluto.
#14 Yo entiendo griego y no le habian insultado mas que lo que el les habia insultado. Kanelli simplemente le ha dicho que no dialoga con colaboradores alemanes. Los que decis que los extremos se tocan jugais a la falsa neutralidad. Ademas Kassidiari va a visitar el juzgado el lunes que viene por agresion a un estudiante.
#17 yo no juego a nada, es mi opinión. Por ponerte un ejemplo, me dan el mismo asco los redskins que los otros...
#19 Hitler socialista de izquierdas. Si señor, con dos cojones..
Lo mejor de este tipo de partidos, es son tan extremistas e intolerantes que enseguida se les ve el plumero y caen por su propio peso.
Obviamente habrá quien ya le guste esa actitud, pero siempre serán una minoría, y aquellos que quizás les iban a votar por la tesitura del momento, quizás se lo piensen dos veces.
#1 En 10 días veremos a ver si tienes razón
#1 En condiciones normales tendrías razón, pero las de Grecia no lo son. Un pais en el que ganan ese tipo de formaciones está al borde de la guerra civil. Si no escucha las canciones de nuestros abuelos, que no tienen desperdicio, y hablo de las de antes de la guerra:
"Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
hecha en bien nuestro,
trágala, trágala,
tragala perro (bis)"
"Anda jaleo, jaleo,
que ya basta de palabras,
y vamos al tiroteo (bis)"
Aquí en 1930 la gente y los parlamentarios también se abofeteaban por la calle por temas de política, y
veremos si volvemos a lo mismo en Españistán también.
Aqui lo teneis http://www.protothema.gr/politics/article/?aid=202480
#60 Gracias. Se agredecería que indicaran el minuto de la agresión.
#71 el video dura un minuto y medio. Hombre la vida es breve, pero tanto...
#80 Me refería al que han dejado de 14 minutos... de este enlace
www.protothema.gr/politics/article/?aid=202480
Pero ya lo ví. Se que la vida es breve, pero no para 1:30 de vídeo...
Los fascistas y su dialéctica de los puños y las pistolas.
#19 Trolea en intereconomía anda...
#19 El nacionalsocialismo y el socialismo sólo se parecen solo en el nombre. Nada más.
#27 Jajajajajaja, ¿y el comunismo de Stalin o el de Fidel a qué se parecen?
#28: Paz, amor, y libertad. Yo creo que tienes poca paz mental.
#27 Masacre de Katyn (22.000 polacos)
Pol Pot, Corea del Norte, la Primavera de Praga, Hungria 1956, el rumano Drakulesku (Chauchesku), el castrismo, etc, etc.
También, la falange sobre el capitalismo
Lo sé, es duro que las débiles mimbres que sostienen tus ideas y percepciones se tambaleen.
#36 ¿Pones a Pol Pot cómo ejemplo de las mimbres que sostienen mi pensamiento? Me temo que no me conoces de nada.
Supongo que en tu acepción de "extrema izquierda" también entran el gobierno chino, y el de Korea de Norte ¿no?
Me encanta tu "complejo" modelo geopolítico.
#36 Siguiendo tu razonamiento podemos ver la labor "humanitaria" del capitalismo, siguiendo tu razonamiento, ¿cuantos millones de muertos ha provocado el capitalismo?:
Lybia:
Irak:
Afganistan:
Nicaragua (CIA):
Guatemala:
Chile:
Vietnam (agente naranja/USA):
/OFF-TOPIC/
#97 ¿esos conflictos son debidos al "capitalismo"?
La ignorancia aderezada con propaganda NO conoce límites.
Lybia: conflictos tribales y regionales, islamismo, dictadura, intereses geoestrategicos, imperialismo, etc
Irak: más de lo mismo. El apetito por petroleo no entiende de ideologias ni sistemas económicos.
Afghanistan: ya Rusos y Británicos en el s.XIX veian este pais como una pieza clave en su expansión imperialista. La Unión Sovietica invadió Afghanistan en 1980; la Comunidad Internacional lo hizo en 2001 debido a la connivencia de los talibanes con Al-qaeda.
