717 meneos
33267 clics

20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay  imagen

El argumento más efectivo a favor...
etiquetas: gay, derechos, matrimonio
negativos: 9   usuarios: 320   anónimos: 397  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿Aparece Gabo en la foto 16?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 10-02-2013 16:41 UTC por charly-0711 charly-0711
  2. #102   #19 Ánimo, no hay que rendirse... www.youtube.com/watch?v=H57Z0yE3Qgw

    cc #13 #16 #46
    votos: 1  karma: 24  link
    el 10-02-2013 16:42 UTC por neithan neithan
  3. #103   #46 Si te refieres al tercer país del mundo (con una diferencia de los dos primeros de tres meses) en legalizar el matrimonio homosexual con plenos derechos, entonces no tienes razón.

    Si te refieres a EEUU (de donde son las fotos y el artículo) donde sólo 5 estados tienen legalizados los matrimonios homosexuales, la mayoría tiene pareja de hecho sólamnente y en unos pocos está prohibida, entonces sí tienes razón en tu comentario.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-02-2013 16:46 UTC por Despero Despero
  4. #104   #99 Repito: a lo mejor no tengo tanta idea como una eminencia de la psicología como tu, pero si tengo información sobre el tema. Y eso de que el ser humano es promiscuo por naturaleza es lo que le gusta creer a los promiscuos, pero la realidad es que eso es un tema cultural y antropológico, y desde que el ser humano dejó la forma de vida nómada propia del paleolítico, empezó a relacionarse en parejas porque era el modo más adecuado y sencillo de criar a la descendencia. Siempre habrán tribus y culturas en la que los niños se crien en conjunto como si todo fuese una gran familia, claro (y eso si que no tiene por que ser negativo), pero no en la sociedad occidental en la que vivimos. El concepto de promiscuidad que tenemos nosotros es radicalmente diferente del que tienen en esas otras culturas, y eso es lo que hace diferente el enfoque psicológico del mismo.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 10-02-2013 16:48 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  5. #105   #104 A lo mejor, la promiscuidad era una forma de buscar mejores genes. Creo que la promiscuidad o la fidelidad no es algo cultural.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 16:54 UTC por eulogio eulogio
  6. #106   #105 Cosa que tendría sentido en el paleolítico, debido a la necesidad de mantener una reserva genética "fuerte" que pudiese soportar bien los rigores de la vida de cazadores y recolectores, pero en el neolítico, en el que el más tonto podía coger una hazada y producir su propia comida, dejó de tener sentido y se establecieron las relaciones monoparentales. Como en todo, habrá excepciones, pero dependiendo de la cultura y educación que haya recibido el individuo en cuestión.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 10-02-2013 17:01 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  7. #107   Es que este tema de la homosexualidad me revuelve la sangre.

    A tí qué cojones te importa lo que hagan dos personas que se quieren y que no hacen daño a nadie por ello?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-02-2013 17:02 UTC por sieteymedio sieteymedio
  8. #108   Yo no creo que la opinión de la gente deba tener importancia a la hora de compartir tu vida con alguien, independientemente de tu orientación sexual.

    Me alegro de que sea legal en muchos sitios el poder casarte con quien decidas hacerlo, siempre que sea por tu voluntad.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-02-2013 17:04 UTC por Lydiawebs Lydiawebs
  9. #109   Estáis dandole vueltas a un asunto, confundiendo lo cultural con lo genético.
    Todo aquel que haya investigado mínimamente sabe que el movimiento gay es una ingeniería social proyectada por la élite para controlar la natalidad.
    no hay ni un estudio científico que pruebe que una persona nazca con fobia al sexo opuesto, luego no existe técnicamente el individuo "gay", es sólo una moda creada por la cultura actual de la guerra de sexos.
    votos: 6  karma: -37  link
    el 10-02-2013 17:05 UTC por rafapal rafapal
  10. #110   #19 Está en inglés pero sirve también  media
    votos: 3  karma: 38  link
    el 10-02-2013 17:07 UTC por lIbey lIbey
  11. #111   #109 Todo aquel que haya investigado mínimamente sabe que el movimiento gay es una ingeniería social proyectada por la élite para controlar la natalidad.

    Investigado minimamente en donde? En la Universidad de Magufolandia?

