www.fumboo.com/blog/9-ways-guys-pee/ por
SuperCoccus el 11-01-2011 22:30 UTC publicado: 12-01-2011 08:10 UTC

C&P "Es difícil ser hombre, controlar esta COSA, no sabes lo que tenemos que pasar."
etiquetas: 9, maneras, mear, hombres negativos:
1 usuarios:
348 anónimos:
322
Que bueno verse reflejado en la viñeta.
Eso sí, alguien que haya ido a Holanda que me explique por qué allí los tienen tan raros.
En el retrete tradicional alemán, el agujero por el que desaparece la mierda está delante, por lo que el zurullo cae en una superficie en la parte de atrás. De esta manera, el buen germano se encuentra a su zurullo directamente. Como si fuera el mismísimo señor mojón, le habla. Puede inspeccionarlo, husmearlo y, si le cae bien, irse de copas juntos. Es, por lo tanto, el retrete obsceno (alemán, claro) y el más METAFÍSICO: el alemán estudia y contempla.
blogs.rtve.es/lavilla/tags/retrete
a ver que pueden hacer por nosotros...
Esta es la de los sabados por la noche mía
El 7 es mítico
www.youtube.com/watch?v=REUxTZFruno
Cuando conté que meaba sentado mis amigos se rieron de mí... pero yo me río de sus madres y de sus novias cuando tienen que limpiar su orín!!
Pero también digo una cosa, el día que yo tenga mi propia casa (en propiedad, no alquilada) pondré un meadero de diseño en la pared para poder mear de pie y sin salpicar.
www.lyring.com/waterless-urinal-in-stainless-steel
¿Porque tenemos bidé y no tenemos meadero?
www.sidisalta.com.ar/Cuerpo/images/full/SISTEMA%20EXCRETOR.jpg
Para vosotras sera "necesario" pero no para nosotros.
Cerrarla solo supone tener que doblar el espinazo la próxima vez para volver a abrirla. Nosotros nos podríamos quejar de la misma manera de vuestra manía de cerrarla siempre
Es como hacer la cama... No tiene sentido.
- Mear sosteniendo la tapa porque se cae (Donde se pone a prueba la habilidad del participante para sostener la tapa y el pene)*
-Tiro libre indirecto: Cuando la meada sale con un angulo no deseado, yo he llegado a mear apuntando al bidé
*Si a alguna mujer se le ocurre pensar "Pues facil, una mano en la tapa y otra en el pene"...NO! En la micción masculina, una mano en el pene y la otra aguantando el pantalón.
Por cierto, ¿tú para mear te desabrochas el pantalón entero en vez de bajar la cremallera/desabrochar botones de la bragueta?
Si con un chorro a veces es difícil apuntar con 2 es imposible
La primera vez fue compartiendo piso con tres chicas, que me soltaron la frasecita y lo único que supieron responderme era por comodidad (¿Y mi comodidad?), al final quedamos que la dejaría bajada ya que ellas eran 3 y yo estaba solo.
Por cierto, yo el inconveniente que le encuentro por dejarla bajada es que todo el polvo y suciedad se deposita sobre la tapa (cosa que estando en vertical no pasa, por el ángulo de fricción y esas cosas) y que al ir a sentarte tienes que pasarle el trocito de papel quieras o no (eso también se puede solucionar bajando siempre las dos tapas).
Chicas de meneame, porfavor responded.
dsc.discovery.com/videos/time-warp-toilet-flush.html
Eso es lo que pasa cuando tiras de la cadena y no cierras la tapa. Así que si no lo haces, te recomendaría que alejaras tu cepillo de dientes.
Y el libre indirecto tambien se da de buena mañana. ¡Hay demasiada presión!
Que siempre se lo digo, si yo fuese a su piso a echarle un polvo, a beberme sus cervezas y a fumar en el sofá viendo la tele mientras ella me prepara la cena, para luego irme a mi casa y dejarla fregando y recogiendo todo lo de la cena, entonces quisiera ver lo que piensa de mí. La desgrasiá!! Pero yo hago comentarios machistas... válgame!!
Resumen: si acaso, compraos una mira como las que usan los francotiradores para apuntar mejor. Apuntar bien y disparar bien es esencial para llegar a ser un tirador de primera.
Video: www.seriesyonkis.com/capitulo/cazadores-de-mitos/capitulo-12/11495/
#64 ¿Entonces? ¿Las bacterias están en todas partes o es que llegan a todas partes? De todas formas, a mi me da un poco de asco pensar que el agua del water salpique mi cepillo de dientes, lleve bacterias o no.
- cerrar/abrir: esta reivindicación parece fácil de entender. Parece que cuando se quejan de que no cerramos la tapa se refieren a la primera tapa, la grande, la que cierra el váter.
- subir/bajar: pero ¿y cuando se quejan de que no bajamos la tapa, a cual se refieren, a la primera tapa, o a la segunda (es decir, la que sirve para sentarse)? A veces he llegado incluso a escuchar la queja de que "no subimos la tapa", ¿se refieren a la tapa de sentarse? por dios, no conozco a nadie que mee con la tapa cerrada (que no bajada). Yo suelo mear con la tapa de sentarse bajada, ¿es eso de lo que se quejan, o les sobra con que cerremos la tapa? Ay..si es que no hay quien las entienda..
1) Acomoda el váter a tu gusto, haz tus necesidades, tira de la cadena, cierra las tapas y vete.
