Comentarios

BiotSavart__

#19 estoy completamente de acuerdo contigo. Quien esté en contra del matrimonio gay va seguir opinando lo mismo, no verá más que una panda de maricones y bolleras depravadas que quieren atacar la familia tradicional y cosas de esas.

Incluso seguirían pensando lo mismo aunque su propio hijo fuera gay y se casara, porque dirían que "su caso es diferente". Es como lo de "los negros son todos lo peor", menos mi amiga negra, que ella no, ella es diferente.

Las fotos preciosas, eso sí.

jacm

Entré a ver la noticia motivado el esperanzador titular. Mi afición por la fotografía y mis deseos de mejorar en algo el mundo se asociaban en una interesante propuesta: Fotos para cambiar un prejuicio ético.
¡Ojalá fuera así!, pero me temo que #19 está más cerca de la verdad que #0.

Aún así y todo, no doy toda la razón a #19 y quiero aportar una nota de optimismo. Lo veo de otra manera. Querer cambiar a una persona por un razonamiento, por unas fotos, por un texto, o por una emoción, es difícil. Es como querer cortar rocas con agua. Pero... acércate por la playa y verás muchas rocas moldeadas por el agua. Es difícil, pero la constancia da frutos a la larga.

Y si quieres un ejemplo más directo con el tema, tienes a Galileo. 'Perdonado por la Iglesia 500 años después de querer defender la teoría heliocéntrica'. Hoy mucha gente, incluso los homófobos, admiten la teoría heliocéntrica. Vamos a intentar no tardar otros 500 años en que acepten a las personas homosexuales.

Un último ejemplo. El habla lo disfrutamos la mayoría de la humanidad, incluso los retrógrados. Y eso que hablamos por la boca. La boca, eso que 'creó' dios para comer y algunos degenerados quisieron emplear para comunicarse con las personas. Al final todos aceptamos el habla, espero que ocurra lo mismo con el sexo.

neithan

#19 Ánimo, no hay que rendirse...



cc #13 #16 #46

Boicot_Israel

#19 Está en inglés pero sirve también

D

#19 Si te sirve de consuelo, la vida de muchos heteros también es un asco. La orientación sexual no es garantía de felicidad

D

Cuando entendereis que para que la homosexualidad sea algo normal y aceptado en sociedad en primer lugar nos ha de importar un pimiento con quien se case la gente?

Estos reportajes buenistas sólo sirven para que los hipócritas se las den de ser súper-mega-majos de la vida haciendo diferenciaciones del tipo: boda heterosexual= no me importa una mierda; boda homosexual=a la cosa más bonita y emotiva que he visto.

Con comentarios como el de #1, demuestra que muchos de vosotros/as veis antes la sexualidad que la persona y en función de a quien se tiren os emociona su matrimonio. Es lamentable, hipocrita y falso a repugnar.

Azusa

#65 Aunque normalmente estaría de acuerdo con lo que dices, en la mayoría de esas fotos lo que parece que se pone de relieve es que unas cuantas personas a las que no les ha sido permitido casarse en muchos años parece que por fin han podido hacerlo. Por eso resultan emotivas, porque aquí sí ha sido importante el hecho de su orientación sexual. Por ella no han podido celebrar un matrimonio antes y tener los mismos derechos que cualquier otra pareja.

repapaz

Me gusta mucho la 18. Rompe todos los estereotipos.

Shikamaru18

La 18 es una WTF totalmente adorable lol

H

#26 Opino que los gays no somos como los heterosexuales desde el punto de vista que los heterosexuales no son como los heterosexuales, no se pueden englobar a grupos tan amplios en una actitud concreta. Hay heterosexuales que tienen pluma también.

Toda esta discursión me parece absurda ya que los derechos no se exigen en respuesta a que somos iguales, ¿quien dijo eso?

¿Entonces los derechos de las mujeres no tienen que ser respetados por que son afeminadas y tienen órganos sexuales diferentes a los nuestros? ¿estamos en la edad de piedra?

