Hace 8 meses | Por Azken a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por Azken a cadenaser.com

La ubicación real de las tuberías no impediría construir la estación de metro de Madrid Río en el Paseo de Yeserías. El gobierno de Ayuso asegura que es inviable

Comentarios

nereira

#9 #5 Go to #8

f

#6 A ver, que el cash para Génova 13 no se genera solo .

Gothic

#6 seguramente el plano venía en un sobre

Si hay más planos, del tipo alzada, perfil, isométrico y tal.... También irían en su correspondiente sobre.

Seguramente han pedido muchos planos para llegar a la conclusión. Si es un vídeo en 3D de la zona, iba en un USB dentro de un sobre..... Ya tú sabes.

roll

l

La fechoría está presente siempre en el ADN de ésta carcunda.

cenutrios_unidos

Ayuso mintiendo? No creo ...

o

#3 Es posible que no mienta. Sin embargo, en la cartografía remitida al promotor por el Canal de Isabel II para la localización de sus servicios, la ubicación de las tuberías es otra. Se encuentran a varios metros del lugar en el que las sitúa la Comunidad de Madrid con lo que su trazado no se vería afectado por la construcción de la estación.

Durante la obra, es posible que se haya modificado ligeramente algún trazado porque se han encontrado una roca, o una instalación de hace unos años también sin documentar, y hayan desplazado varios metros el trazado. No es descartable que los planos del Canal estén más actualizados que los del proyecto original, e incluso que aunque la comunidad de Madrid tenga los planos actualizados, hayan mirado una versión obsoleta.

Y todo esto no descarta que haya un interés, y que todo esto sea una excusa.

D

#3 mi novia es ingeniera de construccion y dice que al menos en Alemania, una cosa es lo que digan los mapas y otra por donde pasan realmente las tuberias. En proyectos publicos de ha resignado a que no es que el alcalde mienta, es que no lo saben realmente

redscare

#18 Vale, pero no sale mejor hacer un agujero de prueba y salir de dudas en vez de hacer todo sobre plano?

D

Es imposible que Ayuso mienta, porque entonces sería sanchista.

Voy preparándome para el fuego amigo de gente que no pilla las referencias.

y

#4 y dale que no es mentir, es cambiar de opinión

hijomotoss

Pues se hacen pasar y punto.

D

#25 No, casi seguro que hay alguien concreto ganando (o perdiendo) dinero concreto.

Spider_Punk

Si LA SER no recibe dinero para publicidad del ayuntamiento de madrid ni de la comunidad este periodista puede estar tranquilo a pesar de hacer un trabajo periodístico de investigación para evidenciar las mentiras de la clase política.
Si no fuese así harían 2 cosas con él: despido fulminante y publicitar la medida de puertas para adentro por si algún otro quiere hacer su trabajo de periodismo como le enseñaron en la facultad.

S

Cui prodest? Dejando claro que la construcción de la estación parece justificada , eso no se cuestiona , no lo llego a entender que se actúe con mala fe.

D

#16 Porque dependiendo de la ubicación, el dinero se moverá a unos bolsillos o a otros.

S

#21 Parece que parque o zona urbana son las opciones, ¿por qué preferir arrasar el parque engañando? ¿? ¿Lo típico de "comercios que se quejan por la obra"? En mapa no parece que hayan muchos.

j

¿Pero todavía no os habéis enterado de que aquí el único que miente es el PerroSanxe? Esta gente, honorable a más no poder, dice siempre la verdad, que mentir es pecado...

Sadalsuud

#14 A ver si es verdad que mentir es pecado y arden todos en el puto infierno por toda la eternidad...

P

Qué raro que Ayuso mienta, eso no suele pasar.

Vettel

"La realidad es comunista" -

hexion

Si la realidad, en este caso un registro oficial de por dónde pasan las tuberías, está en contra de lo que una persona dice, una de dos, o los planes están mal o la persona miente. La realidad no discute, ni contradice a unas palabras. La realidad confirma o desmiente unas palabras.

Parece que nos hemos acostumbrado a poner al mismo nivel unas declaraciones con unos hechos, como si los hechos al igual que las declaraciones fueran subjetivos e interpretables. Y no, los hechos son hechos y las palabras, palabras. Cuando hay una contradicción entre ambos, tenemos una mentira. Llamémosla por su nombre.

t

El PP, no dicen la verdad ni al médico.

f

Se puede hablar ya de planos comunistas y filoetarras o aun no?