Publicado hace 12 años por --185904-- a noticiasdetercera.blogspot.com

Sem Davies, acaba de convertirse en el abuelo más joven de Inglaterra, a los 29 años de edad, después que su hija dio a luz a los 14 años.

Comentarios

odolgose

Idiocracia.

FranJ91

#10 Te recomiendo, si no la has visto ya, la película que nombra #1 http://www.filmaffinity.com/es/film798386.html

D

#23 Si que la he visto...
lol

odolgose

#23 Si la vi, por eso me recordó esto a esa película. Los más idiotas se reproducen como ratas. Los más preparados retrasan tener descendencia, y cuando la tienen solo un hijo. Haciendo que las características de los idiotas prevalezcan. Gracias por el enlace.

D

#10 La Infanta Elena, Duquesa de Lugo;. Tiene dos hijos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, Grande de España, que nació el 17 de julio de 1998, y Victoria Federica de Marichalar y Borbón,Grande de España, nacida el 9 de septiembre de 2000, ambos en Madrid.

*La Infanta Cristina, Duquesa de Palma de Mallorca; Tiene cuatro hijos, Juan Valentín de Todos los Santos, Grande de España que nació el 29 de septiembre de 1999; Pablo Nicolás de Todos los Santos, Grande de España nacido el 6 de diciembre de 2000, Miguel de Todos los Santos, Grande de España el 30 de abril de 2002, e Irene de Todos los Santos, Grande de España el 5 de junio de 2005, todos en Barcelona.

*El Príncipe Felipe, Príncipe de Asturias; la princesa consorte Letizia dio a luz a una niña, la infanta Leonor, primogénita del heredero del trono y segunda en la línea sucesoria de la Corona española. El 29 de abril de 2007 nació su segunda hija, la infanta Sofía, que se convirtió en la tercera en la línea sucesoria a la Corona.

d

que no pare la racha... a los 43 o 44, bisabuelo...

panzher

Que pena joderse la vida con 14 años por un mal polvo

D

Como conejos.

cd_autoreverse

De tal palo, tal astilla

D

La familia caní permanece unida atrayendo a su seno más canís en edad de poder ser aleccionados.

Es como el Borg pero en pedestre.

D

Y de aquí a nada, tatarabuelo de su nieta.

em.negro

A mi me parece triste. A los catorce nadie debería ser madre ni padre.
A esa edad a todos nos queda aún mucho que aprender.

Tanatos

Pues parece que su hija le ha superado

Mark_

La niña tiene la cara naranja y un poco monguer.

Franxus

Oh my chavs!

juvenal

Shem Davies

millanin

Bah. Eso no es nada. Una amiga de mi barrio fue bisabuela a los 44 años.

Z

Sin siquiera un enlace a la noticia original tiene bastante pinta de fake.

Ya le gustaria al pajillero ese calzarse a la chavala esa que tiene al lado y que parece mas su hermana mayor que otra cosa.

En fin.

antroxu

#14
JAJAJAJA, no te obstines.

jm22381
D

Se ve que su padre le dijo, hija mía donde tienes la cabeza... y así se dieron cuenta en la familia de que el padre necesitaba gafas urgentemente.

D

Eso solo ocurre en las mejores familias.

K

No es, o no fue tan raro en España. Una amiga de un familiar tuvo una hija con quince años, su hija tuvo otra hija también a los quince, o sea que fue abuela con treinta.

f

#13 Si se hubiera abierto de patas un año antes podria optar a la portada de meneame.... Eso le pasa por estrecha lol