975
Los algo más 3.400 acertantes del Pleno al Quince del boleto de la jornada 57 de la temporada 2009-10 de la Quiniela de fútbol se embolsarán, con el acumulado de 14 aciertos, algo menos de 275 euros (274,29), informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Además, los acertantes de 11 y 10 no cobrarán, al corresponderles una cantidad inferior a un euro.
menéame
EDIT #2 Sal de mi mente
"Para una vez que me toca y me llevo 275 euros".
Seguro que más de uno se gastó más dinero del premio en cenas e invitaciones pensando que se había llevado una buena cantidad.
www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
- Pues me tocó la quiniela el otro día! Pleno al 15 macho.
- No jodas?! Ahora a vivir la vida no? Algún viajecito o así te pegarás no?
- Que va, me he comprado una consola y ya está todo fundido.
-
Un familiar mio es uno de esos 3400
"Niño, invita a todo el mundo, de un lado a otro de la barra, que se note que me he sacado una de 15".
Luego al ver el reparto.....
¡Ya tengo una idea para una nueva serie de TV!
Bien de muchos consuelo de listos?
jajaja lo siento pero no puedo evitar reirme, ahora si que se puede decir aquello de "Panem et circenses" me pasa a mi y no vuelvo ni a ver un partido...
Al final va a ser que dios si existe y es Jim Carrey.
1
X2
1X
X2
1
1
X2
1
1 2
1
1 2
1
1
1 2
1
Una noche de ilusión. Una de 11 y tres de 10. ¡Vaya despertar!
Cojo emocionado el telefono y marco sin titubear los numeros de mi jefe.
-jefe.
-¿SI?¿Quien es?
-Paco
-¿Que Paco?
-El que te metio el taco. (jajajajajajajaja)
que soy el de mantenimiento y te llamo para mandarte a tomar por c*lo. Que me ha tocado el pleno al 15 y no te voy a ver tu p*ta cara en mi vida (jajajajajajaja) Adios..
a esto que sale el escrutinio y nervioso espero ver cuanto me ha tocado......
Acertantes 3.400
premio 274,29€
grrrrr me %&$%!# en la *&%&#
un relato muy posible
Lo siento pero cualquiera que juegue (bien) quinielas, primitivas y este tipo de historias sabe que estos tipos son unos inútiles. Es el equivalente a hacer combinaciones previsibles en la primitiva, combinaciones que la gente cree que hace aleatoriamente, pero que inconscientemente, siguen un patrón, y por tanto habrá muchos acertantes y te llevarás una mierda de premio.
blogs.hoy.es/inversiones1x2/2008/11/15/como-invertir-con-exito-las-qui
Lo más importante que se puede sacar del enlace es esto:
1.- El Fútbol no es una ciencia exacta. No siempre la lógica tiene un peso preponderante.
2.- Quien piensa, pierde (tiempo, ilusión y dinero).
3.- Los "1", "X" y "2" coquetean continuamente con el azar.
4.- A más resultados "sorpresa", menor es el número de acertantes y , por tanto, mayor es la cuantía de los premios.
5.- Lo que se repite año tras año, sin apenas variación perceptible, es el "peso probabilísitico" de cada signo "1", "X" ó "2".
Estadísticamente, no tiene sentido hacer lo que hace la mayoría en este tipo de juegos. Esta gente (inútiles) solo acertarán cuando sea una quiniela previsible, y pongamos que se llevan 500 euros ¿Cuantas veces tendrían que acertar para llevarse un premio decente, pongamos unos 500.000 euros? En la puta vida!
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=D6H5UHJ4&confirmed=1
es el capítulo 1 de la temporada 1 de numbers(a partir del minuto 17 aproximadamente). además al final hace un comentario sobre las quinielas. parece que te hayan hecho esa parte del capítulo para ti macho. y repito, inútiles.
#58 el ejemplo también va para ti. lo único que tienes que ver es que estos inútiles han ganado 300 euros, es mejor que nada, vale. pero a estos juegos no se puede jugar en periodos cortos, hay que jugar estadísticamente. y como esto todo:primitivas, quinielas, poker, bolsa... de hecho hace poco vi una entrevista a un broker (fue en buenafuente hace cosa de un mes pero no lo encuentro) y el tio decia que si querias ganar en bolsa tenias que hacer lo contrario que la mayoria (no simplemente eso claro, y mas cosas, pero eso lo ponia el tio como la base)
primitiva.combinacionganadora.com/?selsorteos=630&selorden=1&s
Ahi tienes las estadísticas de los últimos 650 sorteos de la primitiva, como verás todos los números salen en una proporción bastante igualada (como es lógico). Tus teorías quizá se puedan aplicar al fútbol, cosa que dudo mucho, pero a la primitiva... venga, no me vaciles.
Por cierto, veo q al amigo le hablas de póker, cuando quieras debatimos sobre tu estilo de juego que ahí si que me puedo reir.
y en el tema del poker, yo ahora porque no tengo tiempo, pero he jugado con dinero (lo sigo teniendo ahi para cuando vuelva) y mi compañero de piso fue el mejor español en las wsop en las vegas hace cosa de dos años(vamos que se como funciona el mundillo, he leido bastantes libros, foros, blogs...). no sé como será tu estilo pero yo he jugado bastante