Hace 8 años | Por oalvarez a xatakamovil.com
Publicado hace 8 años por oalvarez a xatakamovil.com

¿En cuántas ocasiones hemos escuchado que cualquier día los móviles van a valer para todo menos para llamar? Y es que lo cierto es que las llam...

Comentarios

y

Es que las palabras se las lleva el viento y los mensajes se pueden llevar al juzgado

JohnBoy

#5 ¿Ves que eficiencia?

Depende del tipo de conversación, pero si lo que quieres decir es "salgo tarde, no me esperes" o "a las 7 en el Melos" o "saca la merluza a descongelar, que a mi se me ha olvidado" es mucho más rápido y eficiente que llamar, tener la conversación protocolaria de rigor, explicar por qué sales tarde o cualquier otra cosa, por no hablar de que el mensaje lo puedes enviar casi en cualquier momento, mientras que para llamar yo necesito cierto tiempo y ambiente.

Claro que si quieres mantener una conversación pues obviamente es mejor hablar (bueno, es que es precisamente el fin en sí mismo) pero a mi, para hablar, prefiero hacerlo en persona.

andran

Que pongan las llamadas de voz gratuitas totalmente sin pago de línea ni nada por el estilo a ver que es lo que prefiere la gente para comunicarse.

JohnBoy

#1 Pues el chat.

Al menos en mi caso. Respondes cuando quieres, no tienes que interrumpir lo que estés haciendo, ni preocuparte de si molestas o si hay ruido o lo que sea, tienes menos obligaciones protocolarias y es mucho más eficiente informativamente.

Otra cosa es que para determinadas conversaciones de tipo iterativo al final sea mejor una llamada.

Pero vamos, para mi, en general mucho más cómodo y mejor el chat. Y mi padre sigue empeñado en llamarme. Y encima se cabrea cuando no se lo cojo.

andran

#4 ¿Es mucho más eficiente informativamente algo escrito que una conversación?

Si para ti es así para mi aquí mismo termina el debate.

kalimochero

Guachap, perdon

Bowsers

A mi me han mandado whatsapps para cosas importantes y urgentes antes de una puta llamada de teléfono y encima se enfadan. Incluso hay gente que prefiere mandar un mensaje cuando van a visitarte antes que tocar el telefonillo.