Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Que la periodista Ana Rosa Quintana peca de falta de neutralidad y que cojea hacia la derecha lo hemos demostrado en más de una ocasión. Sin embargo, en esta ocasión se le ha ido un poco la mano, incluso para ella, al entrevistar este jueves al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su programa de Telecinco. A Santiago Abascal, por ejemplo, la situación no se torna tan poco productiva para estos. En su última visita al programa de Ana Rosa pudimos contar 11 interrupciones a lo largo de toda la entrevista, casi 4 veces menos.

Comentarios

D

#8 Te lo cuento yo. Ana Rosa directamente copia todo lo que le dicen por el pinganillo, pero cuando digo todo, es todo.

Ano_Torrojo

#11 Es que Amarrosa nació con un plagio debajo del brazo, la pobre. Es de esas personas que en su lecho de muerte no hacen balance de sus vivencias porque les asusta mirarse, porque sólo están basadas en la codicia material y la imagen. Sus vidas son huidas hacia delante continuas

D

#15 No has visto el vídeo, ¿a que no?

D

#27 Habria que hacerle un Alo Presidente?

Vamos, al Marqués no se le puede tocar.

Además, mirad que reaccion hay. La gente de Pablenin lo justifica aún mas porque la derechonafacha española lo maltrata. Vamos, igual hasta queria que fuese asi por una subvención fresca a dedo.

Una queda facha y bien para fachas, y el otro queda bien para los rojis porque se diferencia de la facha. Everybody happy. Luego se van a comer al mismo sitio trendy, y hablan sobre sus barrios de alto copete. Cuando se despiden se miran de reojo... y se miran las carteras, aunque por motivos diferentes.

D

#41 que cuando veas el vídeo lo mismo te darás cuenta si Ana Rosa tiene simpatía por alguno de los dos.

D

#45 Pues se tendra simpatía a si misma supongo, y el no lo creo. Pero tampoco estan tan separados ideológicamente.

Por ponerte un ejemplo geográfico. Ellos estan a 15 kilómetros y yo a 60 de uno de ellos.

D

#15 Eso es que no.

Suker

Bastante bien nos va teniendo en cuenta que esta es una de las que que marcan la agenda política.

Dravot

Spanish Pablation.

D

#1 Dravot spanishation.

Dravot

#4 #3 traducción: si no estás dispuesto a hacer palmero de Pablo Iglesias, es que eres de Ana Rosa.

que esteis con el ordenador no significa que vuestro cerebro tenga que ser binario.

Dravot

#13 a ver, hablas como si fuera el primer artículo de Spanish Revolution que se manda.

interrumpir a un político a veces es necesario. son muy dados a hablar y hablar e irse por los cerros de Úbeda. Ana Pastor lo hace a menudo y nos parece bien.

dedicarte a contar y dar estas estadísticas (probablemente exageradas) para victimizar a Iglesias, es de ser un fanboy.

volandero

#24 El chaval cumple con su trabajo, déjalo que bastante tiene con la mierda que le pagan por echar el día aquí.

D

#1 Ya veo que tú eres más de Espejo Público y Ana Rosa.

D

La culpa es de Pablo, por ir a esos programas, ¿a qué?

Mira Abascal: diciéndole a La Sexta y El Diario que le pueden comer los huevos por debajo del culo y subiendo en millones de votos.

D

La escritora que no escribe dando vergüenza ajena. Otra vez. Y más incluso que el deficiente del Hormiguero, que era difícil.

D

Tonteria supina lo de las interrupciones y compararlas. No es lo mismo entrevistar al Vicepresidente Segundo del pais que al lider de un partido que no esta en el gobierno. Dejando a un lado las simpatias o antipatias que pueda tener AR con el invitado, porque bien que le fue a Pablo Iglesias en su dia, enseñar su pisito de Vallecas y salir con el pelo al viento con AR para humanizar y que se viera que era un lider del pueblo

D

Lo mismo que Pastor, Grissom y Pardo, tienen que ser protagonistas de las entrevistas, para eso el programa lleva su nombre.