Nicaragua: en este pais nunca hubo mucho capitalismo. Al contrario siempre predominó el latifundio, el monopolio, la corrupción,... La respuesta fue de caracter marxista.
Guatemala: Similar a Nicargua. A esto se le suma un fuerte componente racista que llevó a un genocidio indigena. De nuevo, ya me contarás como metes aquí el "capitalismo" con calzador.
Chile: tanto el marxista Allende como el regimen anterior eran (a su modo) poco amigos del capitalismo. Unos apostaban por los públicos y privados, otros más por los monopólios públicos. Tanto la élite oligárquica como los marxistas estaban en contra de la libertad económica, las instituciones justas y transparentes, etc - El 'Carnicero de los Andes' Pinochet, apostaba también en un principio por un grado alto de autarquía (como Franco) y planificación central. Afortunadamente (para el pueblo) terminó siendo mas pragmático, mas realista, y por lo tanto mas liberal.
Vietnam: no fue el capitalismo, si no el celo geoestratégico y la amenaza de una ideología totalitaria (comunismo) lo que empujó a los E.U.A. a apoyar a Vietnam del Sur. Los crimenes de guerra todos los conocemos.
Te animo a que vayas más allá de las ideas preconcebidas que alguién se ha molestado en inculcarte a base de propaganda. Nunca se es demasiado viejo para aprender y estudiar.
/OFF-TOPIC/
#110 En todas las que ha mencionado hay una causa de Capitalismo, #97 no habla de causa única porque no existe pero no me negarás que la guerra de Irak se inició como salida económica para EEUU, que Afghanistán (y tú lo dices) era una pieza clave de la expansión imperialista (y qué es si no el imperialismo sino capitalismo acentuado), Guatemala y Nicaragua fueron invadidas para evitar expansiones del Socialismo al igual que Vietnam y Chile. En resumen, el Capitalismo, con EEUU a la cabeza, ha intervenido en el devenir histórico de los pueblos para evitar el surgimiento de algo que fuese contrario al Capitalismo. En tu misma argumentación te contradices.
Yo te animo a ti a que entiendas la Historia como una continuidad de sucesos con múltiples vectores dónde, normalmente, hay uno que trasciende sobre los demás y desde el siglo XVI ha sido la Economía la que ha regido los conflictos, te guste a ti o no.
#97 El capitalismo más puro incluye el concepto de "No agresión" que se puede entender como "No iniciación de la violencia". El capitalismo puro tiene mecanismos para proteger la propiedad privada de la gente. Tú no estás hablando de capitalismo, estás hablando de este engendro que tenemos hoy en día al que llamamos democracia, socialismo o capitalismo dependiendo de por dónde soplen los aires.
Si realmente te interesa el tema y no estás hablando por hablar deberías leerte este artículo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo
Y después este: http://es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo_clientelista
#36 Ni el comunismo es lo que representan esas dictaduras medievales de las que hablas, ni el capitalismo es el occidente rico que conoces. Casi todo el tercer mundo vive en capitalismo bajo influencia de Europa y EEUU y son el patio trasero del capitalismo, la miseria y la muerte por hambre.
Te pongo otro ejemplo de paradoja. Nadie habla del capitalismo de las calles de República Dominicana (no de los hoteles all inclusive) donde si vas tu solito no sobrevives ni media hora y cuando la gente se va a Cuba (régimen que tampoco defiendo) al menos puedes pasear por las calles sin que nadie te agreda, teniendo una de las esperanzas de vida más altas de todo su entorno geográfico.
No todo es blanco ni es negro, pero cada uno pone las lentes del color que quiere para mirar la realidad.
#36 Tsunami del Japon 15.856 muertos, pongo este dato para segir con tu logica. Porque que yo sepa #27 simplemente ha dicho que los dos sistemas no se parecian y tu solo has sacado una lista de muertos sin razonar si son iguales o diferentes
Este tipejo es uno de los diputados de Amanecer Dorado electo en las últimas elecciones, se llama Ilias Kassidiaris.
