Hace 15 años | Por Shuriken a worryaboutyou.com
Publicado hace 15 años por Shuriken a worryaboutyou.com

Buscador de mp3 alojado en Rusia, con sus particulares leyes sobre música. http://www.worryaboutyou.com/?go=disclaimer La verdad es que va bastante bien, las canciones bajan muy rápido (600kbs), y tiene un gran variedad de música. Para bajar las canciones, pincháis con el botón derecho sobre el disquete "Guardar enlace/destino como..." y ya está. [En inglés]

Comentarios

D

#1 ramoncín?

Tazarte

...está bueno gracias...

D

#1 #6 #8 y #10 Estoy con vosotros. A mi si no hay una rubia en bolas que me la menee por cada canción que me bajo ni me molesto. lol

stygyan

#8, a mi no me importa que esté comprimida siempre que sea a un mínimo de 192k, y tampoco pido discografías enteras, sino álbumes completos. Q para eso tengo el soulseek y el bittorrent q van muuuy bien.

Aunque tenga una discografía en FLAC bajando a 3k...

D

In Soviet Russia, music finds you!

jorgito

#1 #6 Sí, lo mismo digo. O es la discografía entera en formato RAW ó WAV (que comprimida pierde calidad) en un solo archivo y que descarge a 500MB por segundo (a pesar de mi conexión de 300k) o no me la bajo.

D

Está bien el link. Ojalá hubiese otro para películas y otro para programas y etcétera etcétera...

Wilder

Sois todos unos pajilleros en habitaciones oscuras!! /Mode ramoncin off

hardrock

El título está mal se dice: emepetreses

Thyng

#1 a mi me pasa lo mismo, o son discografías en FLAC o no me rebajo, luego cuando sacan el pack discografía tambien me los compro.

D

#1 #6 #8 #10 #11 Yo igual. No me bajo un tema si no trae su correspondiente partitura, un arreglo para piano, las instrumentales y acapellas, fotos del grupo, videoclips, legañas de el o la cantante y un reportaje en blanco y negro filmado por John Ford sobre el significado de la canción más allá de lo que pueda oirse.
Y por supuesto en WAV o a ser posible en datos en bruto.

elgato79

Estuve probandolo y hay muchos tags de las canciones que son incorrectos, pero lo que resta esta muy bueno

stygyan

No me mola mucho, mira. No me gusta ya eso de bajar canción por canción, o son discos completos (incluso estilo napster o soulseek, por carpetas), o nada. Además, si puede ser a 192kVBR o superior mejor que mejor, que soy un puto sibarita.

No sé para qué tampoco, si al final los acabo comprando.