    Ya sabéis, señores homosexuales. Vuestros sentimientos, por muy auténticos que pensési que son, son producto de una perversa moda diseñada por los Illuminati para controlar la natalidad.

    Por favor... Imagino que por eso muchas parejas de hombres homosexuales buscan adoptar niños o "madres de alquiler", o parejas de lesbianas se inseminan para tener hijos... :palm:
    votos: 7  karma: 68  link
    el 10-02-2013 17:10 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  12. #112   #109 No se si estas de coña o no(supongo que si). Pero por si acaso quiero decir que la orientación sexual no es promovida por la cultura, ni tiene nada que ver con las modas. Si realmente piensas así, es que aun no tienes clara tu orientación sexual. Yo desde que tengo uso de razón tengo clara mi orientación.
    votos: 2  karma: 29  link
    el 10-02-2013 17:11 UTC por eulogio eulogio
  13. #113   #109 Yo siempre he dicho que soy bisexual, solo que nunca he encontrado un tío que me guste.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 10-02-2013 17:12 UTC por TaoTao TaoTao
  14. #114   #112 No, no está de coña. Mira su historial y su página web. Aquí dice que es una moda, en otros lados dice que es por culpa de las hormonas que le ponen en la comida que haya tanto gay suelto (todo ello formando parte de la perversa ingenieria social de las misteriosas élites, por supuesto). Es una joya.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 10-02-2013 17:13 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  15. #115   Lo que dan a entender estas fotos es: amor=felicidad
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 17:14 UTC por hbi03bonn hbi03bonn
  16. #116   #104 Tú lo has dicho, no tienes ni idea.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 10-02-2013 17:26 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  17. #117   #111
    aprende: Noruega (primer país en implantar la ideología de género) reconoce que el hombre y la mujer son innatamente diferentes.
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2sblNk2aPzE
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Me3okdm0C1M
    sois víctimas de un lavado de cerebro.
    votos: 3  karma: -11  link
    el 10-02-2013 17:35 UTC por rafapal rafapal
  18. #118   #117 Ostras tio que diarrea mental que tienes. Suponiendo que las personas gays son, según tú, un proyecto de ingieneria social debido a las hormonas que meten en los bollicaos, ¿Que más te da a ti?. Creo que las personas como tú tienden a negar y justificar su propia orientación, que psicologicamente no se corresponde con la orientación que culturalmente no han enseñado hasta hace muy poco(no quiero ser más explicito con lo que realmente pienso sobre tu orientación).
    votos: 2  karma: 27  link
    el 10-02-2013 17:45 UTC por eulogio eulogio
  19. #119   #117 Y tu eres víctima de tu propia empanada mental. Vaya sarta de chorradas

    #116 Si, eminencia
    votos: 0  karma: 11  link
    el 10-02-2013 17:49 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  20. #121   #118 Pequeño fallo(aunque creo que queda claro): he puesto un que "...culturamente no han enseñado hasta hace muy poco." y es un "...culturamente nos han enseñado hasta hace muy poco".
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 18:04 UTC por eulogio eulogio
  21. #122   Personalmente y solo es una opinión las encuentro un poco repulsivas, por no hablar de que el matrimonio homosexual va contra natura.
    votos: 7  karma: -42  link
    el 10-02-2013 19:00 UTC por Carlayna Carlayna
  22. #123   #11 Pero, mientras no llegue eso, el hecho que por razones de orientación sexual no puedas acceder a esa institución (por mucho que sobre) es una situación discriminatoria que urge remediar. Si además conseguimos abolir el matrimonio, genial (aunque tengo mis dudas de que eso llegue a corto, incluso medio, plazo).
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 19:51 UTC por lIllI lIllI
  23. #124   #122 También va contra natura cocinar la comida antes de comérsela y ahí estamos, disfrutando de las paellas.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 10-02-2013 19:53 UTC por lIllI lIllI
  24. #126   No les veo nada de especial... es gente casándose
    votos: 1  karma: 14  link
    el 10-02-2013 20:57 UTC por Eibon7 Eibon7
  25. #127   #65 Aunque normalmente estaría de acuerdo con lo que dices, en la mayoría de esas fotos lo que parece que se pone de relieve es que unas cuantas personas a las que no les ha sido permitido casarse en muchos años parece que por fin han podido hacerlo. Por eso resultan emotivas, porque aquí sí ha sido importante el hecho de su orientación sexual. Por ella no han podido celebrar un matrimonio antes y tener los mismos derechos que cualquier otra pareja.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 20:57 UTC por Azusa Azusa
  26. #128   #118
    Tratan de desunir a la población, segregando a los hombres y las mujeres para que la sociedad no tenga fuerzas para responder a las agresiones de la casta dirigente.
    El movimiento gay es muy útil para la élite: por eso Goldman Sachs y los banqueros lo financian, obviamente.
    www.rafapal.com/?p=18726
    www.rafapal.com/?p=13895
    www.rafapal.com/?p=14199
    votos: 4  karma: -15  link
    el 10-02-2013 20:58 UTC por rafapal rafapal
  27. #129   #19 Si te sirve de consuelo, la vida de muchos heteros también es un asco. La orientación sexual no es garantía de felicidad ;)
    votos: 3  karma: 20  link
    el 10-02-2013 21:04 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  28. #130   #127 No, claro. Una cosa no quita la otra y te doy la razón que sólo y únicamente por ese drama las fotos pueden ser emotivas.

