Hace 1 mes | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 mes por filemon314 a lavozdegalicia.es

Era titular de la única plaza de funcionario para periodistas que había en la Administración gallega- al objeto de completar los meses que le faltaban para jubilarse y poder marcharse tranquilamente a Ecuador, país en el que residió una larga temporada, y a Nueva York, donde vive su hijo mayor, Ignacio, al que Pérez Varela logró emplear en la Oficina de Turismo de España en la gran manzana, cuando la misma la dirigía Álvaro Renedo, amigo personal del exconselleiro, que en su día dirigió Telemadrid.

Comentarios

filemon314

2010 El personal de Plexus copa la Xunta
El Gobierno gallego admite que ha contratado a 60 trabajadores de la empresa vinculada a ex altos cargos del PP pero niega que se ocupen de datos sensibles.
Manuel Gallardo reprobó además el "oscurantismo máximo" que envuelve la contratación de estos 60 trabajadores y admitió que han tenido constancia de sus funciones a través "de una labor detectivesca" en la visita directa a los centros puesto que "no hay ninguna publicación" en el Diario Oficial de Galicia (DOG) sobre su proceso de contratación ni figura en la web de la Consellería de Traballo e Benestar, "en contra de la ley de transparencia".
El sindicato denunció además los "vínculos" de la firma Plexus con el Partido Popular y, en concreto, con el ex conselleiro de Cultura en el último Gobierno de Manuel Fraga, Xesús Pérez Varela. De hecho, apuntó que esta firma tiene como apoderado a Antonio Agrasar Cascallar, asesor de la Xunta y de la Televisión de Galicia (TVG) en tiempos de Fraga. Junto a él, también fue directivo de Plexus Xosé María Sánchez González, ex secretario xeral de Cultura con Pérez Varela.
Linux-Synetech acusa a Plexus de mentir al negar su pacto con Sibucu por las pantallas del proyecto Abalar de la Xunta (2022)

Hace 1 mes | Por filemon314 a lavozdegalicia.es

filemon314

Relacionada (PLEXUS):
Xunta de Galicia: contrata a 60 personas de una empresa (Plexus) vinculada a ex altos cargos del PP
Xunta de Galicia: contrata a 60 personas de una empresa (Plexus) vinculada a ex altos cargos del PP

Hace 14 años | Por rafaelbolso a laopinioncoruna.es

filemon314

2010 Relacionada (Xacobeo):
Escándalo en la adjudicación de la web del Xacobeo 2010
A través del fraggle blog me entero de que el presupuesto destinado para el desarrollo de un portal del Xacobeo 2010, de más de 130.000€, se ha usado para implementar un wordpress modificando un theme libre... Opinen ustedes mismos.
Escándalo en la adjudicación de la web del Xacobeo 2010

Hace 14 años | Por Turagorn a fraggleblog.es