Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Delay a eldiario.es

"Esto es problema de un ciudadano que parece ser que es pareja de Ayuso y que tiene cuestiones pendientes con la Agencia Tributaria. Pues que las arregle”. La frase es del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien para defender a Isabel Díaz Ayuso ha llegado a poner en duda incluso que Alberto González Amador, denunciado por fraude fiscal tras un pelotazo con mascarillas, y la presidenta de Madrid sean pareja. Es una prueba de la hipérbole en la que ha entrado el PP en un cierre de filas que difiere con cómo actuó Pablo Casado ...

Comentarios

Globo_chino

#4 Como cuando le montaban pollos a PI por señalar, que no amanezar, a periodistas y lo llamaban chavista.

nemesisreptante

#4 solo hay que ver la cantidad de artículos que hay sobre la mujer de Pedro Sánchez y ya ha quedado claro que no hay nada detrás

themarquesito

#2 Ese señor del que parece ser que usted me habla

G

Me parece más trascendente para la vida política de Ayuso el que su jefe de gabinete amenace a periodistas con nocturnidad y alevosía.

Y sólo por eso debería destituirle y ella misma dar explicaciones, si no es alguna acción más contundente aún.

En relación a los delitos que cometan las parejas de Ayuso en cambio, lo más que Ayuso podrá hacer es "destituirle" de novio. Pero sobre ella misma como política, poco recorrido tiene el tema. Ya que probablemente no tengan mayor relación que la de novios y arrejuntamiento (si tuvieran formalizado su matrimonio, probablemente ya lo sabríamos, de hecho por aquí en estos foros, se ha hecho mofa de su relación por vivir"en pecado"...).

Del nivel de la narcolancha de Feijoo, esto del novio.

De ahí que de la noche a la mañana ahora hablen de ese "particular" o "de ese señor del que usted me habla".

Directamente es un mandato de sus abogados.

Sé que lo que digo aquí no gusta, pero saliendo un poco de este entorno y entrando en el mundo real, esto que comento no es difícil de entender en absoluto.

Otra cosa es que insistamos con ello por estar en campaña electoral.

Bueno, pues en esos temas de visibilidad y ruido mediático, que entren los interesados.

#5 Y Monica Oltra con su ex marido...?

G

#6 Supongo que hagas esa conexión por lo de la imputación a Mónica Oltra y su posterior dimisión.

No obstante, aunque hubo imputación, lo de Mónica Oltra fue un lawfare de libro, ya que dejó el cargo y seguramente ese sería el único objetivo de esa imputación...

El informe policial que ratifica la versión de Mónica Oltra estaba listo dos semanas antes de las elecciones del 28M
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/informe-policial-ratifica-version-monica-oltra-listo-semanas-elecciones-28m_1_10271827.html

Si no encontraron relación alguna de Oltra con el delito que el exmarido realizó, cuando llevaban años de matrimonio, seguramente exista cero relación entre los negocios de esta pareja y Ayuso. Sabiendo que hará unos 3 años que se conocen y no hará más de dos que viven arrejuntados.

Esto de Ayuso con el novio, etc, va por ese lado. En este caso con el gobierno y Sánchez mismos de directores de orquesta.

El ICAM denunciará por la vía penal y administrativa la revelación de datos en el caso de la pareja de Ayuso
El ICAM denunciará por la vía penal y administrativa la revelación de datos en el caso de la pareja de Ayuso

Hace 1 mes | Por Cehona a europapress.es

#7 No, nada que ver, se te olvida que Monica ya estaba separada, el delito no necesitaba de su posición para darse y por tanto la acusaron de "entorpecer la investigación". En el caso Ayuso, el novio, comienza a "hacer negocios" al conocer a la señora, es necesaria la posición de ella para cometerse, ella disfruta de las prebendas obtenidas de ese delito. Su jefe de gabinete extorsiona a un medio de comunicación y ella le defiende (debería de cesarle), se "defiende " atacando al presidente a través de su mujer....
NA QUE VER OYE.

G

#11 Yo no he dicho "nada que ver".

De hecho en #7 estoy diciendo lo contrario, que si en el caso de Oltra, que fue incluso imputada (motivación por la que dimitió y que viendo lo visto, todo fue una trama policial y judicial para conseguir tal dimisión sin motivación de ser, es decir, lawfare) no encontraron nada, incluso siendo ellos aún matrimonio cuando el delito fue realizado, pues no sería extraño que Ayuso y el otro, que básicamente están arrejuntados, pues ocurra otro tanto de lo mismo.

Oltra dimitió, y sin duda se la armaron gorda. Si se la quieren armar gorda a Ayuso, pues aunque sea por intenciones vengativas, a mí personalmente no me interesa, ya está más que demostrado que eso sólo corromperá (o corroborará la efectividad) más la justicia y fuerzas policiales.

Espero que no estés justificando otro lawfare injusto sobre alguien, como el que descaradamente realizaron sobre Oltra. Que sí, que Ayuso nos cae como el culo, pero no creo que por eso debamos justificar lawfares descarados.