KillingInTheName

#26 Pues yo creo que es un buen ejercicio el sacar precisamente a gente que se aleja de los estereotipos que publican habitualmente los medios, ya que se le da visibilidad a algo que normalmente no la tiene. Me explico: ya hace años que las fiestas del orgullo en Madrid son una fiesta multitudinaria de gente de todas las clases. Hay familias, niños, mayores, gays, heteros... en fin gente de lo más variopinta. En la prensa y en la televisión, al día siguiente sólo salen las carrozas, las drag queens más estrafalarias, etc etc etc. Y eso es con lo que se queda la gente más mayor, que por otro lado es la que suele tener la opinión más contraria a este tipo de enlaces, que cuatro décadas de educación nacionalcatólica han servido mucho a esos intereses en este país. Y coincido también con #33 en que englobar a un colectivo tan grande bajo el mismo epíteto es una generalización absurda.

UlisesRey

#33 Por eso mismo. La bonito es tener los mismos derechos aun siendo distintos y aquí me parece que ese mensaje no está, más bien se quiere dar algo opuesto: tienen los mismos derechos que nosotros pero es que no son distintos que nosotros. Que en el fondo es verdad, somos iguales, pero con nuestras diferencias. ARgh, no me puedo explicar mejor.

#35 está claro que los medios también distorsionan..esto intenta compensar dando otra versión también no representativa? no sé..

sabbut

#26 No sé qué proporción de gays tiene pluma y de ellos qué proporción la tiene TODO el día, tanto en el trabajo como en sus ratos de ocio (tanto en las marchas del orgullo gay como en partidos de fútbol, quedadas con los amigos, visitas a la familia). e incluso en ocasiones formales como puede ser su propia boda. Pero en principio no creo que este último grupo sea mayoritario ni mucho menos.

Por lo dicho arriba, no sé si estas fotos son o no representativas de las bodas entre personas del mismo sexo (aunque por supuesto me gustaría pensar que sí son representativas). En cualquiera de los dos casos, la muestra no me parece mal, pero no creo que vaya a cambiar la opinión de alguien que de partida piense que la homosexualidad es una enfermedad.

D

#81 Es un papel firmado que te permite acceder a ciertas ventajas fiscales y sociales

#78 ¿La promiscuidad no es mala? Muchos psicólogos y médicos no estarían de acuerdo, pero bueno, cada loco con su tema

D

#82 jaja, deja a los que sabemos de psicología hablar de los temas que sabemos, anda.

D

#87 Demasiado sabes tu, me parece a mi. Como todos en esta página.

D

#88 Aquí el que ha hecho afirmaciones sin bases eres tú, eh. Yo te lo demuestro fácil. La promiscuidad no es dañina a no ser que sea compulsiva o con el fin de suplir otras carencias. Ni más ni menos. De nada.

D

#89 De hecho normalmente la promiscuidad indica la necesidad de suplir otras carencias. De nada.

D

#91 Te repito que no te empeñes en hablar de lo que no tienes ni idea. Eso es tu visión cerradita de la promiscuidad, como algo sucio, inmoral, depravado y malo. La promiscuidad no es mala en sí. Se puede ser promiscuo y no tener ninguna carencia de nada. Y se puede ser una mojigata y tener problemas a tope. Otra cosa sería la ninfomanía y la satiriasis (ya no se usan estos términos pero así se explica mejor) cuando el sexo compulsivo, indiscriminado, sin mirar con quién, en donde todo gira entorno al sexo. Follarte a quien te sale las pelotas cuando y donde quieres y no tener pareja sexual estable no tiene ningún problema.

D

#93 Jajaja, que manía de llevarlo todo al campo de la moralidad en cuanto se os lleva la contraria lol

Tu opina lo que quieras, la opinión de los psicólogos en lo que a ciertos temas se refiere suele estar lejos de ser consensuada. Yo me baso en lo que he visto y leído. Lástima que no esté@Perhi por aquí.

D

#94 Moralidad? Lo he llevado a la ciencia. Interprétalo como quieras.

D

#95 En cuanto has dicho "esa es tu visión cerradita de la promiscuidad, como algo, sucio, inmoral, depravado y malo" lo has llevado al campo de la moralidad. A mi que seas promiscuo me importa un comino y no voy a darle la moralina a nadie que lo sea, pero en lo que a medicina se refiere, la promiscuidad incrementa el riesgo de embarazos no deseados, ETS... así que es un factor de riesgo considerable.

D

#97 Y tú ahora te vas ya sólo al tema médico

No lo he llevado al tema moralidad, lo has llevado tú al afirmar SIN IDEA que es mala "según los psicólogos". Oh, sorpresa, el ser humano no es monógamo.

