Hace 6 años | Por shake-it a principiamarsupia.com
Publicado hace 6 años por shake-it a principiamarsupia.com

Todos los días jugaba al futbol en la larga avenida que lleva a mi casa en Mansour [un barrio de Mosul]. Pero un día cambié de camino para ir y pasé por uno de los “Centros de Reclutamiento” de ISIS. Podía escuchar bastante ruido dentro, así que me acerqué y ví que había un montón de gente viendo vídeos... Estaban viendo un vídeo de un combate entre los Soldados del Califato y el Ejército Iraquí. Había suicidas y morteros volando por todos lados. La escena alcanzaba su climax con ISIS ocupando el área por el que habían estado luchando...

Comentarios

D

#17 grande lol

o

#17

Llamé a un taxi bomba, cuando se acercó
la bombona en los bajos, me fascinó
Quería conocer a las huríes vírgenes
Que me esperan en el paraíso con aire sonriente.
A las siete llegué a aquellas Ramblas
Y detoné aquel taxi que olía a TNT
Estaba en Europa y la cosa cambiaba
Mis trocitos volaban, ¡el suicida llegaba!

skaworld

#1 Uno de los mayores problemas de nuestra juventud es la falta de compromiso y la constancia, una pena

D

#6 No, no, no, la formación te la debe dar la empresa, solo faltaría...

davidrgh

#7 Pero siempre con un examen final... que el alumno demuestre que es capaz de suicidarse antes de enviarlo a trabajo de campo.

D

#13 Claro, hay que demostrar méritos, si no, a la calle por incumplimiento de contrato.

davidrgh

#14 sastamente

AIter

#7 Y dentro del horario laboral, si no sería explotación.

Bueno, pensándolo mejor, en este caso fuera del horario laboral sería más conveniente.

D

#40 En este caso sería explotación en cualquier horario

JuanBrah

#5 Odio eterno al yihadismo moderno

D

#10 El problema es que los chavales de hoy en día ya no sienten los colores de la empresa ni se implican como antes...
Igual el problema es la temporalidad del empleo y la reforma laboral, o el hecho de que todos los jefes sean unos explotadores y los chavales acaben reventados realizando tareas por las que no les pagan...

o

#12 Este también va a acabar reventado

D

#2 No tenía plena dedicación.

D

#1 Me estaban explotando.

X

#3 cabron... por tu culpa me ha mirado toda la oficina lol

D

¿Iba a ser o quiere ser? Dice que Firas lo está esperando.

Jose_Juan_Lopez

#33 yo me he quedado igual, cuando salga se juntará con su amigo dice......

PasaPollo

#21 Relax your tits.

delawen

Sigo sin entender por qué lo dejaron irse al hospital. ¿Qué más dará si se está muriendo, cuando la idea es ser una bomba humana?

¿Me estás diciendo que si invierten algo más de dinero en darles condiciones sanitarias e higiénicas aceptables, no hubiera tenido ningún problema en suicidarse?

trasier

#26 A mi, la verdad, es que me parece una historia inventada a modo de cuento.

D

#29 Estoy de acuerdo, tiene pinta de ser mentira

D

#26 habrá lista de espera para inmolarse

D

#26 Si se muere de una infección al riñón no mata a gente.

JohnBoy

#26 Pues supongo que es cuestión de logísitca, básicamente, pero también incluso de empatía. Un soldado tiene que estar sano.

incluso un suicida, porque un suicida, al menos tal y como los utiliza el ISIS en el campo de batalla tiene una misión que cumplir, no es sólo inmolarse sin más, sino llegar al punto exacto (sea en un vehículo o corriendo), saber hacerlo en el momento justo, etc. Tiene que ser eficaz, y de un enfermo no te puedes fiar.

Un suicida enfermo es como un obús estropeado. "qué más da que esté roto, si lo que tiene que hacer es explotar y romperse más". No, lo que tiene que hacer es esplotar en el momento y lugar que yo diga, y para eso necesito que funcione como un reloj.

R

El unico legado que estamos OBLIGADOS a entregar a nuestros descendientes;

UN MUNDO SIN MAHOMETANISMO

PasaPollo

#18 Te lo compro si metes dentro a los veganos ciclistas pelirrojos windowseros.

R

#19 en fin, un cachondo ... que no se ha visto en Atocha, las Ramblas ... no los meto a los veganos ciclistas pelirrojos windowseros. pero ya que alguien le tiene que tocar el mahometanismo me gustaria que fuera gentuza como tu tus hijos puta madre, familia, si fuera asi, ningun problema con el mahometanismo

D

#21 Hala, negativo por faltón.

D

#18 Mejor legar un mundo sin la lacra de las religiones.

