Hace 10 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --310332-- a youtube.com

Imágenes de los enfrentamientos entre la policía antidisturbios y un grupo de manifestantes al término de las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo de 2014. En el vídeo se puede apreciar cómo uno de los agentes antidisturbio recibe una patada en la cabeza por parte de un manifestante.

Comentarios

D

#7 Antiguamente iban desarmados a las manifestaciones y les dieron palos por arriba y abajo. Se ve que no creen en la palabra de Gandhi, se han cansado y se han armado un poco.

Estijo

#7 Entonces un policía que pega a una abuela o a un niño que es ¿pena de muerte?
Ellos han labrado y a llegado la hora de la recolecta.

D

#57 Pocas abuelas veo yo en el vídeo...

c

#57 La violencia no se justifica en ningún caso y lo que dices es una burrada, así que, por favor, léete mi comentario y verás que no estoy justificando a la policía, pero tampoco (al revés de lo que tú sí haces) justifico ni apruebo que esa panda de violentos hagan eso contra la policía.
La violencia sólo engendra más violencia y pon un punto donde te digo que la próxima manifestación de éste calibre será disuelta a base de tanquetas y chorros de agua. Tiempo al tiempo.
Sólo digo que el que los policías sean unos cazurros y le arreen a una anciana (como tú dices) no justifica que reciban esas palizas. Eso es merecedor de cárcel. Te guste o no te guste. Así que asúmelo y punto.

c

#78 Tío, vamos a ver... ¿estás justificando la violencia?
Porque yo estoy un poco flipando... me da igual del lado del que venga: es violencia y punto.

c

#85 Y vuelta la burra al trigo... ¿a mí me has oído defender a los policías y sus actuaciones carentes de corazón o cuando usan la violencia? ¿A que no? Pues deja de discutir conmigo porque yo estoy en tu mismo bando, tontoelculo.

Estijo

#87 TONTOELCULO? que bandos ni que tonterías ni que fuera una guerra. Llorica

c

#88 Tontoelculo = Tonto del culo = muy tonto. Para que me entiendas mejor.

Estijo

#90 Llorica = T.T

D

#85 En el portal de mi madre iban a desahuciar a una familia. Vino una furgoneta con varios agentes de la UIP. Vieron que había menores y paralizaron el desahucio. Hicieron unas llamadas y finalmente se canceló el desahucio.
Por cierto, la familia sigue viviendo allí. Los vecinos aportan dinero de la comunidad, de cuando en cuando, para comprarles alimentos (porque han visto que cuando les dan el dinero lo despilfarran)

Por cierto, el problema por el piso no era de bancos, sino de que el piso (vivienda de protección oficial, ya terminada de pagar) había sido de uno, que se la vendió a otro, este otro no pagó lo que debía al uno, y el uno lo vendió a su vez a esta familia. Claro, vendió un piso que ya no era suyo (aunque no le habían pagado todo) y quien lo compró, que no era muy letrado, fue timado.

No siempre son grandes bancos malvados. Todos eran de clase media-baja-baja.

Estijo

#95 En meneame los policías tiene 2 carreras y tocan 5 instrumentos...

D

#100 Casualmente conozco varios policías con 2 carreras ... pero no tocan ningún instrumento, que yo sepa.

d

#73 Lo asumire cuando veamos a UIP condenados a prision por graves agresiones o mutilaciones. O todos jugamos o se rompe la baraja. Cuando de verdad exista justicia se evitaran las actuaciones como las que hemos visto el dia 22, mientras haya mas injusticia de todo tipo, sera inevitable ver estas actuaciones (al igual que pasa en todos los paises del mundo).

Estijo

#80 Perdón por el negativo me equivoque de color. Compensado

c

#92 Mira, amigo. Haced lo que queráis, yo no voy a defender violencia venga de donde venga. Y ya está es mi opinión y yo no pretendo cambiar la vuestra, pero no creo que estos comentarios tan sobradamente proviolentos que estoy leyendo sean ni siquiera permisibles,@admin. Una cosa es expresar tu opinión y otra defender la violencia que es lo que se está haciendo en comentarios como los deEstijoEstijo,@m18u31,@derteufel y otros tantos.

