Hace 16 años | Por Spade a filmschoolrejects.com
Publicado hace 16 años por Spade a filmschoolrejects.com

El paso del tiempo siempre se ha ligado a la perdida de la belleza sobre todo en el ámbito femenino. Hoy en día en muchos platós y pasarelas existen consideraciones tan estúpidas y aberrantes como que con más de 25 ya no se es suficientemente joven ni suficientemente bella. Aquí sólo una pequeña muestra de 12 mujeres con más de 40 años que demuestran que la edad y la belleza no están tan reñidas.

Comentarios

l

Tienen mas implantes de plastico q carne... PERO NO IMPORTA !!!!!!

angelitoMagno

Falta Ana Obregon ( http://farm1.static.flickr.com/153/429504363_3a7e9fbd8b.jpg )

..que cada uno se tome este comentario como quiera..

k

La belleza está en el interior.

Firmado: Un Feo

D

El titular es erróneo..lo que pretendes decir es que la belleza no está reñida con la edad...con la juventud no lo estuvo nunca!!..cambialo no vaya a ser que venga un purista a votarte erróneo.

P.D: así está perfecto

D

Si bueno pero hace 50 años una mujer de 40 estaba tan vieja como una de 60 hoy en día.

D

no hace falta irse a buscar actrices retocadas hasta la saciedad, sólo hay que darse cuenta en la calle, cualquier mujer que se cuida un poco, me refiero en el vestir y peinado, se conserva divinamente a los 40 y 50 sin necesidad de cirugías ni fotosopes de marras. Yo conozco mujeres de 60 que están guapísimas y mucho más jovenes que en sus propias fotos de cuando tenían 30. Se ha avanzado mucho en eso.
Por cierto ¿porqué los varones han avanzado mucho menos?

crafton

#33 Ser bella/atractiva, más que un mérito es una suerte.

kelp

No es que estén mejor ahora que antes, es que antes no se abusaba del photoshop como ahora.
De todos modos, vaya uno ejemplos... no se si habéis tenido al desgracia de ver a nicole kidman sin photoshopear y sin maquillaje, pero da un miedo que no veas.

r

jaja.. si esta noticia ha llegado a portada es porque somos todos unos viejos y nuestros mitos de adolescentes ya pasan la cuarentena

Preguntadles a los chavales de 14 y 15 años

analuxe

El dinero lo paga todo...operaciones de cirugia estetica, botox...photoshop, peluqueria y maquillaje profesional. Definitivamente la que sale fea en la tele contando con todo esto es que es fea pa caer malo.

Spade

Toda la razón #2 debí despistarme con las fotografías. Corregido.

D

Me refería a las mamás (#48), eeeeeh

MTO

Que decepción...
Por las fotos yo diría que es todo lo contrario: "La belleza está reñida a la edad", o al menos en aparentar cierta edad.

¿Qué pasa? ¿Que la mujer mayor no puede ser bella si refleja su edad? ¿Sólo lo es cuando refleja la edad de una jovencita?

l

#13 "Yo conozco mujeres de 60 que están guapísimas"
Eso ya es vicio lol

Bueno, ahora en serio, lo que sí está claro es que la alimentación y los avances en medicina y medicamentos han conseguido no sólo alargar la vida, sinó sobretodo alargar la juventud.

Por ejemplo, mi abuela, mi madre siempre me ha dicho que estaba más joven ahora que en los 70, con 20 años menos, y es cierto. Sólo hay que buscar fotos antiguas, y te quedas pasmado, con 20 años hoy parecemos yogurines, y antes parecían personas de 40 años o más.

D

pero ke buena esta Salma Hayek

B

Jajajajaja!!

Hombre yo no tengo pasta para llegar así a los 40 años... no me puedo permitir botox, ni liposucciones, ni vivir en un gimnasio; más que nada porque no tengo que vivir de mi cuerpo, sino pues como estas mujeres, estaría divina de la muerte a esa edad!
O eso, o un marido con pasta... o se pueden morir de asco.

Por cierto, Salma Hayek estaba como en la foto hace mucho...

jaz1

esa gente vive de su belleza, es natural que se cuide....pero no lo es todo ni mucho menos es el impacto a primera vista pero en realidad la belleza esta en el alma.

D

En los comentarios de mas de uno falta:

flap, flap, flap...

eskape

Dios, que buena que está Diane Lane. ¿Alguien la recuerda en calles de fuego?

D

Bueno, la belleza no está tan reñida con la edad como lo está con el dinero.

Porque no me jodas, para mantenerse así hacen falta muuuuchas operaciones, muuuucho maquillaje y mucha buena vida y gimnasio.

Habría que ver a todas esas señoras la pinta que tendrían si llevasen desde los 19 años currando en una fábrica de conservas.

sarar

Ya me gustaría estar a mí como Hale Berry o Mónica Belucci a los 42 tacos....

