Hace 5 meses | Por davids a ondacero.es
Publicado hace 5 meses por davids a ondacero.es

"Ya está hecho. Impunidad por investidura, investidura por impunidad. Enhorabuena a los agraciados. Puigdemont, por lo primero, la impunidad. Sánchez, por lo segundo, la investidura. Hablando se entiende la gente. Hablando (en el nombre de España, ¿verdad, presidente?) se entienden los necesitados. (...) Éste es el reto: a ver si usted es capaz de encontrar una sola medida, una, que esté pensada para mejorar la vida cotidiana de un español de Jaén, de Villablino, de Calatayud. Una. El PSOE dice que éste es un pacto progresista. No se rían."

Comentarios

T

#3 Di que sí, que no fue con Alsina con quien Rajoy hizo su ridículo de "y la europea?"

d

Alsina se equivoca solo en una cosa, pero es la principal.
Sí que hay una medida importante que beneficia a la gente trabajadora: la propia investidura.

La única garantía de sostener lo avanzado y de seguir avanzando en derechos y dignidad de la clase trabajadoras este gobierno.

Viendo lo que se está haciendo en las comunidades gobernadas por el dúo nostálgico.... : bajada de impuestos a los ricos, precariedad de servicios publicos, toros, adiós a los símbolos de la comunidad lgtbi, etc ...

La única medida importante: la investidura, es lo único que garantiza el sostenimiento de derechos.

T

#5 Todo vale?

d

Soy un manirroto, me ha subido mucho el karma últimamente, y tengo que gastarlo.

Zupzup

#1 lol

La defensa contra los desmanes de un gobierno, es el estado de derecho. No veo el problema como no lo habia en cataluña. 155 se aplicó y ya. Si Sanchez es un supuesto dictador vende patrias, que los de la derecha que controlan todos los resortes del estado de derecho menos el gobierno, los usen. Que mierdas es eso de tirarse a la calle a portestar? harian mas siendo mas democratas y usando las herramientas a su alcance sin hacer tanto ruido... claro que luego no movilizarian a su votante. Lo que quieren es volver al poder a toda costa, no proteger al estado o la nación. Y si para ello tienen que cargarse el estado de derecho, hacer revueltas o llamar a las armas y al rey como hizo ayer Ayuso, pues se hace. Les importa 3 pimientos la nacion, el estado o sus ciudadanos, solo nos usan para poder medrar.
Que se dejen de hostias y se pongan a currar usando las herramientas que posee el estado de derecho para luchar contra aquellos que quieren ponelo en riesgo si es que realmente hay riesgo. O será que no lo hay y....?

c

"Éste es el reto: a ver si usted es capaz de encontrar una sola medida, una, que esté pensada para mejorar la vida cotidiana de un español de Jaén, de Villablino, de Calatayud."

Ya se lo digo yo, señor Alsina, por ponerle un ejemplo: Semana laboral de 37.5h

d

#9 Esa reflexión en concreto me ha parecido una tontería. No he oído que se quejase, por ejemplo, de que el acuerdo con el BNG suponga la rebaja a los peajes de ciertas autopistas de Galicia, que tampoco beneficia a nadie de Jaén. Es evidente que los partidos regionalistas van a demandar medidas que atañan, mayoritariamente, a su región.

Tarod

#9 #11 #12 Habla del pacto firmado, no de la legislatura anterior.

z

#9 récord de empleo
Récord de afiliación a la SS
Récord de recaudación

¿Por cierto dijo lo mismo de los pactos del Majestic?

Esfingo

#9 En el acuerdo con Junts (que se hace por el bien de España según Sánchez) no esta, eso viene de Sumar.

S

#9 Ha hecho más Bildu por los trabajadores que el PP y el PSOE juntos.

Macant

A ver Alsina, este gobierno con Podemos ha tomado más medidas para ayudar al de Jaén, Almendralejo, Onteniente y Carballino que todos los anteriores gobiernos de la Democracia juntos y si no lo ves es que tienes más de apesebrado que de investigador.

Tarod

#6 Habla del pacto firmado, no de la legislatura anterior.

Macant

#18... pues para ver los resultados tendrá entonces que esperar estos 4 años ¿no crees?

cocolisto

Linea,línea la que se meten por la mañana muchos comunicadores y tertulianos.

Tarod

Éste es el reto: a ver si usted es capaz de encontrar una sola medida, una, que esté pensada para mejorar la vida cotidiana de un español de Jaén, de Villablino, de Calatayud. Una.


Lo ha clavado.

Lamantua

Otro derechuzo IRRELEVANTE.

talaspelotas

Si Feijoo llega a un acuerdo con Junts para investirlo (lo intentó desde luego), veríamos como nos lo vendian todos estos medios y voceros