    Desgraciadamente, la discriminación positiva está a la orden del día, pero sigue siendo discriminación. Parece sencillo, pero mucha gente no es capaz de procesarlo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 10-02-2013 21:50 UTC por monocojin monocojin
  29. #131   #128 Estas como un cencerro
    votos: 0  karma: 11  link
    el 10-02-2013 22:37 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  30. #132   #26 Mientras me respeten a mi, yo respetaré y ni tolerancia ni hostias, nadie es quién para tolerar o no a otros ni para opinar sobre el tipo de relación consentida y voluntaria de dos adultos, con pluma, sin ella o con barba. Dicho esto, pienso lo mismo del matrimonio gay que del hetero: la vida de los demás no es asunto mío mientras los demás no se metan en la mía. Si más gente fuera a lo suyo, habría menos mala leche en el ambiente y, desde luego, nos programas del corazón.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 11-02-2013 03:52 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  31. #133   #118 Es rafapal. No lo hagas pensar mucho que igual le explota la cabeza intergaláctica que tiene.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 11-02-2013 07:03 UTC por godistv godistv
  32. #134   #109 No sé si eres homófobo o un gilipollas de mucho cuidado. Modas? Lo qué comes? Si fuese así, en mi familia que somos 5 hijos, seríamos todos gays y resulta que no, yo soy "el rarito" y "el invertido" como les gusta decir a gente despreciable como tú. Fobia al sexo opuesto? Aquí la única fobia la tienes tú y los tuyos. Soy hombre y me gustan los hombres, te molesta? Pues te jodes y 2 piedras, yo no me meto en tu patética vida, así que tú no tienes ningún derecho a meterte en la mía, HOMÓFOBO DE MIERDA!!!![dicho con cariño también a todos esos homófobos-meneantes, que son bastantes]
    votos: 3  karma: 37  link
    el 11-02-2013 12:02 UTC por zabrod zabrod
  33. #135   #128 Mira que lo pones difícil para mantenerte con karma, eh... para el resto de meneantes digo que voto positivo a rafapal porque me resulta interesante leerle, desde un punto de vista psicológico :-) . Menéame perdería sin él.
    votos: 1  karma: -3  link
    el 11-02-2013 13:32 UTC por Chatte Chatte
  34. #136   La verdad es que no me han emocionado las fotos. Con la edad cuesta más emocionarse, quizá cuando ya sea anciano vuelva a ser más sensible. Lo que si me parece es que debieran verse en un contexto de absoluta normalidad. Cuando conoces a parejas homosexuales es quizá lo que más sorprende al principio a los que nos criamos en una sociedad en la que a los homosexuales se les metía en la carcel y es que su relación es tan normal como la de un matrimonio heterosexual, con la misma ternura, lealtad, rutina... (y cuando va mal, pues los mismos odios, reproches y miserias). Para opinar bien del tema lo mejor es conocerles, luego realmente te olvidas de ese aspecto y es secundario.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 11-02-2013 14:08 UTC por Paciencio Paciencio
  35. #137   #110 ¿Abnormality?... epic fail!
    votos: 0  karma: 12  link
    el 12-02-2013 02:39 UTC por strel strel
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame