1556 meneos
2646 clics

El 15-M se une a médicos, profesores y grupos de izquierda en una gran movilización contra el Gobierno el 23-F

Las concentraciones del próximo 23-F pretenden ser la suma de las voces de todos los colectivos que por separado ya han mostrado su rechazo a las políticas del Gobierno, como son la Marea Verde en defensa de la educación pública; la Blanca en defensa de la sanidad; la Coordinadora 25S, organizadora de las protestas en los alrededores del Congreso; la Asociación Democracia Real Ya; la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH); o las diferentes vertientes regionales del Movimiento 15M, entre otras. En lo que a partidos se refiere, además
etiquetas: 15m, convocatoria, 23f, unidad, sectores, lucha, grupos, izquierda
negativos: 5   usuarios: 479   anónimos: 1077  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La movilización no es (sólo) contra el gobierno, es contra el "golpe de estado" perpetrado por los llamados "mercados" y sus políticos a sueldo.

    Además se proponen 4 cuestiones básicas:

    -Justicia social y ambiental
    -Transparencia y democracia participativa
    -Servicios públicos y universales
    -Auditoria ciudadana de la deuda
    866  votos: 90   link
    el 10-02-2013 11:50 UTC por mmlv mmlv
  2. #3   Todavía es poco. Falta que se una la gente de derechas.
    46  votos: 6   link
    el 10-02-2013 12:07 UTC por iNauta iNauta
  3. #4   #3 No creo que se unan, estos están aún convencidos de que se trata de partidos. No se enteran de nada, por eso son de derechas...
    313  votos: 46   link
    el 10-02-2013 12:14 UTC por cantantecalva cantantecalva
  4. #5   A la calle, no hay excusas salvo los cuentos de Marhuenda.
    68  votos: 5   link
    el 10-02-2013 12:25 UTC por bertillo bertillo
  5. #6   También van a ir los mineros, y se están organizando algunos trabajadores del metal para ir.
    197  votos: 21   link
    el 10-02-2013 12:27 UTC por enol79 enol79
  6. #7   Y los controladores.
    30  votos: 2   link
    el 10-02-2013 13:04 UTC por neyla neyla
  7. #8   #4 Pues muy mal. Si en esta situación se queda fuera la mitad del país, no sé cuando estaremos unidos ¿ nunca ?

    No me supuse que el 15-M fuera un movimiento excluyente. ¿ Lo es ?

    Y los desprecios creo que sobran. Es demasiada generalización llamar tontos a todos los millones de personas que se consideran de derechas. ¿ O no ?
    91  votos: 18   link
    el 10-02-2013 13:13 UTC por iNauta iNauta
  8. #9   La caverna mediática ultraderechista del TDT ya tiene la excusa perfecta de la fecha para criminalizar las protestas.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 14:15 UTC por rlcjxc rlcjxc
  9. #10   #8 tranqui, en ningún momento ha dicho que están excluídos los de derechas, sino que algunos de la derecha creen que esto es un boicot de partidos contra ellos y no una protesta de todo ciudadano pues todos están(mos) convocados. No estoy de acuerdo con lo de que los de la derecha no se enteran, tengo varios amigos y compañeros que han votado PP y están arrepentidos y se sienten profundamente engañados.
    56  votos: 5   link
    el 10-02-2013 14:26 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  10. #11   #8 El 15M o como le quieras llamar no es un movimiento excluyente,pero si prestas atención a las propuestas que se hacen,las consignas y reclamaciones de la ciudadanía,la defensa de lo público,la dación en pago,la denuncia de la especulacíon y la voracidad de la banca y el capital etc, verás que son propuestas de izquierda,pese a quien pese.
    69  votos: 12   link
    el 10-02-2013 15:18 UTC por lameiro lameiro
  11. #12   #8 Si continúan votando a unos mentirosos y justificando a un gobierno genocida, son tontos. Es así. Más nos jode al resto de españoles que no somos tontos y hacemos un uso más responsable de nuestro voto no votando a partidos corruptos hasta las entrañas...
    47  votos: 7   link
    el 10-02-2013 15:53 UTC por Furia77 Furia77
  12. #13   Relacionado:
    Gobierno y sindicatos(CCOO y UGT)se movilizan para evitar que los antisistemas se adueñen de la protesta del 23F
    www.meneame.net/story/gobierno-sindicatos-movilizan-evitar-antisistema
    41  votos: 4   link
    el 10-02-2013 16:28 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  13. #14   #10 Pues eso, "... algunos de la derecha creen que... ". El resto no. Ya va siendo hora de hacer las cosas bien y contar con todo el que se pueda contar. La gran mayoría de la gente es normal, independientemente.

