3167
En Japón, Eguchi Aimi aparentaba ser un miembro más de una banda de varias jóvenes llamada AKB48, que tiene millones de fans, es famosa, y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse por ella. Excepto, que ella no es "real".
menéame
#2 te me has adelantado por 9 segundos
Plastic tubes and pots and pans
Bits and pieces and
Magic from the hand
We're makin'
En la serie era lo contrario: la tía era de verdad pero hacía como que era un programa informático o algo así (lo siento, soy bastante joven para acordarme bien jeje)
</matrix>
"y cientos de miles de hombres estarían dispuestos a hasta casarse por ella".
En este caso, aunque el resultado sea "digital", los datos utilizados eran reales, lo cual hace mucho más fácil que el resultado final, digital, parezca real. Dudo que sea posible crear algo tan tan realista con datos puramente sintéticos (ósea, creados a través de un ordenador)
Se puede decir que en este caso se ha superado el famoso Uncanney Valley (o Valle inquietante) es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante gracias a que se han usado datos reales.
Riqueza mental (creo que se llamaba Fifi) ...
La verdad es que no me tiran mucho las asiáticas pero a unas cuantas de las que aparecen en el vídeo sí que les metía un buen meneo...
La versión "visual" del test de Turing sería que una máquina partiese de unos datos fijos y reprodujese imágenes que permitan INTERACTUAR con personas a través de una pantalla, sin que quien esté interactuando sepa si esas imágenes fueron grabadas o si son creadas por la máquina.
Evidentemente estamos muy lejos de llegar a ese punto.
#33 No es un montaje cutre, son capturas y después un procesamiento digital para darle volumen y movimiento