Hace 11 años | Por JoseRubenDiez a chuchelandia.es
Publicado hace 11 años por JoseRubenDiez a chuchelandia.es

Se podría suponer que una golosina (al igual que cualquier otro alimento) debería ser algo apetecible a la vista, al tacto, al olfato… Nada mas lejos de la realidad, las golosinas que os presentamos a continuación no es que sean las “top ten” en ventas pero si que tienen unas ventas que hacen preguntarse que tienen de atractivo, mejor no nos preguntemos y limitémonos a observarlas.

Comentarios

harryhausen

#11 yo conocí ese infierno sumado al descojone de mi novia al ver mi cara. A ella le encantaban, pero yo debo ser daltónico de sabores o algo porque para mí sabían a arcada.

R

#34 No, no, esas cosas son horribles y no eres el único que lo piensa. De hecho mi novia me dijo "no será para tanto", probó un mordisco y todavía se está arrepintiendo de haber sido tan valiente.

R

#34 #36 Yo estaba pensando en denunciar, y ahora que veo que somos muchos los damnificados me estoy animando, la verdad.

f

#34 #35 Me ha quedado muy claro que tenéis novia. Felicidades por tener a alguien que os aguante.

R

#39 Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

harryhausen

#39 Como mucho te habrá quedado muy claro que tenía novia en el momento de probar esa golomierda, que no te digo yo que ahora no me aguante nadie, pero por mis palabros es lo máximo que puedes sacar sobre novias

benjami

Dejé de leer a los 2 segundos. No me atrae el criterio sobre el concepto 'asqueroso' de alguien que tiene un blog escrito en Comic Sans.

oriola

Pensaba que iba a hablar del E-120, que se suele usar como colorante en muchas golosinas.

D

Yo con la golosina salada esa que le gusta tanto a los mexicanos tuve bastante

mono

#2 Eso justo iba a poner yo. Unos caramelos picantes, y unas piruletas enormes con sabor a chile, que los mexicanos se comen encantados, y yo no puedo ni verlos

Batiste

#8 Estaban buenísimas, junto con otras golosinas me alegraron las tardes en mi infancia.

oricha

#8 Si fuera gomila y picante solamente , dices bueno es picante, Pero mucha veces he probado algunas de tamarindo con picante, acido y picante a la vez, eso si tiene tela

D

#8 creo que no se refieren a eso, yo esas las he probado aquí, y picaban pero estaban ricas.

Pero tenía un conocido mejicano, que trajo una vez unas piruletas de mejico que picaban de muerte, además eran como amargas, no dulces. Algo muy malo de verdad...

Mefiss

#8 ufff como me gustan...

faelomx

Fuente: Varias webs de Internet y elaboración propia lol lol

mikelx

#22 Justo lo iba a comentar. Me ha quedado clarísimo de dónde ha sacado las cosas.

conversador

Noticia totalmente "friki" que ha estimulado mi espíritu meneador. Gusta a veces leer estas cosillas lol

darccio

El ser humano no tiene límites... lol

DeepBlue
D

El water de golosina es todo un hallazgo.
http://chuchelandia.es/blogdelasgolosinas/wp-content/uploads/2012/06/sour_flush_candy1.jpg
Aunque de pequeño ya había visto algo parecido en blanco con la 'sorpresa' en chocolate.
Hay que ver hasta donde llega el ingenio de algunos

h

Joder, molan mazo...

alexwing

sacridelicioso, arggg!!

AlexVixgeck

Pues yo he probado la piruleta de limón con escorpión y me moló. A lo mejor en otra vida fuí tailandés

En este pequeño vídeo explican cómo se hace la gelatina: http://www.webislam.com/videos/58408-aditivos_con_piel_de_cerdo_la_gelatina_o_e441.html

A ver si alguien lo encuentra en Youtube.

delcarglo

Comerse los mocos, adquiere otro significado... lol

Walter_Sobchak

Algunas tienen mucha tela, jajaja!

Yiteshi

#1 Ninguno tiene tela, solo caramelo.

Y

#1 La cuestión es: ¿Quien la inventó se creía que tendrían éxito? pues seguramente más de una, por ser así de asquerosa se venden, por que los niños competirán a ver quien es el más "valiente":D

diminuta

Dios se me quitaron las ganas de cenar D:

NubisMusic

La nostalgia y la gula han acabado con el servidor de la página...

Caco34

Caramelo de cera de oídos jaja! que rareza! muy buena la publicación!

zakasplinter

Un conocido mexicano me trajo unos "dulces" que consistían en un sobrito con una mezcla a partes iguales de sidral y chile en polvo.
Con esas chucherías para los niños no me extraña que de mayores lo que no pique no les sepa a nada.

Perogrullo.

Salen los caramelos de cerumen de Harry Potter, pero yo no me los imaginaba así.

jmasinmas

DIOS!! Me encantaban los picapica del inodoro! Pagaría lo que fuese por volver a comprarlo :}

Nosotros lo usábamos para guardar lo del sacapuntas!

a

Faltó el cerebro de mono, como en Indiana Jones

D

La mayoría de ellas son geniales para gastar bromas.
Imaginaros la cara de la gente si os ven comer esas heces de chocolate o los gusanos.

Gothic

#9 o la cara que se te queda a tí cuando te comes la piruleta con el gusano ... y resulta que el gusano es de verdad