#5 Toda una declaración de intenciones
https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod%3D11&q=Ilias%20Kassidiaris&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oGrQT8m-PMO70QW9x5DKCw&biw=1280&bih=897&sei=smrQT4PvJs6whAeY7eH-Cw
Pongo un par de enlaces al vídeo por si acaso quitan alguno:
#64 Gracias.
#65 No funciona ya ese enlace.
#49 go to #64
Madre mia que anormal.
#19 A tu perspicaz análisis político le falta indicar que franco era sindicalista (nacional-sindicalista). No sé porque siempre que los trolles ponéis esa gilipollez de hitler o mussolini como hombres de izquierdas os dejais en el tintero al sindicalista franco.
yo creo también que los extremismos de los partidos de centro también es nefasto... a la vista está, violencia económica,corrupción, violencia física... con el argumento de los extremos se tocan se acaban todos los análisis de otras alternativas...para acabar de resignarnos al fundamentalismo criminal neoliberal de los partidos de "centro" que nos llevan directamente al matadero.
Además que es mentira, los nazis se parecen a los anarquistas como la castaña al huevo..sólo quienes están adocenados por el sistema se cree a estas alturas esa milonga.
#19 Esto tambien es curioso, Gandhi era hindú y segun esta teoría los 1000 millones de hindúes son pacifistas y no practican la violencia.
Aquí esos partidos no tiene cabida, para eso está el PP.
#9 No comulgo con el pp ,pero compararlo al pp con estos.A ver como te lo diría ,¿vives en España y estas en el año 2012?.
#9 Lo que tu digas, pero el PPSOE es de centro.
"Η βία είναι το τελευταίο καταφύγιο των ανίκανων."
"La violencia es el último recurso del incompetente." Isaac Asimov
#19 ¿Ya estamos otra vez con esa tontada? El NSDAP (Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes) se llamó así desde mucho antes de que Hitler se afiliara; Adolf odiaba ese nombre y quería cambiarlo a algo que incluyera "heimat" (una palabra intraducible, pero algo así como "comunidad" o "patria", u "hogar"). Fue Goebbels quien le convenció de que "nacional socialista" se había convertido en una marca reconocida y cambiarla sería desastroso.
#39 "Somos socialistas y enemigos mortales del actual sistema económico capitalista con la explotación de los económicamente débiles, con salarios injustos, con su evaluación inmoral de los individuos de acuerdo a la riqueza y el dinero en vez de la responsabilidad y el rendimiento y estamos comprometidos en abolir ese sistema bajo todas las circunstancias" Adolf Hitler.
Los nazis griegos dicen que no son nazis que son "patriotas" aqui el mismo responsable de prensa con un niki que hace alusion a las SS que mataron a miles de griegos durante la Segunda Guerra Mundial. http://4.bp.blogspot.com/-EqoKqQV84IA/T6QL6g80RBI/AAAAAAAABR8/660o7EtPW08/s1600/Kasidiaris-T-shirt.jpg
#19 sácate la E.S.O, como mínimo.
#19 y que haces tu en una pagina que tu mismo calificas de extrema izquierda?
#45 viene al meneame porque es lo que pone que tiene que hacer en el manual que le dieron en la ETA.
La mujer del KKE le llama fascista y éste responde llamándola comunista de manera despectiva, la de Syriza se cabrea y dice que tener ese partido en el parlamento nos volverá 500 años atrás, y entonces es cuando tira el agua en su cara mientras la insulta. La comunista se levanta diciéndole que se vaya de ahí y luego el nazi la pega.
La extrema derecha griega en campaña electoral.
#102 Siempre he tenido esta duda por aquí, qué se considera de derechas y qué de izquierdas, la única conclusión a la que he llegado siempre es que las medidas "malas" son siempre de derechas y las políticas "buenas" son de izquierdas, es decir, si me gusta es de izquierdas, si no me gusta es de derechas.
Por ejemplo, de este partido se dice sin pudor (#3 o #75, por poner dos ejemplos) que es la extrema derecha, esto se dice de un partido con este programa económico (fuente wikipedia):
Abolición del sistema bancario, de la usura y de la especulación (especialmente la del suelo), la nacionalización de los monopolios, etc. También propone limitar la posesión de medios económico.
