Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El activista y doctor en Nuevas Tecnologías por la Universidad de Phoenix, Angel Badia, ha presentado este lunes una querella contra el consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, varios altos mandos de los Mossos d'Esquadra y algunos agentes por las cargas policiales del pasado 27 de mayo en la acampada de la plaza Cataluña de Barcelona.

Comentarios

javicl

#4 Angel Badía tambien fue candidato a la presidencia del Partido Pirata:
Entrevista a Ángel Badia candidato a la presidencia del Partido Pirata Español

Hace 13 años | Por Tebayoso a nacionred.com

D

#4 #9 ...Isla Tortuga... cuanta nostalgia! los que comenzamos a hacer nuestros pinitos a mediados y finales de los 90 lo recordamos perfectamente. Isla Tortuga, CPNE, NPT, set, 7a69, 29a, akelarre, tdd, la undercon Por otra parte muy buena iniciativa del ciudadano. Por cierto si alguien se siente identificado con esta nostalgia, que me mande un mensajito porque no eramos un grupo muy grande de personas y practicamente nos conociamos todos, aunque luego cada uno hizo su camino. Grande Angeloso.

#21 Totalmente de acuerdo.

p

#4: Sí, el que está en primer plano es el abogado que ha presentado la querella, Josep Jover. El mismo que ganó el juicio del canon digital.

IgnatiusJReilly

Es solo un perroflauta...

anxosan

Ahora veremos qué (y cuando) opinan los jueces.

Será interesante.

X

Ya lo pusieron en Entrevista a Ángel Badia candidato a la presidencia del Partido Pirata Español

Hace 13 años | Por Tebayoso a nacionred.com


http://www.angelbadia.com/

Vivo en las afueras de Houston con un permiso de residencia especial el cual solo poseen unas 300.000 personas. Este permiso solo lo tiene este numero muy limitado de personas en todos los Estados Unidos de America, y me fue concedido debido a mi capacidad intelectual. Segun Mensa, la organizacion internacional de la Inteligencia, estoy comprendido en el 5% de la poblacion mas inteligente del planeta.

Que hay que poner una querella criminal contra los mossos, Felip Puig, Artur Mas estoy de acuerdo, pero con esas perlas mi me tiene pinta que este ser supremo lo que busca notoriedad.

b

#20 mi opinión personal sobre esta persona me la reservo, pero la modestia no tiene por qué ser una virtud de alguien muy inteligente (ni de nadie en general, y la falsa modestia es mucho peor). Quizás no sea buena persona (o quizás sí, es algo que ni tú ni yo podemos saber, quizás solo intuir) pero si ha pasado ciertos tests estandarizados de inteligencia y efectivamente, es superdotado, como poco podemos pensar que lo que dice en ese texto es cierto (aunque quizás no lo sea). Otra cosa es que si quiere ser un personaje más o menos público y se publicita de esa manera va a tener problemas, ya que va a despertar muy pocas simpatías.

Duk

#20 típico se españistan, criticar al que tiene más que tú y encima es el único que mueve el culo por todos nosotros. Bravo.

X

#24 No, en Españistán la policía ataca a manifestantes pacíficos y solo pone una querella un personaje con la intención de sacar provecho de ello.

Por cierto, ¿te conozco? Das muy por hecho que esa persona tiene más (de nosequé) que yo.

D

#20 jejeje, pues muy listo no debe ser (o quizá sí, porque parece una manipulación para adquirir notoriedad) ya que Mensa solo acepta en su club al 2% más inteligente

JuanBrah

Visca Badia!

andyrock

Disculpen la ignorancia en estos asuntos, pero ¿no debiera cada persona que estuvo allí ese día poder querellarse contra este energúmeno Puig? A priori -y desde un desconocimiento casi total del sistema- me parece que sería mayor la presión si se presentan 30000 querellas paralelas de gente que se vio directamente perjudicada en vez de una sola querella apoyada por millones de personas que nos enteramos por internet de todo lo ocurrido.
Insisto en que no estoy muy enterado de cómo operan estas esferas del poder judicial en cataluña (ni en España), es por ello que quisiera pedirle a cualquiera que esté enterado y dispuesto un poco más de información y consejo sobre estos asuntos.
Ojalá se haga justicia.

D

Mucho ánimo, ojalá tengas suerte con la denuncia y consigas una buena indemnización, y que te den la razón. Si no quieres el dinero, dónamelo a mi, bueno, mejor dónalo a algún proyecto de software libre, uno solidario o a investigación médica para recuperar las lesiones permanentes que ocasionan los antidisturbios (por ejemplo, técnicas en transplante de ojos o de regeneración de estos).

