Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a elplural.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a elplural.com

El líder de Vox fue increpado durante sus vacaciones en Galicia. Una mujer comenzó a verter gritos y abucheos contra el diputado y presidente de Vox. Tras ella, muchos de los que por allí se encontraban se unieron a las protestas de la señora.

Comentarios

c

#45
De eso se trata, no debe abuchear nadie.

¿Tánto cuesta de entender?

D

#48 El solo entiende que esta bien cuando lo hacen ellos. Es el nivel de educacion de este pais.

D

#45 "el evento de Facebook organizado por Discípulos de Groucho Marx"

¿Por qué dices que esto es Vox?

Sinceramente, no sé de que va el tema, pero parece una gilipollez viral de coña como la de quedar en el area 51, no sé qué pretendes demostrar.

Finalmente, ¿tu argumento era el "y tú más"? No entiendo, ¿está mal que lo hagan los que no te caen bien pero defiendes que se lo hagan a ellos?

La_patata_española

#47, #66, es de chiste ver la forma educada que tiene usted de defender a una persona de un partido que claramente está en contra de los derechos humanos. Dice usted cosas como "abuchear no es saludable" para defender una postura de gente que amenaza con quitar derechos al pueblo. Dice usted "va de perseguir a alguien en su vida privada e increparle a donde vaya" refiriéndose a alguien que nos quiere imponer lo que es una familia, la religión que debemos seguir o los espectáculos que debemos tragarnos, y como colofón añade "porque la libertad ideológica es un derecho fundamental" mientras trata de censurar lo que opina el pueblo. Trata de censurar lo que expresa de forma pacífica y espontánea (nada de manadas organizadas con idénticas pulseritas) en contra de gente que apoya pasados crímenes genocidas. Y apela usted a que eso va en contra de "la libertad ideológica", de la ideología de la ley de la selva.

Y sigue usted con su penoso espectáculo tratando de justificar autoritarismos de un partido que es franquista confeso. Contra la ideología de la gente que no le gusta a usted. Las considera usted autoritarias simplemente por ello. Resumimos: o se somete a la censura y el silencio, o es usted autoritario.

Y sigue expresándose con esos modos tan correctos. Como intentando hacernos asumir legitimidad a sus palabras.

Luego dando a entender que el problema viene de que Vox "no les cae bien" a unos pocos que son muy violentos. Hablar es violento.

Pues mire, es la mayoría del pueblo la que está en contra de la corrupción, la censura, los autoritarismos y las imposiciones que trae Vox y su líder-mamandurriero principal. Después se pelearán por otras muchas cuestiones en las que no están de acuerdo. Pero esto le aseguro que es un punto en común. Y tal vez la gente no te lo sepa expresar claramente, y se crea usted que convence a algún imbécil indeciso. Pero la mayoría de la gente lo tiene muy claro, aunque no sepa expresarlo ni rebatirlo. Incluso aunque agache la cabeza.

De verdad, su cinismo es tan efectivo aquí como este largo comentario le pueda ser a usted. Pero tras toda la crítica, solo puedo decirle que bienvenidas las palabras.

Un saludo.

D

#60 Tienes derecho a tener tus equivocadas ideas y a expresarlas pero no tienes derecho a increpar a nadie cuando "no está de servicio". Es decir en sus vacaciones.

D

#82 si va de vacaciones con sus escoltas oficiales, en sus coches oficiales y utilizando medios pagados con el dinero de todos, más motivos tenemos para hacerlo.

C

#45 yo no leo que sea ningún dirigente de Vox, ni afiliado, ni simpatizante. Tú lo lees?

D

#30 ¿Acaso dudas de que si voy por la calle o en un restaurante me encuentro con un ser rastrero que quiere coartar mi libertad con sus políticas retrógadas, que solo vive para provocar y vivir del dinero de mis impuestos me voy a quedar de brazos cruzados?

Marco_Pagot

#30 tolerancia cero contra el criminal fascismo.

skaworld

#56 Si Pedro Sánchez se pasea por la Gran Vía con sus securatas saludando y haciéndose selfies que es?

A ver si el problema es que hemos llegado a un punto donde no distinguimos la publicidad, es un personaje público, no gilipollas, sabe perfectamente que "eso" no es un paseo, y no sé qué me da que tú también

D

#64 "Si Pedro Sánchez se pasea por la Gran Vía con sus securatas saludando y haciéndose selfies que es?"

Un personaje público haciéndose fotos con sus seguidores.

