libey.tumblr.com/post/33800415990/99-life-hacks-to-make-y... por
Masqueperro el 18-10-2012 11:21 UTC publicado: 18-10-2012 14:00 UTC

99 hacks para hacerte la vida más fácil
etiquetas: hacks, vida más fácil, soluciones negativos:
4 usuarios:
586 anónimos:
663
kaosbronazo.tumblr.com/post/33798931206/99-life-hacks-to-make-your-lifshialabeowulf.tumblr.com/post/33670447154/99-life-hacks-to-make-your-l
No podeis ser mas originales
www.reddit.com/r/lifeprotips
Normalmente la fuente la pone al final de los post "Soucre: blablabla..."
En el mio no sé por qué no sale la fuente original
cc/ #20 Pienso como tu
Enlazas a shialabeowulf.tumblr.com/post/33670447154/99-life-hacks-to-make-your-l y pones a libey como "Visto en: " en la entradilla.
De hecho, el propio libey te está diciendo que él no es la fuente original.
A ver si va a estar cambiado el orden de las fotos...
Para las bolsas de la compra en vez de un mosquetón yo uso una cinta de escalada vieja, lleva dos mosquetones y es más cómoda de agarrar.
Eso dificulta que se desaten cuando se hacen nudos flojos, los nudos flojos permiten quitarse los zapatos sin desabrocharlos, ganando tiempo.
PD: Hazme caso y métele galletas
A mi los auriculares me duran siempre lo mismo, con nudo sin nudo los guarde en un cajón o los sodomice, sean de 2 o 20 euros: 3 meses max. Bendito invento (pal fabricante), ¿hack para alargar su vida, alguien?
Me quito el sombrero.
En las autopistas españolas las áreas de servicio que están al lado de la autopista se indican a los 1000 y a los 500 metros, las que están en pueblos, polígonos o carreteras nacionales a los 1250 y a los 750.
Jejejee, ¿como os habéis quedado?
Móvilaco de 500 euros + altavoz de cartón
El único útil: el de enfriar la cerveza
www.amazon.co.uk/Black-Curvyman-supervisor-Organisor-Headphones/dp/B00
Yo uso una carcasita de plástico muy maja, con la que los enrollas fácilmente y me duran años, sin exagerar... De hecho esa carcasita la tengo desde hace casi 20 años!
Cuando estoy usando los cascos, para que no se pierda, hago un lazo (o varios si quiero acortar el cable) y lo engancho del mismo modo.
Yo esto lo cogí de una chaqueta vieja, pero igual sirve un boton y un ojal en un trozo de tela alargado.
Yo tengo unos Sony de los que cubren toda la oreja, 35€ y ahí siguen desde hace 4 años. Han sufrido mil viajes (Alemania, todos los días a la universidad en el bolsillo), Londres,etc...
Además, los que te cubren toda la oreja te dejan menos sordo porque el sonido tiene zonas de escape, además de que la calidad de sonido mejora un pasote.
www.sennheiserusa.com/over-ear-headphones-acoustic-headphones_504633
todos los cables se acaban estropeando, se meten entre las sillas del ordenador, se tuercen, etc etc; la solucion de que el cable sea extraible es perfecta, el dia que se me estropee compro otro cable (que es mas o menos standar, audio-audio) y listo.
Pero una cosa son los cortes perfectos de las botellas que hacen ellos y otra cosa cómo te quedarían a tí e realidad.
Hay que darle el Premio Nobel al tío de la web....
#79 yo lo que hago es doblar las lonchas y ponerlas como se ve en la imagen, no sé si porque no se me había ocurrido cortarlas o porque así está más rellentio
#38 Yo casi hubiese optado por combinar esta otra solución:
media.tumblr.com/tumblr_mbyipnEtXV1qhkzpz.jpg
Le pones uno en el auricular izquierdo y a la marcha, sólo con el tacto ya lo distingues.
#81: Juraría que eso viene en los botes de Colacao.
Mejor este enlace, porque con el otro no salían ordenados.
Por cierto, muy bueno.
No querrías decir "Libey amazes you"?
Te voto positivo en compensación!
www.amazon.co.uk/Black-Curvyman-supervisor-Organisor-Headphones/dp/B00
Si te fijas, hay una muesca en la parte izquierda de la cabeza (la derecha para el muñeco) y otra entre las piernas.
Creo que debería teñirme de rubia!