Hace 13 años | Por Juan_Pedro_Sola... a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Juan_Pedro_Solano_Rodrig a cadenaser.com

Hay casos llamativos, como una misma oficina en Delaware en la que tienen fijado su domicilio 30 de las 35 empresas del selectivo, o el lo hago aquí, lo cobro allá , por el cual las sociedades fijan su domicilio en lugares que nada tienen que ver con la actividad que realizan. Son algunos de los datos se desprenden de un estudio realizado por el Observatorio de la Responsabilidad Social...

Comentarios

dunachio

#5 que tikismikis eres

alecto

#5 Y además amarillista, por asimilar "operar" en paraísos fiscales con evadir impuestos. Las empresas transnacionales tienen la obligación de pagar en cada país lo que reporta su negocio en ese país. Si Zara tiene tiendas en Luxemburgo o Bélgica tendrá que pagar allí por lo que generen, se consideren o no paraisos fiscales, si Telefónica o el Santander operan en Chile (uno de los países catalogados como tales) debe pagar allí los impuestos de su actividad en el país. ¿Qué han de hacer, no operar en esos países?

D

Deberían hacer algo con ese paraíso fiscal llamado CADENASER.com

i

#1 O marcarla como Spam

kaidohmaru

#1 lol lol

He tenido que leer dos veces el titular porque no lo entendía..

D

el SEO de CADENASER.com se ha cubierto de gloria con su meta title

Mauro_Nacho

El 1% contra el 99%. Los ricos y las grandes empresas ponen contra las cuerdas las cuentas de los países legales perjudicando a las clases medias y bajas. No hay voluntad política, no hay acuerdo entre los diferentes países, al final la corrupción se escampa, y a todos nos alcanza.