    En lo segundo tienes toda la razón. La gente ha votado a quien ha votado y por lo que lo ha votado y ahora se arrepiente. Los humanos somos los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra y los españoles somos muy, muy humanos, que cuatro o cinco veces no nos vale para escarmentar.

    Ya hay que contar que en las próximas elecciones también habrá quien no se entere y vuelva a meter la pata. Lo importante es que la cosa vaya mejorando, que cada vez más personas estén desengañadas.

    Aunque eso no quita que para mi gusto (y supongo que para el tuyo), como sociedad estamos tardando mucho en decidir que no vamos a apoyar a los corruptos.
    88  votos: 7   link
    el 10-02-2013 16:35 UTC por iNauta iNauta
  14. #15   #11 ¿ Le pese a quien le pese ? ¿ De qué estamos hablando ?

    Lo siento pero me suena al discurso casposo anticapitalista de "la banca es muy mala, así que yo que en contra, molo".

    Creí que todo eso estaba superado desde hace por lo menos un par de años. ¿ Soy yo el que estoy desinformado ?

    No puedes pensar que los que votaron a la derecha en las pasadas elecciones estaban a favor de los recortes y los regalos a los bancos. Eso en gran parte de los casos no es así.
    51  votos: 4   link
    el 10-02-2013 16:39 UTC por iNauta iNauta
  15. #16   #12 tontos ... o desinformados ¿ no ?
    20  votos: 1   link
    el 10-02-2013 16:41 UTC por iNauta iNauta
  16. #17   #8 El compañero #4 tiene razón hasta que deje de tenerla, como la derecha dejará de votar y empezará a salir en el momento que razonen. Lo importante es que todos estemos deacuerdo en un principio básico de libertad, dignidad, democracia y movimiento social. El caldo de cultivo ya está, si se unen las mareas, todas al 15M ya no estaremos hablando de "perroflautas", en las mareas hay gente de derechas, y puede que sean hasta mayoría. Sólo faltaría para completar el puzzle la derecha normal, a la rancia y la radical que la den por culo si no quiere sumarse, pero vamos, más fácil que la unión de todos los movimientos el 23F y probable, no lo ha estado nunca.

    Y de funcionar, sería simbólico que esa unión para tumbar el régimen se produjera justo en esa fecha, la fecha en que esta farsa se consolidó con un montaje bochornoso que se conoce perfectamente en el extranjero, y que pudo valer entonces, pero ya no, y se convierta esa fecha en el día que nos pongamos deacuerdo en lo esencial, y demostremos como pueblo que podemos dar ese paso. Corruptos a la cárcel o a picar piedras al Guadarrama, proceso destituyente, gobierno provisional y proceso constituyente. A ser cívicos y ver que pasa.
    53  votos: 4   link
    el 10-02-2013 16:42 UTC por bertillo bertillo
  17. #18   Y los que no somos de derechas ni de izquierdas, los que estamos en contra de TODOS los políticos y de esta mierda de democracia, estos que hacemos, os seguiran robando porque no quereis ver el problema y esa manifestación pasará a la historia como una mas, cada vez estais mas solos, acordaros de coger las banderitas.
    56  votos: 5   link
    el 10-02-2013 16:46 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  18. #19   #17 A día de hoy los que se sientan de derechas deberían ser los más interesados en que se quitase este gobierno y este partido y se sustituyese por uno en el que no hubiera sitio para la corrupción o para gobernar de espaldas al pueblo.