Menudo salto que se pega desde la derecha moderada liberal hasta la extrema derecha, no?
Quizás sea por su concepción del ejército:
Las fuerzas armadas son, por supuesto, algo fundamental para Chrysi Avgi. El partido no sólo se opone radicalmente a su profesionalización, sino que quiere fortalecerlo implementando el servicio militar obligatorio a los 18 años, tanto para hombres como para mujeres
Aunque supongo que, si esto es lo que caracteriza ser de derechas, la Unión Soviética era también un estado de extrema derecha
Pero "ojito" como alguien diga algo de la extrema izquierda que no puede comentar en un mes (#6).
Simplemente el fascismo no es ni de derechas ni de izquierdas, está en otro vértice distinto del triángulo, no entiendo esa obsesión por simplificarlo tanto todo.
Otro enlace en youtube al mismo video:
(A ver cuanto tardan en retirarlo)
#66 Gracias el del envio ya ha sido retirado. ¿Algún admin que pueda cambiarlo?
Para los impacientes que se quieran saltar el dialogo en griego -
Mi no entender .... yo pegar y aplastar
#19 A ver, no sé si te has dado cuenta que el hecho de que una persona diga que es socialista no implica que tengamos que besar cada mísera cosa que diga o piense.
Se llama pensamiento crítico.
Y por cierto, si tan socialista era Hitler (que sí que sí, nazional sozialista), ¿por qué los de Aurora Dorada se consideran neonazis?
#0 Vídeo caído
Yo quiero echar un capote a SYRIZA formación a al que en reiterados comentarios se califica de extrema Izquierda, señores, SYRIZA representa lo que aqui viene siendo Izq Unida, en grecia existe un partido comunista, muy fuerte que si es EXTREMA IZQUIERDA y se llama KKE, por favor, es como si llamasen al PSOE stalinista
Acaban de borrar el vídeo de Youtube... ¿alguien tiene otro enlace al mismo?
recurre a la violencia pq su ignorancia le supera. Cómo tienen q estar los griegos de desesperados para q se vote a estos matones.
#19 Si tan radical y tan de extrema izquierda te parece esta pagina, que hasta llega a molestarte... Que haces escribiendo comentarios aquí? No tienes foros de tu interés en otras mas afines como ABC, El Mundo, Intereconomía... etc...
A Youtube no le gusta el video, podeis verlo aquí amigos:
http://www.ethnos.gr/article.asp?catid=22767&subid=2&pubid=63666739
A mi eso de "Aurora Dorada" me recuerda a la agüita amarilla de los toreros muertos.
Incríble la reacción de álguien que está hablando todo el rato y no deja hablar a los demás, y, en cuanto lo hacen actúa con una violencia tremendamente desmesurada. A este tipejo lo hechaba de la política. El própio partido debería hecharlo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir. (espero equivocarme)
#15 yo a ti te echaba de la RAE
#15 "..El própio partido debería hecharlo"
Tu sí que deberías echar esa H A este probablemente los asciendan.
Como curiosidad: en Catalunya PxC se declara ferviente admirador de Amanecer Dorado.
http://www.naciodigital.cat/noticia/42624/alba/daurada/inflama/passions/pxc
#10 Los extremos son malos, pero no se porqué se tiene que hablar de la extrema izquierda en una noticia sobre extrema derecha.
¿Quizás algún extremista de derechas que necesita justificarse?
(Y no lo digo por tí si no por el comentario original)
Llego a estar en el lugar del que se acerca a calmarle y, según le lanza el bofetón a la parlamentaria, le reviento la mandíbula de un puñetazo. Pero ¿qué clase de mierda tiene que haber en este partido para que el encargado de prensa tenga este nivel de retraso mental?
