Hace 11 años | Por cabobronson a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elcorreo.com

Los adolescentes vascos están adelantando de forma progresiva el momento en que tienen su primera relación sexual completa y la edad media de la pérdida de la virginidad se sitúa en los 16 años cuando en 2005 superaba los 17 años. Las mujeres citan el "enamoramiento" como motivación, mientras que los hombres dicen que tenían que "probarlo".

Comentarios

joffer

Con la mano no cuenta

sergiobe

#5 ¿Puedo responder a la encuesta otra vez? He de cambiar mi respuesta...
#2 Txikito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No decían que los vascos no follaban?

D

#1 ¿Quién dice que sea con una persona real? Yo creo que se refiere vía Internet
Bueno, esto se merece portada y un txiquito

Ergo

#1 Según algunas estadísticas, en otras provincias esta edad se sitúa en torno a los 14 años, así que tampoco van tan mal.

c

#3 Yo tengo uno de 16 recien cumplidos y hace más de un año que se ha estrenado. Parece que en Galicia espabilan antes.

c

#8 Me doy cuenta leyendo mi comentario que quizá parece que estoy de acuerdo con esto. No lo estoy , pero negarlo solo conduce a problemas.

sabbut

#3 ¿Qué provincias? Que yo recuerde de este tipo de noticias, la primera experiencia sexual de los españoles lleva bastantes años (al menos diez) en torno a los 16 o 17 años.

D

#1 Joder, me los sacaste de los dedos....por 22 minutos

Creo que el tema es que los vascos no follan...con vascas. Dada la globalización...seguro que vienen a follarse a las catalanas (bien por ellos, dicho sea de paso).

Baquiario

Y eso teniendo en cuenta que los de Bilbao cumplen los 16 años a la semana de nacer.

garret

Se nos cae un mito...

D

Por eso debende dejar de follar tan pronto, porque empiezan tan jovenes y luego ya es pco para ellos.