Publicado hace 2 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.com

Photoshop es desde hace años una de las herramientas imprescindibles para la edición de fotografías. Algunas imágenes retocadas con este programa llegan a alcanzar tal nivel de calidad y detalle, que es incluso difícil distinguir si son reales o están manipuladas. Esto ha creado con el tiempo un efecto curioso: fotografías reales que simplemente se tomaron en el momento justo, o tienen un enfoque o perspectiva particular que nos causa un efecto óptico, se ponen en duda que sean auténticas y se cree que están retocadas con Photoshop.

Comentarios

MrAmeba

2 BIG BLACK COCKS

Malinois

#3 coño,Ayam Cemani.
No tiene nada que ver con el tema,pero creo que las primeras que llegaron a España las traje yo en el 99 de Tailandia.
La especulación,la estafa y el rollo que se ha montado alrededor de éstos animales deja al emérito al nivel de un simple aficionado

g

#3 Esta no la pillo

DDJ

#19 Las carpas están a mucha más altura que el mar. Después de la 1ª fila de árboles hay un gran desnivel, da la impresión que hay un cuesta que no deja de descender hasta llegar al mar

#21 Que gallinas y gallos suelen ser muy coloridos, sobre todo los gallos, y éste tiene negra hasta la cresta, que suele ser roja

D

windows se ha roto otra vez

Oniros

#6 Estos putos chinos... ya clonan a cualquiera

vacuonauta

#4 podrían ser dos pajitas metidas???

Polico

#13 sí claro, con burbujitas, sin pico y con el brillo de un líquido.

foreskin

#4 A mí esa me ha chocado, sí. Y la del niño con los ojos abiertos y cerrado al mismo tiempo no entiendo qué ha ocurrido. Tan rápido puede ser un parpadeo?

BM75

#28 300 milisegundos

keiko_san

#28 #30
Será todo lo rapido que sea, pero no mas que la velodicad de la luz que captura el sensor del a camara

BM75

#34 La velocidad de la luz no sé qué tiene que ver. Lo importante es el tiempo de exposición.

e

#35 #34 tampoco es el tiempo de exposición es el barrido de líneas del sensor de imagen.

m

#37: Exacto va de un lado hacia otro.

foreskin

#34 eso me parecía, lo han explicado con un sistema de barrido de las cámaras digitales, será eso.

blockchain

#32 sigo sin creer que no tenga retoque la espuma...

Pacman

Que blog más demigrante

xyria

#2 Casi todo los blogs de blogger parecen prehistóricos.

Pacman

#36 lol
no va por ahí la cosa

sillycon

La del torrente de libros es el Palacio de Linares en Madrid

oceanon3d

Me ha gustado,,,me la dejo guardada que ha dado alguna idea.

n

Y del campeón de pajas nadie habla? Seguro que es meneante!

Itsjustme

Prácticamente TODAS están retocadas.

pawer13

#12 pero no con Photoshop

El del cuadro que cambia en el espejo es el que me parece más interesante.
Según parece, la explicación es un uso genial de la impresión lenticular: https://es.wikipedia.org/wiki/Impresi%C3%B3n_lenticular (esos cuadros que muestran dos imágenes distintas según el ángulo en que se miren).
Aquí la discusión en reddit: https://www.reddit.com/r/mildlyinteresting/comments/945geo/this_unicorn_picture_is_different_in_the_mirror/

H

Y cual es la historia que hay detrás? Me he quedado a medias

D

El mejor el de la avispa posada en el agua.

Sikorsky

Me inquieta la penúltima: la del niño que tiene en la misma foto dos expresiones diferentes. ¿Alguien sabe por qué?

m

LA de la chica que está en blanco y negro no está retocada?

pawer13

#18 no, está maquillada para tener la piel gris y vestida de gris y blanco. He visto varias fotos así ya

p

Muy buenas fotos. Me ha encantado el cuadro de Pegaso en el baño, me imagino a las visitas entrando en shock ralladisimas.

forms

La de los barcos en el lago/mar y la carpa en el césped... que efecto óptico puede causar eso?

g

#19 creo que está hecha desde un punto muy alto. Yo tengo una parecida

pawer13

#19 la carpa está en una ladera con bastante inclinación

johel

#19 ni siquiera me ha parecido extraña, diria que el lago esta mas alto que las carpas dado que el punto de fuga esta en las carpas no en el lago.