D

#99 Repito: a lo mejor no tengo tanta idea como una eminencia de la psicología como tu, pero si tengo información sobre el tema. Y eso de que el ser humano es promiscuo por naturaleza es lo que le gusta creer a los promiscuos, pero la realidad es que eso es un tema cultural y antropológico, y desde que el ser humano dejó la forma de vida nómada propia del paleolítico, empezó a relacionarse en parejas porque era el modo más adecuado y sencillo de criar a la descendencia. Siempre habrán tribus y culturas en la que los niños se crien en conjunto como si todo fuese una gran familia, claro (y eso si que no tiene por que ser negativo), pero no en la sociedad occidental en la que vivimos. El concepto de promiscuidad que tenemos nosotros es radicalmente diferente del que tienen en esas otras culturas, y eso es lo que hace diferente el enfoque psicológico del mismo.

DexterMorgan

#82

Y muchos psicólogos y médicos insisten en curar homosexuales.
La promiscuidad será buena o mala en función de cada uno.

NoBTetsujin

#26 Digo yo que de eso se trata, en lugar de mostrar el estereotipo que sale por la tele y que parece que está bastante asumido, mostrar otro punto de vista que entiendo pueda soprender al que tenga asumido el arquetipo de locaza.

K

#26 Yo creo que con estas fotos trata de mostrar que hay parejas gays que llevan muchos años juntas, en Estados Unidos se ha usado, entre otros, el argumento de que las parejas gays son inestables y que duran poco tiempo.

D

#26 Mientras me respeten a mi, yo respetaré y ni tolerancia ni hostias, nadie es quién para tolerar o no a otros ni para opinar sobre el tipo de relación consentida y voluntaria de dos adultos, con pluma, sin ella o con barba. Dicho esto, pienso lo mismo del matrimonio gay que del hetero: la vida de los demás no es asunto mío mientras los demás no se metan en la mía. Si más gente fuera a lo suyo, habría menos mala leche en el ambiente y, desde luego, nos programas del corazón.

D

Cuanta ñoñería por el amor de dos!.

l

A mi no me hacía falta ver las fotos para defender que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y deberes con la ley,con quien se acueste cada uno no tiene por qué restarle esos derechos.

f

No entiendo de que manera pueden cambiar la opinión de alguien estás fotos, el que este en contra los seguira viendo como enfermos. Es como si pensáramos que poniendo fotos de toros sufriendo van a cambiar de opinión los taurinos. yo votaría irrelevante porque ya sabía que los gays se quieren igual que los heteros y el que no lo sepa seguirá pensando igual

Lechon

#16 Por lo mismo, serían irrelevantes todas las fotos que se cuelgan en Menéame sobre gatos, niños, paisajes impresionantes, etc... Esas fotos de gays son una celebración de la vida y del amor y son hermosas de ver por sí mismas, convenzan a quien convenzan o no, así que en ningún caso son irrelevantes.

Otra cosa es que te puedan resultar cansinas, eso ya sería asunto tuyo y ahí no me meto. Pero irrelevantes, no.

f

#18 que, si que las fotos son muy bonitas pero para mi no cumplen con la misión que se le da en el titular, por eso digo lo de irrelevante, no por las fotos sino por el titular que en mi opinion no se cumple
#24 y tu crees que esa gente va a ver estas fotos?

H

#16 No estoy de acuerdo contigo, hay gente que vive en una burbuja y se piensa que los gays son de una u otra manera, las fotos reflejan la diversidad del colectivo y ayudan a romper mitos, yo si pienso que todo esto ayuda, probablemente no a ti por que no lo has necesitado, por que has vivido otra realidad, pero ¿Qué hay de aquellos que viven enclaustrados bajo los mandatos de una iglesia y una familia homófoba y sexista?

weezer

#34 Pues yo diría que siempre has sido un poco homófobo. Toma hemeroteca:
El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"/c115#c-115

D

#37 El hecho de que yo sea defensor del matrimonio gay no significa que no lo considere un guiño, una insignificancia, comparado con el derecho que todo el mundo debería tener a vivir con unas condiciones económicas dignas. DE hecho creo que el matrimonio en sí, como institución, es una cosa arcaica y rancia, y los gays que se casan no dejan de ser marionetas del sistema y de la tradición.

