3119
Una mujer embarazada de nombre Jeniffer Fox tuvo un aborto debido a los daños provocados por la acción policial con gas pimienta varios días antes. "Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró", dice. "Estaba gritando, ¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada! ¡dejadme pasar! ¡estoy intentando salir!". En ese momento un policía le dio una patada en el estómago y otro se lanzó en su bicicleta contra la muchedumbre, golpeándola con la acción también en el estómago. Después fue rociada con gas pimienta. bit.ly/uPUbTB
menéame
¿Pero es que de verdad hay algun iluso en este pais que piense que los antidisturbios tienen sentimientos?
Sus ordenes son la de deshacer la manifestacion, de cualquier forma,golpeando a bulto, esta gente tiene ordenes muy comcretas y si las desobecede se le arresta, con lo cual se excusan en que cunplian ordenes para cometer estos actos, no es excusa, cuando te unes a uno de esos cuerpos sabes lo que haces esto no es un club social, las normas te las dejan muy claras desde el principio, por lo que si tu moralidad te impide hacer estas cosas no te unes.
Asi que si estas dentro y realizas este tipo de actos atrozes atente a los consecuencias, porque si de verdad pensais que el sistema les va a castigar no habeis leido "Fuenteovejuna"
Lo siento, no tengo más palabras.
De verdad que hay veces que no entiendo lo que pasa en este sitio.
Vamos, ya puestos podías intentar poner en inglés "gambeteo", "a cholón" y "pataliebre".
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3F1ItGFF9sQ
El comentario me lo reservo, porque no quiero que me echen de aqui.
modifico comentario.
Entonces tu dirás que yo merezco, y yo te diré que tu mereces y así podemos pasarnos discutiendo hasta la muerte.
Casi me da más asco tu comentario que la acción de este policia: Lo suyo es un crimen horrible, pero lo tuyo es una atrocidad, por que además de querer hacer exactamente lo mismo, quieres institucionalizarlo. Inocentes para aplacar la sed de venganza de algunos. Y por ley. Y todavía teneis los santisimos cojones de llamarlo "justicia".
Yo quisiera saber la puerta de que hospital lleno de sociopatas han dejado abierta para leer estos comentarios por aquí.
Ninguna manifestación de OWS ha sido violenta, y si ha habido violencia ha sido culpa de los antidisturbios, no de los manifestantes, por lo tanto la culpa es del asesino, no de la víctima.
www.meneame.net/story/mujer-rociada-spray-pimienta-seattle-podria-esta
Te doy una pista, es parecida a la diferencia entre acostarte con alguien porque quieras y que te violen.