1560 meneos
3081 clics

Mujer golpeada y rociada con spray pimienta por la policía en Seattle sufre un aborto [ENG]

Una mujer embarazada de nombre Jeniffer Fox tuvo un aborto debido a los daños provocados por la acción policial con gas pimienta varios días antes. "Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró", dice. "Estaba gritando, ¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada! ¡dejadme pasar! ¡estoy intentando salir!". En ese momento un policía le dio una patada en el estómago y otro se lanzó en su bicicleta contra la muchedumbre, golpeándola con la acción también en el estómago. Después fue rociada con gas pimienta. bit.ly/uPUbTB

negativos: 1   usuarios: 521   anónimos: 1039  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #27 lo se...
    8  votos: 0   link
    el 23-11-2011 07:51 UTC por machango machango
  2. #102   Ahora anonymous sacara los datos del policia, los publicara en la red y habra un linchamiento popular, y llegaran los defensores del sistema diciendo que anonymous son unos hijos de puta que se esconden bajo una mascara etc...
    ¿Pero es que de verdad hay algun iluso en este pais que piense que los antidisturbios tienen sentimientos?

Sus ordenes son la de deshacer la manifestacion, de cualquier forma,golpeando a bulto, esta gente tiene ordenes muy comcretas y si las desobecede se le arresta, con lo cual se excusan en que cunplian ordenes para cometer estos actos, no es excusa, cuando te unes a uno de esos cuerpos sabes lo que haces esto no es un club social, las normas te las dejan muy claras desde el principio, por lo que si tu moralidad te impide hacer estas cosas no te unes.

Asi que si estas dentro y realizas este tipo de actos atrozes atente a los consecuencias, porque si de verdad pensais que el sistema les va a castigar no habeis leido "Fuenteovejuna"
    22  votos: 2   link
    el 23-11-2011 08:09 UTC por Alfredo_Gutierrez Alfredo_Gutierrez
  3. #103   #27 Pues yo tambien pienso que empieza a ser necesario el Ojo por ojo y devolver el dolor multiplicado. Ya está bien de que los que tienen que defendernos sean los más peligrosos para nosotros y puedan torturar y asesinar con impunidad.Y si esto es cierto: Que clase de subhumano pega patadas en barriga a una mujer que grita estar embarazada? qué se merece? Si hubiera justicia en el mundo ese ser sufriría mucho antes de morirse. Yo también le deseo que vea morir a sus hijos si ha golpeado así a una mujer embarazada.
    -15  votos: 2   link
    el 23-11-2011 08:26 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  4. #104   ...

Lo siento, no tengo más palabras.
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2011 09:25 UTC por Lucer Lucer
  5. #105   #25 Llevo muchos años leyendo comentarios de Menéame y creo que el tuyo es el más absurdo e idiota que he leído hasta el momento...
    28  votos: 2   link
    el 23-11-2011 10:00 UTC por k-GaT k-GaT
  6. #106   Yo no se por qué me ponéis a caldo (#32) por quejarme de que alguien ponga una muletilla en inglés (#10). Una muletilla de "La hora chanante", además.

De verdad que hay veces que no entiendo lo que pasa en este sitio.

Vamos, ya puestos podías intentar poner en inglés "gambeteo", "a cholón" y "pataliebre".
    6  votos: 0   link
    el 23-11-2011 11:02 UTC por bixen bixen
  7. #107   Es de vergüenza, y no hay justificación para lo que ha pasado, pero os digo una cosa, me parece una temeridad brutal meterse en ese jaleo estando en ese estado, sabiendo como se las gastan esos hijoputas.
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2011 11:08 UTC por Kabuche Kabuche
  8. #110   No entiendo los lamentos porque se produzca un aborto. ¿Alguien me lo explica?
    -16  votos: 3   link
    el 23-11-2011 12:09 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  9. #114   Creo que es el enlace del video es importante para cumplimentar la noticia.

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3F1ItGFF9sQ

El comentario me lo reservo, porque no quiero que me echen de aqui.
    el 23-11-2011 14:16 UTC por anubys_anubys anubys_anubys
  10. #115   #96 "PD: Si sales embarazada a un lugar donde hay trifulcas no impongas salir ilesa, quédate en casa, pues te lo buscas tu sola." no digo que este bien que el policía le haya echo eso, si no que esto es como el dicho, si juegas con fuego te quemaras....

modifico comentario.
    el 23-11-2011 14:51 UTC por Shenn Shenn
  11. #116   #110 ¿Cómo?
    13  votos: 0   link
    el 23-11-2011 17:31 UTC por spidermanzano spidermanzano
  12. #117   #103 Bueno, entonces tu, por haber deseado una muerte tan horrible a inocentes (los hijos del policia), como lo era el hijo de esta señora, mereces que violen a tu hermana y maten a los hijos nacidos de esas violaciones a patadas.
    Entonces tu dirás que yo merezco, y yo te diré que tu mereces y así podemos pasarnos discutiendo hasta la muerte.

Casi me da más asco tu comentario que la acción de este policia: Lo suyo es un crimen horrible, pero lo tuyo es una atrocidad, por que además de querer hacer exactamente lo mismo, quieres institucionalizarlo. Inocentes para aplacar la sed de venganza de algunos. Y por ley. Y todavía teneis los santisimos cojones de llamarlo "justicia".

Yo quisiera saber la puerta de que hospital lleno de sociopatas han dejado abierta para leer estos comentarios por aquí.
    0  votos: 1   link
    el 23-11-2011 18:58 UTC por Despero Despero
  13. #118   #116 Que si me explicas por qué son los lamentos. ¿No es legal el aborto en España?
    6  votos: 1   link
    el 23-11-2011 23:21 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  14. #119   #115: Esa mujer está en su pleno derecho de ir a donde le de la gana.

Ninguna manifestación de OWS ha sido violenta, y si ha habido violencia ha sido culpa de los antidisturbios, no de los manifestantes, por lo tanto la culpa es del asesino, no de la víctima.
    el 24-11-2011 01:58 UTC por gukydjjr gukydjjr
  15. #120   Sobre la veracidad de la noticia, una relacionada:

www.meneame.net/story/mujer-rociada-spray-pimienta-seattle-podria-esta
    el 24-11-2011 07:10 UTC por Perhi Perhi
  16. #121   #118 Si te tengo que explicar la diferencia entre abortar voluntariamente y que te hagan abortar a ostias es que el nivel de menéame a tocado ya fondo.

Te doy una pista, es parecida a la diferencia entre acostarte con alguien porque quieras y que te violen.
    20  votos: 1   link
    el 24-11-2011 07:55 UTC por spidermanzano spidermanzano
  17. #122   #121 Sigamos. ¿Cuál es el bien protegido que hace que la acción sea reprobable en este caso?
    22  votos: 1   link
    el 24-11-2011 08:22 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  18. #123   #122 Paso, cuando quiera escuchar jilipolleces hablaré con el gilipollas del arzobispo de Granada que es el troll profesional. Tú no pasas de aficionado.
    13  votos: 0   link
    el 24-11-2011 09:37 UTC por spidermanzano spidermanzano
  19. #124   #123 Bien, se sigue sin responder a la pregunta. Hasta luego.
    22  votos: 1   link
    el 24-11-2011 09:40 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame