Hace 12 años | Por --252006-- a alexandergellner.de
Publicado hace 12 años por --252006-- a alexandergellner.de

Corto sobre la vida de un adolescente. Dirigido por Alexander Gellner.

Comentarios

Astrofa

#7 obra, coche, polígono.

lemenyou

#3 en España la adolescencia es hormigón, sexo y alcohol

D

#7 Fútbol, filetes y mda

ikerarias

#7 consola, pajas y 1er amor. Las 3 están en el vídeo.

c

Un poco tópico. Yo no era así. Mi adolescencia fue bastante más aburrida.

panzher

Alucino con la creatividad e imaginación de algunas personas para crear esos videos, es para flipar!.

amromero

Ningún libro en el vídeo, ¿da a entender Gellner que los adolescentes no estudian?

D

Totalmente de acuerdo con #4 pero... Para estudiar de mayores también lo van a tener jodido... Cada día más.

Franekr

Este video ya salió hace unos meses aqui en portada

e

#11 Efectivamente, la noticia es DUPLICADA :
Un minuto de pubertad

Hace 13 años | Por Florida_man a blogvecindad.com

e

#13 Si que sale si: #12

D

#12 Si, pero no salió en portada

T

#13 Hasta donde yo lo veo, sí es duplicada como dice #12. Tampoco lo encontré buscándolo (no es que me parase mucho tampoco), pero sé que lo vi hace algún tiempo ya.

Lo curioso es que no haya recibido ningún voto negativo. Parece que hay "noticias" que tengan una segunda oportunidad para salir a portada.

frankiegth

Para #11 y #12. Las buenas portadas no me repiten.

Cuando lleguemos a los niveles de reposición de 'Verano Azul', hablamos.

e

#25 A mi tampoco. Solo lo digo a nivel informativo. Igual algún día la gente aprende a usar el buscador

D

#11 Debes de confundirte porque el video lleva 2 meses en vimeo y en meneame no sale ná:

http://www.meneame.net/search.php?q=adolescencia&w=links&p=&s=published&h=&o=date&u=
http://www.meneame.net/search.php?q=puberty

D

Adolescencia masculina, que la femenina es otro universo.

m

La verdad es que a mí me ha gustado, aunque es un poco prototípica tampoco lo veo muy alejado de la realidad.

#17 ¿Como describirias la femenina? Pregunto sin más.

c

Buenisimo!!

periko62

Me ha encantado.

N

A mi también me ha encantado, en sí me siento identificado en gran medida si juntamos los fin de semanas desde los 16 años hasta ahora, excepto que no soy consumidor de drogas.

Creo que representa muy bien englobando lo que suelen hacer los jóvenes, aunque cada uno es un mundo.

sabbut

Adolescencia: drogas, sexo* y rock & roll.

* Normalmente, con uno mismo.

e

F A P