Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

En el partido de la ABC Motsepe League (equivalente parecido a la segunda división española) entre los equipos del Luka Ball Controllers y Polokwane City Rovers, un aficionado del equipo local irrumpió con su coche en el terreno de juego con intención de atropellar al árbitro. Presa de la frustración por lo que consideraba un gol en fuera de juego, el aficionado amenazó varias veces al árbitro, intentó agredirle físicamente y, finalmente, se subió a su todoterreno BMW e invadió el terreno de juego a toda velocidad.

Comentarios

D

BMW tenía que ser.

P

#8 Seguro que no puso ni el intermitente al entrar al campo.

rafaLin

#27 Los BMW no llevan esas cosas, los intermitentes son de pobres.

ochoceros

#4 Ciertamente. Si quieres atropellar a alguien, mejor que no te oiga venir

LucasK336

Es el año 2320. Tras 2 siglos y medio, la guerra termonuclear entre los Árbitros de Segunda División y los Padres de los Jugadores continúa. Varias antiguas leyendas intentan explicar como se inició esta guerra... pero nadie sabe con certeza cuando, ni cómo, terminará.

c

Abra que revisar el VAR para ver si le toca o no

C

#9 ¡Mis hogos!.

c

#13 vale vale, no me di cuenta, lo siento. Se escribe "Habran"

C

#9 o lo abren o lo revisan...

r

Supongo que le sacaría la tarjeta roja.

Thsniper_1

THIS IS ROCKET LEAGUE!!!

M

Es decir "Estado fallido" y Sudáfrica es de lo primerito que se me viene a la cabeza.

D

Joder, habría apostado pasta gansa al partido.

FueraSionistasdeMeneame

¿Que coche tiene Sergio Ramos?

PD; Eso no es la segunda división sudafricana NI DE COÑA

FueraSionistasdeMeneame

#23 Según wikipedia es la tercera categoria, vamos, la 2ºB, no la segunda. Y seguramente un 2ºB de los peores. A nivel de infraestructuras de campos de juego no hay tanta diferencia entre Sudáfrica y España.

D

no sé si me choca más el loco con el coche o los aficionados riéndose cuando claramente es un peligro para todos en ese momento...

D

... si, pero previamente fue todo el club el que fue atropellado por el árbitro.

puntazo

Que no vea éste video Sergio Ramos.

i

Se le ha ido un poco la mano lol lol

l

Tranquilos que ha sido en Sudafrica,esas cosas aquí no pasan...

abnog

Pregunto desde la ignorancia: ¿alguien tiene constancia de si en otros países donde el deporte mayoritario no sea el fútbol, dicho deporte genere tanta violencia como éste?

GanaderiaCuantica

Na, se cansó de esperar la nueva versión del Carmaggedon.

El fútbol debería de prohibirse por ser una actividad que incita a la violencia

D

¿En que país será?, leo, ¿en qué país será?, leo, ¿en qué país será?, ah, Sudáfrica.
Odio eso.

redscare

Todo son risas hasta que te meten intento de homicidio y acabas 10 años en la cárcel, ya que los coches se suelen considerar armas en un caso así.

D

Para la próxima que lleve un quad que es mas manejable.