Hace 14 años | Por FreeThinker a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por FreeThinker a libertaddigital.com

El portavoz de CiU en el Congreso desveló este miércoles que existió un domicilio en Barcelona, exactamente en la avenida Meriadana, en la que llegó a haber 17.000 inmigrantes empadronados.

Comentarios

chencho12
el_Diablo_Cojuelo
D

#3 ¿Sabes lo que es el cuarto mundo? Parece que no... http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_mundo

Si a una persona no le puedes asegurar un trabajo digno a la hora de que cruce la frontera, no puedes dejarle pasar por que no es bueno para esa persona -la condenas a vivir en una barriada- ni es bueno para los habitantes del país. Así que menos comer flores y un poco más de realismo, que no vivimos en el país de la piruleta donde los sueños de todos se hacen realidad. Con utopías no se alimenta a una familia ni se llega a fin de mes.

M

#3

Me hacen gracia las comparativas cuando no das pruebas, y lo de China es una que se te ha ocurrido y la has soltado así como así, te quedas con lo que quieres, y no es más que un mero supuesto. Por cierto también aquí nos podríamos quedar con "Y en España si quieres atravesar la frontera te mueres de hambre o te ahogas en el intento", ¿no?

No defiendo el modelo de otros países, pero cuando se habla y se acusa a quien sea o a lo que sea hay que dar datos verídicos, contrastados, y no soltar chorradas en un discurso sensacionalista, una arenga vacua y sin fundamento.

D

Entonces el comentario de "esque viven 40 en un piso" ya no es racista, sino progre.

#30 tu detector de ironia ha estallado, por eso no te funciona bien.

D

#30 Lo que dice #3 es un copypaste de un comentario en la noticia original, no es su opinión.

r

#30 Nadie te vota positivo, todos votan al #3 porque es más fácil que pensar un poco. Y luego hablamos en contra del populismo y nos llenamos la boca.
España es un país abierto, de eso no hay duda. Pero nadie te regala nada.
Ahora, compararse con Afganistán??
De todos modos los venezolanos, cubanos y probablemente alguno de los otros no pueden entrar de manera ilegal.
Entrar de manera ilegal es en patera, si entras por un aeropuerto no entras ilegalmente. Diferente es quedar de manera ilegal por cumplir los 3 meses en España. Pero nadie va a culparte de espionaje en Venezuela, ni a condenarte en Cuba solo por quedarte más de 3 meses.

luiti

#37 aaaaay, pensar. Eso están muy sobrevalorado. Por ejemplo, si alguien pensase el por qué de los votos de #3 podría darse cuenta que lo escrito en cursiva no lo ha escrito él sino un "lector-madril de libertad digital" y si ya el adjetivo de mandril no es suficiente para saber su opinión de él sobre ese comentario, la coletilla final no deja lugar a dudas.

Tienes razón, la gente debería pensar un poco más roll

t

#30 ¿¿¿¿¿????

Acabas de rebajar mi valoración del sistema educativo español bastante. Ni las cursivas ni el warning de la primera línea te han bastado.

tocameroque

Pisos así hay por todas las ciudades, las mafias suelen dar direcciones reales pero falsas (por ejemplo un portal pero un piso inexistente...) nadie comprueba (o no quiere hacerlo)...pero claro , como no se puede dejar de empadronar a quien lo solicite.
#3 Esto no es de fascistas ni de socialistas, es de imbéciles.

NapalMe

#3 "Quieren importar a España el modelo de China..."
No me extrañaria, pero ¿donde dicen esto?

D

#3 Sí, seguro, querrán importar el modelo fascista de Cuba, China, Corea del Norte, Venezuela... menudos fascistas imbéciles.

Ah no, el imbécil eres tu por llamar fascista a todo. Tan imbécil como los de LD, por cierto, aunque ellos, a diferencia de ti, digan la verdad.

x

#3 Bastaria con decir que en el resto de Europa no se empadrona a inmigrantes irregulares

D

#5 Eso no es un fallo. LO saben de sobra, lo único que con los inmigrantes hacen la vista gorda.

Spartan67

Quién dijo que los pisos cada vez los hacen más pequeños.
#5 ejemplo de ayuntammiento made in spain, descontrol total, eso si para cobrar multas y cobrar impuestos no se les escapa una.
Y en la hora de la merienda, era una merienda de negros.
Joer con la gang bang que se podrían organizar en el piso, dios no hay papel higiénico que lo soporte.
Y la compra como la hacían...por contenedores...ande la hostia.

n

Suelen jugar al fútbol en el salón, y cuando le marcan al portero este dice: "joder, si lo dejáis solo!"

edgard72

-Hola, venía a solicitar un certificado de empadronamiento.
-¿Lo quiere con encuadernación en espiral, o rústica?

D

#26 Avisaría el cartero, cuando llegó propaganda estatal o autonómica que va al nombre de la persona, y tuvo que llevar 17.000 cartas en el carrito.

D

y solo sale en LD?