"donde no distinguimos la publicidad"

¿Ein? Sigo sin entender tu razonamiento, ¿qué más da que sea publicidad o no?¿que un político salga besando bebes te da derecho a perseguirle cuando sale a comer a un restaurante?

¿A qué más te da derecho?¿A rodearle con miles de personas?¿Ir a su casa?¿Arrojar tomates?¿Dónde está el límite de lo mucho que puedes fastidiarle dentro de tus "derechos"?

skaworld

#68 En fin creo que no es tan difícil de entender y últimamente tengo una política de no seguir discutiendo con alguien cuando se esfuerza en retorcer lo evidente para justificar una postura (aunque admitio que el giro de "perseguirle" que no se dónde lo has leído mola), al final solo pierdes el tiempo.

Que descanses.

D

#69 "se esfuerza en retorcer lo evidente"

Lo que no merece la pena es intentar razonar con alguien que cree que tiene la razón y que todo es "evidente" pese a no tener pruebas que sustenten tal evidencia.

Buenas noches.

D

#64 Colega, para ya que estás quedando muy mal frente a tu interlocutor. Estás defendiendo lo indefendible, haces agua por todos lados y tu interlocutor lo ha visto y ya no va a soltar el hueso. Retírate con un poco de dignidad.

skaworld

#74 uhhh me has afeado mi conducta de forma pública en una conversación privada con otra persona, estas cohartando mi derecho inalienable a expresar mis ideas sin rechazo, espero que des de baja tu usuario, te vayas a cama y te fustigues recapacitando sobre tus actos

D

#81 tomo nota. Estoy fustigándome en la cama, y ya si ese me doy de baja mañana.

e

#81 la conversación privada no era, que la hemos leído todos

D

#64 eko2 tiene razón, esta vez estas equivocado y dejas que el payaso de anarion parezca el listo.
Que no vuelva a ocurrir.

D

#98 ¿Te conozco?

skaworld

#92 lee la noticia

"Los vecinos de la zona le reconocieron, por supuesto. Tras hacerse los rutinarios selfies con algunos fans"

Eso no es vacaciones eso es darse el paseo de la fama creo que se nota la diferencia, este tipo no es tonto irse siendo un personaje público por la calle principal fotografiándose con tus fans no es "estar de vacaciones"

T

#94 Según a quien leas te dirá una cosa u otra, como salió hoy o ayer en el Falo y la Coz.

Que yo sepa no han publicado por dónde iban a ir, pero vamos, que me tira de un pie. Que yo sepa, si ellos asumen que algunos quieran afotarse con ellos y acceden, allá ellos.

Yo hablo, porque también los hubo de acuerdo al titular (por empezar por algún sitio, meu) acerca de los "gritos y abucheos". Los que quieren selfies pueden ser impertinentes. Los que abuchean y gritan son directamente maleducados.

skaworld

#96 repito: siendo un personaje público pasearse por una calle principal con escolta saludando a tus fans es o no es un acto publicitario?

T

#100 repito, no estaba hablando de eso. Y segundo, ¿puede o no puede ir por una calle principal? que, coño, estamos hablando de, y cito, "la localidad viguesa de Baiona", hay una calle y se acabó. Tú lo sabes, yo lo sé.

A ese nivel decir que es un acto publicitario, no sabiendo lo que estaba pensando el individuo en ese momento, siendo su temporada de vacaciones y que, de acuerdo a lo que leí hace unos días en otro artículo acerca de lo que tanto él como su señor esposa estaban compartiendo en instagram sin decir dónde estaban, sin geolocalizar, pues oye, igual ahora les ha dado por hacer publicidad pero a mí se me hace un poco exagerada tu apreciación.

Vayan donde vayan este, Sánchez, Casado o Rivera es muy probable que los reconozcan (y en particular Rivera, si la cosa no ha cambiado, yendo con Malú aún más) y que se les quieran acercar a saludar y afotarse. ¿Siempre va a ser publicidad entonces?

e

#100 Cambia de la noticia Abascal por Iglesias y quizás te explote la cabeza

D

#16 Nobleza? Enfrentarse a las consecuencias de sus actos? Vives en un estado de derecho, este tio ha sido elegido en un proceso participado universalmente y las consecuencias de nuestros actos se juzgan en los tribunales, no en improvisadas cazas callejeras.