#75 Los extremos no son malos, lo que es malo es la intolerancia hacia otras formas de pensar y de sentir. Ser un radical de izquierdas puede implicar vivir en el campo cultivando lechugas y no meterse jamás con nadie, igual que ser radical de derechas te puede llevar a la vida monacal. También puedes ser un absoluto totalitario de centro, teniendo una postura ni de izquierdas ni de derechas pero siendo completamente inflexible a la hora de revisar el modelo de democracia, por ejemplo.
Yo también creo que es la tradicional mala conciencia de los derechosos españoles lo que les empuja a hablar siempre de la extrema izquierda para relativizar la extrema derecha. Normal, por otro lado, viendo la historia de este país.
#75 Si, ahí te tengo que dar toda la razón, ese comentario no pinta nada.
Siempre he dicho que la derecha (y sobre todo la extrema) son sobradamente más violentos que la izquierda.
#19 Deberías de leer un poco más sobre historia y un poco de teoría política.
No video.
Veo que la calidad del discurso político en Grecia es similar a la de aquí.
Bueno, a parte de el ridículo espantoso que ha hecho el energúmeno este, se merece que lo inhabiliten de por vida, si ese tío es un representante de sus votantes, vaya forma de dar ejemplo, eso sí seguro que a otro más cachas que el no se lo hace, cobarde de mierda.
Por lo que parece el canal griego cortó la emisión, en este caso muy mal hecho, los griegos deberían de haber visto hasta el final al energumeno este, aunque ya hubiera quedado claro qué tipo de gobierno y libertades habrían con su partido.
Da miedo. Y también dan miedo los extraños argumentos históricos de algunos comentarios aquí.
#35 1 - No era mi intención calentarte (en ninguno de los sentidos)
2 - No sé mucho de historia, pero por ejemplo los chinos en el Tíbet.
3 - ¿Ya no se puede opinar en esta página sin que nadie se "caliente"?, no era mi objetivo trollear
PD: si hablo de esto no es para ensalzar lo otro, no creo que ni unos ni otros sigan ideologías "buenas". Igual que Lennin se había apartado del Marxismo los otros se apartan de Dios sabe donde. Por eso son "extremismos" y por eso no los soporto, ni a unos, ni a otros.
#41 Lo de calentarse es un decir. No estoy echando espuma por la boca ni nada de eso.
SYRIZA se define como izquierda radical, Amanecer dorado como extrema izquierda. ¿En serio te parece que se tocan?
#68 no sé, he visto parte del planteamiento de SYRIZA, y estoy de acuerdo parcial o casi totalmente con él. Los "meones mañaneros" sí que realmente están en el extremo del que hablo. Cuando hablaba de los extremos no me refería a SYRIZA.
PD: Quiero saber si me debes 25 cts o te los debo yo a ti. (Realmente no lo sé, ya te digo que mis conocimientos político-históricos son limitados).
Esto en Exxxpania no pasaría nunca, todos sabemos que los de democracia 2000 son mucho más educados.
Justamente ayer me contaba mi novia (griega para más señas) que los de ese partido decían en TV que no estaban de acuerdo con cualquier tipo de violencia. Poco han tardado, jeje!
Lo mas lamentable de todo es que ninguno lucha por los intereses de sus ciudadanos, luchan, gritan, descalifican y pegan por ganarse un buen puesto en sus putos partidos políticos, el ser humano no puede caer mas bajo.
Lo han retirado de youtube, o eso dicen... Por vulnerar no se qué normas
y no se puede ilegalizar un partido político totalmente? nosotros lo hemos hecho...
Y el vídeo acaba justito ahora de ser eliminado por temas copyright... veo que la extrema derecha usa grandes argumentos en un debate y no teme a que la gente pueda descubrirlo por internet!
Una cosa Amanecer Dorado y Aurora Dorada es lo mismo...supongo, no?
Me encanta cómo se retratan. Cuando las palabras no bastan, es el momento de la agresión, los golpes, y el silencio. Hasta la cambia la cara al elemento, que espero que se pase una temporadita en prisión.
#14 Lo único que sé de griego es algo que me enseñó un colega en Polonia: Malaka, malaka
Placa placa ... joder, estos están peor que nosotros votando a tal calaña
el video ya no se encuentra disponible....
