Hace 5 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 5 años por macfly a jenesaispop.com

arece que la música vuelve a RTVE. Después de rodarse este fin de semana el primer programa de ‘La hora musa’, en el que Franz Ferdinand grabaron 3 temas en directo que se emitirán próximamente (también por este programa pasará gente como Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, Texas, Morgan, Jorja Smith, Izal, Tote King o Marlango tocando en vivo), se anuncia que la cadena retransmitirá algunos de los conciertos de Mad Cool.

Comentarios

D

#4 Ahora solo falta que traigan música de calidad, no a los mantas de la entradilla.

gringogo

#7 Te ha faltado el ...

Los Monkeys no me disgustan (es más, me gusta escucharlos), pero con Josh Homme no te metas, que la tenemos...

geralt_

#7 Y esos son los que te gustan a ti, ¿verdad?

D

#15 A mí y a los que no tienen un zapato por oreja.

I

#4 No te falta razón. Aunque para mí 'Songs for the deaf' es insuperable.

Munin

#4 La única música en televisión que se ve hoy en día es la orquestilla de la ruleta de la fortuna

drwatson

#4 con fortress a la cabeza

volandero

Y próximamente incluso podrían emitir conciertos de artistas actuales.

D

#11 y después de artistas actuales y buenos.

D

#11 "Actuales", además de que estén en activo actualmente, debe de tener algún otro extraño significado para ti que, apostaría, incluye alguna música de tu gusto.

Te preguntaría el significado, pero habida cuenta que tus grandes referentes musicales son "No me llames iluso" y "Felicidad" de La Cabra Mecánica voy a dejarlo estar.

volandero

#22 Pues ya que te has molestado en leer mi historial, me explayo en explicarte que soy tremendamente ecléctico en cuanto a gustos musicales, aunque cada vez tiro más por cosas o muy viejunas y roots o muy vanguardistas.

Considero que sólo hay canciones buenas y canciones malas, el estilo me da bastante igual. Y me parece que esas canciones que dices son buenas, la verdad. Están muy bien construidas y ejecutadas, aunque no me definen en absoluto.

En cuanto a lo de “actuales”, me refería a grupos que hagan una música acorde a las inquietudes artísticas de su época, no rock de hace 20 años, que ya era un revival del rock de hace 40 años, que era un revival del de hace 60.

D

#27 Considero que sólo hay canciones buenas y canciones malas, el estilo me da bastante igual.

Siempre que no sea un estilo de hace 20 años, clarostá. Que sea música acorde a las inquietudes artísticas de su época, es decir, que salga en la radio o en los articulillos de revistas para fanboys escritas por otros fanboys orgullosísimos de haber saludado a algún músico famoso...

Madremía, las inquietudes artísticas de su época...

r

#27 Considerar a Arctic Monkeys un revival de los años 20 no lo encuentro muy acertado, no. Queens of the Stone Age tiene un estilo, pero Arctic?

drwatson

#11 si, ya lo dicen en el articulo que en agosto traeran a Paco Pil y a Camilo sesto

Travis_

Y el de Pearl Jam?

a

¿Y el de NIN? wall

D

I think god is in the radio.

Shotokax

Esto debe de ser lo más transgresor que se puede poner en la televisión sin que algún fascista o meapilas te lleve a la Audiencia Nacional por ofender a su dios o a su bisabuelo.

Cehona

Se nota ya la mano y el cambio ¿No?

angelitoMagno

#1 El programa ha sido aprobado por el actual consejo de RTVE.

Esto es de antes del "cambio". Que, de hecho, aún no se ha producido. De momento siguen los cargos anteriores.

D

#2 Yo vi a Motorhead en el rock in Rio en la 2TVE. Me suena.

kmon

Bien, saludaré desde el público asardinado

sevier

Estupendo, aunque en directo estaré disfrutando mucho más.

drwatson

Esto es una buena noticia para los que tienen jodido ir a los conciertos

GodMoney

No sé pa que voy entonces si desde el video se ve mejor

D

vaya mierda conciertos

astronauta_rimador

Pues como hagan lo mismo que en el PS, mejor ahorraros de ver a los Artic Monkeys.