Hace 14 años | Por Noboy a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por Noboy a elconfidencialdigital.com

Antonio Ozores, actor y director español, ha fallecido esta mañana en la clínica Anderson, un centro oncológico situado en Madrid. Tenía 82 años y comenzó su carrera artística a los ocho. En estos momentos trabajaba en el espectáculo “El último que apague la luz”.

Comentarios

Brufux

#13 Ahi le has dado.
Joder que pena me ha dado, mas que Michael Jackson y Jordi Estadella juntos.
Lo juro, estoy que lloro

NenPetit

#6 Hay Cine de Barrio para rato!!!

y

#32, te me has adelantado cry

suavesito

Qué pena. Descanse en paz.

D

Y con esto se creara UN puesto mas de trabajo, que es el mio. Discurso del alcalde.

Que grande.

D

Entrañable hombre. DEP

Por cierto el "Sólo queda con vida uno de los tres hermanos, Mariano" sobra en el titular original, afortunadamente #0 no lo ha metido

Noboy

#7 Ya, la fuente original del envío es espantosa, pero de momento las fuentes disponibles son esa y un puñao de twitteos. Me imagino que en breve las agencia difundirán algo más

reincidente

Gracia por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar. Es inconcebible que una persona como él muera precisamente hoy, cuando tras los anuncios del gobierno más falta hace su sentido del humor para poder reirnos para no llorar.

victorhpi

La trabartraredo del cogortuburio... de todos los españoles!

a

¿Nadie se ha fijado en el último párrafo?

"También prepara otra comedia para septiembre"

Copiado descaradamente de otra noticia anterior:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/16/economia/1271420534.html

el_Diablo_Cojuelo

DEP ...

Su aparición en Camara Café

MLeon

Me encantaba el, "¡por fin somos europeos!"

DEP

j

no lo veo en otros medios, espero que sea un error :''''( estoy con la lágrima en el ojo apunto de caer.

que grande

Noboy

#25 Ya empiezan a salir algunos resultados en Google

http://news.google.es/news/search?pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=ozores&as_qdr=d&as_drrb=q&cf=all

abc.es, peliculas.info, lainformacion.com...

D

magnífico, lo que me he reído con él, no olvidemos la mítica "El Equipo Arghh". Gracias por todo. DEP

D

D.E.P.

bacua

deeee deeee deeescanse en paaa paaa paaazzzz

Unaplus

cry

MarioEstebanRioz

joder, me entero por menéame. dep.

D

Siempre he pensado que había algo casposillo en Antonio Ozores... pero siempre que he visto alguna intervención suya me ha hecho reir, y eso es muy importante en esta época.

Antonio, estés donde estés, que te vaya muy bien. Tanga gloria lleves como carcajadas has producido. Será mucha.

Ahtoh

Ahora sí que me creo que todos vamos a morir. DEP

H

que descanse en paz.

m

Lo que me he reido con Ozores y lo poco que se le ha reconocido......diosss que pena.

pusilanime_hedonista

D.E.P.

servalred

Gracias, Antonio por hacerme reir tanto en mis tiempos mozos, D.E.P.

sixbillion

Vaya.... siempre me encantaron sus películas y su peculiar forma de liarse hablando rapido. Hay que reconocer que fue muy original cry

k

Una persona y profesional tan "especial" sólo podría haberse dado en este pais. Y lo digo con el mejor sentido de la palabra especial.

C

Joder, otro grandisimo que se nos va... Enorme Antonio!

lullaby

No hija, no!!!!!!
¡¡¡Qué grande eres y serás!!!

dunachio

No hoooombre no!! cry D.E.P.

D

Descanse en paz, muy señor mío.

-pasillo-

Recuerdo de pequeño conocerlo por "Las películas del hombre que hablaba muy rápido"

Noboy

Una cosina más: en Madrid tenemos en estos momentos su última obra en cartel. En la portada de http://www.antonioozores.com/ viene la obra, el sitio y tal. Por si en algún momento a alguien le apetece...

Nova6K0

Un gran profesional se nos va. Un maestro del humor. Esa peculiar forma de hablar que tenía, que no se le entendía nada, pero se le entendía todo. Un gran actor, un buen director y una mejor persona. Por todo.

