2604
En cuanto vimos aquellos videojuegos de bolsillo con “Donkey Kong” y su barriles titilando, o incluso antes, cuando hubiésemos sido capaces de dar todos nuestros autitos por el iterativo Simon… Entonces supimos que ningún otro juguete podría competir jamás contra aquellos que eran a pila o batería.
menéame
De scalextric yo tenia un TCR.
www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
P.D: vengo de la comida de empresa y estoy pedo. No tiene nada que ver, pero me apetecía comentarlo.
Autocross... tengo vagas imagenes de buenas partidas ^_^.
PD: Mi Tamagotchi termino muriendo de hambre
Fuisteis meros peones de su plan magistral.
Brutal!!!!
Se han olvidado del mas grande, el telesketch
chinoataku.files.wordpress.com/2010/04/telesketch.jpg
Sencillamente sublime
Lo sé porque no pocas vecés jugué con él de pequeño para mis circuitos y tal, es lo que tiene que algún año antes me hubieran regalado un "Electro L no.2".
Me he emocionado y todo
www.youtube.com/watch?v=PCwhkMDuaqk&feature=related
www.youtube.com/watch?v=gTjChaBcNUk
Siento el berrido, meneantes, pero es el ordenador que siempre quise y nunca les dio la gana de comprarme.
El Telesketch, ains... Esas redondas que nunca salían con las imitaciones...
El Cheminova, ains... Me tenían tal terror en casa que solo conseguí que me compraran el Plantanova... Ni que decir tiene que jamás coseché ni un santo rábano... Me mataba la impaciencia y arrancaba los brotes a ver si había rabanitos ya
los habia con bolitas y la fuerza de la gravedad, pero sobre todo manejando el equilibrio
www.masters.me.uk/pocketeers/Im-UK/Im-Big-pocketeers/jmGobble.jpg
y los videojuegos acuaticos, con aros o bolitas bajo el agua
www.minihelicopteros.host56.com/images/jugue/superjuegos%20agua.jpg
#34 Con el quimicefa de mis primos, supongo que antecesor del cheminova, juntábamos los ingredientes aleatoriamente hasta conseguir hacer reacciones que generaran gas, tapábamos el tubo de ensayo con un corcho y a esperar a que reventara. Creo que nos lo quitaron al segundo día cuando algún adulto de interesó por el jolgorio y gritos que extrañamente producía un juego educativo.
Creo que si nos hubieran comprado más juegos educativos ahora seríamos unos genios malignos o similar.