1512
Cámara en directo de la plaza Syntagma (Constitución) de Atenas, donde una marea humana de 50.000 personas mantiene bloqueados a los diputados en el interior del parlamento (web en griego). [Adm: actualización, han salido sin violencia: goo.gl/8keft Segun esta fuente había 20-25.000 personas y alrededor de 100 habían bloqueado la salida. En castellano: www.esperantia.com/2011/05/50000-personas-toman-el-parlamento.html ]
menéame
#196 Europapress, que solía ser más independiente, tampoco dice ni mú
El señor que le da a los cristales con la mano abierta. Le hizo cagarse a mas de 1.
Y el perro ladrando a los coches 1 crack. Detecta las hienas como nada.
En twitter no localizo nada, es rarísimo.
Lo de seguir estas cosas griegas es porque eché una mano via twitter a unos griegos y ahora me mandan cosas cuando aún no está saliendo en inglés. Se ve que son (casi) como nosotros para los idiomas
twitter.com/#!/search/50.000%20αγανακτισμένοι
www.europapress.es/internacional/noticia-grecia-decenas-miles-manifest
Gracias
PD: En España también tenemos piedras a cascoporro
Dedicada a todos los que habéis dicho en el hilo que era mentira o que no eran 50.000 porque "no lo decían los medios de toda la vida".
Bien por los periodistas españoles. Menéame informando 12 horas antes. Supongo que a los periódicos ya les dará hasta vergüenza publicarlo.
/ironic_off
#202: me parece que va a ser más útil difundirlo por twitter o facebook..no creo que tanta gente lea los periódicos y menos se fije en los comentarios...
En fin..
He mirado los principales periódicos americanos y NADA de NADA.
¿Alguien con cuenta en Reddit se anima a subirla a /r/worldnews y yo se la empujo? Doy karma gratis señores
hay que cansarlos , hacerles sentir el miedo al pueblo, un miedo que nunca han tenido.
¡¡#Concentracioncortes yaa!!
¡¡#Concentracioncortes yaa!!
Siguiente.
Comentario: cuando el pueblo se levanta, no hay ningún "golpe".
Hay un golpe cuando una MINORÍA se alza al PODER, y hace lo que le sale de los cojones con el pueblo. ¿Te suena?
www.meneame.net/story/eh-periodista-grecia-arde
www.rtve.es/noticias/20110601/miles-indignados-impiden-varios-diputado
www.elmundo.es/elmundo/2011/05/29/internacional/1306700189.html
www.elnortedecastilla.es/agencias/20110529/economia/decenas-miles-indi
Básicamente salió en muchos sitios en cuanto salió en EFE, como yo decía. Nos gusta ver censura donde no la hay porque valida nuestras opiniones.