Maestro Antonio Ozores D.E.P

Mi más sincero pésame al mundo del cine, a su familia (en especial a su hija y gran actriz Emma Ozores y a su sobrina Adriana Ozores, otra gran profesional del cine, teatro y TV) y a sus amigos.

jazcaba

#75 enfermo de leer a gente como tu.

s

Le estoy muy reconocido por los momentos divertidos que me hizo pasar y llevarme del pesimismo al optimismo. DESCANSE EN PAZ.

J

Españoles, Ozores ha muerto.

Se va uno de los actores más GRANDES del cine español, a pesar de la baja calidad de muchas de sus películas, han hecho hueco en nuestros corazones y nuestro recuerdo con mucho cariño, y por eso seguirá vivo entre nosotros.

D.E.P. Antonio, gracias por todo lo que me hiciste reír.

Campos

D.E.P

Uno de los mejores de la época. Creo que forma parte de la cultura española, ya que, quien no ha oido eso de: "Las peliculas de Alfredo Landa y Ozores"

mindframe

Pero si era un chaval! :_(

caguenross

Él diría: "He muerto de polimorfondulitis"

D.E.P.

t

por todo lo que me he reido contigo, descansa en paz

Kabuche

#67 Bueno bueno, tanto como un chaval... pero sí, es una lástima. Ahora acabo de ver en la tele a Pajares hecho polvo, casi no podía hablar de la llorera. Descanse en paz.

D

Confieso públicamente que de pequeño veía "Cine de Barrio", pero la culpa la tiene el Señor Ozores (y sus suecas).

Se nos ha ido un grande, descanse en paz.

leeber

Coño, vaya racha que llevamos... Descanse en paz.

jsianes

Jo que pena. Aun recuerdo sus pelis en los 80 con Ozores y compañia. Lo que me he divertido con ellas cuando era un pingajo. Descanse en Paz.

pedropac

noo

traviesvs_maximvs

Se ha ido un grande

aurum

Un irrelevante ha votado irrelevante esta noticia...mi simbólico negativo para él. Descanse en Paz uno de los mejores cómicos de este país.

c

Una de las personas que más me ha hecho reir. Una gran perdida. Descanse en paz

p

Los grandes estan desapareciendo poco a poco, ahora hay que conformarse con los discipulos de la SGAE

D

DEP Ozores

Nos dió buen humor y a la simpática Emma.

DirtyMac

esta me ha jodido

D

Joder qué mal

i

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'-(

U

Descanse en paz, le echaremos de menos.

casusbelli

Descanse en paz, le echaremos de menos.

roseh

Le echaré de menos, yo tambien me he reido con él una barbaridad, y hacía muchísimo tiempo
que no le veía en tv., que lástima. Que descanse en paz

D

Que gran persona y humorista, poco a poco nos van dejando los que nos hicieron reir de pequeños.
Hay gente que nunca deberia dejarnos !!
D.E.P.

k

¡no, hija, no!

D.E.P.
cry

ronko

Joer todavía reciente lo de Jordi Estadella, otra vez, en fin descanse en paz. Nadie es eterno.

d

Sincero pésame para su familia, entre la que se encuentre su sobrina Adriana Ozores, una de las mejores actrices del cine español.

R

Me hizo pasar buenos ratos.
D.E.P.

r

DEP ¡Hasta siempre, Antonio!

D

Que penita

t

El mejor homenaje que le puedo hacer es soltar una carcajada recordando sus "amiandros" y demás palabras inevntadas para confundir.
Enhorabuena Antonio ya eres leyenda.

Ripio

Joder,con las risas que me he echado con el.Con un toque camaleonico y desquiciado.
Me sumo a lo dicho por #53 :unas risas de despedida.

Ripio

#53 ¡Perdona,se me ha ido el boton ! Prometo compensarte.

M

DEP siempre nos kedaran el recuerdo de los buenos momentos que nos hizo pasar

D

Ahora a esperar que muera Andres Pajares.

jazcaba

#71 Te he votado negativo, porque o no te explicas bien, o estas esperando que tambien muera el Pajares para celebrarlo.

D

#72 ¿para celebrar el que?

Eres un enfermo.