www.buzzfeed.com/mjs538/most-powerful-images-of-2012 por
disconubes el 03-12-2012 22:29 UTC publicado: 04-12-2012 10:00 UTC

Recopilación de algunas de las imágenes más increíblemente inspiradores de este año. Advertencia: algunas te pueden romper el corazón.
etiquetas: imágenes, 2012, buzzfeed negativos:
2 usuarios:
244 anónimos:
253
twitter.com/jordipc/status/275727368155435008
"Ojalá también pudiera calmar el hambre frotándome el vientre"
Es tremenda la cantidad de imagenes de violencia policial. Parece que en 2012 el mundo se ha vuelto al revés y la policia ya no tiene la función de defender a los ciudadanos sino de lograr su sometimiento, haciendo el papel de los esbirros y sicarios de la Edad Media.
Tenemos el recuerdo de la época inmediatamente posterior al franquismo, donde la policía represora se había convertid en una auténtica policía que defendía a los ciudadanos. Que poco duro aquello y en que profundo pozo de terrorismo policial hemos caido.
El resto, lamentablemente por habituales, se olvidarán pronto.
Propongo renombrar el envío como Las 45 imágenes más poderosas del 2012 (visto desde Yankilandia).
Aunque estoy de acuerdo contigo en muchas como las de Obama y el patriotismo americano en general, justamente la que dices de la fashion week a mi me parece bastante interesante, mientras las tres chicas fashion se sacan una foto, tienen al lado un hombre tirado en el suelo, no tan fashion...
Los caminos del meneame son insondables.
-Policias ejerciendo opresión
-Gente blanca para la que aun funciona el sistema
-Gente de paises jodidos pasandolas canutas
-Gente blanca para la que aun funciona el sistema
Sí, si omites las fotos 8, 11, 12, 20, 25, 33 y 35.
La foto 11, es impactante, si, pero por el recurso tan pobre y explotador que hace el fotografo, es el recurso más cheesy y más absurdo del que puede hacer uso un fotografo hoy en dia. Ahora en navidad, en los concursos de fotografía veremos miles de fotos de vagabundos cerca de centros comerciales y cajeros. Nada, no sabia que semejante mierda llamara tanto la atención. Siempre nos intentan impactar con el sensacionalismo de siempre y algunos no evolucionan y pican. Al menos para el siguiente año podríamos leernos de que va na fashion week, que fue y que es hoy en dia... pero no, el año que viene estaremos con la misma mierda y una foto parecida.
Edit: fotografiar vagabundos es explotarlos y aprovecharse de su situación.
Me veo el próximo mes, "... las 250 mejores imagenes de...."
#18 Por suerte las 1250 mejores imágenes de 2134 podrás descargártelas directamente en tu cerebro.
8# pais jodido
11# gente blanca a la que le funciona el sistema meandose en la cara de los que no
12# pais jodido
20# país jodido
25# país jodido
33# Pais jodido
35# Policia ejerciendo opresión
Con gente blanca para la que funciona el sistema, me refiro a eso, gente blanca a la que le funciona el sistema. No gente que vive en un estado opresor, que pierde su empleo en un mercado laboral cada vez más inexistente, que tiene un pais lanzando bombas sobre ellos, que tienen a gente dispuesta a matar a una persona por su sexualidad, etc...
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oWlxLq-2RQA
This is the real life.
EDIT: JOOOODER que americanada ahora que he acabado. Los antidisturbios psicópatas solo salen los de fuera de USA. Las fotos referentes a los Estados Unidos son: Como quieren nuestras mujeres a sus soldados. Como sufrimos por los desastres climáticos y que bueno es el presidente.
De Assange o Bradley Maning, nada. Por poner un ejemplo.
Cantidad de erróneos e irrelevantes por que no había acabado el año, incluso el que envío la historia le cambio el nombre por las mejores fotos de los primeros 11 meses, pero nada, no había manera.
No hay fuego, ni hostias, ni disparos, pero no hace falta. Las 3 modelos (o lo que sean) haciéndose una foto 'supercool' junto a un vagabundo, dice mucho más que cualquier policía golpeando manifestantes.
Es la del centro, no?
Un ejemplo perfecto de cómo la realidad puede ser distorsionada tan fácilmente...
Las niñas están esperando a que sus padres comiencen a grabar para intentar obtener alguna imagen agresiva por parte de los soldados.
PD: yo hubiera arrestado a los padres.
A mí no me parece baladí, la verdad.
Un saludo
i.huffpost.com/gen/788592/thumbs/o-FURGONETAS-RODEADAS-25S-900.jpg?6
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Delgado_Villegas
Si no me creéis, aquí también hablan de él y se puede ver una una foto suya:
www.gentedelpuerto.com/2009/02/21/201-el-arropiero-el-vagabundo-de-la-
labitacoradelmiedo.wordpress.com/tag/arropiero/
www.ocultos.com/asesinos_en_serie/es112/El-Arropiero
Internet es así, pones ftu información personal al público y nunca sabes que uso harán de ella
El caso está en manos de mis abogados desde hace años pero desgraciadamente Manuel Delgado Villegas (qepd) murió en la carcel y no podemos presentarlo como testigo en mi favor y posible querellante tb
cc #50
¿Pero entonces es realmente un asesino en serie? Estoy confundido