    Cada día que pasa que el pp está en el poder mareando la perdiz y sin hacer nada positivo en contra de la corrupción, disminuyen su apoyo entre las personas de sus filas que sí se enteran de qué va la fiesta.
    22  votos: 1   link
    el 10-02-2013 16:56 UTC por iNauta iNauta
  19. #20   Lo peor es que pensarán que han elegido bien la fecha.
    21  votos: 1   link
    el 10-02-2013 16:58 UTC por pepinote pepinote
  20. #21   #20 ¿Una manifestación contra el "golpe de estado" un 23F y esta no te parece una buena fecha?
    72  votos: 7   link
    el 10-02-2013 17:02 UTC por Despero Despero
  21. #22   #15 Hombre, ¿y a favor de qué estaban? ¿Cómo no va a estar a favor de los recortes alguien que vota a un partido de derechas, si va implícito en ello? Liberalismo, neoliberalismo, neocons, llámalo como quieras: una de sus principales premisas es reducir el gasto público, es decir, recortar.

    Recortar, privatizar, libre mercado... si alguien vota al PP y no se espera eso (no sólo ahora en crisis, sino en todas las épocas) es que, con perdón, es tonto. Porque no engañan a nadie, es una de sus premisas básicas.

    Otra cosa son los rescates públicos a bancos y demás, eso en teoría atenta contra sus principios, pero ya lo hizo el mismísimo George Bush en 2007 (que hasta entonces podría ser el máximo ejemplo de liberalismo) y desde entonces lo han repetido todos sus colegas.
    21  votos: 6   link
    el 10-02-2013 17:02 UTC por machlas machlas
  22. #23   Hay que ir "Más allá de la indignación";
    www.amazon.es/indignaci%C3%B3n-Supositorios-pensamiento-hundimiento-eb  media
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:04 UTC por jesuspedro jesuspedro
  23. #24   #8 El 15M no es un movimiento excluyente, el problema es que los medios de derechas han difundido una imagen muy mala del movimiento (que si son perroflautas, antisistema, los controla el PSOE, golpistas...) y los ha puesto en contra.

    Tengo fe en que con el paso del tiempo irán abriendo los ojos y verán que sí hay motivos para estar en contra del gobierno actual y que los que protestan contra él tienen legitimidad.
    21  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:07 UTC por Rafael90 Rafael90
  24. #25   #21 Pues no, pero vamos es el mismo pensamiento mágico que cree que convocar las elecciones un 20-N te va a dar más votos, así que no me extraña ver como se vuelve a equivocar la izquierda.
    -9  votos: 4   link
    el 10-02-2013 17:07 UTC por pepinote pepinote
  25. #26   #19 Ellos siguen en el poder con la excusa de la presunción de inocencia, y conociéndolos, seguro que también piensan que deben seguir ahí por creerse la opción menos mala. Así son de patriotas. Obviamente el río suena y mucho como para venir seco, lo saben, y ya se empiezan a tirar trastos a la cabeza por que ese argumento no aguanta, lo de las pataletas de Bárcenas son para ganar tiempo, y poder llegar a mañana. Y así, por que el lider de estos corruptos es un inútil, que se acojona ante un grupo de periodistas, miente, cobra en b, reprime en la calle y la gente de derechas, tiene que verlo. No los hago tan estúpidos como pretende #4, aunque si han demostrado como poco pecar de inocentes y diría que de borregos. Pero de sabios es rectificar, y ya se va viendo que la caída en las encuestas es jodida. Es que aunque fueran de izquierdas, se ve que son unos inútiles a la legua, y querrán tener políticos válidos y líderes que sepan plantar cara en Europa. Digo yo, por que gente como Marhuenda representan y avivan a los borregos a seguir siendo borregos...
    25  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:10 UTC por bertillo bertillo
  26. #27   #22 Es que lo que me cuentas tú y lo que me dice la gente no coincide.