#28 Lo hizo con los 4 candidatos eso, no fue solo con Pablo Iglesias...

D

#28 Por eso voto, irrelevante, cansina, sensacionalista o errónea.
Lo que se tercie.

E

Una maleducada defendiendo su chiringuito, no hay noticia

Smidur

De vez en cuando hay que cortar el rollo populista que sujeta ...lo sacas de eso y se pierde

D

#23 ¿Porque Abascal qué rollo lleva que no le corta tanto?

Smidur

#25 No lloréis hombre.. que pasa? Que ha dejado mal al coletas?

sangaroth

Cuando tras una supuesta 'entrevista' sales con el argumentario y posicionamiento político del supuesto 'periodista' claramente definido es que ni era entrevista ni el personaje periodista, creo que el termino mas amable que se me ocurre es 'generador de opinión'

redscare

#44 Bueno, pero afortunadamente Iglesias ha cogido mogollón de tablas a lo largo de los años. Sabe mantenerse tranquilo y decir lo que quiere decir aunque le interrumpan o le lleven la contraria.

D

Esta Ana Rosa es una babosa de aquí te espero, una lacaya del régimen, más franquista que muchos antiguos miembros del régimen, estoy esperando sentado que le den lo que se merece una y otra vez sin parar.

D

#37 Este tipo de mensajes de odio no debería tener un pase@admin

D

#49 Odio ninguno, la verdad como una casa. Encantado de conocerte.

EntreBosques

Muy estilo Ana Pastor en realidad.

baraja

- Qué mierda esto de ser periodista, mi jefe me mandó contar las faltas de ortografía de la tesis de Carmen Calvo wall
- Bufff, eso no es nada, yo me dedico a contar las veces que interrumpen a Abascal y a Iglesias cuando les entrevista Ana Rosa.

a

La entrevista completa, me ha costado encontrarla. Para opinar con derecho.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/pablo-iglesias-entrevista-completa-vicepresidente_18_2887770073.html

D

#29 Opina tú por mi y exponlo por aquí.
No pierdo mi tiempo en aguantar a semejante paticorta mental.

redscare

#29 Joder, cuesta verla porque dan ganas de fostiarla cada vez que abre la boca, pero la entrevista está bastante bien. La pena es que no sean igual de cañeros con todos. A unos masajitos y a otros... pues lo que debería de hacerse siempre. Eso si, se nota mogollón que es PPera hasta la médula.

Respecto a las interrupciones hay unas cuantas de mal gusto porque esta señora en el fondo es una barriobajera que le gusta demasiado oírse a si misma. Pero bueno, en general no es exagerado.

m

Tes coito?. Sí. Interruptus.

p

#0 no funciona el vídeo, se corta a los 2 segundos

D

#14 Ni idea, a mí sí me funciona.

monamour

#14 Me pasa lo mismo

m

si le deja hablar está muerta

D

Alguien ve aún a la facha de AR y acólitos? Hay que tener estómago.

Tidus36616362

ILEGALIZACION DE VOX YA, MAXIMA PRIORIDAD!!!!

Howard

Contadores de interrupciones, un nuevo trabajo que nos llegará de la mano del paraíso comunista.

D

#9 A un gulag te mandaba yo.

D

Esto es porque el número de tonterías que Pablo Iglesias suelta, se ha incrementado notablemente. Cosas de ser casta.

D

#5 Claro, es que Ana Rosa es una señora con la capacidad de amonestar a alguien.

D

#7 Amonestar= conducir una entrevista, como entrevistadora.

Siento que le haya tocado a vuestro líder adorado, al que por otra parte, nadie obliga a ir a ese tipo de programas.

D

#17 No, si a mí no me parece mal que se conduzca una entrevista, pero veo que no has sido capaz ni de ver el vídeo.

Ano_Torrojo

#5 Es de los políticos que menos estupideces suelta y lo sabes, por mucho que te joda que sea ministro.