D

#38 go to #40

sabbut

#43 Lo siento, no te creo y no vas a hacerme cambiar de opinión al respecto. No puedes criticar algo alegando que es demasiado tradicional y a la vez justificar en otros comentarios la corrupción y el fraude como instituciones esenciales del ser español. O decir que eres socialista y a la vez defender a Esperanza Aguirre como regeneradora necesaria de la democracia española.

No me invento nada, todo eso lo has dicho.

D

#52 Ok, me da igual lo que creas o dejes de creer.

D

#52 Tú no sabes lo que es el sarcasmo, ¿verdad? Venga, a leer más y a hacerse menos pajas.

D

#37 ¿Consideras que este es un comentario homófobo? ¿Decir que la economía va antes que el matrimonio gay?: Ya, pero, como ya sabes, lo más importante es la economía. De su gestión depende la igualdad o desigualdad económica de sus ciudadanos, que haya pobres o que no los haya, que los ricos sean unos privilegiados o que no lo sean, etc. Así que lo del matrimonio gay y lo del aborto son meros detallitos que sirven para embaucar a muchos tontos y que piensen que están votando a un partido socialista, cuando en realidad es esencialmente conservador, de derechas.
En serio, tú eres tonto, ¿verdad?

weezer

#45 Sí, un poco, pero creo en la igualdad de las personas sea cuales sea la condición de éstas. Y prefiero ser un poco tonto a un homófobo (como tú). Sois pasado.

D

#58 go to #50

D

#45 Si, es un comentario homofobo. Porque son asuntos independientes. Que exista o deje de existir matrimonio gay no afecta en lo mas minimo a la marcha de la economia ni a los derechos laborales de nadie. Luego lo que estas haciendo es escudandote en el tema economico para dar tu opinion sobre algo (el matrimonio gay) que no esta en absoluto relacionado con ello.

D

#51 El comentario está sacado de contexto. Venía de una conversación acerca de la pertinencia o no del PSOE a la derecha. Yo decía que sí, y otro decía que no, por el tema del matrimonio gay y el aborto, de manera que mi respuesta fue esa: que el PSOE llevaba una política económica de derechas y que lo de los gays y el aborto eran simples guiños a la galería para que los sigan llamando socialistas.

D

#53 ¿Esta frase tambien esta sacada fuera de contexto?: "Después de ver estas fotos no puedo sino afirmar que estoy totalmente en contra de que los maricones puedan casarse."

c

Pues, la verdad y a riesgo de parecer cursi, me han parecido muy enternecedoras.

D

Mi opinión sigue igual, sigo estando en contra del matrimonio, a secas.

D

#11 Pero, mientras no llegue eso, el hecho que por razones de orientación sexual no puedas acceder a esa institución (por mucho que sobre) es una situación discriminatoria que urge remediar. Si además conseguimos abolir el matrimonio, genial (aunque tengo mis dudas de que eso llegue a corto, incluso medio, plazo).

t

Estas fotos hacen llorar al niño Jesús. #flandersModeOff

roker

Viendo la colección de fotos cualquiera diría que en Estados Unidos son pioneros en el matrimonio homosexual.

Viscerol

Pues a mí no me han hecho cambiar de opinión.

D

En España existe el matrimonio gay sin ningun problema.
Sí, aunque algunos quieran hacer de esto una causa de lucha, lo cierto es que en España existe la legislación para matrimonios gays sin que haya problemas.

D

#29 En España existe el matrimonio gay después de mucha lucha.

CerdoJusticiero

Por desgracia sólo las homofobias más superficiales se curan atacando la ignorancia y mostrando que los homosexuales son gente sin cuernos ni branquias con los defectos y virtudes de cualquier otra persona. El problema es que a los homófobos duros no les importa la felicidad de los homosexuales, pues todo lo que ven es a una minoría intentando imponer su propia agenda para convertir a todos los niños del mundo al homosexualismo y acabar con la civilización.

Les puedes poner delante a un homosexual bombero que lleve 20 años con su pareja, ayude en un comedor social y haya salvado a 30 monjas de morir ahogadas en un autobús que cayó al río a base de sacarlas una a una a pulmón libre y te dirán que vale, que muy bien, pero que sigue siendo un enfermo que lo que quiere es que algo tan anormal como que dos hombres se amen como pareja sea visto como algo natural "y eso no puede ser ¿¡¿es que nadie piensa en los niños?1?"