Es impresionante que la gente vote un comentario tan absurdo,

C

#16 que actos tan graves ha hecho este señor y qué impacto han tenido en esta gente para que lo puedan insultar?
O sea, si voy por la calle y me saco una foto con ese señor me pueden insultar a mi también?
Está justificada la agresion a los asistentes al mitin de Barcelona de VOX?
El día que respondan a una agresion diréis que “es que eran unos trabajadores”, aunque no hayan trabajado en su vida.

x

#27 Los de extremo centro son de puño de acero y mandíbula de cristal. No te esfuerces.

D

#27 esa señora y los otros que gritaron no representan a todo el pueblo para decidir quien es bienvenido y quien no lo es. De hecho en ese pueblo hay un 38% de votantes de derechas que supongo que no estaban de acuerdo con los abucheos.

jonolulu

La verdad es que ir tranquilamente a comer y encontrarte a semejante personaje no es plato de gusto

x

#14 Yo pido que me cambien de mesa o pago y me voy.

jonolulu

#24 Si tanto te gusta Abascal por qué no lo metes en tu casa a vivir del cuento

Maddoctor

Fascistas echando a un fascista, fascinante.

largo

#7 Este tío no es un cualquiera.

Joachim_Ratoff

#12 no, de hecho la noticia ya dice que lo llevó y recogió un cochazo con las lunas tintadas de negro. Y eso que está de vacaciones...

Marco_Pagot

#36 quien siembra vientos recoge tempestades.

¿No decíais que quien se hipoteca no es propietario, y por tanto no compra, una casa hasta que termina de pagarla? Cuántas contradicciones en vuestra ideología. ¿O será que os movéis por el odio en lugar de por la razón?

largo

#17 ¡Eh!, microblogging, en la noticia solo dice coche. Eso sí, las lunas tintadas llevaba.

#17 Tómatelo con calma, en próximos capítulos Abascal será el lider supremo en menéame!

C

#17 “cochazo”? Has leído la noticia? Quizá como el coche de más de 600.000 euros que lleva Pedro Sanchez? O ya puestos el avión privado, pero tranquilos, que a ese no hay que insultarlo.

D

#12 No lo es, de hecho es el lider de un partido que representa a millones de personas en este pais, razon de mas para no permitir que de ninguna forma se le persiga o intente acallar.

D

#7 abascal insulta desde una tribuna a mucha gente en la calle

Y este tiene algún poder desde su posición y eso es mas grave que lo de los otros

c

#67
Interesante...

La ley no debe de ser igual para todos. A quien podemos abuchear? A politicos? A artistas? A todo el que tenga un sueldo público? A los que nos parezca que insultan?

Ilúminame

D

#67 Y Pablo Iglesias lo mismo, no te jode.

Penetrator

#7 ¿La calle? No me seas anticuado. Para eso ya tenemos Twitter, Menéame, y los comentarios de YouTube. Insultar a la gente por la calle es de carrozas.

R

#7 quién siembra vientos recoje tempestades

D

#7 Se insulta a presidentes del gobierno, se les abuchea en chiringuitos, por qué no se puede hacer lo mismo con un diputado electo.

Este es el problema de jalear aquello y de paso te recuerdo el escrache a Pablo Iglesias organizado por Carlos Herrera y la Cope que se le quiso hacer, no en un restaurante, sino en su propio domicilio; afortunadamente y supongo que aconsejado por la asesoría jurídica, echaron marcha atrás.

imagosg

#13 #7 No estoy de acuerdo.
Un personaje que defiende a Franco y odia e insulta a inmigrantes , homosexuales y feministas, sabe que está en riesgo de que se lo reprochen.
Esperar que la gente pase de largo cerca de un tipejo así, es pedir mucho.

jonolulu

#13 Los gallegos son libres de decidir no aceptar chusma foránea, que solo viene a vivir de las subvenciones

D

#18 "Los Gallegos" no. Algunos gallegos analfabetos y maleducados.

jonolulu

#86 Continúe la analogía

B

#19 Se debe defender que cualquiera pueda expresar sus ideas publicamente (siempre acorde a la ley por supuesto), el tratar de acallarlos con la intimidación es propio de autoritarios que no permiten que nada salvo su forma de pensar tenga voz. Lo que me hace gracia es que muchos autoritarios como tu luego en publico dicen que son demócratas.

skaworld

#23 Nadie le ha prohibido que suelte su mierda, le han dicho que no es bien recibida, triste definición es esa de democracia cuando no puedes expresar tu rechazo a las ideas de alguien (y más cuando se dedica a hacer campaña paseándose por tu ciudad y sale escaldado al primer abucheo)

Se viene llorado de casa

B

#35 En democracia votas para expresar tu rechazo, no vas a los restaurantes a insultar a los politicos cuando comen en sus vacaciones. Simplemente legitimas que esta bien intimidar a los que no piensan como tu. ¿pones algun limite? ¿que tal hacer pintadas en las puertas de sus casas para expresar tu disconformidad?.

jonolulu

#44 En este caso no es que vayan detrás de el, es que entra a un restaurante y le echan

Azucena1980

#13 Al fascismo no se le respeta, se le combate.