Y vuelvo a repetir por última vez: YO NO DEFIENDO A LA POLICÍA (MUY AL CONTRARIO...) PERO TAMPOCO DEFIENDO LA VIOLENCIA POR PARTE DE ESE GRUPO DE ENERGÚMENOS Y NO ES JUSTIFICABLE EN NINGÚN CASO.

D

#99. Mis disculpas, no queria herir su sensibilidad ni escribir una disculpa sobre la violencia, pero la violencia es algo muy humano, y no solo humano. Muchas especies la usan.

Aun con sus llamadas a "admin" me reafirmo en todos mis comentarios, le repito que no queria escandalizarle, pero imagino que las cosas no se ven igual desde el sofa que desde el centro de acogida.

Los ejercitos fueron creados para fines violentos.

D

#99 Tu pondrás la otra mejilla cuando un policía venga, te abra la cabeza, y después te denuncie en falso de cualquier delito que se le ocurra mientra sus compañeros los encubren. Comprendo.

Me voy a comprar flores para repartirlas a los miembros de la UIP, que seguro que así respetan mis derechos y las leyes.

D

#92 Como Gandhi... roll (y no será porque no recibió palos...)

m

#7 Patada en la cabeza la que le dieron sus compañeros de fatigas a Carlos. Así se la dejaron (sobra decir los 10 dias de hospital) http://anticapitalistasmurcia.files.wordpress.com/2012/11/carlos.jpg Que les den mucho por el culo. Todavía no han aparecido los cócteles. Que se vayan preparando. Tendrán que pedir perdón cuando se les derrote como tuvieron que hacer los antidisturbios ucranianos. Espero que, llegado el momento no tengamos clemencia!!

D

#77 espero que sí llega el momento y te dan para el pelo seas consecuente con tus ansias de violencia.

m

#79 Esto se está acercando a un punto de no retorno y son ellos, los subnormales, los que nos están empujando a esa situación. Obedeciendo a los mandos para apalear, torturar y masacrar inocentes. Llegado el momento mira bien donde te metes, no vaya a ser que te pillen por medio y hagan de ti un mártir sin merecerlo

D

#84 Nadie me hará mártir en las urnas

c

#77 Léete el comentario completo, anda. Verás que pongo hablo del "y tú más" y te lo aplicas.
Veo menéame últimamente muy justificador de actos violentos. Me está empezando a dar miedo. Vuelvo a repetir: condeno cualquier acto de violencia venga de parte de la policía o de un grupo reducido de manifestantes que para nada representan a los demás que participaron pacíficamente.
Por favor, no justifiquemos actos violentos por otros. Eso sólo genera más violencia, más odio... ¿eso es lo que quieres? Pues cuando lo que le pasó al tal Carlos se repita en un policía y veas a ese hombre en una cama de hospital sin traje de guerra y rodeado de su familia (mujer e hijos) luego me cuentas si lo sigues justificando.
Vaya tela...

m

#82 Pues a mi no me sale de adentro condenar actos de resistencia. Punto.

c

#86 Eso no es resistencia. No seas hipócrita. Si quieres resistir: te encadenas, te sientas, haces mogollón... pero no pillas trozos de pavimento y se los lanzas a policías o te ensañas a palos con uno caído... eso es resistencia, sí señor, menuda resistencia.
Vaya tres hipócritas con los que estoy discutiendo. Paso ya.

Estijo

#89 Si, siempre a funcionado muy bien.

d

#89 y tu hasta que limite pones la otra mejilla?