2) Acomoda el váter a tu gusto, haz tus necesidades, tira de la cadena y vete sin modificar la disposición de las tapas.
3) a) Si eres un hombre, acomoda el váter a tu gusto, haz tus necesidades, tira de la cadena, baja la primera tapa (pero no la segunda) y vete.
3) b) Si eres una mujer, comprueba que la primera tapa está bajada y la segunda no.
3) b) i) Si es así, haz tus necesidades, tira de la cadena y vete.
3) b) ii) En caso contrario, grita a tu pareja masculina para que vaya, cántale las cuarenta y haz que deje bajada la primera tapa y subida la segunda. Una vez restaurado el karma wateril, sigue los pasos 3) b) i).
Objetivamente, los dos primeros procedimientos son mejores que el tercero, porque no introducen elementos sexistas y contribuyen a mantener la necesaria convivencia dentro de la pareja.
También objetivamente, el primer procedimiento es mejor que el segundo, porque evita malos olores y porque el wáter, después de cada uso, estará igual independientemente de si lo ha utilizado una mujer o un hombre, y en caso de que lo haya utilizado un hombre, independientemente de que lo haya utilizado para mear o para cagar. Esto es importante, porque nunca se sabrá cuándo este tipo de información será útil para destapar un Watergate en tu propio domicilio. (En la era de Wikileaks y de los estudios de mercado, cualquiera, incluso tu gato, puede ser un peligroso delator dispuesto a revelar tus hábitos más íntimos.)
Por tanto, ¡protestemos todos contra la dictadura del tercer procedimiento!, por ser una auténtica cagada y una bajada de pantalones (o peor aún, una gran cagada antes de la bajada de pantalones).
#72 Yo creo que en este tema hay una discriminación injusta hacia el hombre, por los siguientes motivos:
- Con respecto al primer procedimiento, para nosotros es mucho más cómodo no levantar la tapa de sentarse. Entonces aunque bajemos la tapa de cerrar se quejan de que no hemos subido la tapa de sentarse porque lo hemos dejado todo perdido.
- Si pensamos en ellas y subimos las dos tapas y las dejamos así después de hacer nuestras necesidades, entonces se quejan de que no hemos cerrado la tapa
Esto es una discriminación, porque mientras que nosotros tenemos que subir y bajar dos tapas, las mujeres solo tienen que bajar la tapa de cerrar.
La solución pasa porque sean las mujeres las que se ocupen de dejar las tapas subidas, de esta manera ellas (y nosotros cuando tengamos aguas mayores) solo tendremos que bajar la tapa de sentarse cada vez que hagan (hagamos) nuestras necesidades. Por lo tanto lo más lógico es que la tapa de cerrar se quede siempre abierta, al constituir un esfuerzo innecesario el tener que levantarla (ya que tanto hombres como mujeres tendremos que levantarla siempre). Así que queda desmontada la reinvindicación de las mujeres, representada por #13.
Atentamente: Frente de liberación de los meones parados.
Es difícil ser un hombre,
controlando esta COSA, no
sabes qué tenemos que pasar. Aqui están...
9 formas de mear de los tíos
a pesar de las crueldades que tenemos que soportar.
[1º dibujo]
- La Normal -
[2º dibujo] Shhh!
- La no-salpiques-el-water -
[3º dibujo] Oh Injusto
- La doble-chorro -
[4º dibujo] Argh!
- La tiro-final -
[5º dibujo] No! Augh!
- La dejé-la-puerta-del-baño-abierta-otra-vez -
[6º dibujo] Tooot!
- La Apreté-demasiado-fuerte -
[7º dibujo]
- La Acabo-de-levantar -
[8º dibujo] ¡¿Qué?!
- La Curva-hacia-atrás -
[9º dibujo]
- La Portodaspartes -
¡Pero, man of God, antes de largarte del baño, al menos moléstate en limpiar los meos que has dejado fuera de la taza, so guarro!
Por lo demás, sigo defendiendo que sea cada cual el que ponga las tazas como le apetezca (las dos subidas, una subida y la otra no, o... mejor no incluyo la tercera posibilidad como derecho del consumidor
Eso sí, después de eso, lo justo es que hombres y mujeres hagan lo mismo con las tapas: o dejar las dos cerradas (en mi opinión, lo preferible para evitar los malos olores, particularmente después de cagar) o dejarlas tal cual las usaste. Que el hombre por el mero hecho de ser hombre tenga que acomodar el wáter para las mujeres pero el recíproco no se cumpla es, cuando menos, una imposición sexista.
En cuanto a lo otro que dices, pues lo de dejar la tapa cerrada/bajada/etc después de hacer tus necesidades es una manía, igual que ser incapaz de dejar la barra de pan bocabajo, o no darle la vuelta a la sopa en la misma dirección e infitas manías estúpidas que hay en el mundo.
#13 #15 #29 En mi opinión lo lógico es bajar la tapa y el asiento al acabar (y antes de tirar de la cadena) para evitar posibles salpicaduras y (¿por qué no?) para tener una mini-mesa en el baño. De esta manera, quien vaya a orinar (sea hombre o mujer) tendrá que abrirlo y cerrarlo. La única diferencia es que el hombre levantará y bajará el asiento junto con la tapa.
Ahora bien, si alguien rechazase este arreglo, la única opción justa para mí sería que cada uno dejase el retrete como le venga mejor y el próximo en usarlo que se lo adapte.