B

#26 Lo mismo podrían decir la otra parte del socialismo, y venga todos en la calle dándose de palos a ver que tiene la cabeza mas dura. En los países civilizados y modernos se debate en los parlamentos y la ciudadanía vota lo que quiere. Se que es una putada que la mayoría no voten lo que tu quieres...

Azucena1980

#28 Las dos partes son democracia y fascismo, no izquierda y derecha.

B

#29 Vox muy a tu pesar es un partido democrático, no busca instaurar una dictadura militar. Al igual que el partido comunista actual no busca eliminar el resto de partidos y crear una república socialista al estilo union sovietica como buscaban hace muchas décadas.

Legitimar la violencia como medio de hacer política es deleznable, afortunadamente quedan pocos como tu.

x

#38 Vox tiene propuestas que van en contra de la Constitución y otras leyes españolas y internacionales. De democráticos tienen lo justito.

B

#49 Podemos también tiene propuestas en contra de la constitución. La constitución se puede modificar legalmente, tiene sus mecanismos para ello. Y nunca he oído a nadie de vox decir que lo van hacer por las armas asi que si es democrático.

Manolitro

#49 Se puede ir en contra de la constitución y seguir siendo democrático. La constitución tiene mecanismos democráticos para ser modificada sin mayor drama

RivaSilvercrown

#38 un matiz: partidos sin primarias no son democráticos.

Otra cosa es que sean permitidos en un país demócratico ( aunque técnicamente incumplen la ley española). Y no me refiero solo a Vox sino a los ‘demócratas de toda la vida, ( los otros al menos fingen que tienen elecciones).

B

#58 ¿Por que un partido sin primarias no es democratico?, un grupo de personas se junta y deciden ir con un programa a unas elecciones donde los ciudadanos pueden votarles o no.

RivaSilvercrown

#63 https://dle.rae.es/?id=C9NX1Wr. O cada decisión se toma por asamblea (que no es el caso) o haces primarias como forma de decisión o delegas el voto a alguien que esté donde se toman las decisiones.

No lo cumplen ergo no son un partido democrático. El ser o no democrático depende de cómo se gobierne internamente (puedes tener partidos democráticos en una dictadura y otros que no lo son en una democracia, siempre con sus matices).

Azucena1980

#38 Si tú lo dices...

Vendemotos

#28 Pierdes el tiempo. El fanatismo es lo que tiene.

D

#26 se le combate racionalmente, no con autoritarismos. Mucho hablar de fascismo mientras defiendes sus formas....

media?type=comment&id=27673640&version=0&ts=1566742025&image.jpeg

Azucena1980

#57 No. El fascismo es el fascismo.

D

#26 ...Y además tú decides lo que es fascismo y lo que no.

Azucena1980

#89 No, está bien definido. Lee.

D

#26 Tu eres una Nazi y aquí estás soltando tus chorradas. Fuera Nazis de Meneame #AlertaAntifascista

Spirito

#26 Así es, sin más.

Y, todavía más cuando, el facha en cuestión, además de bocachanchas es un carapolla. lol

D

#13 El fascismo no es una opinión, es algo a erradicar. Dejad de blanquearles, por favor.

perrico

#13 Habrá que respetarle a él. ¿Pero respetar su opinión? Las opiniones se pueden respetar o no.

