Hace 13 años | Por Milhaud a brainz.org
Publicado hace 13 años por Milhaud a brainz.org

Imáginate estar suspendido a decenas de metros de altura. Todo lo que te mantiene ahí son unas cuerdas, unas maderas o incluso unas ramas...

Comentarios

Milhaud

#4 lo veo tarde

kikuyo

#20 No te preocupes, el meneo ha tenido bastante aceptación.

c

¿En alguno hay que pagar peaje?

tanttaka

#18 gracias, hace tiempo que buscaba ese video que vi hace tiempo. Increible que estos niños tengan que volver así a casa, ojalá hoy en día alguien les haya construido un método más seguro.

Natum

#18 el periodista se las trae la verdad.............

el video muy bueno, pero el periodista es pa´darle a mano abierta

D

#18 Que barbaridad. Ojalá haya otro medio actualmente.

pat89

Da yuyu...espero no tener que cruzar uno de esos EN MI VIDA!! aunque si me encantaría verlos de cerca... jeje

g

Falta el pasado puente de la constitución; fue también aterrador gracias a los controladores ...

D

En Pakistán son unos cabrones lol

Deston

Ojo con el de Hunza River de Pakistán, que han hecho uno al lado para emergencias

j

¿A nadie se le ha ocurrido lo que tendría que molar agitar el puente mientras alguien está pasando?

d

para cruzarlos acojona...
pero para construirlos? la madre que los parió

Deston

No sé el criterio de la clasificación, pero pasaría 1000 veces antes por el 3º o el 5º que por el 6º

tonetti

#10 A simple vista estoy de acuerdo contigo, pero al parecer en el 3º, la peligrosidad no está en la construcción del puente en si, son las corrientes de aire del Himalaya. Aunque realmente no entiendo la clasificación, el 6º aguantó que le cayese encima un abeto de ¡46 toneladas!! ¿qué más quieren que aguante?!

Como siempre estas clasificaciones las deben de hacer en alguna universidad con unos fondos públicos estratosféricos y con muchísimos ingenieros y jefes de equipo y estas cosas.

D

¡Wow!

P

Los puentes de Madison también echaban pa'trás.

D

En el de suiza he estado.

genteta

Hay algunos que ni se les deberían llamar puentes... Para hacer la broma del saltito ufff.

tchaikovsky

Pues sí, no he hecho más que ver cierta famosa escena de Indiana Jones en cada fotografía. Y todos sabemos cómo acaba y de qué tamaño son los caimanes que hay abajo esperando.

Ramirez1580

me lo pensaría dos veces antes de cruzar alguno de ellos, o mejor, no me lo pensaría ni una vez, daría la vuelta

D

A mi este me da mucho más miedo y lo tenemos en casa

sieteymedio

Ni 9 ni 11. 10

D

Indiana Jones: "Quien los pillara para echarlos abajo..."

D

No toco yo un puente de esos ni con el palo de Goku estirado ...

PussyLover

Mariconadas, Indiana Jones se los cruza con los ojos cerrados.

marinon

Gefidrofobia o gefirofobia, sería el miedo a cruzar puentes: no hace falta padecer estas enfermedades. Cualquiera se sube ahí

Engel_des_Chaos

como para tener la panadería en el otro lado

D

Esos puentes los hizo Chuck Norris con sus legañas un día tras despertarse de borrachera