    Todos conocemos a personas que votan a derechas. Incluso que reconocen que han votado a derechas. ¿ Te dicen eso a ti ?

    Es mucho más fiable escucharles a ellos que creerse lo que escriben los columnistas de los periódicos.

    #24 Eso ya está ocurriendo. Yo al menos lo veo en mi entorno.
    32  votos: 2   link
    el 10-02-2013 17:10 UTC por iNauta iNauta
  27. #28   #3 Están en sus casas que se han comprado porque tienen estudios y pueden pagársela.
    36  votos: 4   link
    el 10-02-2013 17:12 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  28. #29   #25 ¿Pensamiento mágico? ¿Qué tendrá que ver eso aquí?
    Se ha elegido una fecha simbólica porque, ya que se podía hacer el día de antes o el día de después, ¿Por qué no hacerlo el mismo día en el que se puso fin a un golpe de estado? La misma pregunta de, ¿Por qué si se puede decir algo claramente, en su lugar usamos la ironía?
    Por otro lado, ¿Qué tendrá que ver la izquierda aquí? ¿Los médicos y los profesores son de izquierdas? Porque vamos, mi profesor de Historia del instituto que dijo que con Franco había más paz social que ahora va a salir a la calle, junto con el resto de profesores, porque esta situación es insostenible para tener un futuro digno.

    Creo que el que se está equivocando, y por completo, eres tú.
    24  votos: 2   link
    el 10-02-2013 17:12 UTC por Despero Despero
  29. #30   #3 Los de derechas solo responden a llamadas de sus lideres, son como soldados bien adiestrados y a los que se les ha anulado el propio juicio.
    20  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:15 UTC por SHION SHION
  30. #31   #25 Las cosas en el 15-M se hacen al revés. Lo de la fecha debe ser casualidad. El mensaje debe ser bueno. En este caso creo que lo es: basta de corrupción, por una sociedad democrática y participativa, nos manifestamos juntos 15-M, DRY, PAH, mareas y todos los que quieran unirse.

    Luego se busca como expresarlo. Hay verdadero artistas, gente de mucho talento. Yo siempre he dicho que las élites de la sociedad de dentro de 10 o 20 años están ahora en el 15-M. Tal y como lo han hecho, el mensaje llega, como márketing está genial. Ya te digo, es gente buena, les sale de natural. No puedes pararlos. Ni necesitas encauzarlos, se encauzan ellos solos.
    18  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:16 UTC por iNauta iNauta
  31. #32   #27 Pero qué tienen que ver los columnistas de los periódicos, hombre, que el PP es un partido liberal lo dicen ellos, además de ser más que evidente.