#11: You got PWNED by Ángel Badía.

#34: Por supuesto, hay que denunciar, si no se denuncia, se olvida, hay pruebas de sobra de que acciones que se pueden considerar sin problemas como torturas, a parte de muchos casos de lessiones (algunas de bastante gravedad). No hay que tolerar estos tratos vejatorios y lessivos.

No olvidemos que los antidisturbios se pusieron el chaleco antibalas sin necesidad, puesto que NO SE DISPARÓ UNA SOLA BALA (salvo las de la policía), y ese chaleco probáblemente lo llevaran para que no pudieran ser identificados, lo que revela una clara intencionalidad de realizar alguna acción por la que no quisieran ser identificados.

También hay vídeos donde se ve como se apalea a gente detenida, lo que es clarísimamente un caso de torturas.

Y tampoco olvidemos un delito de calumnias de Puig contra los manifestantes, diciendo que solo se pegó a los violentos, con esas palabras está insultando a muchísima gente.

Tampoco olvidemos que se nombró como asesor a una "persona" que fue destituida por brutalidad policial.

Todas estas cosas hay que decirlas en los juicios, puesto que constituyen pruebas de las intenciones que hubo.

Hay que ir hasta el final, Puig debe ser encarcelado como se les encarcela a los que dirigen la ETA.

#34: Exacto, si analizamos muchos factores alrededor, se puede deducir la intención de Puig, y esa intención constituye un delito que debería ser penado con prisión.

D

Toda esta carrera de pleitos que se avecina acabaria mucho antes con la dimision de Puig.

j

dimisión Real ya..

F

#27 y #29 no sólo dimisión, ¡Cárcel ya!

KiKiLLo

Propongo una marcha hacia los juzgados de guardia con agua y bocadillo de sobaquillo, hacer cola y presentar uno por uno adhesión a la denuncia.

Yo si hace falta me pillo el tren.

p

Lo sorprendente es que solo se presente una querella

f

En España se demanda poco, posiblemente porque recibimos una educación nula en derecho, hay que ir más a los tribunales.

Espero que lleve la demanda con cabeza y la saque adelante.

D

JUAS! si es el Angeloso lol lol lol Viva el Jamón y el Vino!

Vuduchild

¿qué se puede hacer para ayudarle o apoyarle?

Kabera

Angel Badía ya no vive en Texas, sino en Barcelona y vivió muy de cerca el desalojo de los mossos. Si bien la modestia no es una de sus cualidades más preminentes es un tio cojonudo que lucha por una democracia real ya. Mucha gente ha expresado su más enérgica repulsa por el desalojo de la asamblea de Barcelona pero Angel Badía HA HECHO ALGO al respecto. Eso en si es loable y digno de respeto.

Nas_Droid

¿Qué es un activista?

elgranpilaf

#16 Creo que el que en su PC tiene activado el windows vista

D

#16: Lo contrario de una persona pasiva. Por ejemplo, mis padres son pasivos. Y yo casi también lo soy.

jaumesala

Felip Puig Dimisión YA!!!!!!

Victor_Martinez

felip puig no es sólo un sádico mentor de homicidas, es también un especulador, un prevaricador y un oligarca catalan de primer orden.

Todos contra él.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/423198/index.php

Cocoman

Este no es el que anda por la comisión de comunicación de acampadabcn habitualmente?
Tantos días viéndolo por ahí y yo sin saber que molara tanto el hombre este lol

CarlosKuntdio

¿Alguien sabe como presentar esa querella individualmente, con el mismo texto en otras ciudades?

d

Mucha suerte. Y si necesitan aportaciones para los gastos del juicio que lo digan. Esto no puede quedar así.

ElRelojero

La verdad es que la denuncia vale lo mismo, pero no es lo mismo que la haga un personaje así a una persona de la calle.

galan_19

Puig: Va una querella de un perro flauta, anda otra, y otra...Huy mucho perroflauta...

D

Estos personajillos hacen flaco favor a la causa cuando la utilizan para darse notoriedad.

http://www.angeloso.com/conpelosdefrente.JPG
http://www.angeloso.com/conpelosdelado.JPG
http://www.angeloso.com/conpeloshacialapared.JPG

Kobardo

#11, ¿has visto lo que dice al poner los enlaces que has puesto?