Hace 12 años | Por Horus a eliax.com
Publicado hace 12 años por Horus a eliax.com

En Japón, Eguchi Aimi aparentaba ser un miembro más de una banda de varias jóvenes llamada AKB48, que tiene millones de fans, es famosa, y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse por ella. Excepto, que ella no es "real".

Comentarios

D

MELAFO

D

#13 #14 Melasfo, además las otras son reales

s

#38

baccxus

#51 pero que coñ... están enfermos estos japos!

Usul._.

Esto ya es viejo, ya lo hizo Pacino con Simone, el tio se esta forrando haciendo parecer que es una atriz real (quien dice que confundo realidad con ficcion?)

#2 te me has adelantado por 9 segundos lol

iveldie

#4 a mi me gustó más que la mayoría de pelis que veo

Luenkun

#8 yo la vi por que es del director de Gattacca, pero... madre mía

D

Melafo!

almoss

Pues serán 150 Gigas de información para crearla, pero a mi me parece que tiene un ojo torcido o un ojo más grande que el otro...

hovercraft85

Test visual de Turing aprobado para ella.

c

#10 esto no tiene nada que ver con el test de Turing.
La versión "visual" del test de Turing sería que una máquina partiese de unos datos fijos y reprodujese imágenes que permitan INTERACTUAR con personas a través de una pantalla, sin que quien esté interactuando sepa si esas imágenes fueron grabadas o si son creadas por la máquina.

Evidentemente estamos muy lejos de llegar a ese punto.

Vauldon

¿Recordais la tipa del auncio de Sony? Esto no es nada nuevo. La de la cara extraña que aunciaba la play. No recuerdo el nombre que le dieron.

D

#17


Riqueza mental (creo que se llamaba Fifi) ...


La verdad es que no me tiran mucho las asiáticas pero a unas cuantas de las que aparecen en el vídeo sí que les metía un buen meneo... lol

Vauldon

#28 Gracias por el aporte

dragoncaiman

#32 #17 #28 Efectivamente, en el anuncio "Mental Wealth" dirigido por Chris Cunningham se trataba de una actriz real (Fiona Maclean) retocada digitalmente http://www.director-file.com/cunningham/sony.html

Polico

#17 Pero eso era un mujer de verdad retocada digitalmente, creo recordar.

S

Tela con los gustos de los japoneses, acabaran liandose hasta con un pulpo, y sino, tienpo al tiempo

Nadurra

#18 Eso ya forma parte de las fantasías eróticas de los japos desde hace siglos!

sifou

Weird Science...
Plastic tubes and pots and pans
Bits and pieces and
Magic from the hand
We're makin'

En la serie era lo contrario: la tía era de verdad pero hacía como que era un programa informático o algo así (lo siento, soy bastante joven para acordarme bien jeje)

borrico

#0 ¿Google Translator al ataque?
"y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse por ella".

pakuko

De nombre Ctrl+C y de apellido Ctrl+V...:-)

c

No es un personaje creado digitalmente desde cero, modelado en 3D... es un "colage en movimiento", no es para tanto... esto se ve en cualquier película con efectos desde hace unos cuantos años, con esa misma técnica. Grabas a las actrices con las marcas en la cara en las mismas condiciones de luz y haciendo que muevan la cabeza de manera similar, ajustas las diferencias que hay entre los movimientos de las cabezas utilizando las posiciones de los puntos de sus caras (ya que es imposible que todas hagan exáctamente el mismo movimiento) y luego seleccionas la parte de la cara que quieres coger de cada actriz. Listo, no es nada nuevo... no hay nada innovador.

D

Y sin embargo se ve más real que muchas chicas silicanadas que se ven ahora.

e

La nariz de esta... los ojos de aquella, las pestañas de la otra... la boca de esta otra... ¿Y el jopillo de cual?

D

#16 ¿El Jopillo? El jopillo no se, pero los bajos son los de Nacho Vidal lol

maldia

Para los productores sera un negociazo, lo que se ahorraran en hoteles, viajes, giras y sueldos si hacen a las cinco restantes digitales.

DarkJuanMi

Os recuerdo que los japoneses tienen hasta conciertos de "hologramas" en 3D (aunque aún no 100% perfectos).

jmasinmas

Están ENFERMOS estos japos!

D

Al margen de la estética de "dibujos animados" de las chicas, que a mí me parece un poco ridícula (aunque sé que yo les pareceré a ellos más ridículo aún ) la chica virtual se parece a una amiga de mi hija; en serio, no puedo subir una foto, pero creedme.

p

#24: Es que son japonesas, y los japos hacen los dibujos animados parecidos a ellos.

D

#30 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina, el dibujado o el dibujante?

p

#45: ¿El dibujado antes que el dibujante? No sé, pero me parece algo complicadillo. lol

Lawliet

Les llevamos años de ventaja. Sólo dos palabras: Jordi Hurtado.

D

no está echa con ordenador, han cogido partes de mujeres y las han juntado. En el último video se ve como la boca, nariz, ojos, cejas las van tomando de las modelos.

AlexVixgeck

#33 si no está hecha con ordenador... ¿A razón de qué viene que hagan con ellas captura facial? lol

bkavidalster

Nooslafo? Pron virtual YA!
#33 No es un montaje cutre, son capturas y después un procesamiento digital para darle volumen y movimiento

D

Los japoneses se han ido mimetizando tanto con los robots y la animación que al final no podemos distinguirlos.

areska

No sé, yo, si fuese actriz, me estaría echando a temblar...

n

pues yo las meneaba a todas ;).

s

Yo quiero algo así para el Mass effect 3

pedrol

A mi esto me da miedo ...

D

Confirmado, la mujer perfecta no existe!!!

d

Habrán usado y digitalizado una mujer de verdad, no jodas.

DeZeta

Cómo les gusta a los japos las teens tipo lolitas. Y a mí que me dan repeluco desde que vi Kill Bill I...

Chukiyapu

¿Y qué? ¿Folla? Pues genial...

S

¿Idoru?

kucho

viendo el segundo video diria que la cara de la quimera esta desplazada con respecto a donde deberia estar en la cabeza... da un poco de grima.

PussyLover

Pobres japoneses, la de gallolas tiradas por suelo... lol

Cancerbero

Una vuelta de tuerca mas para el Hentai