D

Hoy en día hay homófobos que ven esas fotos y dicen "¡Oh Dios mío! ¡Maricones y lesbianas!". Hace no demasiados años personas similareshabrían dicho "¡Oh Dios mío! ¡Hay negros! ¡Y no están recogiendo algodón!". Eso nos da una idea de que estar en contra del matrimonio homosexual es la misma pobreza de mente que la xenofobia.

D

Creo que me voy al baño a vomitar esponjintas de color de rosa.

D

Lo que sé es que menéame está lleno de gays.

Toni_blackout

Yo entiendo que el cambio de opinion que buscan es mas bien de concepto, del concepto que tienen algunos de que la homosexualidad es algo moderno, rebelde y antisocial, que antes, en sus tiempos no existía.

Estas personas no se volvieron gays al llegar a la tercera edad, ya estaban ahí en su época simplemente en muchos casos por culpa de una sociedad intolerante tuvieron que estar en las sombras.

Victor_Martinez

yo no se porque se discute tanto sobre el tema, ...

la declaración universal de los derechos humanos ya debe tener unos 50 años, ...

creo que eso es el mínimo que define nuestra sociedad, quien no quiera ese mínimo , pues ala a galeras o picar piedra atado a las cadenas

ororo86

Lo triste es que aún tienen que salir artículos como este para defender el matrimonio homosexual porque todavía hay gente que piensa que es algo antinatural.

c

Las fotos son chunguísimas, y me apuesto los huevos a q nadie q esté en contra va a siquiera ponderar la idea de aceptarlo viendo esta colección de la q por
Cierto 3 son del mismo matrimonio, como noticia tiene valor cero

AmrakOgog

Un vídeo que hará que cambiéis de opinión con respecto a los gatos.
http://www.liveleak.com/view?i=c2c_1302146672

#66 Eso mismo pienso yo, pero...esta en portada y hay que respetarlo.

jm22381

Es que son gente real, común y corriente. Algunos se deben pensar que todos son como los estereotipos de la televisión.

Nova6K0

A mí no me hace falta ver ninguna foto. Porque siempre creí en la felicidad de las personas. Y a mí me encanta ver felices a las personas.

Por otro lado. Los que van contra los homosexuales son moralistas y yo odio a los moralistas.

Salu2

Xi0N

Vale ya de prejuicios!!! La homosexualidad ha existido siempre: Menos o más tolerada socialmente.. pero es naturaleza humana... lo queramos o no....
Y no hay que ser gay para verlo... lo dice un hetero que sólo quiere que la gente sea feliz

D

Al margen de la opinión que merezcan las fotos, no creo que las mismas sean decisivas a la hora de formarse un criterio sobre si se está a favor o en contra de este tipo de matrimonios.

Para mí es una cuestión de respeto, en el sentido de que a cada persona se le debe permitir actuar con libertad.

D

¿De verdad alguien cree que se puede hacer cambiar a alguien de opinión sobre lo que sea? eso en un país como este es casi un milagro.

Despero

#46 Si te refieres al tercer país del mundo (con una diferencia de los dos primeros de tres meses) en legalizar el matrimonio homosexual con plenos derechos, entonces no tienes razón.

Si te refieres a EEUU (de donde son las fotos y el artículo) donde sólo 5 estados tienen legalizados los matrimonios homosexuales, la mayoría tiene pareja de hecho sólamnente y en unos pocos está prohibida, entonces sí tienes razón en tu comentario.

D

El titular es ambiguo.

f

Es una pena que aun existan noticias como estas... pero claro es eeuu y hay que situar el contexto.

D

Joder vaya pedazo de cabeza el de la derecha de la foto 18 no?

T

¡Ahora solo necesito una selección de fotos que me haga estar en contra del matrimonio heterosexual!

S

los dos de la barba acto seguido se fueron en sus motos harley a celebrarlo ;D

Sweety_Issy

El amor siempre será un sentimiento precioso

D

El de la foto 16 es Crispin clander:

DoñaGata

¿porqué darle tanta importancia a un papel firmado? y me da lo mismo entre 2 del mismo sexo que de distinto sexo. Si 2 personas se quieren y quieren recorrer el camino de la vida juntas ¿para que un papel?
De hecho en las fotos salen unos que llevan juntos 51 años.