c

#96 Buena pregunta. Yo no tengo mucho aguante, eso lo confieso y por eso "entiendo" cuando uno se harta y se enfrenta a los que le impiden expresarse (como cuando aquél viejecito se lió a leches a mano abierta contra un policía en un desahucio, pero es muy diferente eso de armarla así). Pero el "acto de expresión" ya había pasado y los que quedaron eran unos violentos (de uno y otro lado: policías y "manifestantes" - lo entrecomillo porque esos no eran manifestantes y no me gustaría que se asociasen con el resto de miles y miles que fueron pacíficos).
De todas formas, date cuenta de que el "enemigo" no es la policía. No son a ellos a los que hay que quitarse de encima, no son ellos los que están provocando el mayor daño a la sociedad y las familias; sino los que estuvieron sentados en sus casas comandando a esos policías y diciendo que reventasen a palos a todo el que quedase en la plaza. Mira, me darán un palo y me partirán el cráneo por protestar legalmente y si no me matan, pues seguiré adelante, pero si me lo quitan todo y mis hijos pasan hambre y penurias... eso no me lo hacen los policías, eso me lo hacen los políticos, los corruptos, los banqueros, los buitres y especuladores. A esos es a los que hay que derribar. Justificar una patada (y una manta de palos...) a la policía no nos hace mejores, sino peores y eso va por todos. Así que a ver si la gente se calma.

malespuces

#7 Esta mentalidad mojigata es la que le da a los governantes total impunidad para reprimirnos cómo quieren. El pueblo ya ha recibido suficiente. Un poco de amor propio ¡hombre ya!

Si tuvieramos un par de ovarios o un par de huevos y nos organizáramos podríamos cambiar muchas cosas o por lo menos daríamos un poco de respeto porque lo único que damos normalment es PENA. A las élites se la sudan nuestras manifestaciones hippies y sentadas...ésta es la realidad.

Hasta que el miedo cambie de lado no van a mover ficha. además siempre ha sido así.

T

#7 Yo no entiendo nada:

http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/03/24/la-policia-revento-el-22m-para-los-telediarios/

¿Nos sorprendemos de que unos tipos que llegan dando palos a una manifestación hasta entonces totalmente pacífica llena de personas mayores y niños sean respondidos con el mismo lenguaje?. ¿Pero en qué mundo vivimos?.

Aquí el único problema es que solo hay detenciones en uno de los bandos y cuando caen en el otro se les indulta. Ese es el puto problema. El verdadero culpable de esta violencia es el que da impunidad a uno de los bandos para hacer lo que le sale de los cojones, así como a agredir y detener indiscriminadamente.

Vamos que el que recibió la patada en la cabeza, 5 minutos antes había agredido sin motivo a un grupo de "peligrosos" periodistas.

D

#2 Sería mucho mas interesante mejorar la organización de las manifestaciones para mantener a raya a los mas violentos y a los infiltrados que monten gresca que limitarse a negar cosas y decir que siempre cargan los antidisturbios sin motivo. Cualquiera que vea la contradicción y los engaños se sentirá manipulado y quizá no acuda a otras convocatorias de manifestaciones. Me parece mucho mas importante que la población en general se eche a la calle a reivindicar lo que les están robando que las batallitas de tirar piedras y petardos que podrán contar luego cuatro flipaos.

#14 Tu eres el ejemplo perfecto, han conseguido que pienses en los folloneros y no recuerdes a la inmensa mayoría que si estaban clamando por la sanidad, la educación y todo lo demás.

D

#18 Y que no hizo nada por impedir que los folloneros actuaran.

D

#18 decir que siempre cargan los antidisturbios sin motivo.

No cargaron los antidisturbios antes que la manifestación acabase? Algunos tenéis la memoria muy volátil.

tul

#2 lo que esta feo es pretender que la gente no se defienda ante los perros que les quieren apalear por defender sus derechos y los de todos sus conciudadanos

D

#24 Si a esa gente que se dedicó a destrozar el centro del Madrid, les dieran, paz, el gobierno, y presupuesto ilimitado, no sabrían ni poner en marcha un puto colegio público.

tul

#26 seguro que almenos no los cerrarian y no matarian de frio a los alumnos de los que aun quedan como estan haciendo la panda de mafiosos que esta en el gobierno

D

#29 Ni mantenerlo sabrían.
Y a la historia me remito.

D

#31 Déjalo. El populismo y la demagogia han de tener razón a cualquier precio.

tul

#31 solo hay que ver lo bien educados que estan los mangantes del gobierno si, se nota que fueron a colegios de pago, solo ahi deben enseñar a robar con tanta caradura.

D

#35 Las amebas al ataque.
Os pensáis que por no apoyar a esta pandilla de cafres, es porque queremos que nos roben los del colegio de pago.

