Hace 13 años | Por --46364-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --46364-- a rtve.es

Enlace al video con el programa de 59 segundos en el que el embajador de Israel y el delegado general de la Autoridad Palestina debaten.

Comentarios

D

A ver.. en esa misma noticia que tú enlazas #1 la gente pide un enlace al video porque nadie lo había colgado. Así que por eso lo he puesto aquí.
Esa noticia es un blog.

m

#1 Ese gatillo rápido forastero...
A veces se votan noticias como duplicadas y es evidente que ni se ha abierto el enlace. No hace falta votar duplicado en los primeros dos minutos, no dan ningún premio.

Gilgamesh

No es duplicada.

D

Y añado.. he colgado el enlace al video por petición de un usuario.
Comprobé que no estuviera colgado y por eso lo he puesto.

l

¡OJO! Duplicada no es. La otra era el anuncio del programa y esto es el video del debate.

No la iba a menear porque vi el debate y no me parecía necesario que estuviera en portada, pero viendo el aluvión de votos negativos la meneo para que pueda ser votada por quien le interese que lo esté, no merece ser descartada.

l

Khyros, no sé si tienes aún posibilidad de editar. Si puedes, pon en el titular "Video del programa 59 segundos...". A ver si de ese modo evitas el voto duplicado compulsivo sin abrir ni siquiera el enlace.

D

#10 No ya no puedo..
Pero miguelitor me lo ha cambiado por mí

Gilgamesh

Soy el único que sólo ve el video hasta el min 12:26?

D

#8 Es que no puedes adelantar el video si no se ha bajado ya (no tienes seeking on demand como youtube). Si quieres ir al minuto 20 tienes que esperar hasta que se baje desde el minuto 0 al minuto 20.

D

¿Son imaginaciones mías, o cuando el embajador israelí habla y se le baja el micrófono, sigue escuchándose su voz perfectamente (minuto 5:03), pero no ocurre lo mismo con el representante palestino (minuto 6:16)?

D

#12 Me autorrespondo: en el minuto 8:15 se le baja el volumen al embajador, sí.

D

#12 Puede ser que se oiga mejor al embajador con el micro bajado porque esté más cerca de los otros micros que estaban abiertos.
A mi, personalmente, me parece que dejaron más tiempo al palestino, pero claro, porque tenía que hablar en árabe y luego traducir.

Eso sí, por lo visto el representante palestino habla español perfectamente, pero prefiere hablar árabe para expresarse mejor.
Entonces me parecería bien que el embajador israelí también lo hiciera en hebreo, porque es evidente que el hombre este no domina al 100% el idioma y a veces es muy lento, a veces se repite, etc!