D

Se me ha hecho el culo pesicola

fwald

yo desde mi punto de vista personal e intransferible estoy muy deacuerdo en que se casen personas del mismo sexo , personas con vidas ordenadas y con la cabeza amueblada generalmente y vidas digamos así socialmente aceptables aunque su condición elegida o no no sea del agrado de todos .. e incluso que adopten niños me parecería perfectamente viable no creo que eso pudiera influir en el carácter del niño mas bien todo lo contrario le puede abrir la mente y tener una vida plena sin complejos adquiridos y o inculcados como pudieran ser las sectas o las religiones como la católica entre ellas ... lo único que detesto son las locazas o los gays payasos o desmesurados .. ahí si que ya no puedo con ell@s lo siento pero no ... en sus casas o incluso en publico que hagan lo que quieran pero no lo conviertan en un espectáculo ...

D

Son personas del mismo sexo que se apoyan y se dan cariño: ¡eso es estupendo! (pero no necesitan de la aprobación de nadie para seguir haciéndolo)
Que le llamen "matrimonio" es inexacto, si el objetivo es obtener ventajas fiscales deberían llamarlo PATRIMONIO, que es la palabra exacta para definir los asuntos de herencias.
La unión entre hombre y mujer es lo que ha hecho que todos estemos aquí, y equipararlo a esto es pervertir el sentido de la palabra "matrimonio".

D

#83 Ya está garrafal dando la brasa. ¿Tu no tendrías que estar predicando conspiranoias mayas o algo así?

D

He de reconocer que las fotos han cambiado mi opinión, ahora pienso que el matrimonio entre vejestorios es antinatural y debería ser ilegalizado.

Tao-Pai-Pai

Todos los gays tienen más de 60 años y una salud precaria. Eso es lo que me hacen pensar a mí las fotos.

jubileta

#2 das bastante pena, amigo

D

Siempre he estado a favor del matrimonio gay y siempre he sido un leal y apasionado defensor de gays y lesbianas, pero después de ver estas fotos tengo que admitir que mi visión del matrimonio gay ha cambiado de un modo radical. El titular de la noticia (20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay) creo que ha funcionado conmigo. Después de ver estas fotos no puedo sino afirmar que estoy totalmente en contra de que los maricones puedan casarse.

H

#7 ese es tu puto problema

Dikastis

#7 Yo la verdad es que estoy en contra de que los GILIPOLLAS puedan dar su opinión.... Pero callarte la boca sería igual de estúpido porque no merece la pena

RubenC

#15 No es por nada, pero aquí no hay obligación alguna de opinar en uno u otro sentido. Otra cosa es que #7 se haya pasado las formas por el culo. Personalmente, no estoy en contra de que se puedan casar (y las fotos me han dejado igual, ya soy mayorcito y no necesito una selección de fotos para moldear mi opinión).

H

#21 Sigue siendo tu puto problema, y con eso no quiero ofenderte si no intentar que te des cuenta de que la opinión de gente como tu no nos interesa ni lo más mínimo. Puedes estar en contra del matrimonio homosexual como puedes estar en contra de que las mujeres puedan votar, ¿que más da? A estas alturas no se trata de opiniones personales si no de derechos civiles, de que cada cual haga con su vida lo que le de la gana siempre que no afecte a otras personas independientemente de que hayan más o menos personas que estén de acuerdo o no...

Jiraiya

#7 Y podemos saber tus razones para estar a favor, y luego tus argumentos después de ver las fotos para no aceptarlo?

Afortunadamente, los que se van a tener que meter en los cuevas armarios sois gente como vosotros: violentos e intolerantes aterrados por lo que no comprenden.

D

#23 Como he dicho, justo hasta hace media hora (antes de ver estas 20 fotos), yo era un gran simpatizante de la causa gay, pero tras ver las fotos y sobre todo tras leer el titular: "20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay", mi opinión sobre el matrimonio gay ha conseguido ser transformada. Es muy raro, lo sé, pero el poder de ese titular ha obrado con un inmenso poder sobre mí.

sabbut

#23 No te creas lo que dice, en el comentario 25 ya indico que, hace apenas unos días, no era ningún defensor del matrimonio gay.

noexisto

#7 te he votado positivo, pero fue sin querer.

Justified

#7 No te preocupes, el humor irónico muchas veces no se entiende por aquí...

D

#67 Ya, lo sé. El problema no es que no lo comprendan a la primera, el problema es que no lo entienden ni explicándoselo.

1 2