aunotrovago

#5 El pequeño grupo de las S.A. esperaba en el vestíbulo y ordené formar a los cuarenta y seis hombres que la componían. Les dije a mis muchachos que seguramente aquella noche, por primera vez, tendrían que probar, a sangre y fuego, su fidelidad al movimiento y que ninguno de nosotros debería salir del local salvo que nos sacasen muertos; dije que yo personalmente quedaría en la sala y que jamás podría imaginar que uno solo de ellos fuese capaz de abandonarme; finalmente, subrayé que si viese que alguno se portaba como un cobarde yo mismo le arrancaría el brazalete y la insignia del partido. Luego les insté a reaccionar inmediatamente contra la menor tentativa de sabotaje, sin olvidar ni por un momento que la mejor forma de defensa es siempre el ataque.
Una vez en la sala, puede apreciar la situación con mis propios ojos. Los concurrentes estaban apiñadamente sentados y me esperaban ya con penetrantes miradas. Infinidad de fisonomías llenas de odio se tornaban hacia mí, en tanto que otros me dirigían insultos seguidos de irónicas gesticulaciones. Estaban convencidos de su superioridad numérica y querían demostrarlo.
Apenas ha bía principiado la danza entraron mis “hombres de asalto”, como desde entonces les llamé. Cual lobos, en grupos de ocho o diez, caían sucesivamente sobre sus adversarios y poco a poco fueron éstos arrollados y echados del recinto. No habían transcurrido cinco minutos cuando vi que casi todos los míos sangraban y estaban heridos. A cuántos de ellos me fue dado conocerles precisamente entonces. A la cabeza, mi bravo Maurice, además, mi actual secretario privado Hess y muchos otros que, aun gravemente heridos, atacaban siempre de nuevo mientras podían mantenerse en pie.

El espectáculo era salvaje.

fofito

#15 Tiempo después, no demasiado, se tuvo que envainar su bilis y sus delirios supremacistas para salvar a su chófer personal por no cumplir con los preceptos raciales que exigía su escuadra de protección.

Consejos vendo que para mi no tengo.

D

#5 No de esa manera, perdiendo los papeles como un energúmeno, se pierde cualquier razón así.


Defiendes comportamientos autoritarios y peligrosos.

D

#5 no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es tu opinion, otra las formas.

D

#5 ¿Defenderías lo mismo si los de su cuerda se comportasen así con los representantes de la ideología opuesta?

skaworld

#34 lo hacen y lo sabes

D

#42 No lo sé. Pero supongo que tú defiendes su libertad para hacerlo del mismo modo, ¿no?

Baal

#5 durante una comida privada?

skaworld

#75 #73 vamos a ver, habéis leído la "noticia"?

"Los vecinos de la zona le reconocieron, por supuesto. Tras hacerse los rutinarios selfies con algunos fans"

Este tipo no es gilipollas, y agradecería que no me tomaseis a mí por uno, un político paseándose con su escolta por la calle principal y haciéndose fotos no es "un paseo privado" es un acto publicitario y aquí lo sabemos todos, o si fuese Pablo Iglesias por Vallecas diríais lo mismo?

Y yo no he leído por ningún lado que lo persigan o acosen, se metió en un restaurante a seguir con el paripé, le abuchearon gente que no está por la labor de seguirle el juego y salió por patas para no dar mala imagen, le jodieron el acto de campaña, yavestruz que drama.

D

#77 ea, ea, ya pasó... y ahora te dejo y sigo con la fusta.

Stiller

#5 Si se lo hubieran hecho a Irene Montero no tendrías espacio suficiente para hablar de fascismo, machismo, mala educación y de mil cosas mas.

A mí Abascal me parece una escoria política por su currículum y su ideología, pero jamás me parecería correcto que le impidan comer en un sitio por ser de un partido X.

Ni a él ni a nadie. Estas cosas sencillamente no se hacen.

D

#5 ¿Oye, y si yo también me expreso y si veo a uno de Podemos le empiezo a increpar? ¿Qué?

Por que las ideas son como el culo. Cada uno tiene uno.

Menudos Fascistas que sois los antifascistas.

skaworld

#79 Una sorpresa: Puedes

D

#84 ¿Y te digo lo que pasa al día siguiente? Que acabamos a hostias. ¿Eso es lo que buscas?

Civismo y respeto a las ideas de los demás.

skaworld

#90 Si buscas que te calienten el lomo no soy tu hombre, pero si buscas que no se critiquen tus idioteces tampoco

Creo que tan difícil de entender la diferencia no es y repito vamos a ver si distinguimos tu vida privada de un acto público, aquí no dice que nadie fue a acosarlo a su casa, nadie le persiguio por la calle, fue a un garito, no les cae bien a los parroquianos, le abuchean y se piro, eso meu entra en la categoría de si no sabes torear pa que te metes

D

#99 "Criticar tus ideas"="Abuchear"

Bley

#5 Alucino, no solo por el comentario en si, que es una barbaridad, sino por la cantidad de votos positivos que tiene.

D

#5 No se en donde ves que acosar a alguien por la calle sea un derecho. Me imagino que por la misma regla de tres apoyaras el derecho de los fascistas a acosar y amedrentar a la gente por la calle.