R

#20 el joven salvo su vida al no convertirse en suicida de que mierda? ... del sintoismo, cristianismo, budismo mormonismo jehovajismo ... o que carajo

D

#27 Déjalo, nunca lo entenderías.
Si vamos a eliminar creencias que fomentan comportamientos abusivos, deberíamos eliminar todas las religiones.

D

#20 Por algo se empieza.

N

#42 Hombre, es que estar en el paraíso con el riñón jodido mientras ves pasar manjares y vírgenes, tiene que ser el doble de duro. Mejor que se recuperé aquí, que ya habrá tiempo de bacanes santas.

jotaeles

Invent.

D

#43 Inventado? venga hombre, si suena super real

Arcueid

Tiene su qué que confiese que el hecho llamativo, lo que le llevó a unirse, era la adrenalina en sí. Ni siquiera la pobreza, desesperación o venganza que se comenta en otros casos. Dicen que en el caso de los occidentales que se van también suele ser por algo así, y por una huida de sus padres y buscar que les traten como adultos o de forma "respetable".

Me pregunto cómo es que gente así necesita tan desesperadamente que le inflen su ego, y no son capaces de aceptar su entorno, o de buscar cambiarlo de una forma algo más ética.

slayernina

#34 Ni siquiera por la adrenalina. Se mete a soldado solo porque "se ve guay".

A ver si van a tener razón con eso de que la tele influencia a la gente...

War_lothar

Les lavan el cerebro, les matan de hambre para que no puedan ni pensar, les privan de libertad y comunicación con el exterior etc... Jóvenes sin una meta ni un objetivo como yo lo fuí, sigo sin meta ni objetivo pero no soy joven ya. El problema es que son altamente sugestionables y desde pequeños nos/les enseñan a creer en cosas abstractas, espirituales sin lógica. No es totalmente pernicioso tener creencias espirituales para solucionar tus dilemas existenciales/espirituales, pero hay que diferenciar eso de la realidad y la vida diaria. Obviamente lo que escupe por su boca es mierda pura como lo es el cielo, el infierno, el paraiso, la energía de las piedras, el reiki, la astrología u otras basuras parecidas. El pensamiento mágico y las creencias o fe sin ninguna base es gran parte de este problema. Aunque también alguien que está solo y llega a sentirse aceptado por un grupo hace lo que le piden. Pero es mucho más complicado que alguien que sabe que lo que le dicen es mierda se suicide por la causa por mucho que le hayan alienado.

pablicius

Este artículo no tiene sentido. No tiene un final, la narración simplemente se interrumpe. Y el tono no concuerda con el de alguien que sigue siendo yihadista, pero tampoco insinúa ningún giro que cambie el sentido de la historia.

No me lo creo.

Fernando_x

¿Y uno simplemente se tiene que creer que este es un relato realo?

scarecrow

Es lógico que se cogiera la baja. Uno no puede entrar al Paraíso meándose por el camino.

Nova6K0

La escena alcanzaba su climax con ISIS ocupando el área por el que habían estado luchando y la colocación de la bandera negra en el edificio más alto. ¡Era una película de acción! ¡Era tan excitante! ¡Y además era real!

Que un adolescente no sepa discernir la realidad de la ficción, aunque sea en un video, denota psicopatía o rasgos psicopáticos

Salu2

D

El relato este tiene mucha literatura creo yo. ¿Se apuntan los de ISIS en un registro en una mezquita? ¿Estamos en la era de los drones y nadie sabe de la lista esa? ¿Se pegan 6 meses comiendo dátiles, pan y agua?

D

#36 Es un relato inventado y punto. No hay que darle muchas vueltas

D

Suena a chaval queriendo llamar la atención (o ganarse unas moneditas) con un bonito relato de ficción.

D

De suicida nada. terrorista asesina, lo de morirse ella tambien es un efecto colateral

kmon

Fuente: http://www.niqash.org/en/articles/security/5272/

Yo me imagino que si su grupo decidió enviarlo al hospital será porque tiene un par de neuronas y lo quieren entrenar como soldado, los que envíen a inmolarse serán los más inútiles

danibombadil

vaya peliculón que se montan.

comunistadepro

mucha de esa gente solo necesitaba un poco de cariño y comprensión, me alegro que haya podido salir, es un buen ejemplo

AlvaroLab

#11 Y yo me pregunto... ¿para qué curarse el riñón si tu objetivo es el que es?

JuanBrah

#42 Porque no puede seguir con el entrenamiento, y por lo tanto, no puede estar preparado para tener éxito en su misión.

D

#9 ¿para qué leerse la noticia?

avalancha971

#9 El cariño y comprensión ha sido lo que le ha hecho entrar. Y no parece que vaya a salir.