www.idealista.com/news/archivo/2013/02/25/0583309-las-13-... por
PrimeraEtapa el 25-02-2013 12:50 UTC publicado: 25-02-2013 15:50 UTC

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. en lo que a reformas y chapuzas se refiere ocurre lo mismo. te presentamos una colección de fotografías sobre reformas, inventos y chapuzas realizadas en cuartos de baño difíciles de superar, en las que una buena planificación inicial hubiera solucionado muchos problemas posteriores.
etiquetas: cuartos, de, baño negativos:
6 usuarios:
403 anónimos:
380
Ese hueco donde está el papel higiénico es un hueco de la bañera para meter la pastilla de jabón. Lo que no sé es cómo ha acabado ahí un portarrollos
A mi me ha parecido muy original, y estando en crisis no todo el mundo puede permitirse comprar una ducha nueva.
www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-13.jpg
Creo que voy a tener pesadillas esta noche.
Y el primero es un atentado contra el #espacio_vital.
#14: Fotos, fotos, fotos...
#1: No deja de ser una forma de cagarse en la DGT.
La de la botella como alcachofa de ducha es sencillamente genial.
[c&p] ¿por qué en idealista escribimos siempre en minúsculas?
porque nos gustan las cosas sencillas y simples, sin grandilocuencias. intentamos dar sencillez a un mundo bastante complejo debido a la estructura del mercado,el tipo de transacciones y las situaciones tan particulares que a veces se producen en el mercado inmobiliario
probablemente si escribiéramos todo en mayúsculas nadie nos diría nada porque estamos acostumbrados a las grandes palabras, pero a nosotros nos gustan los pequeños gestos
además, en el entorno de internet el uso de mayúsculas es percibido como un grito y a nosotros nos gusta hablar bajito
por todo ello, idealista adopta el uso de minúsculas como su forma propia de escribir, simplemente queremos poner un poco de sencillez y transparencia en el mercado que trabajamos
-Pero si fuiste tú, mamón.
- Lo que yo decía, una maravilla de la ingeniería.
Como cabronada, yo les pagaría a todos su nómina con un único billete de 5 euros "porque nos gustan las cosas sencillas y simples, sin grandilocuencias"
Los materiales de construcción no son precisamente caros. Otra cosa es la mano de obra si tienes que hacer un apaño complejo, que ésa sí está por las nubes.
www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-9.jpg
Imaginate que estan usando una fuente que solo tiene caracteres en minuscula y listo
#20 La explicación, la cual ya es conocida porque se ha posteado muchas veces por aquí, es cutre de narices. Yo actúo como #19. Una mayúscula es una norma ortográfica, no es "compleja" ni "grandilocuente". Podría entenderla como norma de estilo en títulos o logos, pero en un texto me resulta ilegible. ¿Qué será lo siguiente? ¿Negarse a usar signos de puntuación porque "somos dinámicos, no queremos perder el tiempo en paradas innecesarias"?
Pues yo también me quejaría si estuviera todo en mayúsculas. Para mí, el pequeño gesto sería escribir lo mejor posible, porque internet ya está bastante lleno de gente que escribe mal, como para que estos decidan hacer de las faltas ortográficas un estilo.
Eso si... un bravo por las cutreces fijas que se ven instaladas... retrete mirando a la pared, doble urinario..
www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-13.jpg
www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-12.jpg
Por cierto la del grifo, dan ganas de "ayudarle", como si el pobre intentara llegar al borde y de puro agotamiento dejara caer el agua
www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-5.jpg
Sin ellos el mundo seria muy aburrido.
Recuerdo que en una discoteca de Londres tenían un urinario único a lo largo de toda la pared y los tíos meaban pegadísimos unos a otros. Yo esperé para mear en el váter por no ponerme en una situación violenta. Al final un borracho acabó discutiendo conmigo sobre si yo la tenía pequeña
#38 pues teneis razon, creía que eran mas caras, de todas formas para una persona que por ejemplo tiene que subsistir con 400€, que las hay, diez euros puede suponer un sacrificio.
De algo así, doy fé !
En un Pub bastante conocido de mi ciudad tenemos esta joyita, idem.
Encontre una imagen que adjunto.
Por cierto, esta es falsa no? www.idealista.com/news/archivos/chapuzas-bano-2.jpg
Veo el chorro muy endeblillo y muy poca cantidad de agua como para que salga a "presion" ¿no?
Me quito el sombrero.