Battlestar

#5 Vivimos en sociedad en la que a parte de lo que es legal e ilegal están los conceptos de convivencia y educación. Aunque sea un ejercicio de libre expresión hay lugares y momentos más apropiados. Por simple educación, no me parece apropiado abuchear a un político, sea del partido que sea, cuando no está en un mitin, acto de campaña, conferencia o lo que sea.

Todo "correcto"...vale, si tu definición de correcto se limita a lo que es legal.

m

#5 este es el nivel, así estamos

x

#5 lo que dices es formalmente correcto, pero ¿te parece bien?

D

#1 ciudadanos que están hasta los cojones de sinverguenzas.

Joachim_Ratoff

#1 los de extremo centro sí que sois fascinantes.

areska

#1 oye, no te pases que yo soy gallega y no soy fascinante

v

#1 El fascismo es una ideología, no una forma de actuar.

pkreuzt

Cae tan mal que incluso pidió una cerveza y le pusieron una Cruzcampo en lugar de la reglamentaria Estrella Galicia

c

#2
Eso es peor que abuchear

gelatti

#2 eso y una tapa de carne mechada.

Dene

la unica manera que tienen cuñaos y voxeros de generar noticias es con broncas
alguien ha visto alguna noticia con propuestas serias?

s

#10 Las propuestas serias son atacables. El populismo barato es mucho más seguro. Además esto permite que te sigan sin discriminar a nadie por su C.I.

D

#10 Si pero las cosen a negativos en Meneame para que no se vean en portada y así puedas montar tus invents.

D

Es un espectáculo lamentable ver en este meneo a gente justificando autoritarismos contra las ideologías que no nos gustan. Lo gracioso es que no les gustará porque las consideran autoritarias

No me refiero a los comentarios jocosos.

R

#47 cuando vives de radicalizar la política no te sorprendas después de las consecuencias

bagauda

#47 más lamentable es que muchos no entendáis que a los conservadores o a los liberales se les rebate y a los fascistas se les combate.

editado:
Orwell, que vino a luchar a España en la Guerra Civil, según vosotros debe ser un autoritario

K

#47 Pues sí. El problema es que es una linea muy fina, que además oscila en cada sociedad. Y venimos de una educación con bastante violencia (guerras, hambrunas, asesinatos, etc). Somos una sociedad muy joven, psicológica Sociológicamente hablando. Tenemos la psicología sociología de un niño. Y creo (voy sin red debajo) que son los poderes fácticos los que no nos permiten madurar como sociedad deliberadamente. Y no entiendo el porqué... seríamos mucho más eficaces y productivos.

Toronado

#47 cuando muchas de sus propuestas buscan recortar derechos de colectivos como las mujeres o los LGTB, pues es normal que se defiendan, aunque sea pegándole unas voces. A ver si va a tener que encontrarse una alfombra roja allí donde vaya. Que yo sepa no le han pegado.

D

Nada que objetar, cualquier político es susceptible de ser increpado o ensalzado en un lugar publico.

Jaume_C_Ridoi

La mierda fascista como debe de tratarse, como algo asqueroso y pestilente...

D

Un baño de realidad no le viene mal a ninguno de esos de vez en cuando. A ninguno. Y a este le iba haciendo falta.

jamma

Siempre hay 2 versiones.

mmlv

Bien por los ciudadanos que velaron por la salud pública de su pueblo, este tipo de excrementos apestosos es mejor tenerlos lejos

f

HAHAHA hespañistanís fodidos porque se apoupa ao se fascitiño en Galiza. Todo ben.

JAIALAI

#65 que asco de vida debe ser un paleto aldeano con ínfulas que se pone hijo de Breogán de apodo y suelta paridas infantiles en dialectos normativos 😂

largo

Bueno, pero, ¿pagó o no pagó?.

x

#11 Al menos no cobró .

largo

#22 lol lol lol

Lamantua

Sabiendo que va armado hay que tener huevos... wall

D

Es lo que tienen las malas personas...

D

Es que venir a Galicia y pedir un bocata de Nocilla para comer. No me extraña que le gritasen. Y menos.mal que no fue la cosa a mayores.

D

Que se joda. Haber estudiao.

s

Los políticos se bañan en multitudes para sentir el apoyo popular.

A.more

Que asco que se compare a la gente con la escoria que por chupar del bote, le da igual fomentar el odio.
Españoles? Una mierda para ellos. Fascistas buscando tiros en la nuca

c

Vamos mal.
Dándole alas a un fascista.

1 2