    Y los recortes son una de las bases del liberalismo, por no decir la idea principal. Menor intervención del Estado (libre mercado) en todo. Reagan, Bush padre, Bush hijo. Privatizaciones de Aznar (también de González). Los neocons (Partido Republicano) en EEUU impidieron por todos los medios que Clinton hiciera una reforma sanitaria donde daba sanidad pública a los que no tuvieran privada. Te cuento esto porque no estoy diciendo nada nuevo, ellos mismos lo dicen y es una de las bases de cualquier programa liberalista.
    -5  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:18 UTC por machlas machlas
  32. #33   Vídeos y material para difundir el #23f valoryprecio.com/manifestacion-23-febrero-2013-23f.html
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:19 UTC por ironboletaire ironboletaire
  33. #34   Todos unidos jamás serán vencidos.
    18  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:22 UTC por Tiberina Tiberina
  34. #35   Si esta vez vamos juntos, será sonada. Lo digo por que el 15M siempre se queda en la cola, no se quiere mezclar, lo que considero un error, ya que llegan a Sol cuando todos los medios se han ido.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:22 UTC por monedero monedero
  35. #36   Yo tambien voy a ir, sin ninguna sigla. Con mi cabreo como bandera
    42  votos: 3   link
    el 10-02-2013 17:23 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  36. #37   Nos vamos enterando de que hay que unirse y no hacer cada uno la guerra por su cuenta... por fin.
    29  votos: 2   link
    el 10-02-2013 17:25 UTC por oxelo oxelo
  37. #38   #11 La dación en pago existe en USA y ese país no tiene mucho de izquierdas que digamos. Lo que pasa es que claro en este país izquierda=bueno, derecha=malo.
    18  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:25 UTC por Catland Catland
  38. #39   Recopilación de frases y lemas del 15M valoryprecio.com/15m-frases-y-lemas.html
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:27 UTC por ironboletaire ironboletaire
  39. #40   #3 Yo creo que sí que habrá ahí gente de derechas. Nadie va pregonando por ahí que fue engañado al confiar en ciertas promesas. Ya sé que no es ninguna prueba, pero como muestra tengo 2 amigos en Madrid que sé que votaron al PP y van a salir a la calle. También estan hartos y arrepentidos de haberles votado. Y seguro que como ellos hay muchos. ...

    El 23 de Febrero, sal con la Marea Ciudadana, con todos los colectivos que la apoyan, porque no se trata de un tema de izquierdas o de derechas, sino de ciudadanos, de la gente, de apoyar a la gente, de apoyarte a tí, a mí y a todos, y de demostrar al gobierno, a los politicos, a los empresarios, que no somos simple mercancía, que no somos números, sal, pacificamente, a mostrar tu indignación, tu cabreo, como van a hacer cientos de miles de personas.

    No me digas que preferirás quedarte en casa viendo el futbol, no me digas que no saldrás porque son de Izquierdas, o porque son de derechas, o porque no eres tú el que convoca, no me digas eso porque entonces me estarás diciendo que la gente, que tú mismo, te importas un bledo, y eso no puedo creerlo.


    killedheart.wordpress.com/2013/02/07/23f-por-ti-por-mi-por-todos-nosot
    22  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:32 UTC por auroraboreal auroraboreal
  40. #41   #1 golpe de estado? Que? Quieres que te linke el resultado de las elecciones del estado español?
    -10  votos: 7   link
    el 10-02-2013 17:33 UTC por UuU UuU
  41. #42   La respuesta de la gente tiene que ser masiva y contundente. Espero que sea una movilización histórica.
    32  votos: 2   link
    el 10-02-2013 17:34 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  42. #43   #29 Si es que encima no sabéis ni la historia, se puso fin el día 24, el 23 fue el día del levantamiento, tolais.
    10  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:38 UTC por pepinote pepinote
  43. #44   #25 por eso mismo se necesita a la derecha en esos sitios, que participe, por que el mejor sistema es el que sea capaz de aunar los principios de derechas y los de izquierdas, en un equilibrio justo
    17  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:38 UTC por miguelin.calle miguelin.calle
  44. #45   ¿Eligiendo el 23F crees que se va a conseguir que la derecha salga a la calle? La verdad, el 15mayismo hace tiempo que ha muerto y no se enteran.
    21  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:41 UTC por pepinote pepinote
  45. #46   #41 Venga adelante. Ademas linkea el programa electoral del PP. Venga!
    10  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:42 UTC por Estijo Estijo
  46. #47   #1 somos el 99%; y sí, nos han estafado con la ayuda de la pasividad y complicidad del gobierno español de turno. Las consecuencias las pagaremos nosostros y varias generaciones más de españoles.
    17  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:45 UTC por ixo ixo
  47. #48   #32 yo no estaba hablando de bush ni de los neocons. Estaba hablando de la gente que votó a la derecha o que se consideran de derechas. No es lo mismo.

