26 meneos
132 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Gobierno y sindicatos(CCOO y UGT)se movilizan para evitar que los antisistemas se adueñen de la protesta del 23F

Entre los dos grandes partidos ya han hablado de manera informal sobre lo contraproducente que puede ser para ambos colocar los abundantes escándalos de corrupción en el centro del debate del estado de la nación. No solo por el mensaje que pueden transmitir a los ciudadanos, sino el "y tú mas" beneficia al partido de Rosa Diez
etiquetas: gobierno, sindicatos, ccoo, psoe
usuarios: 24   anónimos: 2   negativos: 4  
14comentarios mnm karma: 175
  1. #2   Pues, en mi opinion, ccoo y ugt deberian disolverse y dejar de dar por saco a los trabajadores. Los derechos de los currantes estarian mucho mejor defendidos por un buen abogado que por estos aprovechados que viven del cuento y de los privilegios que les da la legislacion. Tienen la intencion de cerrar seat y nissan y no pararan hasta conseguirlo.
    votos: 2    karma: 8
  2. #3   Los sindicatos UGT y CCOO son los máximos responsables de los recortes a los trabajadores que ellos aseguran defender. Se dejaron sobornar hace mucho tiempo por el estado.

    Ojalá el estado hiciese con ellos, lo que hicieron los romanos con los que traicionaron a Viriato: Roma no paga traidores (pss, eso si que era ahorro.)
    votos: 4    karma: 27
  3. #4   #2 Yo creo que los sindicatos mas que necesarios son imprescindibles, aunque te he votado positivo porque han cargado de razones a personas como tú.

    Sin embargo, y esto te lo digo como empresario porque es vital para la economia, yo devolveria los impuestos que pagan los trabajadores a las nominas y luego exigiria que cada trabajador pagase un sindicato con su parte de nomina para que dependan directamente de trabajadores y despues para que organicamente tambien sea asi.

    Simplemente es que cobres lo mismo pero dependan de ti. Igual que las empresas con las mutuas. Y por cierto, a los empresarios tambien le haria lo mismo pero con afiliacion obligatoria a patronal.

    Veras como mejoraban las relaciones laborales.
    votos: 5    karma: 52
  4. #6   Algunos de los principales cabecillas de los indignados, lo que fue el movimiento del 15-M, se han dirigido a UGT y Comisiones

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD


    De los autores de "La Cúpula de Anonymous" ahora llegan.... "los principales cabecillas del 15-M"
    votos: 9    karma: 105
     *   mmlv mmlv
  5. #7   Uno de los objeivos principales de la cumbre social que integran los sindicatos y que convocó la última huelga general es la realización de un referendum sobre la legalidad de las reformas y la abolición de las reformas,
    y el apoyo y lucha conjunta con los colectivos que representan las diferentes mareas.El "me dice fulanito
    es en este caso un bulo de parte para dividir la convocatoria del 23F y posteriores.
    votos: 1    karma: 27
  6. #9   #2 a Rosell y al resto de la patronal les gusta,los trabajadores de uno en uno que comerlos juntos indigesta.
    votos: 1    karma: 27
  7. #10   Qué artículo más fuerte. Es impresionante lo que dicen con la mayor naturalidad.

    Los políticos no pueden hablar de corrupción, porque sería una auténtica vergüenza y los ciudadanos "perderían su fe" en los partidos políticos españoles. Los políticos no pueden hablar de paro porque sería una auténtica vergüenza... a ver si es que los políticos son una auténtica vergüenza.

    A los sindicatos los deja bastante peor. Saben que ahora el poder de convocatoria no lo tienen ellos, lo tiene el 15-M y el artículo sugiere que los toman por violentos y antisistema. No me imagino a ningún sindicalista diciendo eso, me cuesta creer lo que dice el artículo.

    Impresionante como el artículo sitúa a partidos y sindicatos, la casta, haciendo piña entre ellos para que la sociedad no se les eche encima. Si es así, sería gravísimo: las clases dirigentes del país enfrentados con el pueblo. Esto no se recuerda en España desde los tiempos de Pepe Botella.

    Espero que sea un artículo sensacionalista.
    votos: 1    karma: 22
  8. #11   Joder Castaño, no dejas títere con cabeza xD xD . Si escuchásemos más a gente como éste en vez de los escolarines de turno otro gallo cantaría.
    Anda que el mandoble que le da al chorizo de Garzón es de aúpa xD xD
    votos: 2    karma: -8
     *   zetapazzz zetapazzz
  9. #12   Abajo con las cúpulas sindicales!!!
    Sindicatos reales ya!!
    votos: 0    karma: 6
  10. #13   Me hace gracia recordar como estos sindicatos, intentaron adueñarse de las manifestaciones externas a ellos cuando les a interesado. Ahora como no les interesa, porque es incomdo de cojones... salen con estas, pero no es nada extraño.


    El problema de los sindicatos es, que se lleva tajada por los ERE, recibe subveniones estatales del gobierno de turno...
    Eso, sin contar con los los cursos que ofrece a sus afiliados, que existen verdaderas animaladas, cuyo fin queda claro que es gastar lo asignado dentro del periodo de la asignación, ya que si no gastas todo, la siguiente asignación económica será inferior.

    Los sindicatos, a no ser que les interesese a nivel "promocional/publicitario" jamás se han interesado por los parados.

    Por supuesto, siempre habran sindicalistas integros, pero por desgracia no suelen llegar muy lejos, o pertenecen a un sindicato que no aceptan subvenciones gubernamentales a costa de ser un sindicato minorista, caso CNT.


    Los sindicatos deberían de financiarse EXCLUSIVAMENTE por sus afiliados y mirar por trabajadores y PARADOS. Es la unica forma de que realmente la gente "normal" vuelva a confiar en ellos.
    votos: 0    karma: 10
     *   --167637-- --167637--
  11. #14   #4 Él habla de CCOO y UGT no de los sindicatos en sí. Yo también creo que esos dos sindicatos deberían disolverse y dejar sitio a los sindicatos de verdad, a sindicatos combativos que no han sido comprados. Sindicatos que se apoyen más en la lucha de acción directa que la negociación. Que la negociación no sea su medio principal de lucha, sino el último.
    votos: 1    karma: 5
comentarios cerrados

menéame