Hace 14 años | Por miguelpedregosa a dirjournal.com
Publicado hace 14 años por miguelpedregosa a dirjournal.com

Fotografías espectaculares de los puentes colgantes más peligrosos y asombrosos del mundo. Da vértigo solo de mirar las imágenes y comprobar la gran altura o desnivel que salvan estas obras de ingeniería. Unos unen márgenes de ríos mientras que otros acercan dos montañas.

Comentarios

D

El primero ¿Puente? ¿Qué puente?

l

Pic du Midi peligroso???

impresionante si, peligroso..... nanai, es de las mejores estaciones de esqui del mundo

yerena

Tengo un vértigo espantoso, cada vez que visitamos Cuenca mi novio se empeña en atravesar el puente de San Pablo (http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/cuenca/puente-de-san-pablo/) que salva la hoz del Huécar. Y cada vez yo lo paso fatal y tengo que ir con la vista clavada en el frente y triturándole la mano (ya es masoquista el muchacho). Y eso que es un puente de lo más firme, nada de cuerdas y bamboleos.

Así que he visto las fotos del post y.. Madre mía, qué canguelo

Aunque después del primero listado... los demás parecen autopistas de peaje

j

Nada.

El puente más peligroso del mundo es el de semana santa. Por el puto pringue de cera que deja el cucus clan

TDI
a

Peligroso, solo el primero. Y yo diría que mas que peligroso, es un suicidio pasar por el. Tiene pinta de estar abandonado del todo y habría que ver si unos metros mas al norte o al sur está en nuevo puente que no nos ha querido mostrar el reportero.

MrAmeba

eso no es nada, este si es jodido
http://www.tuckborough.net/images/bridge-khazaddum.jpg

D

#2 Guau. Punto a la tontería del día.

miguelpedregosa

Lo van a arreglar, pero aún le deben estar haciendo el presupuesto lol lol

D

En la autovía de Despeñaperros (Dirección Ciudad Real) al salir de un túnel, justo a la derecha hay un pedazo de puente sobre el que pasa el tren, que cada vez que lo veo me da escalofríos, seguro que hay afotos por ahí.

xaman

Las primeras fotos parecen del decorado del primer Crash bandicoot en la pantalla del puente, aplicado a la realidad.

criticaor

pedazo fotos!! y los puentes acojonantes de verdad, el primero el peor

Hay buenas fotos, hay meneo

MissM

El primero da terror y pánico al verlo solamente. Aunque espero que esté en deshuso. Si lo notaron hay 2, y uno de los 2 está peor que el otro, sin embargo el otro apenas y le saca una ventajita de 3 o 4 tablitas mas o menos bien puestas. Al notar el deterioro del primero decidieron hacerle uno junto y pues siguiendo la misma regla no mejoraron del todo

damocles

Que coincidencia, según el folleto que tengo sobre "10 lecciones para vencer el vértigo y la paranoia", los estudiantes se graduan cruzando esos puentes.

equisdx

El de la Constitución, el del 1 de Mayo, el de San Isidro, etc..

Andreamtez

#23 Sí, pero aún en los tramos en los que está bien, no dejan de ser tablones uno separado del siguiente casi un metro
Impresionante el paisaje de la última foto del primer puente, en Pakistán.
Eso es Mordor, ¿verdad?

Sermineitor

Ya me gustaría a mi estar en cualquier puente de esos ahora mismo.

D

#14 ¿ Firme ? La última vez que pasé parte de los hierros de la barandilla estaban sueltos , y tenía cierto meneillo .
Si , da impresión sacar la cabeza fuera de la barandilla para mirar hacia abajo .

MR_samson

Lo hicieron mal, tenían que poner el primer puente en el último lugar, ya que después de verlo, los otros no me impresionaron, parecían joyas de la ingeniería comparados con el primero.

c

Yo hubiera incluido 'el puente de los Rebecos' en la ruta del Cares:

http://usuarios.lycos.es/cabieces1099/Cares--Puente-de-los-rebeco.jpg

(Impresionante sitio)

D

El puente más peligroso del mundo es el "Quinto Centenario" de Sevilla, que hay uno o dos accidentes por día y colapsa la salida/entrada hacia el Aljarafe.

MaryHeavy

El primero no es que sea peligroso propiamente dicho... esque está roto lol

kaostias

Puente colgante de aranjuez, ya extinto porque se cayó cuando pasaba un grupo del imserso, miraron todos por el mismo lado y tiraron el puente

a

nada como el primer puente en Paquistán

D

¿Peligrosos? El unico peligroso es el de Pakistan, es el unico al que dudaría cruzar, los demás hasta Indiana Jones los cruza.

nim

#4 Ahi le has dao
#6 Y si, la verdad es que despues del primero, los demas parecen de lo mas lujoso, pasaria por casi todos con tranquilidad...

D

#14: En la web pone "de sesenta metros de flecha"... así que si tiene bamboleos hacia abajo... de 60 metros.

NOTA: la flecha es lo que se "hunde" una viga cuando se carga, en ese artículo hablarían de luz, longitud o de altura.