    #47 ¿ Pasividad del gobierno español ? Uno de los principales promotores, que yo haya visto.
    17  votos: 1   link
    el 10-02-2013 17:45 UTC por iNauta iNauta
  48. #49   Espero que arda Troya, ya esta bien de cachondeo.
    8  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:55 UTC por hall9000 hall9000
  49. #50   #41 Mentir en el programa electoral en la practica es un golpe de estado y sin incluir toda la mierda que estan tapando por estar en el poder.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 17:57 UTC por darkdead1 darkdead1
  50. #51   Yo iría pero pero como tantas otras manifestaciones estará politizada por la bandera de la república, de ccoo, ugt, y a saber. Si fuéramos con una nueva bandera que piense en los ciudadanos y no en tiempos pasados, banderas rancias etc. Me apunto!!!
    34  votos: 3   link
    el 10-02-2013 18:05 UTC por gnargon gnargon
  51. #52   #16 Hombre... información últimamente no falta. Hasta mi abuela se entera de lo que hace el Gobierno y solo ve el telediario, no se mete en kaosenlared ni nada...
    Pero más bien yo diría que es un caso de fanáticos (los que saben que están haciendo mal, pero como son "sus ladrones" les da igual) o los tontos (los que según tú pensaban que el PP no iba a hacer recortes #15), que se piensan que esa panda de mafiosos llamado Partido Popular se preocupa y va a hacer algo por ellos.
    31  votos: 2   link
    el 10-02-2013 18:06 UTC por Furia77 Furia77
  52. #53   #22 Ojalá estos que mandan fuesen de derechas y recortasen gasto público. Han subido los impuestos y el gasto se ha reducido muy poco. Sólo han recortado en nuestros derechos básicos.
    Sobran administraciones (que no funcionarios). Sobran niveles administrativos (diputaciones, consejos comarcales, juntas de distrito...) y asesores a dedo. Hay demasiada gente viviendo de la política.
    12  votos: 1   link
    el 10-02-2013 18:07 UTC por Democrito Democrito
  53. #54   #44 Go to #45
    10  votos: 0   link
    el 10-02-2013 18:07 UTC por pepinote pepinote
  54. #55   #52 Yo lo que pienso es que ese 33% se nutre sobre todo de los casos como tu abuela, que si solo se informa en los telediarios y no se le ocurre hablar contigo pensaría muy distinto. Me cuesta creer que haya 10 millones de tontos y lameculos. La gente que conozco es más normal.
    20  votos: 1   link
    el 10-02-2013 18:11 UTC por iNauta iNauta
  55. #56   #55 A ver, que no digo que sean tontos completamente infuncionales, muchos son muy buenos en lo suyo, pero políticamente son analfabetos. Como mi abuela. Pero la mujer, con la edad que tiene, son los que menos delito tienen, lo vergonzoso es cuando ves a gente más joven y con una visión más global que se cree esos cuentos.
    ¿En serio alguien con dos dedos de frente, con una visión más real de lo que está pasando, se podía creer que el PP nos iba a sacar de la crisis con ese programa electoral? No.
    Les han votado lo viejos de siempre, los fanáticos, y los tontos que se han creído ese cuento. ¿El problema? La mayoría de esos viejos les volverán a votar en las próximas elecciones, los fanáticos ahí seguirán y todavía quedará algún tonto. Pero la mayoría de esos tontos, se irán al PSOE y entonces en el PSOE votarán sus viejos de toda la vida, sus fanáticos y los tontos rebotados del PP, y así por los siglos de los siglos.

