Hace 6 años | Por --175549-- a gaceta.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a gaceta.es

El pasado 27 de agosto, Sharoon Masih, un estudiante adolescente procedente de una familia cristiana, fue brutalmente asesinado por sus compañeros de clase en una escuela en Pakistán. El ataque se habría producido supuestamente después de que Sharoon, el único cristiano de su clase, bebiera del mismo distribuidor de agua que sus compañeros musulmanes. El profesor que supervisaba el aula afirmó que estaba leyendo un periódico y no se dio cuenta de la brutal paliza. Más tarde, el director del centro declaró que el ataque ocurrió entre dos clases.

Comentarios

Catacroc

#3 Mas bien "La Gaceta" ese panfleto de periodismo-ficcion.

w

#4 https://www.google.es/search?q=Sharoon+Masih

Pensé parecido, pero no han sido los primeros

Saludos

rafran

#3 Son sus costumbres

D

#10 Y hay que exterminarlas respetarlas

D

#10 ... y hay que erradicarlas.

frg

#3 El Catolicismo, esa religión te paz y amor ...

D

#15 Si, sobre todo el amor que le dan los de la sotana a los niños...
En general, todas las religiones son un cáncer.

sotillo

#3 Se ve que no hay partidos políticos multiculturales por esos lares

dphi0pn

Son musulmanes buenos...

javiblan

Religiones. Esa estúpida manía humana por intentar explicar lo desconocido mediante fábulas y bonitos cuentos para luego morir por unos u otros, según cada cual.

Nova6K0

#8 Peor que eso. Esa manía de creerse que libros que han sido mal traducidos y nunca han sido creados por los supuestos mesías o dioses que defienden cada una de esas religiones. Entre otras cosas, no hay demostración histórica de la existencia no solo de muchos personajes sino de muchas partes de esos libros. Como por ejemplo en La Biblia no hay demostración de que los sucesos que narran "El éxodo" hubieran pasado.

Salu2

anv

#9 Pero... "algo tiene que haber"

javiblan

#9 El otro día discutía con un cuñado (si, de verdad, mi cuñado). Ambos somos ateos, pero yo le dije que no existe prueba histórica de la existencia de Jesús y él, como buen cuñado, me lo discutió.

Eso me lleva a pensar. ¿Realmente sabe la gente que NO EXISTE prueba histórica de que Jesús haya existido?

Y ahora, meneantes-cuñados, por favor, aporten las pruebas que yo no he encontrado.

SRAD

#13 Sólo hay una cita indirecta de Flavio Josefo, seis décadas después de su muerte. Y ni siquiera se tiene constancia de que no haya sido alterada.

D

#13 Habrá que preguntarle a Jordi Hurtado, creo que era adolescente en esa epoca, seguro que se acuerda.

D

#13 El consenso entre historiadores es que no existe ninguna prueba de la existencia real de Jesucristo, el personaje de la Bibila, excepto las falsificaciones.

javiblan

#24 ¿Y Mahoma?¿Existió realmente Mahoma?

D

#28 No hay dudas sobre la existencia de Mahoma. Se sabe que jamás escribió nada.

javiblan

#29 Es que os tengo que querer... kiss

ElGonzo

lo siento mucho por el colegio y los profesores, tener que aguantar a retrasados y sus familias que aun creen en amigos imaginarios

D

#7 Ui, me da a mi que los profesores de ese colegio creen en lo mismo...

SRAD

#7 El profesor dice que no vio nada, que estaba leyendo el periódico en el aula mientras los otros estudiantes lo linchaban.

D

El profesor que supervisaba el aula afirmó que estaba leyendo un periódico y no se dio cuenta de la brutal paliza

Esto es concentración, de la auténtica. Me vendría muy bien para estudiar. ¿Sabeis cómo se hace?

D

Pronto en sus colegios mas cercanos

elculebrilla

"...bebiera del mismo distribuidor de agua que sus compañeros musulmanes", pues muy amigos no debían de ser...

SRAD

#1 Ejemplo de tolerancia islámica.

Consejos vendo, pero para mí no tengo.

D

Siempre se aprende algo nuevo; en este caso que beber del mismo grifo que los musulmanes ofende al profeta.

Mateila

Siempre igual. Que se lo hagan a un musulmán, si se atreven... oh, wait...