Además, también en #5, ya destaco lo mismo que tú. Que por las amenazas de su jefe de gabinete a la prensa, por eso sí que debe responder Ayuso, ya que es ella la que supuestamente es responsable de los actos de gente como el MAR.

Ayuso no es responsable de los actos de su pareja, al igual que Oltra tampoco es responsable de los actos de su exmarido.

No entiendo tus mayúsculas. Es como si quisieras decir algo, pero por algo que has malinterpretado.

Creo que si lees detenidamente mis mensajes entenderás mejor lo que comento.

Igual si desarrollas mejor #6, podrás también explicar a qué te refieres.

G

#15 Nadie ha dicho que tenga poca trascendencia.

Lee #5, #7 y #12.

#12 La diferencia entre tu pensamiento y el mío es que yo sí pienso que uno fue Lawfare. Mientras que en otro, para mi el novio es el nuevo Urdangarin.... uno era el testaferro del suegro el otro de la novia

Dene

#5 tiene poca trascendencia que un tipo se haga de oro facturando a una empresa (Quiron) que a su vez factura millones y millones a la comunidad autonoma que preside su churri???? ella no cobra, pero los de su alrededor se forran...

Globo_chino

#5 Si hubiera periodistas y no perrodistas.

oceanon3d

#5 Ayuso mintió como una bellaca:

No es hacienda ... eso ya paso y está en manos de juez ya designado por delito fiscal y falsificación documental.

Las declaraciones son siempre del año anterior; en la primera ya salía "oficialmente" con este presunto delincuente (a saber, cuántos meses atrás ya tenían contacto cercano que no uno es novio de la noche a la mañana) y en la segunda declaración esta de pleno.

Es una trama; Hay altos imputados entre ellos un directivo de Quirón (principal cliente sanitario de la CAM) con chiringuitos en Panamá para defraudar a hacienda ... y es aquí donde todas las líneas se cruzan ¿Cómo una mindungui como este con una empresa de cartón piedra (de papel sin empleados) de buenas a primeras tramita una negociación de 43 millones de mascarillas al triple de precio a la CAM en pandemia llevándose una comisión de más de dos millones de euros? .... se le abrieron las puertas porque era "el mejor amigo" de Ayuso y era una persona a la que tener en cuenta... no hay otra manera.

La corrupción del PP es muy refinada por sus años de experiencia ... lo hacen con licitaciones a terceros nada claras que la justicia apenas puede meter sus zarpas (y no hablo de sus jueces en nómina) .... en este caso tenemos la figura de noviete/testaferro.

En algo tienes razon: los votantes de izquierdas somos implacables con la corrupción y castigamos al partido sin dudarlo ... ¿vosotros?... tenéis costumbre de años con el PP de tragar con todo.

Esto no un asunto del noviete de Ayuso; es la misma corrupción del PP de toda la vida ¿no los notas especialmente nerviosos y desquisiados? ¿no vez como usan el absurdo y sin recorrido caso de la mujer de Pedro para tratar de asustar? .... HUELE A PODRIDO QUE TUMBA.

Que se siga tirando de la madeja.

oceanon3d

#19 Y despotismo

El concejal y la funcionaria que negaron la licencia de obra a la pareja de Ayuso fueron relegados de sus puestos

https://www.eldiario.es/madrid/somos/concejal-funcionaria-negaron-licencia-obra-pareja-ayuso-relegados-puestos_1_11221575.html

Es un clan corruto...y tu lo sabes perfectamente.

G

#19 Te iba a dar las gracias por las aclaraciones y sobretodo por el tono "decente" que parecía que habías optado a usar.

Pero ese "vosotros" del final sólo te delata, demostrando lo que en realidad eres, que es cualquier cosa menos de "izquierdas".

Tú no eres de izquierdas. No insultes a las izquierdas.

Tú eres lo que precisamente la izquierda no necesita.

oceanon3d

#21 Los cariacontecidos de la cocacola de Espinar, el casoplon de Iglesias pagado con una hipoteca a 20 años, la niñera de montero, la flor de Manuela Carmela etc, etc diciéndome a mí que debo analizar o no ... el mundo del revés.

Menéame te queda demasiado grande kamarada.

G

#22 Ale ale, ya pasó.

PD: Enzárzate con los verdaderos enemigos de sea lo que sea que defiendes (que sin duda no es la izquierda). Pero te aconsejo una cosa, sé más espabilado al defender aquello que defiendes. No hagas que tu mera presencia ahuyente a la gente, que es lo que parece en realidad quieres.

jonolulu

Ese churri del que usted me habla

Moal

Feijoo se ha cagado en los pantalones , porque el último que se metió con Ayuso acabó bastante mal parado.
Ese es el PP en estado puro.

D

Pero si a esta gente les da igual, y el novio ni se despeina, es más.... ni ha dimitido aún......

ipanies

El PP es corrupción, como va a abandonar a una estrella fulgurante del chanchulleo?!?!

Cehona

Omertá. La famiglia. Se ahorran cabezas de caballo.

mudito

En casa del pobre el amor dura poco, pero es que en casa del rico, dura menos, ni al fin de semana va a llegar

o

Esos datos que usted me habla.... que datos?? Que corrupción?? Circulen!!!