D

#39 Pues ya nos contarás cual es vuestro plan sino?

m

#2 además estas cosas hay que mostrarlas. A ver si cunde el ejemplo de una vez.!!

m

#2: Ojo, que aunque yo critique a los antidisturbios y en ocasiones les compare con ETA o otras bandas terroristas, no quita de que también condene los actos vandálicos.

De todas formas... en los antidisturbios de Madrid hay algo que debería salir a la luz, y es el autor del disparo a Chelo Baudín, porque una patada en la cabeza te puede dejar noqueado un rato, pero una bala de goma en el vientre mandó a esa persona 6 semanas al hospital.

D

Bastante lamentable estos grupos violentos que lo único que hacen es que al reivindicación quede a un lado y se le dé alas a la extrema derecha para hablar de esto que es lo que realmente quieren cuando han estado caldeando el ambiente durante toda la semana.

La violencia cuando toque.

#1 Si te das cuenta el policía está en el suelo semi inconsciente. Antes ha recibido un pedrusco en la cabeza, no ha sido sólo una patadita.

Este me imagino que era el herido grave. Si no llega a tener casco podía haberse quedado ahí.


#13 El karma le ha ido en su contra. El problema es que este en otra ocasión las dará más fuerte.

D

#74 Ya ves, es que sí. Se quedan ahí en medio solos porque se han liado a correr por su cuenta detrás de manifestantes aleatorios. Ciegos de rabia.
Para que luego vengan diciendo de problemas de mando lol

A

#74 Actuación totalmente equivocada la de estos antidisturbios, a mi modo de ver porque no esperaban esa reacción. Desde que empezaron las concentraciones a final del mandato de Zapatero la violencia ha ido aumentando, y en un principio la policía no encontraba demasiada resistencia para disolver las concentraciones, propasándose muchísimas veces como hemos visto en multitud de videos, lo que quizás les haya llevado a algunos a "confiarse" en sus actuaciones, y de ahí a atreverse a meterse solos en medio de una cantidad considerable de gente, como han estado haciendo en estos últimos años.
Pero en esta ocasión habían muchos más violentos dispuestos a enfrentarse a ellos y les pudo costar caro. Ten por seguro que si hay próxima manifestación no actuarán así, y no queda lejos el día en que veamos formaciones de antidisturbios en forma de tortuga, como ya hemos visto en Ucrania.

Yo espero que no haya más violencia, y que el gobierno se plantee escuchar un poco más a la gente y dejar de pasar su rodillo, aumentando el cabreo y el hartazgo hacia ellos.

Y espero no ver más patadas a policías, ni porrazos en cabezas, ni piedras ni pelotas de goma.

Seifer

#6 Los que quieren aprobar leyes injustas no necesitan apoyarse en la realidad para justificarlo, así que no me convence tu argumento de hacer creer que la culpa es de los que devuelven las ostias a los 'antidisturbios'. Por no hablar de que ni siquiera tienes en cuenta el orden de los hechos.

Por cierto, que algunos hagan falacias utilizando a los que respondieron al boicoteo de la policía al acto final del 22M no significa que realmente el 22M haya sido desacreditada.

Seifer

#40 Uops perdona, borré esa parte del comentario al editarlo, no sabía que me habían respondido aún.

D

#40 y esas regulaciones quien las haría mejor que nadie? Pues los que tiran adoquines, está clarísimo lol

D

#45 Las elecciones europeas son muy importantes. Me temo que casi más que las nacionales. Pero lo vemos muy muy lejos y pasamos.

D

#46 Amén, iba a poner un comentario parecido

D

Eso es mentira. #98

D

#5 Pueblo¿? Esos vandalos desde cuando son representantes del pueblo¿?
Yo tambien pertenezco al pueblo español, por que hablas en mi nombre¿?

Desde cuando se le llama protestar a romper el mobiliario urbano, a agredir a la policia y demas¿?

Me confundes.... Por culpa de los actos de esos violentos, la ley de seguridad ciudadana va a ser muy necesaria.