Han quitado el vídeo.
Estos son el tipo de personas que cada vez que escuchan la palabra "cultura" sacan la pistola.
Jo, a estos les va tanto la mano abierta como el puño cerrado...
eso mismo deberian haber hecho los griegos y los españoles hace mucho tiempo, y no esperar a llegar a la situacion esta donde lo mas retarderd y sinverguenzas son los que controlan en el pais, aunque siempre es agradable ver como se miden el lomo la casta, sea del color que sea
han retirado el video, se agradecería otro link pls.
que es un partido por la paz?
Pero eso es lo que han votado democráticamente, ¿no?
Menos mal que aquí en España votamos con la cabeza
#35 Las dictaduras por la izquierda y por la derecha, se tocan digas lo que digas, y des los eurocents que des...
#42 Aquí estoy de acuerdo contigo.
Ahora bien, ¿me puedes explicar que tiene que ver una dictadura con SYRIZA?
#59 Creo que nadie ha comparado Amanecer[o Aurora) Dorado (Extrema derecha) con Syriza (¿¿?¿? Extrema izquierda ¿?¿?¿? ). Sólo digo que en regímenes totalitarios, no hay mucha diferencia entre decir que eres de izquierdas y ser de derechas. Acaban contigo si les llevas la contraria, y punto.
de verdad no entiendo porque hay gente discutiendo que montón de mierda es mas grande si el de la derecha o el de la izquierda, el problema no es la cantidad. la mierda da igual que sea mas grande o mas pequeña es todo mierda.
Pronto veremos así a los Peperos!!
La extrema derecha y la extrema izquierda... lo mismo da que da lo mismo. Lamentable espectáculo, espero que no lleguemos a esto jamás en España
#6 Es curioso siempre que sale a la palestra la extrema derecha, rapidamente sale un comentario comparandola con la extrema izquierda
#6 #7 Creo que ambos extremismos son malos.
Pero luego, cuando los compañeros griegos (que son los únicos que se atreven) responden a esta pandilla de hijos de puta como se merecen*, salen los típicos demócratas con el discursito de que son todos iguales. Desde luego, los nazis pueden estar tranquilos, porque con gente del nivel intelectual de #10 o #12 que ni siquiera sabe argumentar su postura o diferenciar una agresión de su respuesta, tienen la mitad del trabajo hecho. Para no salir de la crisis es un requisito imprescindible que la ignorancia, el fanatismo (también hay fanáticos de la democracia y el individualismo) o el egoísmo generen una postura inmovilista que defienda el régimen actual y rechace frontalmente cualquier cambio auténtico bajo la falacia de que "eso es extremista y el extremismo es malo". Mientras no se produzcan esos cambios profundos, seguirá la crisis. Y mientras siga la crisis, partidos como Amanecer Dorado mantienen intactas sus posibilidades de hacerse con más poder. Por ahora no tienen muchas en Grecia, donde la gente ya no se traga esa gilipollez de los extremos iguales, pero miedo me da pensar lo que puede ocurrir aquí...
* http://es.contrainfo.espiv.net/2012/03/15/patra-grecia-accion-directa-antifascista/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/04/18/lamia-grecia-saludo-nazi-pre-electoral/
http://es.contrainfo.espiv.net/2012/03/08/heraklion-creta-accion-directa-antifascista-contra-los-neonazis-de-amanecer-dorado/
Un cartelillo que hice de amanecer
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538102_10150891952857351_752160937_n.jpg
#7 para mí los extremos se unen, y son la misma mierda.
#12 son lo mismo, de todos modos si supieras Griego os daríais cuenta de que ambas dos no paraban de insultar al nazi, le decían de todo menos bonito. Y el otro haciendo gala de su intelecto pues usa las manos... no tiene seguramente otra cosa con qué rebatir. Los extremos se tocan y van de la mano. Eso es así.
#12 Me has calentado.
Se unen, mis cojones sí que se unen.
Por 25 eurocents, gobiernos de extrema izquierda que hayan cometido genocidios.