F

#9 En efecto, yo también me pregunto por qué se les ha pasado a otros medios de información. Por si alguien duda, la noticia incluye el archivo de audio de la interpelación de Duran i Lleida, en castellano.

Wilder

Suena totalmente falsa la noticia. Entonces que... ¿al pedir el certificado de empadronamiento te daban un libro de 300 paginas? (Ya que en el certificado figuran todas las personas empadronadas en ese domicilio) Y si fuera verdad, deberia haber muchisimas dimisiones en el municipio donde sucedio, algo asi no es que se te suele pasa. Solo al ir a darte de alta, el funcionario de turno ve en pantalla el historial de empadronamiento de la vivienda en cuestion.

R

Que digo yo... habrá sitio para otro? Porque como me suban el alquiler ahora en abril...

zierz

¿¿y un solo baño? ¡¡cualquiera pide una birra en esa casa!! esto si que es para España directo y no los reportajes esos de familias numerosas!!

D

lol Aquello parecía una manifestación del PP.

g

Así nació la burbuja inmobiliaria. Si hacemos un millón de pisos al año y metemos 17.000 personas en cada uno, me salen viviendas para mil setecientos millones de inquilinos. Me dá que nos sobran viviendas o nos falta gente.

v

Imprescindible que en el titular de libertad digital diga que los 17000 empadronados son inmigrantes. Es que, si no, no es noticia, claro, ya que en Barcelona es absolutamente normal pisos con 20.000 o hasta 25.000 empadronados, pero claro, todos con la nacionalidad española.

D

Tienen delito en el Ayuntamiento ese...se dice pronto. 17000 empadronamientos en el mismo domicilio!!!

D

La noticia sería que LD diese una información no sesgada o falsa pero eso es demasiado pedir.

D

Hemos pasado de ser un país históricamente intransigente con los extranjeros a un país de tontos acomplejados a los que nos engañan facilmente hasta el punto de que permitimos por el qué dirán que 17.000 inmigrantes se empadronen en una misma vivienda.

g

Los vecinos no se dieron cuenta hasta la nominación del presidente de la escalera, momento en el que vieron llegar a todos para las votaciones.

e

Toc,toc aqui estoy porque he venido....no me dejaran morir de hambre verdad? me dan un subsidio....y dentro de tres años me traigo a la familia.... y me aumentan el subsidio ....no.
Vayan pagando señores........

A

Muestra clarisima de lo bien que gestionan las cosas los "hay untamientos" (nueva forma de escribir la casa de "todos" aceptado por la RAE, y si no ya esta tardando...). 17 000 tios empadronados en un mismo piso y nadie se ha dado cuenta hasta ahora, manda huevos!

F

El vínculo al archivo de voz de Duran i Lleida (castellano): http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7923 (se me olvidó meterlo en la entradilla).

s

Jorge Javier el de Salvame disfrutaria como un enano en este piso.

Seta_roja

el duro trabajo del repartidor de pizzas...

luiti

- ¿Y cómo lo descubrieron?
- Avisó el programa. Al programador le dijimos que pusiese un máximo de empadronamientos por dirección, que hiciese una media de para una casa de 4 personas y contase familiares y amigos
- ¿¡ y le salió 15 000!?
- Fallo nuestro, le debimos decir que no contase sus amigos del facebook
lol lol

D

Joder, que apretados estaran los pobres

Die_Spinne

Lo que no cuentan es que probablemente se trate de una especie de "albergue" para personas inmigrantes en situación de exculsión social que hay en la avenida meridiana de Barcelona. Si es ese, es un local grande, no un piso, que funciona como un albergue para "homeless". Este matiz no hace que la situación sea menos escandalosa, pero a mi me parece importante.

Feindesland

Pues se expropia el piso y 17.00 a la calle de un golpe.

lol

n

Curioso, supongo que investigarán a quien iba poniendo a estas personas en el mismo domicilio, porque digo yo, que aunque haya 20 personas encargadas de empadronar a la gente, tocan a casi 1000 por cabeza, hay que ser muy tonto o recibir un buen sobre cada mes para no darse cuenta de ello...

Luciferito

Jajajjajajaja. Jajjajajajajajaja. Jajajaa. Y JA. ME PARTO
¡Qué país! ¡Qué desastre!

D

El camarote de los Marx era una páramo desierto.

De lo que se confirma el descontrol que existe en esta materia en los ayuntamientos.

B

Donde caben 2 caben 3 by IKEA

Polico

Pobre cartero

D

y yo me quejo que no tengo intimidad en mi casa.

P

Madre mía, que grande debe de ser y luego para limpiarlo debe ser dififilísimo

g

¿Y cómo se organizarían para entrar al baño?

f

Ahora que investiguen la Moncloa, seguro que los 100.000 inmigrantes no censados, los tienen escondidos todos alla

NapalMe

Y yo que creia que el padrón servia para controlar... y resulta que usan los recursos para...¿nada?

r1d

eso mas que un piso patera es un piso trasatlantico

U

Y todos, por correo, votaron al PP.

p

Pues si que eran pequeños...