D

#10
Esos vandalos no son representantes del pueblo, esos SON el pueblo, que estes de acuerdo con su forma de protestar, o empatices con sus motivos es otra cosa.

Y si se aprueba esa ley, los actos de hoy seran la excusa. Y si no se aprueba se esperara otra excusa, las leyes no deberian improvisarse. No se deben confundir causa y efecto.

D

#5 Serán de tu pueblo, no del mío.

D

#5 pronto llegarán las bombas

d

Una patadita en el CASCO. Se han visto miles de imagenes de mucha mas brutalidad por parte de los UIP que esta gilipollez.

D

#1 ¿Por qué no te pones un casco y pruebas a que te den una "patadita"?

d

#34 Prefiero recibir esa patada con un casco que un pelotazo que me vacie el ojo o pierda un testiculo. Prefiero recibir esa patada a que me peguen con la porra y me abran la cabeza como tantas veces hemos visto (y sin casco). Ya esta bien de defender a estos energumenos!!! Ya era hora de que tambien probaran su propia medicina.

D

#49 Destrozar mobiliario urbano, es de energúmenos también.

d

#51 Si el mobiliario es un cajero o la puerta de un banco que roba a manos llenas y deja morir a la gente o les roba sus viviendas no me parecen energumenos, sino heroes.

D

#58 Tú también estás pagando por esos cajeros y esas puertas rotas, y además un cojoncio siendo Bankia, so burro. roll

d

#65 Si? Pues explicalo porque en teoria los bancos no estan nacionalizados no? o es que para unas cosas si y para otras no? Si yo no soy cliente y no pertenecen al estado, digo yo que tendran sus seguros. No son "empresas privadas"?

D

#69 No te voy a explicar cómo funciona el sistema financiero, de eso deberías encargarte tú mismo si de verdad tienes interés.

Simplemente piensa lo que dices antes de llamar héroes a los que nos echan más mierda en vez de llamárselo a los que han caminado cientos de kilómetros luchando por tus derechos roll

D

#49 Precisamente, yo no defiendo a ningún energúmeno...

U5u4r10

#1 Ya, y los "golpecitos" con la porra los dan en el abrigo...

mciutti

¡Vaya! ¡Qué sorpresa*! ¡Si al final va a resultar que los pacíficos corderos tienen colmillos! Sí, todo tiene un límite y parece que los palos ya no salen gratis y están empezando a llegar devueltos.

* Sobre todo para las UIP.

b

Merece la pena ver el vídeo

D

Qué lástima, de verdad. Lo único que siento viendo el video es tristeza por unos y por otros y lo peor es que no me siento representado por ninguno de los dos bandos que intentan matarse. Cuanta energía desperdiciada en una lucha callejera tan inútil cuyos desperfectos, además, pagaremos entre todos.

Todo mi apoyo a los que tuvieron la dignidad de caminar cientos de kilómetros como personas civilizadas y se manifestaron y mi más sincera repulsa a todos y cada uno de los cabestros que aparecen en el video, de ambos bandos.

VERGÜENZA

D

#15 Cientos de personas civilizadas que se manifestaron y no consiguieron nada, como tampoco lo hizo el 15M ni las batucadas.

Algunos se han hartado de recibir siempre por no hacer nada. A mi tampoco me gusta la violencia, pero ten por seguro que al policía que se le ocurra levantarme la mano, se va a llevar también su parte.

D

#55 Yo no quiero defender a nadie, digo que una patada en la cabeza, es una patada en la cabeza.
Basta ya de cinismo.

Estijo

#56 No no es lo mismo una patada en la cabeza que una patada en un casco no jodas acaso le ves que este sangrando porque yo si veo cunado aporrea el funcionario como la gente lleva la cabeza sangrando o como un chico pierde un testículo por un pelotazo. A lo mejor le salia un ojo o llevaba un tiro en la nuca como Iñigo. Que triste es dejar a la gente sin comer y encima tener que soportar que les apaleen.

D

#61 No es igual, pero son patadas en la cabeza, tú decías que si llevas casco no es una patada en la cabeza.

Estijo

#63 Es que es una patada en el casco de la cabeza.