    El problema es que mientras que el votante del PSOE ha hecho autocrítica, el votante del PP no la hace tanto. Por eso el PP nunca baja de sus 9 millones de mongolitos aun que salga Rajoy sodomizando a un nonato.
    38  votos: 3   link
    el 10-02-2013 18:20 UTC por Furia77 Furia77
  56. #57   #56 sí, ese es el problema.

    Y todos los problemas tienen solución.
    20  votos: 1   link
    el 10-02-2013 18:27 UTC por iNauta iNauta
  57. #58   Yo y unos amigos iremos, sin adscripción alguna. Como ciudadanos hartos de toda esta mierda que nos está inundando.
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 18:37 UTC por Trimax Trimax
  58. #59   #4 tu eres gilipollas!!!!! Estoy hasta la polla de la superioridad moral de la gente de izquierdas. Cuando la gente de izquierda tenga los huevos de criticar las barbaridades que están haciendo gobiernos de izquierdas cómo en andalucia por ejemplo y salgáis a la calle cómo hacéis en madrid empezamos a hablar
    -27  votos: 7   link
    el 10-02-2013 18:39 UTC por granadian granadian
  59. #60   #3 pides peras al olmo. si son de derechas por algo será
    21  votos: 1   link
    el 10-02-2013 18:39 UTC por Alvar Alvar
  60. #61   #8 nadie te está poniendo una pistola para que te quedes en casa... xD
    3  votos: 1   link
    el 10-02-2013 18:41 UTC por Alvar Alvar
  61. #62   #60 otro gilipollas que se une a la fiesta....
    -8  votos: 2   link
    el 10-02-2013 18:43 UTC por granadian granadian
  62. #63   Definitivamente pienso que los que han votado al PP y están arrepentidos deberían de ir también, sin complejos...
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2013 19:00 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  63. #64   Basta ya de excusas estúpidas, el que no se manifieste el 23-F es del otro bando, el de los opresores.
    18  votos: 0   link
    el 10-02-2013 19:56 UTC por Tahrir Tahrir
  64. #65   #4 ¿Cuando nos vamos a dar cuenta que entre todos los españoles nos une más de lo que nos separa? Siempre es lo mismo: hay que cambiar las cosas pero a mi manera. Pues no señores.
    15  votos: 1   link
    el 10-02-2013 20:00 UTC por Briche Briche
  65. #66   #48 ¿qué es la derecha entonces? Dime ideas de derechas.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2013 20:09 UTC por machlas machlas
  66. #67   #1 #2 #3 #4

    Impresionante este pais tiene lo que se merece. El pp liberal!???

    Todo se reduce a blanco o negro
    17  votos: 0   link
    el 10-02-2013 20:29 UTC por azathoth10 azathoth10
  67. #68   #8 Que la mitad del país sea de derechas es precisamente parte del problema, y ningún movimiento social que no se plantee cambiar esa realidad (es decir, conseguir que los de derechas vayan dejando de ser de derechas) podrá triunfar en absoluto, excepto a corto plazo y con pequeños logros insignificantes. Aquí ya no hablo del 15M, sino de movimientos sociales en general. Si el problema está generado por un sistema político-económico (como es el caso) evidentemente la solución excluirá a todos aquellos que defiendan dicho sistema causante del problema. Y mientras éstos sean mayoría, no habrá solución posible. Eso es algo que todo el mundo debería ir asumiendo ya. Los cambios positivos, si es que llegan, lo harán a largo plazo.

    Respecto a lo de tontos, en realidad esa sería la perspectiva más alentadora. Muchos de los derechistas de este país no son tontos, sino unos auténticos cabrones.
    6  votos: 4   link
    el 10-02-2013 20:43 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  68. #69   #6 Pues como haya disturbios va a ser curioso, porque ya sabemos que la policía tiene predilección por pegar a niños y personas que no se defienden... lo mismo esta vez no meten a policías infiltrados para causarlos...
    13  votos: 1   link
    el 10-02-2013 20:48 UTC por perote perote
  69. #70   #68 Te cuento un secreto. Los términos de derechas e izquierdas no tienen ningún valor en si mismo. Yo creo que los grandes partidos los usan para mantener así artificialmente una buena bolsa de votantes cautivos.

    la gente cambia habitualmente y todos tenemos claras las nociones de lo que es justo.

