955
A un esquiador lo atrapa un alud. Llevaba una cámara y por tanto puede grabar todo el momento, desde que el alud lo entierra, los momentos angustiosos que vive dentro y cuando lo desentierran y por fin ve el sol. Se oye como la respiración se acelera mientras que los gemidos que podemos escuchar son los intentos de respirar a través de la nieve. Es un caso prácticamente único de poder grabar y que se pudo hacer gracias a llevar la cámara, quedar boca arriba y evidentemente poder salir vivo. El alud empieza en el 1:18 y lo sacan en el 6:0
menéame
No ha tenido suerte ni nada.
Es angustioso, aunque aparte de caer boca arriba, también tuvo suerte de tener gente cerca.
en.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls#Criticism
Si el vídeo no llega a tener "final feliz" tengo pesadillas para el resto año
Como dice #2 no apto para claustrofobicos
¿Se nota que soy un completo ignorante en la materia? Jeje.
</Homer>
No es el que dices, pero no creo que sean peores que algunos de esa búsqueda.
Lo que hace ver las cosas desde una camara subjetiva,eh?
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=159383
Si te pilla un alud lo primero es que no sabes tu posición, no sabes si estas boca arriba boca abajo con direcatamente con la cabeza apuntando para abajo, escupir o mearte suele ser lo primero para conocer tu posición. Normalmente no puedes mover las extremidades y excavar no es tan fácil, ¿dónde echas la nieve que quitas? Y luego está el tema de la congelación, por eso el tiempo es vital.
Si vas a hacer fuera pista extremo se debe llevar ARVA, pala y sonda que es básicamente un equipo para encontrar y sacar a enterrados.
También hay unas mochilas que llevan unos sistemas de bolsas que consiguen que ganes flotabilidad en una avalancha y te dejan en una zona más superficial, hay también alguna cosa para que puedas respirar debajo de la nieve. Pero vamos, el ARVA, pala y sonda y unos compañeros que sepan usarlo es lo que más vidas salva.
Si considero un montaje ese vídeo tendría que considerar los de surf, y he visto cosas haciendo surf que fueron más extrañas que cualquiera que viera en un vídeo, algunas de ellas; ver ballenas pequeñas muy cerca de una rompiente, algún rescate que tuvieron que hacer rappel o en un día sin olas, playas llena de gente con tablas a ver si encontraban algún fardo de droga.
Bueno voy a vomitar al baño que me ha sentado mal el desayuno. Un poquitín de nada.
PD: Nosotros estábamos en las pistas. No quiero ni pensar lo de este chico que sino ya ni como
Pero el morbo te ha podido
P.D Votadle positivo que se lo ha currao!!