Sulfolobus_Solfataricus

#61 ¿Un tiro en la nuca Íñigo Cabacas, u otro?

d

#56 Y tu sabes lo que habra hecho ese UIP antes? Y si es el que le vacio el ojo de un pelotazo a algun manifestante? Y si es el que le pego con la porra en la cabeza y abrio brecha a otro manifestante? Y si es el que va dandole hostias todo el camino hasta la comisaria a otro manifestante? Y si....

Ya esta bien de defender a estos canallas. Ya esta bien. No se lo merecen por cobardes que han pegado a todo lo que han podido en otras manifestaciones (niños, ancianos, etc...). Son los "grises" de nuestros tiempos y como tales no merecen tanta lastima porque ellos no la sienten por nadie.

D

#68 Sí piensas que alguien aquí está defendiendo a los antidisturbios tienes un serio problema de comprensión lectora...

D

#68 Si es ese que mencionas, tendrá que rendir cuentas ante la justicia por lo que ha hecho. ¿O acaso crees que una masa enfurecida está capacitada para hacer justicia?

Edito: +1 a lo que ha dicho #70

d

#71 Y si la justicia no funciona como hemos visto tantas veces? Y si a pesar de salir condenado recibe indulto por parte del Gobierno como hemos visto varias veces? A nadie le gusta la violencia (a casi nadie), pero a veces es necesaria para hacer justicia. Precisamente deberias ser mas realista y ver que no vivimos en "los mundos de Yupi", donde todo es color de rosa y la justicia es tu fiel defensora. ¿todavia no te has dado cuenta de que la justicia esta comprada por el poder politico? ¿en que pais vives?

#70 Pues algunos lo disimulan muy bien...

D

#71 es que lo que hay que leer colega. Dentro de poco nos llamarán fachas y falangistas o "rojos de los que viven en La Moraleja", ya verás. Se ve que pensar y razonar también es un cuestión ideológica

D

Esto es terrible (no tan terrible como que se apalee a gente inocente y pacífica), pero terrible igualmente.
Y lo peor es que son solo los mensajeros. Los que deberían pagar por la miseria que está sufriendo la gente no son los policías. Esos están muy tranquilos en sus casas.
Todo esto es muy triste y no debería estar pasando.
Ojalá esto llegue a portada.
Hay que dejar que la gente vea todo lo que está pasando.

D

#30 qué ingenuo eres si crees que esto va a llegar a portada ... ni rozarla . Veremos si no queda censurada con karma negativo. Si es que hacen todo lo que critican.

d

#11 Todavia no he visto ningun UIP muerto ni mutilado. ¿cuantos manifestantes hemos visto asi? Ahhhh!

D

#53 Pues nada, cuéntalos, mutilamos a unos cuantos para quedar en paz y todos contentos, se acabaron las peleas. Cómo no se nos ocurrió antes? roll

D

#53 Normal, si se censura todo lo que no interesa, como pasa aquí... Mutilados ya habia muchos desde hace un par de décadas, por ejemplo, con las huelgas del metal. Yo tampoco me estoy haciendo recuentos, entre otras cosas porque solo me entero cuando estoy atento en pendientes todo el día. Si no lo estoy, esas noticias son rápidamente descartadas por votos negativos. Si, censura.

Estijo

#44 No es lo mismo golpear hierro que un saco de arena.
No es lo mismo caerse de la moto con casco que sin casco.
No es lo mismo una patada en la cabeza que recibir una patada en la cabeza cubierta por un casco.

D

#48 Pero es una patada en la cabeza.

Estijo

#50 Pero no es equiparable por mucho que quieras defender a cifuentes.

PabloPani

Son hilillos de plastilina comparado con el nivel de violencia a que nos tienen acostumbrados los antidisturbios

d

Si el presidente de tu comunidad de vecinos te engaña, roba el dinero de las cuotas, aprueba normas en los estatutos sin pedir opinion y contrarias a la mayoria de vecinos, etc... Si nadie puede detenerlo por las buenas o hablando hasta que termine su mandato, ¿que harias? ¿te jodes y te esperas hasta que termine su presidencia y que sigan robandote, sacando leyes injustas, mintiendo,etc...? ¿y si fuera tu jefe? a tragar y tragar, no? 4 años tragando es mucho tiempo cuando hablamos de gentuza que no solo es que hagan las cosas mal, sino que estan pringados de mierda en no se cuantos casos de corrupción.