D

#16 ejem, me explicas tu comentario? no es por nada pero soy mujer y ya tengo mis años, así que tener amigas de 60 no es nada "vicioso"

D

Yo solo digo una cosa. Si la mujer occidental de hoy en día tiene una esperanza de vida media de 82 años, ¿donde está la noticia en que la mujer alcance su cota mas alta de belleza rondando los cuarenta?. Si desde los 20 hasta los 80 lo único que pueden hacer es empeorar, que lástima de raza huma... Yo prefiero mil veces a una treintañera resultona que a la niñata mas despampanante de 20 años. Y yo tengo 24, no pensemos otra cosa.

JUNOCS

Diane Lane tiene un no se qué, que qué se yo

llom

Como dicen: #1 #5 #7 #11 #19 #20 #34 #38:

Que las saquen sin photoshop, maquillaje, implantes de silicona, inyecciones de Botox, reconstrucciones de nariz y pomulos, etc. etc. y ya hablaremos...

D

Pooooos yo salgo a la calle y veo a algunas mamás con sus hijos e hijas, de unos 10 años, y sinceramente, están mucho mejor que algunas de esas actrices. No mireis tanta foto.

samsaga2

que nadie se crea que eso son fotos de verdad, son dibujos hechos encima de fotos. Quien quiera ver a las actrices y actores de hollywood en su estado natural sin retoques y sin maquillar que pase por aqui:

http://fishki.net/comment.php?id=26100

Es como la galeria de los monstruos.

ikipol

Ahhhhhhhhhhhhhhh Bellucci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan8705

definitivamente lo que puede hacer el $$$.
mucha gente con algo de dinero se conservaria de la misma manera, solo dejen a estas actrices sin cirugias, sin maquillaje, sin vestidos costosos... etc = el comun.
de todas formas no les negaria nada a ninguna de ellas

Nirgal

Si se quiere algo que realmente impresione, en mi opinión está Yolanda Montes, alias Tongolele: http://i.esmas.com/image/0/000/003/309/tongolele220x200.jpg Para ponerlo así: Nació hace 75 años, y todavía le piden que les enseñe el baile exótico a las veinteañeras actuales.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tongolele

Vodker

#58 Ya quisiera yooooooooooooooo.....................

D

Diane Lane.. (babas)

eskape

#9 Si, eso si, pero también estaba William Dafoe...

Monique

#16 , #13 es chica

S

Jodie Foster???? Amos, no me jodas....

e

¿Jodie Foster es guapa? @¿@

l

#54 sois viejas y feas...
Anda chaval,tú no has estado con una tía así ni en tus mejores sueños!
Lo de usar los 10 dedos,es para pajearte?Prefieres pajearte que estar con una de ellas?jajaja

Don_Pablos

#1, de acuerdo completamente, pero es que a las jóvenes "si arrugas" también las photoshopean, por lo tanto, igualdad de condiciones = más mérito para las puretillas guapas.

d

Están guapísimas, pero están operadas y photoshopeadas. Lo que sí sería realmente inspirador sería ver una foto de una mujer con un físico que se corresponda su edad, y ver que puede hacer papeles protagonistas y no limitarse a ser la madre de o la esposa de. Perdámosle el miedo al paso del tiempo: la juventud es efímera. Yo casi tengo 25 años y ni me he enterado de que ha pasado el tiempo. ¿Es que a partir de ahora ya seré una vieja?

xaman

Eso no es cierto, el cuerpo de estas actrices no tiene más d 18 años... lol lol

Bueno, bromas a parte, además de las operaciones estas actrices se cuidan mucho.

R

Bueno eso a pesar del photoshop si muchas de ellas siguen bellas por fuera

D

¿Dónde demonios están las arrugas? no las veo! me prometisteis arrugas!

D

#16 "Alargar la juventud". Me ha gustado mucho eso.

arcangel2p

#1 ¡¡Pues viva el photoshop y la silicona!!

morphoide

¿No falta la de Instinto Básico?

Csharp

#14 no se como estaras con 42 años, pero ahora mismo estas taco buena

t

Pero es fácil, photoshop, maquillaje, operaciones, cualquiera es guapa así.
Pero al final donde esté la belleza natural que se quite el resto, al fin y al cabo es cuando ves a una mujer sin maquillar y dices: wow! esa es la belleza y no plastico y maquillaje.

D

Photoshop+silicona+estiramientos = kk.

Pedobear would not approve that.

Don_Pablos

#1, de acuerdo completamente, pero es que a las jóvenes "sin arrugas" también las photoshopean, por lo tanto, igualdad de condiciones = más mérito para las puretillas guapas.

AlphaFreak

#8 Yo pispo... el problema es que cuando me acuerdo de la Lane en esa peli también me acuerdo del tocho de Michael Paré... puaj!

D

En vez de criticar tanto a estas, que por cierto no estan nada mal..., porque no hacemos una lista con las españolas de mas de 40 años que mas os gusten?
Una de mis preferidas es Belen Rueda. Tambien lo es Esther Arroyo, pero no podriamos incluirla en la lista porque le faltan algunos meses para cumplir los 40.

a

A ver, como lo diría sin ofenderalas:

Sois viejas y feas, ni loco os cambio por una de 18. Tenéis dos manos y diez dedos, usarlos.

D

"...que nada han de envidiar a las jovenes..." jajaja