PD: No metas al sonado de Lenin en esto, porque ese es tan seguidor de los preceptos de Marx como Rouco Varela seguidor de los preceptos de Cristo.
#7 ¿Qué vas a decir en una página de extrema izquierda como menéame? El mayor asesino de la historia era de izquierdas: Stalin: 20 Millones de muertos. Hitler era socialista => de izquierdas: 10 Millones de muertos.
#19 Define izquierda y derecha por favor. Más que nada para tener un marco de referencia.
#19 ULTIMATE - EPIC - TROLLING http://i158.photobucket.com/albums/t114/UltArmorX/Ultimate-Maximum-Trolling.gif
#104 #19 Podéis leer el Mein Kampf y cómo Hitler odia al Socialismo, tanto a la Socialdemocracia como al Socialismo Revolucionario que opera en Viena porque lo identifica unívocamente con dirigentes judíos y antialemanes. Decir que Hitler era socialista es un error bastante grave porque el "nacionalsocialismo" no es socialismo, aunque considero que esa afirmación la realiza alguien que no tiene demasiada idea y que, por contener ese término, lo concede como tal. No sé qué comentario era pero decía muy acertadamente que leyese algo de Historia y de Teoría Política e Ideológica porque no creo que Fichte, Hegel o Ritter fuesen socialistas y es de ellos de quienes principalmente bebe Hitler a la hora de plantear su "lucha".
#19 El mayor asesino de la historia es la Iglesia Catolica. Y aunque Jesus fuese el primer comunista, la institucion como tal siempre se arrima mas a la extrema derecha.
#19 Tú siempre en tu línea.
Negativo al canto.
#19 ¡¡Stalin 20 millones, jajajajajajajajajaja!!
¡¡Hitler de izquierdas, jajajajajajajajajajjajajajajajaj!!
Claro que sí, campeón.
#19 ... y Franco democrata .... organico.
#139 http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B3sif_Stalin#N.C3.BAmero_de_v.C3.ADctimas
#19
"El investigador Robert Conquest, mientras tanto, ha revisado su estimación inicial de hasta 30 millones de víctimas a 20 millones.34 Otros siguen considerando que sus anteriores estimaciones mucho más altas, son correctas.35 36".
#7 Y es curioso como hay gente que aun cree que la extrema, de su lado es menos mala que la otra...
#7 Porque son lo mismo. Es como una circunferencia, de forma que al cerrarse, los extremos se tocan. Ojo, no soy de derechas.
#67 Define extrema derecha y extrema izquierda por favor.
#7 Ya sabes lo que dicen "Las extremas se atraen"
#7 compañero meneante, recuerda, hay que dar "boss" a los que no tienen "boss".
jijijijiji, es un comentario ironico que no se si alguien pillará, a que viene.
#7 Extrema izquierda = Extrema derecha = Extremos gilipollas.
Cuando llegamos a un punto en el que justificamos burradas con motivos vacíos, es que estamos en una sinrazón.
#7 No se por que la gente se exalta cuando dicen que la extrema izquierda es igual de mierda que la extrema derecha.Son puntos tan iguales y tan intolerantes que por esos se llaman extrema.Ninguno de los dos se salva,y no por que digas que la extrema izquierda es mala ,significa que estés a favor de la extrema derecha y al revés tampoco.
Un ejemplo claro es la extrema Izquierda_abertzale que han asesina a muchísimas personas.Sinceramente no creo que se diferencien mucho de los mierdas super patriotas estos de Grecia o de falange.Los tres son la misma mierda, y no creo que estés a favor de uno por equipararlos todos a lo que son.MIERDA.
#6 No me considero de extrema izquierda, pero si en esta noticia estamos hablando de Grecia, no es comparable esta gentuza que los de Syriza.
Con unos se puede estar de acuerdo o no, pero es que estos empiezan a hostias con los rivales, sacan a empujones a los periodistas que no se cuadran ante el líder, pretenden poner campos de minas en las zonas de entrada de inmigrantes, etc...
#6 Si hablas de Syriza creo que vives en los mundos de yupi.