D

#8 No , claro, le matas, Y luego vuelves a la caverna ... Con esas ideas volvemos a la edad de piedra

Estijo

Patada en el casco no es lo mismo que la cabeza.
Minuto 1:18 luego sabeos porque hay policías heridos.

En mi opinión ya iba siendo hora de que sientan lo que sientes la gente cuando va a una manifestación. Esas palizas que llevamos aguantando desde el 15m de estos funcionarios psicópatas al final tendrán que pasar factura y es que la policía se han convertido en un mal endémico de las democracias modernas.

D

#43 Si el casco está puesto en la cabeza, sí es lo mismo.
Hay que ver el cinismo que gastan algunos.

D

Ahora pensad un poco: la manifestación estaba llamada a ser pacífica.
Luego ves estos vídeos y piensas "¿quién cojones va a querer ir a una manifestación si hay grupos de este tipo que hacen que los antidisturbios carguen?"
Porque al final, con gente así, terminan cargando y los que salen perdiendo son los manifestantes pacíficos que quedan atrapados en el medio cuando reciben una bala de goma o un porrazo mal dado...

D

Están batasunizando al pueblo, es normal que el pueblo responda a como es tratado. Seguro que las familias de los polis no están en la mani porque la cosa no va con ellos. Son los perros guardianes del orden y su ley, ase..

D

Destrozando cosas mejora el paro, la sanidad y la educación, está claro.

PabloPani

#14 Ahi tienes Gamonal

D

#17 Ahí, ay, hay.

Razorworks

#14 Si el costo de abrirle los ojos a los políticos y a los políticos es quemar algunos contenedores, romper algunas baldosas y quebrar algunos vidrios de expositores, diria que es bastante mas bajo que los miles de millones que se han gastado en rescatar a sus amiguetes.

D

#20 Las personas adultas somos capaces de ver ambas cosas.
Las amebas a lo mejor no.

D

#20 La violencia no abre los ojos de nadie, sólo genera más violencia y si además es contra el Estado, se vuelve en contra de todos. Los burros como estos son los que nos echan más mierda encima.

Los cientos de miles de personas que se manifestaron y todos los periodistas y fotógrafos que se juegan el cuello son los auténticos héroes, no un par de cientos de descerebrados que se ponen gallitos.

Los futuros buenos políticos y buenos economistas no están allá fuera teniendo subidones de adrenalina mientras le abren la cabeza a otra persona. A mi me representan las personas que utilizan el cerebro para cambiar las cosas, no los que tiran piedras. Que se vayan a la mierda todos, los antidisturbios y los que tiran piedras. TODOS. A mi no me representan.

D

#27 ¿Pero quién os ha dicho que vuestras propuestas vayan hacer desaparecer o reducir el hambre, las enfermedades y la miseria?
Una cosa es protestar contra una medida, y otra cosa muy distinta es que tu medida sea mejor.

D

#27 Consigue que voten masivamente. Lo que se consigue a menudo con actos vandálicos es desidia para votar. Por un lado no quieren a los políticos que están, por otro lado no quieren a partidos con tanta gente que incita a la violencia o es violenta directamente, no quieren tener relación y no se sienten representados.

Con desidia la gente no vota. Y de esa forma ganan los partidos de siempre. A mi mismo me ha pasado en varias elecciones.

D

#33 Bonita teoría, pero llevamos desde que el enano la espichó y nada cambia, y siempre recibimos los mismos. Ahora, seguro que a los pacifistas de sillón como vosotros, no se os ve el pelo por una manifestación, y nunca os han zurrado por simplemente ejercer vuestros derechos.

D

#27 Para eso que tu dices los disturbios tenían que ser en La Moraleja, no en el centro.

D

Al poder no hay que tenerle miedo. Aprendamos de los ucranianos...

D

#59 Cuidado, que los de 22M llaman nazis a los ucranianos.

Sofrito

Menuda panda de gamberros.

1 2