    Mi queja inicial no era tanto incidir en lo de derechas o izquierdas como la preocupación por el carácter abierto de las convocatorias.

    Visto como ha ido el debate, he de reconocer que no he tenido mucho éxito.
    28  votos: 1   link
    el 10-02-2013 20:49 UTC por iNauta iNauta
  70. #71   #4 Y hay algunos que todavía se piensan que esto se trata de izquierdas y derechas. Estos se enteran aun de menos cosas, ya que son realmente los que les hacen el juego a los que mandan ahora.
    9  votos: 0   link
    el 10-02-2013 21:41 UTC por Desmond Desmond
  71. #72   #43 "no sabéis" ¿Somos más de dos en esta charla o es que no te da la cabecica que tienes para entrar en una conversación sin poner etiquetas a los demás? Lo pregunto, porque si tienes un problema real, intentaré no burlarme de lo absurdo que es. Yo por el momento no he hecho sino hablar por mi mismo y en mi nombre.

    Por otro lado, para mí, un día empieza cuando me despierto y termina cuando me acuesto. ¿La manifestación no puede seguir hasta de madrugada? Anda que tienes poca imaginación, lad, ahora vete a la cama, que no te queda ni un argumento en la recámara. Quizás sea porque viniste a la noticia con la cabeza vacia, quien sabe.  media
    7  votos: 0   link
    el 10-02-2013 22:00 UTC por Despero Despero
  72. #73   ¿Y quien es el "15-m"?
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2013 23:03 UTC por Tomahawk Tomahawk
  73. #74   los que tendrían que ir a protestar son los de la derecha, que son los que se deberían sentir traicionados por el pp. si esto no ocurre es que la solución está aún muy lejos...
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2013 23:07 UTC por mariopg mariopg
  74. #75   #68 no hay ningun pais del mundo totalmente de izquierdas o de derechas por voluntad propia. Siempre se ha conseguido por la violencia, tortura y asesinato del disidente

    Ese es el pais que buscas?

    Que haya varias formas de administrar un pais no es malo, tiene que ver con la libertad .
    17  votos: 0   link
    el 10-02-2013 23:15 UTC por azathoth10 azathoth10
  75. #76   Poco a poco las propuestas van siendo más concretas y básicas, fáciles de asimilar y de seguir ya que nos toca prácticamente a todos.

    Y creo que el 15M debería dar un paso más y SI, convertirse en partido y predicar con el ejemplo. ¿Por qué no? Pueden demostrar que la política puede ser un ejercicio sano y democrático desde la base, con los cuatro objetivos comunes que se marcan.

    Que igual no ganan, pero alientan.
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 00:20 UTC por Mark_ Mark_
  76. #77   #34 Todos unidos jamás "seremos" vencidos.

    No te quieres incluir????
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 08:28 UTC por OSMARCO OSMARCO
  77. #78   #59 hablas como si poseyeras bancos.
    -3  votos: 1   link
    el 11-02-2013 08:31 UTC por --360582-- --360582--
  78. #79   #72 Ya es que ni hacerte el indignado en un comentario en internet sabes hacer. Sería bastante cómico si no diese tanta pena.
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 08:44 UTC por pepinote pepinote
  79. #80   #77 Sí, claro que me incluyo, hacia mención a la famosa frase ;)
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 11:26 UTC por Tiberina Tiberina
  80. #81   #2 En Ginebra, en uno de los puntos calientes, algunos también nos estamos movilizando:

    www.meneame.net/story/video-espanoles-ginebra-manifestacion-23f
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2013 17:10 UTC por tinocasals tinocasals
comentarios cerrados

menéame